Yo te recomendaria Yoigo, es el que uso, no es el más rapido, empieza a 320k y al cabo del tiempo termina en unos miseros 50k (lo de un modem de antes vamos)
Pero sabes lo que te va a costar, 1,2€ al dia+IVA (me toca los cojones que digan el iva a parte como si no tuviesemos que pagarlo) hasta las 00:00, a las 00:01 se te cobra un dia nuevo.
Cuando tengo que llevar el portatil y conectar para consultar algo o mirar el correo, se me conecta por blutu al movil que tengo en el bolsillo, una maravilla, y el gasto controlado, nada de sustos como el de que le vinieron 30000€ de factura de vodafone por bajarse 10 mp3.
Un ultimo aviso, la conexion movil es para emergencias y para consultas puntuales, no para dejar el emule enchufado 24/7, que antes yoigo no limitaba la velocidad, fui de los que se cambio el primer dia y navegaba a 512K constantes, pero desde que la gente dejaba el emule conectado a yoigo, y como prometieron que no iban a capar ningun servicio, bajan la velocidad a la gente que se conecta mucho tiempo.