Sobre el asunto de ver videos en PlayStation

¿Que ocurre con este asunto?. Ningún enlace válido ni en esta web, ni al parecer en toda la red, nada válido tampoco buscando en google, en fin, que parece como si sony le hubiese pagado a todo el mundo, más dinero que al Tamayo.

Por cierto, muy buenos los manuales de elotrolado. ¿Alguien puede ayudarme y pasarme los programas o decirme donde están?.
No se pueden dar direcciones, pero si que hay archivos, solo sigue buscando, si que los hay a montones pero no busques en español, en otras pagina desconocidas si que encuentras

Como el emu de colecovision [sati]
yo no entiendo eso de que no se puedan dar direcciones, simplemente son programas que creo que no son ilegales, vete tu a saber. Pasate por aqui que tienen un par de programas que igual te valen.

http://www.megagames.com/psx/psx_utils.shtml
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
No se pueden dar direcciones, pero si que hay archivos, solo sigue buscando, si que los hay a montones pero no busques en español, en otras pagina desconocidas si que encuentras

Como el emu de colecovision [sati]


ni esos programas ni los emuladores son ilegales.. pon links de eso que has dicho a ver


Por cierto adjunto un player que nunca he podido usar (por no haber creado videos STR) pero ahi va

Para usarlo no cambies nada de lo que está ahi, los videos los metes en la carpeta "VIDEO" (todos los nombres deben estar en mayúscula) pero no los dejes con su nombre sino que los sustituyes por 1, 2, 3.. asi como esta ahi...

no me explico bien pero buee..
Enormes gracias a los dos, me habéis evitado días de búsquedas. Estoy a vuestra disposición para lo que queráis, cualquier tema relacionado con los pc o consolas que os quite el sueño, si puedo ayudaros, aquí estaré.

Por cierto si a alguien le interesa el tema de vídeos en PlayStation PSX o PSOne, aportaré mis experiencias a quién me lo pida.
5 respuestas