piugrave escribió:a los diestros les calza a la izquierda y a los zurdos a la derecha.
LEL
verídico
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
clonaso333 escribió:Muy buenas, soy un clon ya que hay gente que me lee y no me gustaría que vieran esto.
Desde pequeño tengo el pene curvado hacia abajo. No mucho, solo un poco. No sé si será genético o por llevarla siempre mirando hacia abajo y con ropa ajustada. A mi me parecía normal pero amigos con los que he hablado lo tienen hacia arriba y parece que es lo "normal". Se quedaron extrañados cuando se lo comenté. Entonces me surge la pregunta de si tengo algún problema ya que a la hora de penetrar cara a cara con la mujer no puedo darle placer en su punto G. Por el contrario otros dicen que es una suerte tenerlo hacia abajo porque ya sea sentada sobre tí o dándola en la "postura del perrito" vas a estimularla el punto G.
Me gustaría saber si hay más gente con la curvatura del pene hacia abajo y qué tales experiencias han tenido en sus relaciones sexuales. Saludos!
EDIT: si opinan chicas también lo agradecería

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados