Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.709
Online:
1.681
Hilos:
1.474.027
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Sobre la curvatura del pene - opinen chicas también

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

clonaso333
Novato

Sobre la curvatura del pene - opinen chicas también

Mensajepor clonaso333 19 Ago 2011 09:26

Muy buenas, soy un clon ya que hay gente que me lee y no me gustaría que vieran esto XD.

Desde pequeño tengo el pene curvado hacia abajo. No mucho, solo un poco. No sé si será genético o por llevarla siempre mirando hacia abajo y con ropa ajustada. A mi me parecía normal pero amigos con los que he hablado lo tienen hacia arriba y parece que es lo "normal". Se quedaron extrañados cuando se lo comenté. Entonces me surge la pregunta de si tengo algún problema ya que a la hora de penetrar cara a cara con la mujer no puedo darle placer en su punto G. Por el contrario otros dicen que es una suerte tenerlo hacia abajo porque ya sea sentada sobre tí o dándola en la "postura del perrito" vas a estimularla el punto G.
Me gustaría saber si hay más gente con la curvatura del pene hacia abajo y qué tales experiencias han tenido en sus relaciones sexuales. Saludos!

EDIT: si opinan chicas también lo agradecería

neocypunk
Developer

Mensajepor neocypunk 19 Ago 2011 10:40

No quiero comentar sobre penes a las 10:40
Ultima edición por neocypunk el 29 May 2012 10:54, editado 1 vez
Imagen

ID PS3: neocypunk

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 19 Ago 2011 10:55

Los penes pueden ser curvados hacia arriba o abajo o rectos, no es que sea raro ni nada simplemente cada uno lo tiene de una manera por genética.

enchu21
El Tapicero de EOL!

Fotos: 6

Mensajepor enchu21 19 Ago 2011 10:56

neocypunk escribió:Imagen

No quiero comentar sobre penes a las 10:40

Cualquier hora es buena para hablar de churras. XD
Una vez conocí a un chico que lo tenia igual que tu, pero a lo bestia, no era un poquito curvado, sino que hacia como ángulo de 45º hacia abajo O_o
Personalmente, es lo menos morboso que he visto en vida, no me gustó nada.
Sobre lo de estimular el punto G, pues no se, la verdad es que ahora mismo con el sueño que tengo ni me acuerdo de donde lo tienen las tias (Además, hace mucho que no me interesa demasiado el tema en cuestión xD)

A ver, papi google dice:
Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)

Llegas ahí?
De todas formas, hay muchas formas de estimular el punto G
Imagen

Imagen

Imagen

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 19 Ago 2011 11:08

enchu21 escribió:Una vez conocí a un chico que lo tenia igual que tu, pero a lo bestia, no era un poquito curvado, sino que hacia como ángulo de 45º hacia abajo

Joer que mal... Chupársela debia ser realmente complicado, no? Se va directamente todo al esófago...

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Re: Sobre la curvatura del pene - opinen chicas también

Mensajepor jfdeza 19 Ago 2011 12:15

clonaso333 escribió:Muy buenas, soy un clon ya que hay gente que me lee y no me gustaría que vieran esto XD.

Desde pequeño tengo el pene curvado hacia abajo. No mucho, solo un poco. No sé si será genético o por llevarla siempre mirando hacia abajo y con ropa ajustada. A mi me parecía normal pero amigos con los que he hablado lo tienen hacia arriba y parece que es lo "normal". Se quedaron extrañados cuando se lo comenté. Entonces me surge la pregunta de si tengo algún problema ya que a la hora de penetrar cara a cara con la mujer no puedo darle placer en su punto G. Por el contrario otros dicen que es una suerte tenerlo hacia abajo porque ya sea sentada sobre tí o dándola en la "postura del perrito" vas a estimularla el punto G.
Me gustaría saber si hay más gente con la curvatura del pene hacia abajo y qué tales experiencias han tenido en sus relaciones sexuales. Saludos!

EDIT: si opinan chicas también lo agradecería

Miralo por el lado bueno, curvadas hacia abajo siempre parecen más grandes...xD. La mayoría la tenemos hacia arriba pero a no ser que te dificulte en algo no es ningún problema, si no la estimulas de una manera pues le das la vuelta y listo jaja.

Evidork
MURRIQUÍN

Mensajepor Evidork 19 Ago 2011 12:41

Soy la unica persona que lo tiene hacia la izquierda a tope? [qmparto]

El rayador
MegaAdicto!!!

Mensajepor El rayador 19 Ago 2011 12:46

Yo también la tengo algo curvada hacia abajo y mi novia está encantada. Siempre me dice. "No sé qué tienes en esa polla pero me encanta". [sonrisa]

Beeboop
for the emperor!

Mensajepor Beeboop 19 Ago 2011 12:56

Evidork escribió:Soy la unica persona que lo tiene hacia la izquierda a tope? [qmparto]

You will never walk alone, aunque a tope tampoco, ponle una desviación de unos 10º
Código N3DS: 2836-0838-8404 (MP si agregáis!)
Nintendo ID: Beeboop (Agregadme y os acepto!!)
Xbox360: Beeboop04 (Agregadme!!)
Imagen

Imagen

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 19 Ago 2011 13:31

Evidork escribió:Soy la unica persona que lo tiene hacia la izquierda a tope? [qmparto]

No. Y no comentaré nada más al respecto, solo que 0 problemas XD
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano