Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.816
Online:
1.486
Hilos:
887.685
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

sobre call of duty finest hour

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Domingo chavez
Adicto

sobre call of duty finest hour

Mensajepor Domingo chavez 06 Dic 2004 19:11

Weno este juego es uno de los que estoy planteando añadir a la lista pero antes quiero que me comenteis que tal el juego en su conjunto.Espero que el live sea algo similar al wolfenstein :-|

oslando
Rise from your grave

Mensajepor oslando 06 Dic 2004 20:42

tiene una ambientacion muy buena(como todos los juegos belicos), pero los graficos son cutres. no he ahondado mucho en la historia, al ver como morian los enemigos(animacion bastante larga de como se desploman, seguiras disparandoles al no saber si estan muertos o no del tiempo ke se pegan muriendose), deje de jugarlo.
en mi opinion, el proximo gran juego belico va a ser el men of valor [oki]
Imagen

"Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy."

Véndase Halo 3 Ed.Legendaria, te interesa?

TheJauri
Adicto

Mensajepor TheJauri 06 Dic 2004 23:00

el Mercenarios molará xDD
este juego no me ha desagradado, tiene sus horas de vida aunque donde esté un Medal Of Honor, para mi mucho mejor.
Saludos!

Wesker
MiniyO

Fotos: 3

Mensajepor Wesker 07 Dic 2004 00:28

Alguien me da una explicacion convincente de porque los ports de Mho y ahora COD a consolas tienen unos graficos tan asquerosament malos teniendo en cuenta los graficazos que se han visto en otros juegos?.
Imagen
Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 07 Dic 2004 00:33

oslando escribió:en mi opinion, el proximo gran juego belico va a ser el men of valor [oki]

Pues como sea como la demo de este mes en la ROX, ve olvidandote y mira a ver el ghost reccon 2, que si tiene buena pinta.
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245567&perpage=10&pagenumber=1"]MI COLECCION: SE VUELVE A VER !!! DESDE EL 19-10-2006 , MUCHAS NOVEDADES
[/url]
Tratos positivos [oki]
[SIZE=0.05]Climax,Stardust (x3),DeD,Neogaka , Dreamboy (x2), Sikus, Tuighty,Melliug (x2),Pplatoon (x3) ,Siko,Janzo,EVIL_TGN, Rakka (x4), Yvain(x2), Raul Martinez, Bidule(x2), Hola Men. Pillowet, Borreguito. Flavio, Falele 182(x2), Duquesoft , Quei , TeTSuO_aLC, Nori-P, Kuksool(x2), Ashtoth, Genzo (x2), Xsex, Dusak,Ramsus(x2),Ivanriver, Unaisagardi , Djesteban, Da Hot Funk, Kloner, Gutx,EdgeM (x2), Aqueronte, Ferris, Darkryan,Volt Krueger(x2), marioneta, Vandrul, Turok64, Lordntww666,Ackman(x2), q12bejaj,Verm83,Chinle, Povidel (x4), youtoo, Pascu,ToninoBCN,Mocito,Anon-EOL, Dino69, Faulkner, CayM, Angelito20,Kelner, Gromenauer,Colinero,solidx,Wip3r,Woch,Chaos21,Zer0_blue,NeoRubio,Orodreth,R4ideN,Bartwes, Joserana, dtb, fenderslender, catapum,Miharu1, rollospillo[/SIZE]
Tratos negativos [noop]: Olain, Javiolo,

Domingo chavez
Adicto

Mensajepor Domingo chavez 07 Dic 2004 01:43

Joer pos estoy mas indeciso que nunca.A ver si encuentro trailers o algo para poder decidirme.El ghost recon 2 tiene wena pinta pero yo soy mas rainbow que ghost :P(aunque sigo prefiriendo los rainbows de pc antes que el rs3 de xbox =P)

feinser
Apocalypse Please

Mensajepor feinser 08 Dic 2004 00:43

Mira si quieres los trailers o videos ve aquí:
para el call of duty--->http://www.gamershell.com/download_init.shtml?hellID=7511&mirror=2&a=10454378343832

y para el men of valor---http://www.gamershell.com/download_init.shtml?hellID=7250&mirror=4&a=29823859775574

Por cierto no se si se puede poner los enlaces así o de otras web si es así decirmelo porque no lo se xD

XXXTRIPLEXXX
--Team GENTUZA--

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 10 Dic 2004 16:54

El Men of Valor ya esta en el CM.

Me lo acabe ayer,abro nuevo post sobre el juego.
Imagen

mondraker
MegaAdicto!!!

Uff

Mensajepor mondraker 10 Dic 2004 18:44

Yo he sido uno de los que apostaba por este Call Of dutty y te cuento mis impresiones.

Desde luego no es ni mucho menos todo lo que se esperaba de el pero aun asi el juego a mi me gusta y mucho , pero para que me guste tengo que pasar de pensar en graficados y efectos aluzinantes , simplemente me gusta por el tipo de juego que es y por la ambientacion que consigue.

Hay fases muy buenas , una con un tanque en la que vas volando aviones en un aeropuerto no tiene desperdicio , .....

No es tan bueno comopodria ser pero para mi es muy recomendable .

Desde luego el juego a tener en cuenta en un futuro para mi es el Broderms in Arms.

oskitar
·

Mensajepor oskitar 11 Dic 2004 23:13

Desde luego el juego a tener en cuenta en un futuro para mi es el Broderms in Arms

es Brohters in Arms y si,tiene pinta de ser un juegazo.¿sabes si hay fecha de lanzamiento para xbox?

Por cierto el call of duty lo acabo de empezar y me esta gustando mucho,bastante mas que medal of honor.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos