NGC escribió:Tendrian que hacer como el tenis, que pueden pedir X veces el ojo de halcon.
Con dos tonterias ya estaria todo solucionado.
-Video:
-- Cada equipo empieza con dos repeticiones de video. Si tiene razon el equipo que la pide no se le descuenta ninguna repeticion, sino se le descuenta una.
-- Se tendria que decidir que se puede pedir para repetir. Cosas que si: Expulsiones, manos,... equivocadas y agresiones que el arbitro no ha visto.
-Chip en la pelota:
-- Con esto se sabria si un gol a entrado en la porteria o no.
No hace falta mas de tecnologia.
Luego la regla mas importante, "Multar y sancionar gravemente a los que hacen teatro". Con esta regla seria todo mucho mas sencillo.
Jugador que simula penalti -> partido de sancion y multa economica
Jugador simula agresion -> 2 partidos de sancion y multa economica
Reincidente -> x2
Lo primero no me gusta, pero lo segundo: +100000.
Yo estoy hasta los huevos de que el que simula se vaya de rositas, y el que le echan de ese partido, encima se pierde otro, caso Kaká.
Así que para empezar yo haría eso, sancionaría duramente a los teatreros y a los protestones. Si la honestidad a los jugadores no les nace de dentro, se les obliga a que la tengan.
Y para esto de la tecnología, yo lo haría del modo que el árbitro fuese el que decidiese mirar o consultar ciertas jugadas, junto con el cuarto árbitro. Yo no le daría la opción a los equipos, y en jugadas de entradas y tarjetas amarillas/rojas no hay tantos errores.
Pero por ejemplo en tanganas, que el árbitro no sabe si ha habido agresión o no, o anular goles claros como el del otro, o el que entró, creo que además el árbitro le gustaría el poder verlo con tranquilidad y seguir el partido sabiendo que ha acertado.
Y parar el partido se puede parar como cuando el otro día mandó el tio sacar las tiras de papel, o cuando alguien se hace el lesionado o lo que sea. Luego balón neutral y ya está. En la mayoría de los partidos al árbitro no le haría falta consultar el video.
SiCK BoY escribió:Lo que yo me pregunto es porque sale ahora este debate con tanta fuerza en la prensa española y no salió cuando al Barça le marcaron en fuera de juego en Milán y le anularon un gol legal por mano inexistente en el Camp Nou.
Eso es porque toda la prensa es anticulé y anticatalana.