So Many Me

Wiki EOL
Pues el juego no esta mal, plataformas y puzzle.

Sobre lo que preguntas, ni idea, sólo lo he empezado :)
Hasta eso esperaba mucho menos de este juego, si me gusto, ayer solo avance unos pocos niveles ya me estaba quedando dormido ZzzZZ
Muy chulo el juego. Al principio la verdad se me hizo algo .. "facil" ya por donde voy hay que pensar algo mas. Y ademas pensar si se puede hacer con lo que tienes ahora o conseguirlo mas adelante con otras habilidades
Muy buen juego


A los que no les guste plataformas/puzzles que se olviden de este juego . Les aburrira
Grinch escribió:Muy chulo el juego. Al principio la verdad se me hizo algo .. "facil" ya por donde voy hay que pensar algo mas. Y ademas pensar si se puede hacer con lo que tienes ahora o conseguirlo mas adelante con otras habilidades
Muy buen juego


A los que no les guste plataformas/puzzles que se olviden de este juego . Les aburrira


Pero @Grinch, ¿crees que hacen falta habilidades para poder coger todo?
Lo comento porque yo después de estrujarme mucho el coco he podido avanzar y coger todo.
Creo que en este juego, a diferencia de otros como Guacamelee, no hace falta 'rejugar' el nivel mas adelante, pero como te digo, hablo desde el desconocimiento.
Hay niveles en los que se les ha ido la pinza descaradamente [facepalm]

Por cierto, te podrías currar una portada/wiki para el hilo que eres un crack en el tema [oki]

Para mi el juego tiene un aire a 'The Swapper'
Que sea necesario no se. Yo fabrique una habilidad y me resulto mas facil coger un coleccionable que antes no sabia como .
Ya lo mismo se podia antes sin mas pero no sabia yo como
No me gusta nada, el echo de que no este traducido al Español. Joder que estamos en Catalunya!!! que menos [carcajad] [looco]
Ahora en serio, no me gusta.
Nadie ha conseguido llegar a 'The Mine II' ??

Es que según me dice:
'SentryBot's Beam is powerfull enough to destroy Stone Block
Y según entiendo, me dice que el centinela con su luz puede destruir los muros.
El caso es que o se me ha bugeado o algo no hago bien, pero no puedo avanzar [qmparto] [qmparto]

Me he quedao totalmente estancado [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]
Alguien me dice, ¿cómo se llega ahí?

Imagen
Umbasa escribió:Alguien me dice, ¿cómo se llega ahí?

Imagen


¿Como se puede compartir un video que acabo de hacerte con upload?
pomaniac escribió:
Umbasa escribió:Alguien me dice, ¿cómo se llega ahí?

Imagen


¿Como se puede compartir un video que acabo de hacerte con upload?


www.xboxdvr.com busca tu GT y tendras ahi tus clips
Gracias @roly82
Bueno pues menudo vicio [jaja] [jaja]
Voy a esperar a que alguien llegue a la mina porwue yo tengo ya 2 mundos completados al máximo y me he quedao atrapao [qmparto] [qmparto]

Juegazo para hacer sufrir a las neuronas [plas] [plas] [plas]
Umbasa escribió:Alguien me dice, ¿cómo se llega ahí?

Imagen


Pista
Usa la transformacion de salto
Juas!!! Ya he pasado las minas [+furioso] [+furioso]

Lo pongo en spoiler por si alguien se atasca
los robots disparan a la transformación amarilla y con ello rompen los bloques [oki]


Jooooooder, me ha costao la vida [qmparto] [qmparto]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@pomaniac

He creado una wiki muy simple, añadela si puedes al primer post [sonrisa]

wiki/So_Many_Me#Descripci.C3.B3n
GoitxoCv escribió:@pomaniac

He creado una wiki muy simple, añadela si puedes al primer post [sonrisa]

wiki/So_Many_Me#Descripci.C3.B3n


Gracias GoitxoCv ya está añadido [oki]
Sacados los 1000G y 100% completado. De los GwG que más me han gustado. Eso si, el final es criminal, tiene una subida de dificultad bestial, casi tiro el mando por la ventana xDDD
Hay un "truco" que se puede llegar arriba del todo de cualquier sitio creando el bloque de piedra y en el aire lo quitas y lo vuelves a crear.
Yo estoy en el boss final. Esta noche espero hacerme con él y empezar con el Cronos Castle.
Lo estoy disfrutando muchísimo.

