Sobre baneo del subforo de XBOX Series - General

Quería seguir comentando sobre los rumores del gran anuncio de XBOX de la siguiente semana y me encuentro con que estoy baneado ¿WTF?

Desconozco si he ofendido o incomodado a alguien con mis posts, de ser así no tengo problema en retirar mis palabras y llegar a un acuerdo con el ofendido.

O tal vez por los twitts que publiqué que al final (afortunadamente) terminaron desmentidos por otro compañero.

No tengo ni idea, estaba comentando en muy buen rollo ya que siempre he sido muy fan de la marca y me encantan todos sus juegos.

Os invoco para ver qué ha sucedido [360º]

@[erick], @Eaniel @Kashal, @Kite y @N-N
@RumbelBoss Buenas noches, por cosas que bo vienen al caso no te puedo traer a1ui6el post.

Ya ves que escribo fatal.

Ha sido por traer noticias que ya se habían desmentido.
Vaya subforo como para que te baneen solo por eso.

Pues nada, no vuelvo a pasarme por ahí.

1 Saludo [oki]
No te preocupes, si tenemos en cuenta que que tu primera participación ha sido para trolear, no quiero imaginar como sería la cosa cuando tuvieses ya "confianza".

Saludos a tu también.
@Eaniel Kashal No iba con intención de trollear en absoluto, realmente estaba interesado en el tema y me pareció oportuno hacer eco de lo que se comentaba en internet.

De ahí que los compañeros, muy amablemente, desmintieran nuevamente la supuesta noticia. Mismamente lo dije después de ver que era una noticia falsa y que las capturas esas tenían ya mucho tiempo circulando.

RumbelBoss escribió:Pues no sabéis el alivio que me habéis dado, ojalá la gran noticia sea que Microsoft compra Sony [poraki] [poraki]


Eso sí, añadí un poco de salseo al final y sin meterme con nadie para aliviar un poco la tensión, pero si hasta eso lo viste mal pues qué le voy a hacer.

Nada, de mi parte ha sido un error honesto y para nada mal intencionado, si empiezo a recibir baneos por eso en lugar de una advertencia o una aclaración, pues qué buen foro la verdad.
Bueno, es lo que tiene postear sin leer, unos cuantos mensajes más arriba otro había puesto lo mismo que tu, y ya entonces se sabía que era falso.

La próxima vez lee un poco el hilo, y luego posteas.

[bye]
Eaniel Kashal escribió:Bueno, es lo que tiene postear sin leer, unos cuantos mensajes más arriba otro había puesto lo mismo que tu, y ya entonces se sabía que era falso.

La próxima vez lee un poco el hilo, y luego posteas.

[bye]


Siguiendo esa lógica ya la mitad de la comunidad estaría baneada de cualquier lugar.

Pero cada uno con sus criterios.

Sobre lo que comentas, mensajes más arriba otro compañero comentó básicamente lo mismo que mi Twitt y a ese no le diste ban. ¿Cuál es la diferencia entre él y yo? Entre su mensaje y el mío no hubo nadie que aclarara el asunto sobre las capturas esas.

En fin

Imagen
Buenos días.

Básicamente la diferencia es que a forzagamer lo conozco, lleva tiempo posteando, y no es una persona positiva, siempre elige el peor escenario posible, no trolea o flamea, solo es la pwrsona más negativa del mundo, y su expediente es suyo y si a él le interesa, que prefunte él.

A ti no te conozco, no has posteado nunca en el subforo, ves una noticia de que Xbox se va al guano, y vienes a contarla...

Y ahora estás aquí queriendo hacer lo blanco negro. Entraste a trolear, te salió mal, te llevaste un miniban, no le des más vueltas sigue en el resto de subforos donde te tratan genial, y por supuesto en el de Xbox mientras dure.

[bye]
Clara definición de "saludador" si es que se puede decir aquí [sonrisa]

El tema recurrente de siempre. Alguien que nunca participa en un subforo específico, oye campanas y decide entrar al salseo no sé por qué razón.

Y luego.... a preguntar aquí por el motivo de las bandas naranjas.

Es como si yo voy a los subforos de Play que no tengo ni me interesa y suelto la gracia.... En fin....

[beer] [beer]
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.

Básicamente la diferencia es que a forzagamer lo conozco, lleva tiempo posteando, y no es una persona positiva, siempre elige el peor escenario posible, no trolea o flamea, solo es la pwrsona más negativa del mundo, y su expediente es suyo y si a él le interesa, que prefunte él.

A ti no te conozco, no has posteado nunca en el subforo, ves una noticia de que Xbox se va al guano, y vienes a contarla...

Y ahora estás aquí queriendo hacer lo blanco negro. Entraste a trolear, te salió mal, te llevaste un miniban, no le des más vueltas sigue en el resto de subforos donde te tratan genial, y por supuesto en el de Xbox mientras dure.

[bye]

No sabía que tenían que conocerme los moderadores para participar en un foro PÚBLICO y, en función de ello, ser baneado o no.

