Sobre los baneos de pruebas

llerllio escribió:eh erodion listo sabes que todo eso iba de coña.

postea la foto de ali g que tambien puse y continua los mensajes con los xDD.

;)

y quien no estaba en coña en ese hilo?
El caso es que si yo y otros hemos sido baneados por ir de coña como dices tu, por que otros no?
Esta discusión de chapar pruebas me suena [+risas]

1º. No todos los dias se abre un hilo en feedback sobre Pruebas, de hecho, intentamos que nuestros rollos no se extiendan mucho por la web, soy consciente de que ultimamente Pruebas está llamando especialmente la atención, y absorbiendo el tiempo del Staff más de lo que se debería, pero creo que si JiXo no ha decidido chapar el foro despues de el dia de ayer y la vez que serraron pruebas durante unas horas, es por que prefieren que Pruebas esté. No entraré en conspiranoias publicitarias, ni en si lo que quieren es "mantener apartados a un grupo de usuarios" (No recuedo quien lo ha dicho, pero ya le vale, a mi personalmente no me ha sentado muy bien, aunque con la aclaración que he leido justo ahora me quedo más tranquilo al menos).

2º. Me parece un poco "tonto" ponerse a discutir de "anchos de banda que consume pruebas". No sé, yo asumo que el staff ya son mayorcitos para saber las necesidades de la web que mantienen que unos usuarios, discutir de eso y decir que "se podria destinar a otras cosas mas interesantes" lo veo hablar desde la ignorancia. Y hablo, con esto, por todos los usuarios normales de EOL, ojo, pienso que realmente los unicos que pueden determinar esto con exactitud son los propios Admins, y ya digo, si no han chapado pruebas con los dos ultimos follones, y ademas les consume ancho de banda ¿yo creo que por algo será no?

3º.- Si no os gusta, no entreis, si no entrais... ¿que mas os dá la existencia de pruebas? no lo entiendo, honestamente, me parecen ganas de fastidiar a los que disfrutamos del subforo, ¿que de vez en cuando pasan como esta? Si, ¿y? en multi tambien hay hilos de trolleo por que hay usuarios que se pasan las normas por el forro... ¿cerramos multi?.

4º.- Respecto al avatar de yoijin, lo siento mucho, pero es libre de reportar si le ofende, no entiendo la actitud de algunos, y no haceis mas que dar argumentos a los que quieren que pruebas sea serrado, seamos un poco maduros, si le ofende, estan en su completisimo derecho de reportarlo, los juicios sobre si es exageración o no, es cosa del mod/admin que trate el reporte, no vuestra, asi que dejar de tirar mierda a la gente por ejercer su derecho en el foro a reportar todo aquello que le sea ofensivo (Con un mínimo de sentido común, claro).

5º.- A ver, el tema de las firmas, interpretad, por favor, el siguiente texto, como el de alguien que se encuentra fuera de esto, pero que ha seguido todo el barullo de cerca, para vuestra reflexión, no como intento de flame, no es mi intención ni mucho menos:

Yo recuerdo que poco despues de que entré en pruebas, leí un hilo de un viejo prueberiano que se largaba, fué roca (Que es el que me viene a la mente y el que estube siguiendo en directo y por eso lo recuerdo, no por nada en concreto), y lei que se iba, que Pruebas tenia un cancer (Algo así fué, creo yo), pero lo dejó dicho "en clave". Claro, no todo el mundo lo entendio, y alguno que habia hablado con el personalmente lo explicó, se refería a que los nuevos usuarios llegaban y se unian felizmente a los hilos, y si habia que poner un "te pires", se ponia. El problema, claro, que nadie conocia a esos usuarios, y los mas viejos se quejaban de eso, de los abusos de confianza. Estoy seguro de que muchos de los que ostentaron esas firmas famosas, son esos mismos usuarios.

Y me limito a exponeros esta pregunta, a los que decis que vuestra firma no iba con intención de flame, si no simplemente una coña: ¿No creeis que esta vez habeis sido vosotros quienes han abusado de una confianza que no tenian con otros usuarios?. Os pido que lo reflexioneis.

Y bueno, ya acabo todo el tocho.
Sotriuj escribió:Y me limito a exponeros esta pregunta, a los que decis que vuestra firma no iba con intención de flame, si no simplemente una coña: ¿No creeis que esta vez habeis sido vosotros quienes han abusado de una confianza que no tenian con otros usuarios?. Os pido que lo reflexioneis.


Sotriuj escribió:¿una nueva epoca?.

Joder, deberia haber empezado una nueva epoca con el garbage day, no ahora, lástima que haya tenido que ser de esta forma...

viewtopic.php?f=21&t=1110769&p=1713698043#p1713698043

¿Tienes la suficiente confianza como para llamar "basura" a los baneados?

Un saludo, y espero que todo se aclare pronto.
Super_lucero escribió:
Sotriuj escribió:Y me limito a exponeros esta pregunta, a los que decis que vuestra firma no iba con intención de flame, si no simplemente una coña: ¿No creeis que esta vez habeis sido vosotros quienes han abusado de una confianza que no tenian con otros usuarios?. Os pido que lo reflexioneis.


Sotriuj escribió:¿una nueva epoca?.

Joder, deberia haber empezado una nueva epoca con el garbage day, no ahora, lástima que haya tenido que ser de esta forma...

viewtopic.php?f=21&t=1110769&p=1713698043#p1713698043

¿Tienes la suficiente confianza como para llamar "basura" a los baneados?

Un saludo, y espero que todo se aclare pronto.


Ese dia se conocia como garbage day por que se borraron todos los hilos de pruebas que incitaban al flame, se borro todo pruebas, de hecho [+risas].

Al menos yo, con garbage day, me refiero a eso, a los hilos de flame, no a los baneados, que ni me acuerdo de quienes fueron, y tampoco voy a andar riendome de algo así.

Lamento el malentendido, y espero que haya quedado claro :).
Peklet escribió:
Clockman escribió:Pero poco antes del verano, empezaron a meterse niñatos y niñatas llenando el foro de gilipolleces infantiloides y convirtiendo pruebas en un campo de batallas de parvulario. Había tantos hilos con rollos chungos tipo ATW (para llamar la atención) que mi novia, a la que le contaba estas cosas, llegó a decir que "pruebas es una secta".

Yo entre poco antes de verano...Casualidad? Me gustaria saberlo.

Una pregunta en serio, y no me tomare a mal la respuesta.. soy uno de esos niñatos que llenan el foro de gilipoyeces infantiloides? Porque si es asi me piro del todo, paso de que me culpen de nada.


No hombre, no tienes porqué tomarte la respuesta a mal, ahí va:

En primer lugar hay un refrán que dice "quien se pica ajos mastica". Viendo la cantidad de mensajes que tienes, que es superior a la mía, llevando registrado en EOL menos tiempo que yo, dudo mucho que seas un niñato. Los niñatos como yo digo, si posteasen fuera de pruebas con los mismos modales que en dicho foro, acabarían baneados de toda la web en menos de una semana, y no llegarían ni a los 25 mensajes, que son los que se necesitan para poner avatar (al menos en el eol clásico era así). Así que no entiendo porqué me haces la pregunta ein?

En segundo lugar, ha sido simple casualidad que hayas entrado a pruebas en verano, como podría haberlo hecho yo o cualquier otro usuario activo y habitual de EOL. No por ello vayas a pensar que yo te considere un niñato ni nada por el estilo. Pero realmente es cierto que a partir del verano se metieron aquí muchísimos usuarios que resultaron ser niñatos, al menos en su forma de comportarse. Pero se distinguen facilmente por el nº de mensajes que tienen: 0 o muy pocos, pq pasan la mayor parte del tiempo aquí.

En fin, espero haberte aclarado las dudas con esta respuesta.
El día que jiXo le pegue el cerrojazo definitivo a pruebas, os quejaréis, pero macho, anda que no está aguantando nada... [+risas]
darkrocket escribió:
siddhartha escribió:
Knos escribió:
Que tipo de usuarios, por favor?


Aquellos usuarios que escriben un tipo de hilos que no tienen cabida en otros subforos.

Pues yo escribo hilos que tienen cabida en otros foros y aún así entro en pruebas.


En donde escribes hilos que no tienen cabida en otros subforos. XD
An0n1m0 escribió:Joer, sois como los gitanos, se meten con uno y saltais todos XD

A ver, yo suelo pasarme bastante por pruebas (ahora menos, antes bastante más) y lo que no podeis pretender es tener a un moderador (Cyber antes y ahora jiXo) pendiente las 24 horas de gilipolleces.

Así que, o aprendeis a automoderaros (aka como no hacer gilipolleces, no picarse, no reportar gilipolleces) o se va al garete pruebas.

Y a ver si aprendeis a respetar opiniones, que cada vez que alguien dice que no esta de acuerdo con pruebas os tirais todos a la yugular [+risas]

PD- "Pruebas la empezó un moderador". Bueno, para los que estabamos por aquí por esos entonces fue Gremio que abrió un hilo llamado "Pavos pollos maravillousen publiquen" (o algo así xD) y la gente ponía tonterias... De ahí a donde hemos llegado...

Fdo- An0n1m0


Nada mas que añadir.
Consejo del dia: los que no esteis baneados no escribais mas mensajes, pues es darle trabajo de mas a jiXo innecesariamente (si, empezando por mi, lo se D:).
No podia estar mas deacuerdo con BeRz,asumid y aceptad el baneo que no es tan dificil,por ultimo otro consejo no siguais con los flames por favor.
Un saludo.
yo lo ke estoy viendo es ke akí está viniendo gente a tocar los cojones cuando el hilo está creado para ke los Baneados puedan pedir información y demás cosas
An0n1m0 escribió:Joer, sois como los gitanos, se meten con uno y saltais todos XD

A ver, yo suelo pasarme bastante por pruebas (ahora menos, antes bastante más) y lo que no podeis pretender es tener a un moderador (Cyber antes y ahora jiXo) pendiente las 24 horas de gilipolleces.

Así que, o aprendeis a automoderaros (aka como no hacer gilipolleces, no picarse, no reportar gilipolleces) o se va al garete pruebas.

Y a ver si aprendeis a respetar opiniones, que cada vez que alguien dice que no esta de acuerdo con pruebas os tirais todos a la yugular [+risas]

PD- "Pruebas la empezó un moderador". Bueno, para los que estabamos por aquí por esos entonces fue Gremio que abrió un hilo llamado "Pavos pollos maravillousen publiquen" (o algo así xD) y la gente ponía tonterias... De ahí a donde hemos llegado...

Fdo- An0n1m0

Oh si, que grandes tiempos aquellos...Cuándo yo no sabía ni citar ni na xD

En fin, lo que hay que hacer es cada uno a su bola y punto =D


Bueno, y eso, un saludo y a cuidarse ^^

=D
A mi me hace gracia el post de Erodion buscando que banen a otros users simplemente porque le hayan baneado a el.

Si en vez de cortar los mensajes y poner lo que le da la gana pusiese mis mensajes comletos, como aquel de:

Te plantas frente a un VIP y le dices-..

Y LE DIGO QUE!!!???

Foto de ali g chorras.

Tu mamah es tan gorda Etc..... Frase Mitica de esa pelicula.

: D

Lo ves te has reido si haceis reir a un Vip, te lo has ganado

XD

Ese es el post completo, asi como el de oh he entrado en un hilo de vips ahora salgo :-| :-|

O el de Vips piraos ya e iros a comer al VIPS!!

AFKJAKJFAJKFJAJAJAFJKFJKJK asi miles de estos, HAciendo un CHISTE MALISIMO mongolico tonto, y depsues ivvanhoegg quoteandome y poniendo ... ¬_¬

y despues respondiendole yo ya xDDDDDDDDDDD mazo malo xD

Pues a lo mejor todo cobra otro significado.
Erodion escribió:
GXY escribió:
que si yo fuera jixo


Pero no lo eres.


Madre mía, que subidito os lo teneís algunos... :o

A ver si empezamos a respetar las críticas de los demás con respecto a Pruebas, que no a todo el mundo le tiene porque gustar Pruebas. Parece que Pruebas es intocable, y no señores... GXY ha argumentado muy bien porque no debería permanecer ese sub-foro, no os falta al respeto ni nada por el estilo. Vive y deja vivir.

Y mientras se discute sobre un foro inútil, sin aportaciones para lo que fué creada EOL... los mackeros siguen sin su foro, y no montan espectáculos como los que se están montando aquí ;).
llerllio escribió:A mi me hace gracia el post de Erodion buscando que banen a otros users simplemente porque le hayan baneado a el.

Si en vez de cortar los mensajes y poner lo que le da la gana pusiese mis mensajes comletos, como aquel de:

Te plantas frente a un VIP y le dices-..

Y LE DIGO QUE!!!???

Foto de ali g chorras.

Tu mamah es tan gorda Etc..... Frase Mitica de esa pelicula.

: D

Lo ves te has reido si haceis reir a un Vip, te lo has ganado

XD

Ese es el post completo, asi como el de oh he entrado en un hilo de vips ahora salgo :-| :-|

O el de Vips piraos ya e iros a comer al VIPS!!

AFKJAKJFAJKFJAJAJAFJKFJKJK asi miles de estos, HAciendo un CHISTE MALISIMO mongolico tonto, y depsues ivvanhoegg quoteandome y poniendo ... ¬_¬

y despues respondiendole yo ya xDDDDDDDDDDD mazo malo xD

Pues a lo mejor todo cobra otro significado.

en cierto modo esos es incitar al flame, y a muchos de aqui se les ha baneado por mucho menos.
d_negro tiene razon,esos chistes parecia que fueran para picarles,yo de echo,con cada chiste que veia,note que el flame se extendia...

