Sobre lo que se puede y no se puede hacer en EOL

Setsuka está baneado por "troll"
Buenas,

De un baneo se debe aprender y reflexionar. Y yo, pensando qué ha podido fallar, lo he hecho. Por un lado ya voy entendiendo (por este y varios baneos previos) que no se puede decir nada malo contra Xbox. Ya me quedó claro que EOL no tiene una paleta de pintura verde por casualidad.

Pero no estoy aquí para discutir esto, sino la cuestión, con el fin de aprender sobre lo que se puede y no se puede hacer aquí en otros ámbitos, pregunto, respecto a este comentario hecho por el usuario @danimonto

"Qué edad debes tener para comentar esto? Porque solo me lo explicaría si eres un niño y quieres hacerte el gracioso pero si eres un puto adulto y dices eso, eres un maldito mongolo que merece ser expulsado de internet de por vida."

No estoy pidiendo que se banee a este usuario. Simplemente la cuestión es, si algún día alguien dice algo que no me gusta, ¿puedo llamarlo "puto adulto", "maldito mongolo que merece ser expulsado de por vida", y no ser baneado por ello?

Entiendo que sí. Es para tomar nota de lo que se puede y no se puede hacer en EOL en futuras discusiones con usuarios.

Gracias.
Setsuka escribió:Buenas,

De un baneo se debe aprender y reflexionar. Y yo, pensando qué ha podido fallar, lo he hecho. Por un lado ya voy entendiendo (por este y varios baneos previos) que no se puede decir nada malo contra Xbox. Ya me quedó claro que EOL no tiene una paleta de pintura verde por casualidad.

Pero no estoy aquí para discutir esto, sino la cuestión, con el fin de aprender sobre lo que se puede y no se puede hacer aquí en otros ámbitos, pregunto, respecto a este comentario hecho por el usuario @danimonto

"Qué edad debes tener para comentar esto? Porque solo me lo explicaría si eres un niño y quieres hacerte el gracioso pero si eres un puto adulto y dices eso, eres un maldito mongolo que merece ser expulsado de internet de por vida."

No estoy pidiendo que se banee a este usuario. Simplemente la cuestión es, si algún día alguien dice algo que no me gusta, ¿puedo llamarlo "puto adulto", "maldito mongolo que merece ser expulsado de por vida", y no ser baneado por ello?

Entiendo que sí. Es para tomar nota de lo que se puede y no se puede hacer en EOL en futuras discusiones con usuarios.

Gracias.


te metes en un hilo que parece que te interesa poco, comentas algo haciéndote el gracioso y ahora eres la víctima. Mira, a mí me da bastante igual un puto baneo, tengo una vida real.

Y mira que a mí Xbox, Nintendo, Sony... lo que sea, me da igual. Todas pueden irse a la quiebra. Yo ni tengo xbox. Lo que da rabia es encontrar a estas alturas del partido comentarios de ese nivel que solo buscan ser incendiarios, que incitan que a que luego te hagan mil mencione. Pero claro, yo por decir lo que digo con palabrotas me merezco un baneo.

Tú qué? haces un comentario de mierda y todo bien, porque no has dicho una palabrota. A mí que me baneen, pero lo que dije no lo retiro. Ni una palabra. Ni una letra.
Setsuka está baneado por "troll"
Danimonto escribió:
Setsuka escribió:Buenas,

De un baneo se debe aprender y reflexionar. Y yo, pensando qué ha podido fallar, lo he hecho. Por un lado ya voy entendiendo (por este y varios baneos previos) que no se puede decir nada malo contra Xbox. Ya me quedó claro que EOL no tiene una paleta de pintura verde por casualidad.

Pero no estoy aquí para discutir esto, sino la cuestión, con el fin de aprender sobre lo que se puede y no se puede hacer aquí en otros ámbitos, pregunto, respecto a este comentario hecho por el usuario @danimonto

"Qué edad debes tener para comentar esto? Porque solo me lo explicaría si eres un niño y quieres hacerte el gracioso pero si eres un puto adulto y dices eso, eres un maldito mongolo que merece ser expulsado de internet de por vida."