Ahora mismo voy creando hilos en misce citándolos para entrar en confianza con ellos y así tener privilegios en mis siguientes posts.

Y por última vez te lo repito, no entré a trolear en absoluto, que bajo ese pretexto podemos banear a cualquiera que nos apetezca.
@Meliagan
Deja, deja
Que ya eataba tardando la ración de hilo de SeriesX en feedback.
No hay que perder las buenas costumbres.
@Eaniel Kashal
Apunta al Ferrari y el yate un abrazo de mi parte. Sé que no te hace tanta ilusión como lo otro pero te lo mereces.
@RumbelBoss Pues lo disimulaste de PM [360º] [360º]

Un abrazo también para el jefe pero un poco de lao a ver si va a pensar que estoy arrimando cebolleta [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:Clara definición de "saludador" si es que se puede decir aquí [sonrisa]

El tema recurrente de siempre. Alguien que nunca participa en un subforo específico, oye campanas y decide entrar al salseo no sé por qué razón.

Y luego.... a preguntar aquí por el motivo de las bandas naranjas.

Es como si yo voy a los subforos de Play que no tengo ni me interesa y suelto la gracia.... En fin....

[beer] [beer]


Si bien es cierto que AÚN no tengo una Series X/S, es de mi total interés lo que pueda sucederle o no a la marca ya que, como bien expuse en mis posts por los que me han baneado, GTA VI está al caer y la consola predilecta para jugarlo y no esperar al lanzamiento en PC es una Series.

Me llamáis troll de XBOX, cuando lo cierto es que tengo más de 2500 horas registradas en la franquicia del buque insignia de XBOX en Steam, y el enlace a mi perfil lo tenéis debajo de mi avatar.

Meliagan escribió:Un abrazo también para el jefe pero un poco de lao a ver si va a pensar que estoy arrimando cebolleta [+risas] [+risas]


O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Apunta al Ferrari y el yate un abrazo de mi parte. Sé que no te hace tanta ilusión como lo otro pero te lo mereces.


Ya, me va quedando claro el círculo de confianza...

[oki]
@RumbelBoss Yo no te llamado troll, aunque si que es cierto que trolleaste. Puedes tener 8000000 horas en la plataforma pero si sólo participas en el foro cuando hay "lio" perdóname pero creo que a lo que vienes es a "saludar" por decirlo finamente. Y me parece genial, pero luego no llores por las consecuencias de un puto ban de 24 horas.... Te habrá escocido....seguro. Pero no es el fin del mundo [360º] [beer]

Circulo de confianza el que tengo aquí colgao [+risas] [+risas] [+risas]
@RumbelBoss
Llámalo círculo de confianza llámalo respeto a quien sabe lidiar con mensajes incendiarios y lloros posteriores
@Meliagan @O Dae_soo
Si ahora resulta que repostear un twitt en un hilo que te invita a "desfogarte" sobre el asunto es trollear y poner mensajes incendiarios, madre mía a eso hemos llegado...

En fin, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

Pues sí, maquilladlo como queráis pero eso es un círculo de confianza. Yo de entrada no ando mandando abrazos a moderadores ni en feedback ni en ningún hilo.

Y si lo hiciera, lo haría por privado.
@RumbelBoss Pues mira.... Yo reparto amor a tolmundo.... Besos campeón [inlove] [inlove] ya estás en mi "círculo de confianza" [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:@RumbelBoss Pues mira.... Yo reparto amor a tolmundo.... Besos campeón [inlove] [inlove] ya estás en mi "círculo de confianza" [+risas] [+risas] [+risas]

Te quiero. Acéptame en tu círculo
[careto?] [careto?] [careto?] [amor] [amor] [amor] [ayay]
Esperaba una respuesta mejor pero creo que tuve muy altas expectativas.
@RumbelBoss Abre un post en el hilo de feedback si eso XD
Meliagan escribió:@RumbelBoss Abre un post en el hilo de feedback si eso XD

Ya que estamos te pasas a saludar en ese hilo también, claro que sí.
RumbelBoss escribió:
Meliagan escribió:@RumbelBoss Abre un post en el hilo de feedback si eso XD

Ya que estamos te pasas a saludar en ese hilo también, claro que sí.


Aro homeeee.... Así echamos la tarde [+risas] [+risas] [inlove] [beer]
RumbelBoss escribió:Esperaba una respuesta mejor pero creo que tuve muy altas expectativas.

Gracias pero no las merecemos
Estoy flipando en colores con este hilo. Cada mensaje es más surrealista que el anterior.
El clásico hilo feedback de todos los fines de semana de uno que nunca se pasa por el foro, viene a trollear, se le dice y le molesta
raulaia escribió:Estoy flipando en colores con este hilo. Cada mensaje es más surrealista que el anterior.

Totalmente surrealista.
Hasta gente que le importa un pepino la seriesX demuestra interés por este hilo.
Flipando en arcoiris
Creo que @Eaniel Kashal ya ha dado las oportunas explicaciones por un miniban de 24 horas.

Nos vemos en el foro de Series
27 respuestas