No mola provocar tios :(

Aunque sean chistes malos.
en resumen, que algunos se han molestado conmigo porque CUIDAO QUE LES QUITO EL PARQUE PA JUGAR!!! xD

yo ya dije lo que tenia que decir.
Det_W.Somerset escribió:El día que jiXo le pegue el cerrojazo definitivo a pruebas, os quejaréis, pero macho, anda que no está aguantando nada... [+risas]


pues si, estoy de acuerdo. Ya desde hace medio añito aquello no es ni la mitad de lo que fué, y provocó un éxodo masivo de muchísima gente. Yo llevo ya un mes y medio que ni aparezco, y en verano poquita cosa, respecto a lo acostumbrado.

La verdad es que es una pena, pero con la masificación, se veía venir, cuando éramos 4 locos que nos conocíamos perfectamente, y no teníamos ni moderador, no pasaba nada, pero ahora... es de locos, y ya ni se disfruta.

En fin, yo seguiré en las sombras, y si algún día vuelve a mejorar, allí estaré el primero. Esperemos que esta medida sirva para ello, y aunque se ha baneado a gente que quizá no se lo mereciera (tengo un par de nombres en mente), la medida me parece cojonuda. Es mas, cuantos mas caigan, mejor, siempre que toquen los cojones claro.

Ojalá tengamos suerte, era de lo mejorcito de EOL.

salu2
Juas esq yo dire era una coña....

Y vosotros me respondeis ya y lo de las firmas tambien..

Pero por ejemplo todo eso tiene su significado tio, a mi las firmas no me importaban siempre y cucando no saliese mi nombre, pero bueno.....solo espero que no se me banee de pruebas por eso.
twilight I escribió:
Erodion escribió:
GXY escribió:
que si yo fuera jixo


Pero no lo eres.


Madre mía, que subidito os lo teneís algunos... :o


No te creas eh
Me parece muy bien que critique lo que sea, pero este hilo no es sitio para ello, o al menos eso da a entender el titulo y el post de jixo.
mrt escribió:Imagen

la habeis liado parda


Que.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
twilight I escribió:Madre mía, que subidito os lo teneís algunos... :o

A ver si empezamos a respetar las críticas de los demás con respecto a Pruebas, que no a todo el mundo le tiene porque gustar Pruebas. Parece que Pruebas es intocable, y no señores... GXY ha argumentado muy bien porque no debería permanecer ese sub-foro, no os falta al respeto ni nada por el estilo. Vive y deja vivir.

Y mientras se discute sobre un foro inútil, sin aportaciones para lo que fué creada EOL... los mackeros siguen sin su foro, y no montan espectáculos como los que se están montando aquí ;).


Para empezar, nadie os mete en pruebas, os obliga a entrar, ni os obliga a leer hilos relacionados, si tanto defendeis el respeto, no critiqueis ni os creais en posesion de la verdad de algo que ni os interesa, ni teneis ni idea. Sois vosotros los que venis a despotricar PORQUE si, porque nadie os ha llamado, ni estabais en medio del tema
Para seguir, GXY y demas hablais sin tener ni idea. Leete mis posts, no solo los que te interesan, y los de otros prueberianos tambien, quiza el mundo no sea solo vuestra opinion.
Y para terminar, inutil porque? porque no tiene lo que a ti te interesa? perdona pero no estas solo en la red, y a mi los amigos que he sacado de alli, la quedada, y los buenos ratos si me son utiles. Y si otros estan sin foro no es nuestra responsabilidad ni culpa nuestra, si quereis llorar, hacedlo en los hilos que corresponde, o a los Admin ;)
Había creado un hilo para hablar del tema pero me han dicho que lo ponga aquí.

Pues ahora iba a acceder a pruebas, y veo que he sido baneado, segun dice porque no se puede hablar de copias ilegales. Pero la cuestión es que el hilo motivo por el cual he sido baneado, hilo_ya-se-puede-descargar-gratis-el-photoshop-cs4_1111816 se trataba como de una broma poniendo un flash en la página donde se dice que "eres un pirata" (este), aprovechando que ayer descubrí como poner un flash en un post en este foro (podeis ver un hilo mío y otro creo que de "Hero of Time").

Creo que por esta broma es muy severo el ban...
esto parece una pelea de niños chicos solo sabeis hecharos cosas a la cara xD en vez de decir si la he liado parda y lo siento /o lo sentimos jixo por las molestias ocasionadas pero no vosotros a matar y criticaros mutuamente

un saludo
albertsab escribió:Creo que por esta broma es muy severo el ban...

