Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.969
Hilos:
1.473.364
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Sobre la curvatura del pene - opinen chicas también

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Re: Curvatura...

Mensajepor jfdeza 22 Mar 2012 11:21

leds escribió:Eso es lo que tengo entendido, que al estar hacia abajo es mejor para el roce con las paredes vaginales y que toca mejor el punto G...

Claro yo lo que pienso que alomejor al tener el "pene-gancho"... no podría lograr bien la penetración... en tu caso supongo que se notará bastante la curvatura por lo que comentas tb de tipo gancho.

mmm... no se, que me corrijan ellas, pero si está curvado hacia abajo la única forma de tocar el punto G es estando ella bocabajo no? porque hasta donde yo se el punto G en la postura normal de toda la vida queda arriba...

Muy curvado tiene que estar para que haga dificil la penetración, yo no le veo problemas a que esté haci arriba, hacia abajo o hacia un lado, hay mil posturas, si una viene mal pues se usa otra...

Lo bueno de las curvaturas hacia abajo es que siempre parecen más grandes xD.

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 22 Mar 2012 11:44

Lo que me he reido con el esquema "penil".
Parece un molinillo XD.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

AntonPirulero
Adicto

Mensajepor AntonPirulero 22 Mar 2012 14:09

Yo soy CBB y no problem [carcajad]

psipsina
This is Halloween!

Fotos: 3

Mensajepor psipsina 22 Mar 2012 14:24

Chocolatmisu escribió:Quizá fui un poco drástica diciendo que un hombre con un pene que me hace daño es marcado con una X de "tu conmigo no" pero es que claro, si yo no disfruto con la penetración, no la hay, y si no la hay, él no disfruta más que con otras actividades. Eso no va a funcionar, así que mejor evitarlo y punto. Lo malo es cuando te enamoras, ahí hay que aceptar 1. que no va a haber penetración o si la hay será solo en posiciones no dañinas para mi. 2. disfrutar de otro modo. Si no se llega a un acuerdo, por mucho amor que haya eso no va a funcionar. Es un hecho.

Es verdad que según con que postura duele al estar curvo (en mi caso tanto para arriba para abajo) pero es tan simple como cambiar de postura y listos, no hace falta dejar de tener relaciones.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

ZeLu
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor ZeLu 22 Mar 2012 16:11

Lo que esta claro, es que debe de depender mucho de la chica, y que al fin y al cabo solo moleste a una minoria, porque yo tengo el pene curvado y jamas he tenido problemas con las chicas. No porque no me lo digan, sino porque repiten [sonrisa]
Venden la crisis en la tele en forma de paz, y los vecinos de arriba estan locos por bombardear Irak.

leds
Adicto

Curvatura hacia abajo..

Mensajepor leds 22 Mar 2012 17:15

Claro, depende de los grados de la curvatura, y tb de la chica yo creo, como dicen las chicas, algunas posturas les puede hacer daño con un tipo de pene así hacia abajo, ya que por la forma puede incomodar.. y eso tiene que ser un trauma tanto para el chico como para la pareja.

Está claro como digo que recta como un palo eso es rarísimo, pero claro tampoco es normal, una curvatura muy pronunciada, pero claro los que no teneis problema alguno al hacerlo y todo eso, ni complejo ni nada, no os teneis que preocupar. En el fondo hay gente que decís que es como estar afortunado al tener el pene así curvado hacia abajo.

MGMT
El 4º Beastie Boy

Fotos: 1

Mensajepor MGMT 22 Mar 2012 18:12

Tambien depende de la dureza femenina y de si es de rajita estrecha o no.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-mgmt-special-comeback-69-great-sales_1792139#p1729630650

branquias bajo el agua es el baile de actualidad
branquias bajo el agua, ideales go-gós
siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera
¡cielos! los peces asustados...

algas cianofíceas
algas verdeazuladas
"branquiando" entre las algas
danzando entre las algas

inmersión en la pecera
inmersión en mi pecera
inmersión en tu pecera
¡listos..! para la inmersión

Vikorof
Adicto

Mensajepor Vikorof 22 Mar 2012 21:08

Tras comprobar mi miembro de la felicidad he optado por que es CBB [ayay]

leds
Adicto

Curvatura hacia abajo..

Mensajepor leds 22 Mar 2012 23:06

De la forma 1. hay alguien D o E??

jfdeza yo creo tb que la chica debe estar hacia abajo con la forma de pene curvado hacia abajo para no hacerle daño en la penetración...

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 25 Mar 2012 18:59

Triple B por aqui, BBB (no me refiero a bueno, bonito y barato [qmparto] ).
La unica postura en la que no esta comoda mi novia es en el perrito [buuuaaaa] .

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano