Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.004
Online:
1.493
Hilos:
873.087
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Sobre kien provoca el famoso lag en PES6

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Kurtps2
Pero esto QUE ES!!!

Mensajepor Kurtps2 13 Jul 2007 17:01

Siempre se juega mejor en la parte que juegas a la izquierda, que es cuando haces de servidor.

Como se mira lo de la calidad de la conexion? Es que llevo solo un par de dias jugando y no lo he visto.

Otra cosa, hay que tener algun puerto abierto en concreto? Me imagino que no, por que si no el tema no funcionaria.
Imagen Que te veo...

pericoloco2000
C:\>_

Mensajepor pericoloco2000 16 Jul 2007 16:45

metallah escribió:
El problema es cuando dices la segunda parte: el lag no se lo come quien lo provoca, sino el cliente, es decir, si yo tengo una conexión mala o pongo la mula, y estoy en la parte que hago de servidor, quien lo sufrirá es el contrincante, y mucho, nunca el que lo pone. Evidentemente, si estoy en la parte que hago de cliente (el servidor es el otro), así seré yo el que lo note.

Saludos.

Estoy de acuerdo con lo que dices lo que pasa es que no has entendido lo que quiero decir. Lo que comento es que si hubiera (que no hay) servidores dedicados, el lag lo tendrían los jugadores que tuvieran malas conexiones, emules o demás y nos lo comeríamos nosotros por mucho que quisiéramos "joder al contrario", porque ese servidor dedicado serviría de intermediario entre ambas conexiones . Lo que comentas es precisamente lo que ocurre ahora mismo con el sistema cutre que usa konami.

Mira el mejor ejemplo son los fps típicos de cs, battlefield, etc etc etc... Si entras en un servidor con emule o modem chungo o tal, el unico que se joroba eres tú mismo que no te enteras a que estas jugando y sin embargo el resto de jugadores te verá con parones pero su experiencia de juego seguirá intacta, eso es a lo que me refiero.

Un saludo.

Y sí, es verdad que por norma general, cuanta mejor conexion (en velocidad) menor ping suele darse pero es mejor no fiarse de esas cosas porque por ejemplo una conexion cable de 300kb/s pues va mucho mejor que una adsl2+ de 30mb.
Ultima edición por pericoloco2000 el 16 Jul 2007 16:49, editado 1 vez

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 21 Jul 2007 15:42

Sencillamente, esta semana compre el PES6 de rebaja para el modo online y me arrepiento total y absolutamente, son 20€ tirados a la busura por un modo online que tenian que pagar a los usuarios para jugar con esa mierda de plataforma.

El online del PES6 apesta por los cuatro costados, o Konami hace algo para que no sean los usuarios los que creen las conexiones o para mi Konami se acabo como compañia preocupada por los usuarios, buenos juegos bla bla bla todo lo que quieras, pero ahora mismo lo que importa y mucho de un juego es el juego online, y los PES NO LO TIENEN EN ABSOLUTO.

Vengo PES6 para PS2 recien comprado. [sati]
Imagen

Kurtps2
Pero esto QUE ES!!!

Mensajepor Kurtps2 22 Jul 2007 02:50

MuR3 escribió:Sencillamente, esta semana compre el PES6 de rebaja para el modo online y me arrepiento total y absolutamente, son 20€ tirados a la busura por un modo online que tenian que pagar a los usuarios para jugar con esa mierda de plataforma.

El online del PES6 apesta por los cuatro costados, o Konami hace algo para que no sean los usuarios los que creen las conexiones o para mi Konami se acabo como compañia preocupada por los usuarios, buenos juegos bla bla bla todo lo que quieras, pero ahora mismo lo que importa y mucho de un juego es el juego online, y los PES NO LO TIENEN EN ABSOLUTO.

Vengo PES6 para PS2 recien comprado. [sati]
Juass! Que radical!! Bah joer, tampoco es para tanto. Si eres algo sibarita, simplemente dedicate a jugar con aquellos que veas que tienen buena conexion (fijate en las barritas). Yo he jugado partidos mas que decentes. Claro que no puedes esperar que todos los partidos sean decentes.
Imagen Que te veo...

Previo

Volver a Online