Tú has empezado el hilo como una broma, pero la gente pedía MPs para descargarlo.
A jiXo le habrá parecido adecuado banearte igual que a ellos. Ya ha dicho que a la mínima habrán bans, y la piratería no es un tema muy adecuado respecto a las normas.
No le des más vueltas al ban y como suelen decir, disfruta del resto de subforos :)

Saludos.
Madre mia...

Ni en un parvulario se ve tanta tontería junta. Me parece extraño no estar baneado, ya que seguramente se me reportó por la "discusión" que mantuve con cierto usuario.
D3m0nz escribió:Madre mia...

Ni en un parvulario se ve tanta tontería junta. Me parece extraño no estar baneado, ya que seguramente se me reportó por la "discusión" que mantuve con cierto usuario.



Ese usuario no seria la primera vez que discute contra uno o un grupo entero de personas

( Si es quien creo que dices que te reporto por un emoticono )
Knos escribió:
twilight I escribió:Madre mía, que subidito os lo teneís algunos... :o

A ver si empezamos a respetar las críticas de los demás con respecto a Pruebas, que no a todo el mundo le tiene porque gustar Pruebas. Parece que Pruebas es intocable, y no señores... GXY ha argumentado muy bien porque no debería permanecer ese sub-foro, no os falta al respeto ni nada por el estilo. Vive y deja vivir.

Y mientras se discute sobre un foro inútil, sin aportaciones para lo que fué creada EOL... los mackeros siguen sin su foro, y no montan espectáculos como los que se están montando aquí ;).


Para empezar, nadie os mete en pruebas, os obliga a entrar, ni os obliga a leer hilos relacionados, si tanto defendeis el respeto, no critiqueis ni os creais en posesion de la verdad de algo que ni os interesa, ni teneis ni idea. Sois vosotros los que venis a despotricar PORQUE si, porque nadie os ha llamado, ni estabais en medio del tema
Para seguir, GXY y demas hablais sin tener ni idea. Leete mis posts, no solo los que te interesan, y los de otros prueberianos tambien, quiza el mundo no sea solo vuestra opinion.
Y para terminar, inutil porque? porque no tiene lo que a ti te interesa? perdona pero no estas solo en la red, y a mi los amigos que he sacado de alli, la quedada, y los buenos ratos si me son utiles. Y si otros estan sin foro no es nuestra responsabilidad ni culpa nuestra, si quereis llorar, hacedlo en los hilos que corresponde, o a los Admin ;)


Baja los humos, anda...

Para empezar, no criticamos ni nos creemos en la posesión de la verdad, eso te lo has inventado tú solito. Y te recuerdo que aquí puede opinar quien le de la gana, tanto para bien como para mal, ¿vale?. He pedido que se respete a GXY con su opinión, que vamos... solo jodería que te ofendiese ¬_¬, y si te pica... ajo y agua (peor me parecen los comentarios de otros usuarios, que saltan a la yugular a la mínima). ¿Y de dónde sacas que yo no tengo ni idea?, vamos hombre... esto es lo último. ¿Y qué dices que el mundo es sólo nuestra opinión?, aquí cada uno piensa y opina libremente como le da la gana, como lo haces tú y el resto. Joder... ahora resulta que pruebas es intocable.

Lo considero inútil, porque a parte de las movidas que está habiendo últimamente en él, se trasladan a Feedback y así muchas veces (movidas que por cierto, yo no entiendo). Ya por no hablar del lenguaje tan extraño que sacaís de allí (XD), que últimamente es imposible leer algunos mensajes porque te saltan con gifs/imágenes/siglas cada día más largas/inserte aquí su frase sin sentido ( ¬_¬ ), esto ya es un poco a título personal, pero bueno... En realidad lo veo inútil, porque ya tenemos un sub-foro de "El Rincón" para hacer amigos o contar los problemas y las quedadas se pueden hacer en sus respectivos hilos oficiales, y sino te sirve todo eso... tienes el hilo "hablemos de lo que queramos". EOL en una página de videojuegos e informática, por lo que considero que se podrían meter sub-foros más acorde con la filosofía de la página (repito, el foro de iMac es totalmente necesario y no nos ponemos farrucos a pesar de que jiXo hace meses lo confirmase, y aún no lo tenemos).

Y cosas así, no voy a contestar más debido que saltaís a la mínima. Y así de paso dejamos el hilo limpito ;)
Claro que podeis opinar, teneis el mismo derecho que todos los demas, lo unico es que lo hagais con conocimiento. Por eso mismo nunca me veras a mi hablando de los supuestos trolls de PS3 que leo por ahi, por ejemplo.

