alex_spyro escribió:Zazke escribió:alex_spyro escribió:De puta madre entonces, pero también te digo una cosa, están obligados a devolverte el dinero si no quieres ningún otro producto de la tienda. Te lo digo por si te interesa...
Un saludo y me alegro de que se te haya solucionado tu problema!!
Ya, pero habiéndome echo el favor de cogerme unas zapatillas con 16 días de retraso desde que finalizo el tiempo de devolución...tampoco me voy a poner chulito jejeje, a de mas esa marca de zapatillas solo las he visto en esa tienda, la marca salomon, en el corte ingles una vez si las vi, pero solo tenían 3 modelos y costaban 22 euros mas, pregunte y decian que no sabrían si volverían a traer.
Salomon las tienen en cualquier tienda de montaña! Yo tengo unas con goretex muy guapas. Si buscas ese tipo de zapatillas lo mejor son las tiendas de montaña, esas zapas las tienen en unos colores muy chulos. Yo me las compre en el corte ingles y solo había negras...
si si, esas queria yo, en concreto estas,que fue verlas y sufri una ereccion de lo chulas que estan

lo malo es que estas no tienen goretex, y que tampoco tenían de mi numero, me apretaban un poco, y en el ECI pregunte si podrían traerme de mi numero y me dijeron que no

, a si que me pille estas que no están mal, pero claro me dieron un numero mas del mio xD

pero vamos voy a mirar si veo en tiendas de montaña alguna o me espero a marzo que entran las nuevas y así gasto el tikect con 108 euros que me dieron.