Sobre el FF12 en hd

1, 2, 3, 4, 511
Bueno el juego está al salir de manera 'oficial' aqui en España, si alguno puede hacer la prueba de si funciona en hdloader se lo agredeceria, o tndre q ir a un videoclub a alkilarlo xd
Yo lo he visto hoy en el Carrefour. A ver quién es el primero que se anima :D
Yo creo que puesto que el americano y el japonés no funcionaron en HD,supongo que la versión PAL tampoco funcionará,no?.

No se si realmente hay parches que hagan funcionar los FFXII.

Ciao
Para el japo y usa si hay parches para el pal que yo sepa por ahora nada
Y los parches para el americano y japo hacen que los juegos funcionen perfectamente en el HD?.

A ver si me pasáis el parche para el americano,please.
Gyzmo escribió:Y los parches para el americano y japo hacen que los juegos funcionen perfectamente en el HD?.

A ver si me pasáis el parche para el americano,please.


http://forum.hdadvance.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3657&forum=1

El parche

A ver si alguno me podéis ayudar con el hilo que he puesto un poco más abajo :).

Saludos.
Muchísimas gracias compañero.
Muy agradecido
Gyzmo escribió:Muchísimas gracias compañero.
Muy agradecido


Pa eso estamos.

Si lo pruebas, confirma si funciona o no ;).
funciona ok,

Gracias a todos
wensin escribió:funciona ok,

Gracias a todos


Qué parche has aplicado?.¿El que me han pasado antes?.
¿Y a qué versión,a la PAL?.

;)
entonces funciona bien desde el hd es que no me a quedado claro lo que dices.
A ver aclaración:

- Las versiones USA / JAP funcionan "bien" con un parche ppf en el HDLoader 0,7C (búscad por el foro no os voy a poner el link)

- La version PAL por qué no esperais hasta que salga a la venta?
oficialmente no a salido a la venta pero mucha gente ya lo tiene por que por su zona ya lo venden extraoficialmente y les pregunto a ellos si les funciona en el hd nada mas.
Bueno, yo lo acabo de pillar, y mientras escribo esto, lo estoy instalando en el HD con el HD Advance 3.0 en un ratico os informo de si rula o no....

Saludos

EDITO: con el HD Advance 3.0 no rula.... cawento

Imagen
Lupus escribió:Bueno, yo lo acabo de pillar, y mientras escribo esto, lo estoy instalando en el HD con el HD Advance 3.0 en un ratico os informo de si rula o no....

Saludos

EDITO: con el HD Advance 3.0 no rula.... cawento


Tienes que esperar a que salga el parche para la versión PAL. La versión USA parcheada funciona perfectamente con el HD Advance 3.0. Mira el enlace que he puesto en la primera página del hilo :).
Bueno de perfectamente nada. Tiraba con unos tirones en la mayoria de los videos, pero bueno se podia jugar perfectamente aunque en las escenas de videos largas era un coñazo.
Pues nada,yo lo tengo ya,precintado,me lo ha traido mi novia esta mañana,regalo de mi cumple ( es el domingo :D se aceptan xbox de regalo [fies] ) y me lo estoy bajando por otro lado,asi que cuando lo tenga bajado ( no voy a desprecintar el original ni de coña! ) lo probaré con HD loader 0.8b fully patched y si no rula,grabare en DVD y cuando salga el parche,pues,al HD :D
Bueno lo he probado sin parche ni nada si no tal cual, con modo 1, con modo 3 y con modo 1 y 3 y no funciona en ninguno de los tres casos. Por cierto como era de esperar
Efectivamente colaboro que no funciona pero bueno si me he comprado el original es para jugar con el original menos mal que mi lente esta como el primer dia [angelito]
Entonces nunca se podrá jugar bien al ffXII en el disco duro? en el ntsc iban mal todos los videos o solo la intro?

Menuda mierda, me le he comprado hoy y tengo la lente medio jodido, veremos hasta cuando aguanta... [buuuaaaa]
valdria el parche de ntsc?creo que no...pero para asegurar.
Habra que esperar algunos dias...
He encontrado esto:
http://rapidshare.com/files/17572287/FFXII_German_PAL_HDL_Fix.rar.html

Es un parche para el juego alemán, y un usuario comenta que funcionó en el italiano. ¿Alguien quiere probar suerte?
melado escribió:He encontrado esto:
http://rapidshare.com/files/17572287/FFXII_German_PAL_HDL_Fix.rar.html

Es un parche para el juego alemán, y un usuario comenta que funcionó en el italiano. ¿Alguien quiere probar suerte?