Las movidas os deberian soplar, y la mayoria de las veces que se han traido a feedback, han sido por externos que se meten a meter cizaña. Y por supuesto apoyo a los que piden subforos, pero vuelvo a repetir que en eso pruebas ni pincha ni corta. Y que si existe, y se mantiene, y ya se han explicado los origenes y demas (en post anteriores que no voy a repetir) será por algo.

Pero en fin, siempre habra gente contra /p/ porque si y que se cegara en ese odio tonto que no viene a cuento, pa que hablar mas. Al final se cerrara por culpa de los propios prueberianos, no por comentarios repetidos asta el aburrimiento y de sobra rebatidos.
Knos escribió:Claro que podeis opinar, teneis el mismo derecho que todos los demas, lo unico es que lo hagais con conocimiento. Por eso mismo nunca me veras a mi hablando de los supuestos trolls de PS3 que leo por ahi, por ejemplo.

Las movidas os deberian soplar, y la mayoria de las veces que se han traido a feedback, han sido por externos que se meten a meter cizaña. Y por supuesto apoyo a los que piden subforos, pero vuelvo a repetir que en eso pruebas ni pincha ni corta. Y que si existe, y se mantiene, y ya se han explicado los origenes y demas (en post anteriores que no voy a repetir) será por algo.

Pero en fin, siempre habra gente contra /p/ porque si y que se cegara en ese odio tonto que no viene a cuento, pa que hablar mas. Al final se cerrara por culpa de los propios prueberianos, no por comentarios repetidos asta el aburrimiento y de sobra rebatidos.

El problema es el mal rollo que se crea en pruebas, que parece un chat de hispachat, y ahora al car baneos, lo trasladais a feedback y se convierte este hilo en una locura(repasaos el hilo). Aqui tampoco hemos hablado de los trolls de pruebas, se ha dado razones por las que se esta en contra de ese subforo.
a parte de las opiniones externas al tema del hilo, que no voy a leer...

creo que si un usuario incumple las normas igual que otro en un mismo subforo ( y mas en el caso de pruebas), los bans deberian ser los mismos...

Atención, KoKKoX está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 11 Nov 2008 18:17. Motivo del ban: Pruebas no es lugar para hablar de copias ilegales.

aunque ahora pienso si la duración de los bans indefinidos puede ser mayor o menor a uno definido en el tiempo.
SLAYER_G.3 escribió:El problema es el mal rollo que se crea en pruebas, que parece un chat de hispachat, y ahora al car baneos, lo trasladais a feedback y se convierte este hilo en una locura(repasaos el hilo). Aqui tampoco hemos hablado de los trolls de pruebas, se ha dado razones por las que se esta en contra de ese subforo.


el problema es que que este es un hilo abierto por JiXo para que los baneados pidan explicaciones o pregunten los motivos y no para que se vuelva a reabrir el eterno debate entre pruebas si o pruebas no que se da ciclicamente en este subforo.
Samanosuke escribió:
SLAYER_G.3 escribió:El problema es el mal rollo que se crea en pruebas, que parece un chat de hispachat, y ahora al car baneos, lo trasladais a feedback y se convierte este hilo en una locura(repasaos el hilo). Aqui tampoco hemos hablado de los trolls de pruebas, se ha dado razones por las que se esta en contra de ese subforo.


el problema es que que este es un hilo abierto por JiXo para que los baneados pidan explicaciones o pregunten los motivos y no para que se vuelva a reabrir el eterno debate entre pruebas si o pruebas no que se da ciclicamente en este subforo.

pues usadlo para ello, yo ya he dejado mi opinion y por mi parte no voy a escribirr mas sobre este tema, pero repasate el hilo, mira las respuestas, a ver cuantas tienen que ver con el tema del hilo.
SLAYER_G.3 escribió:
Samanosuke escribió:
SLAYER_G.3 escribió:El problema es el mal rollo que se crea en pruebas, que parece un chat de hispachat, y ahora al car baneos, lo trasladais a feedback y se convierte este hilo en una locura(repasaos el hilo). Aqui tampoco hemos hablado de los trolls de pruebas, se ha dado razones por las que se esta en contra de ese subforo.


el problema es que que este es un hilo abierto por JiXo para que los baneados pidan explicaciones o pregunten los motivos y no para que se vuelva a reabrir el eterno debate entre pruebas si o pruebas no que se da ciclicamente en este subforo.

pues usadlo para ello, yo ya he dejado mi opinion y por mi parte no voy a escribirr mas sobre este tema, pero repasate el hilo, mira las respuestas, a ver cuantas tienen que ver con el tema del hilo.


Llevas razon, todas esas opiniones de lo inutil que es pruebas, de que lo cierren, de que no se usa para lo que se debe estan totalmente fuera de lugar. Es bueno que lo reconozcais.
(mensaje borrado)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Adiós, Pruebas. Comportamiento incorrecto. Si, ejem.
Gsus89 escribió:Adiós, Pruebas. Comportamiento incorrecto. Si, ejem.


