Sobre el cambio de nick...

Acabo de comentarle mi situación por MP a un miembro del staff y su respuesta ha sido bastante tajante :(

Os explico mi situación, como ya comenté en el hilo de la hermandad homosexual de EOL soy una chica transexual y la verdad es que me incomoda mucho el tener que postear con un nick masculino. No pido un cambio radical sino una simple feminización, con que pase de Juriolo a Juriola sería suficiente, o si se pudiera cambiar a Juri sería perfecto.

No hace falta que me respondáis con un enlace a las normas, me las he leído y las comprendo. Lo que yo os pido es hacer una pequeña excepción, por humanidad, y la pido porque de verdad lo necesito. Será una simple vocal pero para mi es muy importante.

Saludos y muchísimas gracias [ginyo]
Create otra cuenta en femenino y ya
total tienes pocos mensajes no creo que suponga mucho trastorno
Se comprende la situación...eso son cosas de las normas de un foro,quizás si lo hacen sirva de precedente para otros/as usuarios/as que lo pidan...

Aqui permiten hacer clones de usuarios y no cambiar el nick...en otro foro de motos que estoy te permiten cambiar 2 veces de nick,pero te banean como vean que te creas un clon con tu misma IP...Como digo son normas en los foros.
yo te apoyo mi vida. no creo que suponga ningún transtorno para el foro cambiar un nick. entiendo que hay estas normas, pero quizá en el futuro puedan darse casos así. no seáis tan rancios, hombre.
Que se lo cambien y borren este post, asi nadie sabra nada... :P
Crea una cuenta nueva y ya está, que yo sepa aquí no marginan a nadie por los mensajes que tengan o por la fecha de registro, además si te cambiarán el nick vendría una oleada de gente pidiendo lo mismo.

Un saludo
Vamos, que Twitter con millones de usuarios no le supone nada.
Tu post no deja claro que te impide crearte una cuenta con esos nicks.
No es una cuestión de posts, ni siquiera de antigüedad. Se trata de que es mi cuenta y me gustaría mantenerla. De verdad es tan complicado de hacer? :(
Lo de que entonces vendrá más gente a pedirlo es una chorrada, porque de todas formas la gente lo pide xD

Vamos, ¿se puede cambiar hasta el nombre del DNI y no se va a poder cambiar el nick? Las normas están para guiarse por ellas, pero con sentido común :) No es precisamente un capricho que le haya dado.

Animo a los admins a que se lo piensen al menos XD
Lo de crearse otra cuenta es una solución bastante fea, es un "búscate la vida" en toda regla.

Otro ejemplo es Menéame, más parecida a EOL que Twitter, permite el cambio de nick sin restricciones y no le ha pasado nada.
En EOL los nicks se cambian solamente si el cambio supusiera la salvación de la humanidad del Armaggedon, estuviera ratificado por la ONU, firmado por Barack Obama, Hu Jintao y Vladimir Putin.

Y aun con eso se pensarían si poner una j minúscula.

Juriolo escribió:Será una simple vocal pero para mi es muy importante.


Imagen O por A: Juriolo -> Jurialo ->
Imagen


Un saludo.
Yo creo que esta vez esta justificado, no creo que fuera un gran problema para el foro el permitirle cambiarle el nick, así que espero que rectifiquen y te lo permitan
Elvenpath escribió:Lo de que entonces vendrá más gente a pedirlo es una chorrada, porque de todas formas la gente lo pide xD

Vamos, ¿se puede cambiar hasta el nombre del DNI y no se va a poder cambiar el nick? Las normas están para guiarse por ellas, pero con sentido común :) No es precisamente un capricho que le haya dado.

Animo a los admins a que se lo piensen al menos XD


+1, creo que las normas se pueden obviar en casos especiales y este es uno.
Por bueno y sincero que sea el motivo se me ocurren bastantes más igual de lícitos y sería bastante complicado tener que estar decidiendo en qué casos sí y en qué casos no. Desconozco la política y el funcionamiento al respecto en twitter y en menéame, pero a parte del desconcierto y confusión que puede suponer un cambio de nick para el resto de usuarios (en este caso probablemente no), en el caso de EOL se tendrían que actualizar manualmente partes de la base de datos que son grandes y lentas, es un proceso molesto y no podemos estar haciéndolo cada dos por tres (ni tampoco hacerlo solo con un usuario y luego negárselo a todos los demás que lo pidan). Lo siento pero no va a ser posible, lo mejor es que registres el nick deseado antes de que lo haga alguien con ganas de fastidiar.
Pensaba que sería un proceso automático como en todos los demás foros phpbb.

Si es tan complicado no pasa nada, ya crearé otra cuenta [snif]
¿Juriolo? ¿Tu no eras el de los videos de cuando pruebas todavía molaba? xD.
dark_hunter escribió:¿Juriolo? ¿Tu no eras el de los videos de cuando pruebas todavía molaba? xD.

ese no era juanoide?
en el caso de EOL se tendrían que actualizar manualmente partes de la base de datos que son grandes y lentas, es un proceso molesto y no podemos estar haciéndolo cada dos por tres (ni tampoco hacerlo solo con un usuario y luego negárselo a todos los demás que lo pidan). Lo siento pero no va a ser posible, lo mejor es que registres el nick deseado antes de que lo haga alguien con ganas de fastidiar.


Yo esto lo entiendo, llevo y trabajo con BBDD en foros y en mysql y por ejemplo, en un servicio que llevo si cambio el Nick de un usuario deja de funcionar lo relacionado a su cuenta.
txuko escribió:
dark_hunter escribió:¿Juriolo? ¿Tu no eras el de los videos de cuando pruebas todavía molaba? xD.

ese no era juanoide?

Era juanoide xD
Aún así, Juriolo, no eras prueberiano hace años?, me suena incluso un emoticono de Smileol tuneado como tu avatar XD
20 respuestas