Mañana con suerte lo probare... haber si me pueden dejar el juego y lo pruebo, que hasta la semana que viene estoy sin un duro y no puedo tener el mio :(
Argh! Mi consola está en Sony cambiandome la lente y no puedo jugar!!!!! Bueno, la espera no se me hace larga jugando al Zelda Twiligh Princess, que también está guapísimo.
Bueno,pues voy a probar el Fix a ver si hay suerte,en un rato os contesto.

saludos!

P.D: Alquien sabe donde comprar la guia de edicion limitada??
eR_DRaKo escribió:Bueno,pues voy a probar el Fix a ver si hay suerte,en un rato os contesto.

saludos!

P.D: Alquien sabe donde comprar la guia de edicion limitada??


Ojala funcione como dicen q le funciono a un italiano xd, a no ser q sea fake jejej
la guia limitada en midiamarkt por 14.5 euros
a ver si hay suerte y rula el parche!!
http://www.zshare.net/download/ffxii-fix-hdd-rar.html

Parcheadlo con el ppf-o-matic no con el winhiip y luego instalarlo.

Modo3

Tiene los mismos fallos de sonido en los videos, pero bueno...
Pues probado,con el parche aleman y los modos 1 y 3 activados,por lo menos llega a la pantalla de cargar partida o empezar una nueva,eso si,con los ya conocidos saltitos.

saludos!!

P.D: Como va a valer la guia de edicion limitada menos que la normal??
eR_DRaKo escribió:Pues probado,con el parche aleman y los modos 1 y 3 activados,por lo menos llega a la pantalla de cargar partida o empezar una nueva,eso si,con los ya conocidos saltitos.
Oleee entonces como con la versión USA no? mejor eso que nada porque mi lente no lee nada de nada, menos mal que me pillé el dms 4... gracias por la info eR_DRaKo. yo lo probaré con toxicos 0.41 aunque creo que habra que parchearlo igualmente. Un saludo

PD: por ahí alguien explicó qué hacer para que los vídeos pudieras verlos bien, pero creo que era algo engorroso, no lo recuerdo, quizás funcionen también con la versión PAL.
como se usa el parche?
Necesitas 3 cosas:

- La .iso del juego
- El parche
- El programa ppf-o-matic

Con esas tres cosas en tu ordenador,lo unico que tienes que hacer es arrancar el programa,donde pone ISO file le das al dibujito del diskette y buscas la iso del juego,en el apartado de abajo haces lo mismo pero ahora buscas el parche y para terminar le das a apply (a mi despues de darle me salto como un aviso,pero le di a si y siguio con el parcheo) y ya esta,ya tienes el juego listo para jugarlo delde el HD de la play,eso si con los MODOS 1 y 3 activados

saludos!
como de petado van los videos?
Por ahí se decía que con ciertos códigos del AR se corregía algo lo de los vídeos, ¿o es que lo soñé?
muchas gracias eR_dRaKO
eR_DRaKo escribió:Necesitas 3 cosas:

- La .iso del juego
- El parche
- El programa ppf-o-matic

Con esas tres cosas en tu ordenador,lo unico que tienes que hacer es arrancar el programa,donde pone ISO file le das al dibujito del diskette y buscas la iso del juego,en el apartado de abajo haces lo mismo pero ahora buscas el parche y para terminar le das a apply (a mi despues de darle me salto como un aviso,pero le di a si y siguio con el parcheo) y ya esta,ya tienes el juego listo para jugarlo delde el HD de la play,eso si con los MODOS 1 y 3 activados

saludos!


Muchas gracias por la explicación,pero y si el parche viniese en formato.elf también serviría el PPF O Matic?.

¿Cuál habría que usar en ese caso?.

Gracias
Gyzmo escribió:
Muchas gracias por la explicación,pero y si el parche viniese en formato.elf también serviría el PPF O Matic?.

¿Cuál habría que usar en ese caso?.

Gracias
En formato ELF dudo mucho que venga, eso es un ejecutable, un programilla vamos... te habrán colado un FAKE.