Y desde hace mucho tiempo además.
Gsus89 escribió:Adiós, Pruebas. Comportamiento incorrecto. Si, ejem.

Gsus89 escribió:Yo un par de virginidades anales. Aunque quizá sea más interesante el dvd del Dead Rising que estaba dentro de una de las cestas de juegos de 2º en el Game.

Verídico.


Sí que se te da bien dar por culo O.o

No te lo tomes a mal [ayay]
Gsus89 escribió:Adiós, Pruebas. Comportamiento incorrecto. Si, ejem.

No creo que tu mensaje fuera de baneo, pero el hilo de que has robado y la perla que dejas como primera frase... yo no lo habría soltado nunca, y más sabiendo lo de tolerancia 0

[bye]
(mensaje borrado)
John Warra está baneado por "Clon de usuario baneado"
yoijin escribió:jixo, espero con impaciencia tu respuesta a mi pregunta :)


Eso, agárrate a un tecnicismo en una expresión del moderador (rifar significa tanto sortear como dar muchos), así fijo que vuelves a Pruebas sobre una alfombra roja y a hombros de JiXo... :-|

Y perdona que te lo diga.
Soy el único que se ha dado cuenta que este hilo roza las nuevemil visitas, que en un pequeño interval de tiempo estarán por encima de 9000, que tiene casi 6 paginas en 50 ppp....


Soy el único que se ha dado cuenta de que esto se está convertiendo en hilo para spammear y/o repetir las mismas ideas hasta la saciedad??
En serio. "la habeis liado parda". Aunque reconozco que me he reído (y no es una fieshta)... eso es mas propio de pruebas o del rincón o de miscelanea o de literatura ANTES que feedback.

Dejad de spammear en el único subforo donde para que todo el mundo esté contento poca gente debería estar posteando.
Os va el morbo a muchos, a otros les caería un comentario sobre dejar de comentar cosas y la imposibilidad aparente de este hecho con vuestras personas debajo de medios 1000 veces mas densos que el aire, y a otros creo que os recomendaría esperar.
Una vez dicho esto, creo que ha quedado claro:

EN ESTE HILO DEBE IR:
- No creo que fuera justo que me banearan. Tal razon tal y tal ( Y ESPERO SENTADO Y TRANQUILO, sin FLAMEAR).
- Yo creo que si que fue justo por este post, estos avisos y tal y tal ( Y ME ESPERO , Y NO FLAMEO)
Jixo only - (aqui viene cuando cuenta su opinión, todo el mundo le hace caso y se arregla el caso).
EN ESTE HILO NO DEBE IR cosas como.......
- PRUEBAS es mala y deberían cerrarla.
- PRUEBAS ES LEFA y los demás sois tontos.
- El flame que montamos fue bueno
- El flame que montamos no fue tan malo
- No fuí yo, fué gta4 que me obligo a hacerlo.
- "la habeis liado parda" o "you fail"
- Este tema no me incumbe para nada, pero parezco habitar aquí spammeando sobre muchos de los comentarios.
- "vamos a jugar a ser abogados y conseguir justicia para los pobres baneados"
- " vamos a jugar a ser fiscales y conseguir que pasen el resto de sus años foriles fuera de pruebas".


Una vez dejadas las cosas claras, un saludo, y hasta luego. En este hilo ya no me veréis.
PAra contactar conmigo : a) envien un MP b) enviadme un correo o un mensaje en el msn c) escribidme algo en pruebas, si lo demás falla.
tangency escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que este hilo roza las nuevemil visitas, que en un pequeño interval de tiempo estarán por encima de 9000, que tiene casi 6 paginas en 50 ppp....


Soy el único que se ha dado cuenta de que esto se está convertiendo en hilo para spammear y/o repetir las mismas ideas hasta la saciedad??
En serio. "la habeis liado parda". Aunque reconozco que me he reído (y no es una fieshta)... eso es mas propio de pruebas o del rincón o de miscelanea o de literatura ANTES que feedback.