No estoy pidiendo que se banee a este usuario. Simplemente la cuestión es, si algún día alguien dice algo que no me gusta, ¿puedo llamarlo "puto adulto", "maldito mongolo que merece ser expulsado de por vida", y no ser baneado por ello?

Entiendo que sí. Es para tomar nota de lo que se puede y no se puede hacer en EOL en futuras discusiones con usuarios.

Gracias.


te metes en un hilo que parece que te interesa poco, comentas algo haciéndote el gracioso y ahora eres la víctima. Mira, a mí me da bastante igual un puto baneo, tengo una vida real.

Y mira que a mí Xbox, Nintendo, Sony... lo que sea, me da igual. Todas pueden irse a la quiebra. Yo ni tengo xbox. Lo que da rabia es encontrar a estas alturas del partido comentarios de ese nivel que solo buscan ser incendiarios, que incitan que a que luego te hagan mil mencione. Pero claro, yo por decir lo que digo con palabrotas me merezco un baneo.

Tú qué? haces un comentario de mierda y todo bien, porque no has dicho una palabrota. A mí que me baneen, pero lo que dije no lo retiro. Ni una palabra. Ni una letra.


Compañero, aprende a leer. Igual así no te comportas de manera tan "irascible" con esa facilidad. Como he subrayado arriba, no he pedido tu baneo. Son (o sois) otros los que van reportano y pidiendo baneos porque soy un "flamer que se mete con xbox", o porque no os gustan mis comentarios, a pesar de que no falto a nadie. Sinceramente no pido que te baneen porque soy firme partidario de que en un foro debe haber usuarios de todas las calidades, incluso alguien de la tuya.

Lo único que intento es aprender. Lo mismo hasta te cojo la idea para futuros comentarios y a final me terminas resultando una fuente de inspiración [ok] .
Setsuka escribió:Compañero, aprende a leer. Igual así no te comportas de manera tan "irascible" con esa facilidad. Como he subrayado arriba, no he pedido tu baneo. Son (o sois) otros los que van reportano y pidiendo baneos porque soy un "flamer que se mete con xbox", o porque no os gustan mis comentarios, a pesar de que no falto a nadie. Sinceramente no pido que te baneen porque soy firme partidario de que en un foro debe haber usuarios de todas las calidades, incluso alguien de la tuya.

Lo único que intento es aprender. Lo mismo hasta te cojo la idea para futuros comentarios y a final me terminas resultando una fuente de inspiración [ok] .


"aprende a leer"

"...de todas las calidades, incluso alguien de la tuya"

te crees que yendo de pseudo educado, eres mejor.
Tú ya sabes qué se puede y qué no se puede hacer en eol, o al menos deberías haberlo aprendido con tu anterior cuenta, aunque parece que no.
Hola @Setsuka

Las dos cosas son infracciones, en tu caso es una troleada que ha desviado el hilo.

En el caso del otro usuario es una falta de respeto a un troll.

Yo siempre doy el beneficio de la duda, pero entre lo que has escrito en la noticia y esto, creo que tu intención ha sido claramente trolear.
Setsuka escribió:Ya me quedó claro que EOL no tiene una paleta de pintura verde por casualidad.


La próxima vez que trolees una noticia será un ban de verdad. Esto era solo un aviso para decirte que no se puede hacer.
Setsuka escribió:Buenas,
no se puede decir nada malo contra Xbox

Es que como se te ocurre decir que la xbox no tiene juegos....
Si le hubieras llamado subnormal a alguien, como ha hecho alguno de la comunidad de la que hablas, nadie se hubiera escandalizado. Ni siquiera te hubieran reportado
@Setsuka yo he criticado la xbox y la PlayStation y no me han baneado.
Una cosa es criticar con opinión y otra trolear y buscar incendiar.
Y con este post dejas claro tus intenciones.


Pero la respuesta de @Danimonto esta fuera de lugar. Viendo que eras un troll debería reportarte y pasar en vez de darte lo que buscabas.
Grinch escribió:Pero la respuesta de @Danimonto esta fuera de lugar. Viendo que eras un troll debería reportarte y pasar en vez de darte lo que buscabas.
8 respuestas