Saludos.
periprocto escribió:como se usa el parche?
también puedes parchearlo con la imagen metida ya en el disco duro, si usas el programa WinhIIP. Un saludo
DKnight escribió:En formato ELF dudo mucho que venga, eso es un ejecutable, un programilla vamos... te habrán colado un FAKE.

Saludos.


No,el parche del FFXII que tengo viene en ppf.Lo del parche en formato .elf lo pregunto porque también tengo por aquí un parche para la demo del god of war 2 y ése sí que viene en formato .elf.

[mad] [mad]

¿Cómo se trabaja con eso?.
Gyzmo escribió:
No,el parche del FFXII que tengo viene en ppf.Lo del parche en formato .elf lo pregunto porque también tengo por aquí un parche para la demo del god of war 2 y ése sí que viene en formato .elf.

[mad] [mad]

¿Cómo se trabaja con eso?.


Supongo que tendrás que sustituir el elf de la iso por el elf parcheado, pero digo supongo porque no lo sé.
Hola, probado este ultimo parche, aplicandolo con ppf o matic y los videos van perfectos como pasaba en la version usa, el unico problema esta en sonido, se ralentiza un poco en las escenas, probado con hdavdance 3.0 y sin activar ningun modo.
Saludos
Alguien ha conseguido que los videos funcionen bien en la ntsc o en la pal?
manukobe escribió:Hola, probado este ultimo parche, aplicandolo con ppf o matic y los videos van perfectos como pasaba en la version usa, el unico problema esta en sonido, se ralentiza un poco en las escenas, probado con hdavdance 3.0 y sin activar ningun modo.
Saludos


El que he puesto yo te refieres?
tengo una noticia q os va a gustar a todos... si instalais el FFXII desde el propio HD Loader Free (es el q tengo puesto yo) el juego en version PAL va 100% perfecto (videos sin ralentizaciones ni arrastre de sonido, carga de saves...todo) acabo de probarlo yo mismo, ah y sin modos xD
masivecopy escribió:tengo una noticia q os va a gustar a todos... si instalais el FFXII desde el propio HD Loader Free (es el q tengo puesto yo) el juego en version PAL va 100% perfecto (videos sin ralentizaciones ni arrastre de sonido, carga de saves...todo) acabo de probarlo yo mismo, ah y sin modos xD


Te refieres a instalarlo desde el lector de la PS2?
si, desde el lector de la consola, el mio tmb está jodido, no me coge las copias de seguridad, pero los originales los lee perfectos...no tarda mas de 20 minutos en hacerlo
masivecopy escribió:tengo una noticia q os va a gustar a todos... si instalais el FFXII desde el propio HD Loader Free (es el q tengo puesto yo) el juego en version PAL va 100% perfecto (videos sin ralentizaciones ni arrastre de sonido, carga de saves...todo) acabo de probarlo yo mismo, ah y sin modos xD



Ola hacia muxo tiempo qu en n me conctaba y hoy ma dao por hacerlo y e visto este hilo y me gustaria que me exarais una mano.. Una question que os kiero preguntar es como podria conseguir el HDloader Free. Yo tenog el HD Advance 3.0 y n tira.. y el lector sta bastante xungo.. si alguien me puede ayudar aki toy

mercii
xaoo [oki]
Tremendo "descubrimiento" gracias compi x la informacion,se agradece ;)

masivecopy escribió:tengo una noticia q os va a gustar a todos... si instalais el FFXII desde el propio HD Loader Free (es el q tengo puesto yo) el juego en version PAL va 100% perfecto (videos sin ralentizaciones ni arrastre de sonido, carga de saves...todo) acabo de probarlo yo mismo, ah y sin modos xD
masivecopy escribió:tengo una noticia q os va a gustar a todos... si instalais el FFXII desde el propio HD Loader Free (es el q tengo puesto yo) el juego en version PAL va 100% perfecto (videos sin ralentizaciones ni arrastre de sonido, carga de saves...todo) acabo de probarlo yo mismo, ah y sin modos xD


Dios tio me salvastes la vida ya leei las primeras paginas e iva a ir mañana mismo a comprarlo, viasto que era tan engorroso

Muxas gracias enserio me ahorrastes 60€

PD: como es que se dice que puede tirar perfectamente siendo instalado desde la lente, y no usando por ej el WinhIIp?? ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511