Darkhe escribió:Hay un "truco" que se puede llegar arriba del todo de cualquier sitio creando el bloque de piedra y en el aire lo quitas y lo vuelves a crear.


No entiendo a que te refieres :-?
Encima de un bloque de piedra (compañero) salta y el aire pulsa RT y X practicamente seguidos y lo repites para subir. Pues llegar a lo alto de la pantalla si quieres.
Darkhe escribió:Encima de un bloque de piedra (compañero) salta y el aire pulsa RT y X practicamente seguidos y lo repites para subir. Pues llegar a lo alto de la pantalla si quieres.


Hombre, pero esa fórmula es imprescindible en el juego para avanzar.
De hecho hay una mejora que te evita tener que presionar RT [oki]
Había malinterpretado tu palabra 'truco' [qmparto] [qmparto]
Darkhe escribió:Encima de un bloque de piedra (compañero) salta y el aire pulsa RT y X practicamente seguidos y lo repites para subir. Pues llegar a lo alto de la pantalla si quieres.


no se puede en todas partes, hay zonas donde no deja transformarse
Madre mia con la puerta 3 del Chronos Castle XD XD
Imposible XD XD
pomaniac escribió:Madre mia con la puerta 3 del Chronos Castle XD XD
Imposible XD XD

Hay un tío en YouTube que lo hace súper fácil. Pero es una puta locura. El juego es la leche Pero los creadores de él juego han ido a putear.... Hay cosas que hay que hacerlas perfectas sino nada
Bueno pues este terminado este 'jueguecito' .
Tiempo: 16h
Muertes: 5223 [carcajad]
1000G

Juegazo!!!!
Tengo todo completado menos el Chrono Castle que lo voy a empezar ahora. Su puta madre, que chungo xD

De los indie que más me han gustado desde hace un tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he visto en la tienda del Live, parece un super mario bros.
borj1ta escribió:Tengo todo completado menos el Chrono Castle que lo voy a empezar ahora. Su puta madre, que chungo xD

De los indie que más me han gustado desde hace un tiempo.


Yo donde más he sufrido ha sido en la 3 por
querer coger las dos monedas a la vez. Luego he decidido pillar solo una y luego la otra y sin problemas [oki]
al parecer hay un bug que hace que se pierda la partida si se deja el juego suspendido y se apaga la consola en modo inicio rápido

el desarrollador ha abierto un hilo en reddit y dice que estan viendo para sacar un parche y que mientras tanto recomiendan cerrar el juego antes de apagar la consola
ElOtroDespistao escribió:al parecer hay un bug que hace que se pierda la partida si se deja el juego suspendido y se apaga la consola en modo inicio rápido

el desarrollador ha abierto un hilo en reddit y dice que estan viendo para sacar un parche y que mientras tanto recomiendan cerrar el juego antes de apagar la consola


Justo venía a comentar esto mismo, que se me acaba de perder el 90% que tenía del juego y ya me imaginaba que sería justo por poner la consola en suspensión [buuuaaaa]
Vaya putadón!!!
Yo estoy acostumbrado a salir siempre de los juegos y además no la tengo en incio rápido por suerte.

Espero podáis recuperar la partida y lo fixeen pronto
pomaniac escribió:
borj1ta escribió:Tengo todo completado menos el Chrono Castle que lo voy a empezar ahora. Su puta madre, que chungo xD

De los indie que más me han gustado desde hace un tiempo.


Yo donde más he sufrido ha sido en la 3 por
querer coger las dos monedas a la vez. Luego he decidido pillar solo una y luego la otra y sin problemas [oki]

Creía que había que coger siempre todas las monedas del tirón en cada puerta xD así me la he pasado la 3, cogiendo las 2 a la vez, eso sí, lo habré conseguido tras media hora sin parar de morir :p
borj1ta escribió:
pomaniac escribió:
borj1ta escribió:Tengo todo completado menos el Chrono Castle que lo voy a empezar ahora. Su puta madre, que chungo xD

De los indie que más me han gustado desde hace un tiempo.


Yo donde más he sufrido ha sido en la 3 por
querer coger las dos monedas a la vez. Luego he decidido pillar solo una y luego la otra y sin problemas [oki]

Creía que había que coger siempre todas las monedas del tirón en cada puerta xD así me la he pasado la 3, cogiendo las 2 a la vez, eso sí, lo habré conseguido tras media hora sin parar de morir :p


Yo también pensaba eso hasta que por desesperación probé otras cosillas [qmparto]
Menuda locura, hay zonas en las que me gustaría conocer a los desarrolladores [+furioso]

Eso si, como la desesperación que sufrí con Chariot este es mucho más sencillo y entretenido [sonrisa]
Pues ale, después de todo el vicio este sábado otro más con los 1000g.

Muy muy bueno.
Buenas.

Me ha pasado dos veces lo del bug... cuando iba por el 90% y otra cuando iba por el 50%....

Tengo la consola hace poco... como se hace para "cerrar" el juego??? porque el juego este no tiene pa salir al menu ni nada... solo se usar el modo ese "suspension". La primera vez fue fallo mio pero esta vez ha sido por un apagon... espero no tener una tercera vez.

A ver si me podeis ayudar. Un saludo.
SySkNoT escribió:Buenas.

Me ha pasado dos veces lo del bug... cuando iba por el 90% y otra cuando iba por el 50%....

Tengo la consola hace poco... como se hace para "cerrar" el juego??? porque el juego este no tiene pa salir al menu ni nada... solo se usar el modo ese "suspension". La primera vez fue fallo mio pero esta vez ha sido por un apagon... espero no tener una tercera vez.

A ver si me podeis ayudar. Un saludo.

PAra cerrar el juego le das al boton guia,luego al start y ahi te sale "salir de aplicación,o cerrar aplicación" o algo asi,le das y listo,juego cerrado.
Aunque por lo que se comenta el bug es por tener la consola en suspensión.
Si cierras el juego no hay bug ;)
Y como te han dicho, para cerrar/salir de los juegos digitales debes presionar el botón Guía (botón central con luz) y encima del juego (pantalla) presionar el botón menú (el de las 3 rayitas) y justo abajo del listado te aparecerá [oki]
He comenzado el juego hoy y me esta gustando bastante, lo único malo que tiene este juego es que este en inglés, por lo demás lo estoy disfrutando y eso que hoy apenas lo he empezado y ya me he dejado algunas cosas sin coger, lo que tocará volver a esas fases para recoger lo que me he dejado.

Con esto amenizaré la espera de Rare Replay.
Gracias! haciendo eso he comprobado que se guarda todo como tiene que ser... ya he recuperao casi todo lo que tenia... menos mal que lo tenia fresco y los puzzles los he hecho rapido.

Gracias y un saludo.
Llevo un 40% juego con algún coleccionable sin coger, es difícil de narices el juego si quieres tenerlo todo, poco a poco voy avanzando. Eso sí, es un juegazo y ya me gustaría a mi que se vieran más juegos con este mimo y esta dificultad. Lo peor del juego es el idioma que viene en inglés, por lo demás me parece una autentica maravilla.

Eso sí, creo que es uno de esos juegos que te los juegas una vez más y no más da la sensación. [tomaaa]
Vaya, por desgracia "puzzle" no es lo que busco.
ayer lo empecé y está divertido. Se puede cambiar el aspecto de cada muñequito [+risas] [+risas]
Joder yo lo empecé el primer día que lo regalaban y duré 3 minutos... Le tendré que dar otra oportunidad...
Yo llevo ya un 54% de juego total. Cada vez me gusta más y cada vez es más difícil. No veas el jefe de la mina el por saco que dio hasta que lo pude derrotar.

Que grande es este juego, es un juego que cuanto más juegas y más te metes en el juego más te gusta.
A mi me ha parecido un juegazo y he acabado sacándole hasta los 1000G
Juegazo terminado. De lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo y lo que desesperaba para conseguir el 100% del juego ante todo cierta pantalla del Chrono Castle que daban ganar de tirar el mando por la ventana. :D

1000G, 16 horas y 9930 muertes en total. Ha merecido mucho la pena este juego y morir tantas veces. Muchas tontamente pero vamos que si os queréis pasar el juego al 100% vais a morir cuarenta mil de veces jajajaja.

Un saludo!
Lo he probado hoy por curiosidad y he estado jugando una hora, me ha gustado bastante, me he pasado unas 6 fases al 100%, seguire jugando en estos dias
VIKINGO escribió:Lo he probado hoy por curiosidad y he estado jugando una hora, me ha gustado bastante, me he pasado unas 6 fases al 100%, seguire jugando en estos dias


Disfrutalo! Es un juegazo con una buena dificultad y habrá momentos muy desesperantes en el juego, pero toda esa experiencia vale mucho la pena para valorar este juego. Ante todo paciencia y no desesperarse si en algún momento te quedas atrancado, todo va saliendo con paciencia. :)
50 respuestas
1, 2