Dejad de spammear en el único subforo donde para que todo el mundo esté contento poca gente debería estar posteando.
Os va el morbo a muchos, a otros les caería un comentario sobre dejar de comentar cosas y la imposibilidad aparente de este hecho con vuestras personas debajo de medios 1000 veces mas densos que el aire, y a otros creo que os recomendaría esperar.
Una vez dicho esto, creo que ha quedado claro:

EN ESTE HILO DEBE IR:
- No creo que fuera justo que me banearan. Tal razon tal y tal ( Y ESPERO SENTADO Y TRANQUILO, sin FLAMEAR).
- Yo creo que si que fue justo por este post, estos avisos y tal y tal ( Y ME ESPERO , Y NO FLAMEO)
Jixo only - (aqui viene cuando cuenta su opinión, todo el mundo le hace caso y se arregla el caso).
EN ESTE HILO NO DEBE IR cosas como.......
- PRUEBAS es mala y deberían cerrarla.
- PRUEBAS ES LEFA y los demás sois tontos.
- El flame que montamos fue bueno
- El flame que montamos no fue tan malo
- No fuí yo, fué gta4 que me obligo a hacerlo.
- "la habeis liado parda" o "you fail"
- Este tema no me incumbe para nada, pero parezco habitar aquí spammeando sobre muchos de los comentarios.
- "vamos a jugar a ser abogados y conseguir justicia para los pobres baneados"
- " vamos a jugar a ser fiscales y conseguir que pasen el resto de sus años foriles fuera de pruebas".


Una vez dejadas las cosas claras, un saludo, y hasta luego. En este hilo ya no me veréis.
PAra contactar conmigo : a) envien un MP b) enviadme un correo o un mensaje en el msn c) escribidme algo en pruebas, si lo demás falla.


por alusiones, [ironic mode on] [plas] [/ironic mode off]

que yo sepa, en este foro, se puede postear en cualquier hilo que te plazca.
A mí también me parece que mucho comentario sobra, sobre todo porque escribí en 2ª pag. sobre mi baneo y aún no he visto contestación (...) o lo mismo no la he visto por tanto tonto-post.
elderno escribió:A mí también me parece que mucho comentario sobra, sobre todo porque escribí en 2ª pag. sobre mi baneo y aún no he visto contestación (...) o lo mismo no la he visto por tanto tonto-post.


jiXo no ha contestado a nadie en todo el hilo...

[bye]
Feedback y Feedback CV estan para solucionar dudas y comentar problemas o sugerir mejoras en la web.

Mas que en ningún otro foro no se deberia escribir nada fuera de esto...

Pero parece que a la vista del resultado la mayoria no lo entiende. Incluso me suena que hace tiempo comentaban de banear de estos subforos al que postease sin aportar nada sobre el tema, que en CV habia mucho que posteaba para mosquear al personal.

Al final pagan los interesados que no creo obtengan una respuesta en un hilo de 250 mensajes.
tangency escribió:EN ESTE HILO DEBE IR:
- No creo que fuera justo que me banearan. Tal razon tal y tal ( Y ESPERO SENTADO Y TRANQUILO, sin FLAMEAR).
- Yo creo que si que fue justo por este post, estos avisos y tal y tal ( Y ME ESPERO , Y NO FLAMEO)
sobre muchos de los comentarios.


Yo acepto mi baneo, es merecido, no debería haber hablado de piratería; se que va contra las normas pero un descuido lo tiene cualquiera e intento seguir siempre las normas a rajatabla.
Mi queja viene a que, nadie me ha dicho lo que habia escrito inconscientemente y me habia dicho: "oye edita" o "borra eso antes de que te baneen".
Tan "buen-rollismo" que hay en pruebas y ni siquiera dan un aviso a un compañero de que ha hecho algo mal.

Y no, no sabía que Jixo estaba en modo [Tolerancia 0]; no estoy las 24h en pruebas; solo me paso de vez en cuando para divertirme con las chorradas o pedir algun consejo (que allí hay muchos expertos y estan siempre disponibles).

Y buen , ya está. Me arrepiento de mi error y acataré mi baneo (por lo menos es solo un mes, puedo sobrevivir).
KoKKoX escribió:Yo acepto mi baneo, es merecido, no debería haber hablado de piratería; se que va contra las normas pero un descuido lo tiene cualquiera e intento seguir siempre las normas a rajatabla.
Mi queja viene a que, nadie me ha dicho lo que habia escrito inconscientemente y me habia dicho: "oye edita" o "borra eso antes de que te baneen".
Tan "buen-rollismo" que hay en pruebas y ni siquiera dan un aviso a un compañero de que ha hecho algo mal.

Y no, no sabía que Jixo estaba en modo [Tolerancia 0]; no estoy las 24h en pruebas; solo me paso de vez en cuando para divertirme con las chorradas o pedir algun consejo (que allí hay muchos expertos y estan siempre disponibles).

Y buen , ya está. Me arrepiento de mi error y acataré mi baneo (por lo menos es solo un mes, puedo sobrevivir).

Tú eres como los ultras que tiran bengalas y después dicen que es por culpa de la policía, que no los vigilan bien [qmparto]
1147 respuestas
13, 4, 5, 6, 723