Sniper Elite 4

saludos
El 3 fue un juego bastante regular y sacan tan pronto la siguiente entrega... No sé, pocas esperanzas tengo en este.

Un saludo!
Uno que se ha apuntado a la newsletter a ver si le toca un juego gratis jejeje
A mí el 2 y el 3 me encantaron. Y también los spin off con zombies. Vale que son juegos más casual y facilones que el 1, pero me parecen muy buenos juegos. Tampoco es que dentro de los juegos de francotiradores haya mucho donde elegir, la verdad.
Y que version saldra con un mundo abierto en donde tus decisiones sean totalmente libres y puedas hacerla como te de la gana sin tener que hacer como te dice tal cual en las misiones... , para el Sniper Elite 9?
algun sitio dodne pillarlo barato?, en las webs de siempre 40€ ni de coña, a ver si en una semanas baja a 30€.
vamos a ver que tal el juego...me gustaron los anteriores asique a ver si este esta bien
Yo le tengo ganas.
Pero con tanto juego pendiente esperare que baje algo de precio
Estos siempre acaban saliendo con alguna oferta, en rebajas o algo a precios muy asequibles, solo hay que tener paciencia. El que quiera jugarlo en cuanto salga... pues ya sabe lo que toca, a rascarse el bolsillo.
sandmannn escribió:Yo le tengo ganas.
Pero con tanto juego pendiente esperare que baje algo de precio

si yo hare igual, esperar una rebajilla porque tengo mucho que jugar y poco tiempo jejeje
Parece buen juego. Yo lo voy a precargar.
Compré el 3 de salida a unos 16/17€ en fast2play, no voy a pagar 43€ por el 4.
En instant gaming 48€, lo veo demasiado caro, de momento me espero
Hola queria saber una pregunta este juego cual trae de sistema anti pirata?^El Denuvo? o este no usa ese sistema. Gracias
Como se nota que con denuvo les sale más caro publicar el juego y tienen que rentabilizarlo. El 3 se conseguía más barato de salida e incluso en consolas bajo rápido de precio.

Aquí 60€ + season pass y en tiendas de keys bordeando los 50€. El chasco que se van a llevar en ventas en pc hará que en pocos meses no se vea ni a 30€, veréis.
Ya decia yo... porque cuesta muy caro y eso era por el denuvo este de mierda... y se nota mucho... el precio el 3 costó 40€ creo recordar de salida no era muy caro.. pero este en Game son 70€ de juego... están flipando por este juego.... y mas cuando es un juego que te dura una mierda en una tarde lo has pasado. Nada a esperar o que baje de precio o a ver que pasa... pero 70 pavos no me gasto en el.
Tranquilos que a 60 euros en steam y a casi 50 euros las keys no va a vender mucho, ya bajará de precio ya... y rapidito, ya lo veréis.

Un saludo!
A mi me gustaron mucho el los 3 anteriores, no tanto el 3. Pero viendo a los precios que ha salido me olvidare de el por una buena temporada. Anda que no hay cosas por jugar.
Estais pagando el denuvo no el juego, ya se le bajarán los humos cuando no vendan una mierda, nos han visto cara de ricos o algo parecido.
A mi me está gustando aunque considero que es un juego caro.
Tranquilos, los bucaneros cogeremos el barco la semana que viene como mucho [plas]
QueTeCuro escribió:Tranquilos, los bucaneros cogeremos el barco la semana que viene como mucho [plas]


Me uniré al barco por la avaricia de la empresa,el anterior lo compre de salida pero se les a ido con este precio
Iba a comprarlo en una página de keys y wow 50 euros, pensaba gastar de 30 a 40 euros, pues nada a esperar hasta que baje un poco, soy fan de la saga y me he pasado los anteriores pero me parece un abuso el precio...
Esta ha 21€ la versión de g2a rusa que viene en ingles, pero te bajas los archivos de la version sparrow en castellano y listo
Yo me esperare tambien a que el barco zarpe y pueda unirme a la tripulación demasiado caro para el juego que es sinceramente.
dawson22es escribió:Esta ha 21€ la versión de g2a rusa que viene en ingles, pero te bajas los archivos de la version sparrow en castellano y listo

Y conectarse por vpn cada vez que quieras jugar sino te banea antes steam
No lo pienso jugar pirata, ni aunque me lo pusieran delante, pero tengo curiosidad por ver si lo petan tan rápido como los últimos juegos con denuvo o si han hecho modificaciones y les cuesta más.

Yo por mi parte esperaré pacientemente a que lo rebajen, tengo cientos de juegos por jugar, no me corre ninguna prisa.

Un saludo!
alguien lo ha probado con una 980ti?quiero comprarlo pero por aqui nadie habla del juego en si,solamente de si cuesta esto o lo otro.....sera que no lo ha comprado nadie? XD
oskilla84 escribió:alguien lo ha probado con una 980ti?quiero comprarlo pero por aqui nadie habla del juego en si,solamente de si cuesta esto o lo otro.....sera que no lo ha comprado nadie? XD

Teniendo en cuenta que de recomendados pide una 970, no deberías tener problemas si esta medianamente bien optimizado.
No ENTIENDO, la poca repercusion de este juego, optimizado cojonudamente bien, con SLI en Dx12......ademas mapas enormes, que puedes acabar las misiones como quieras......tension, graficos decentes,

Voy por la penultima mision y me está encantando, me recuerda mucho al ultimo metal gear, a mi me esta gustando muchisimo, un tapado en mi opinion.
leonigsxr1000 escribió:No ENTIENDO, la poca repercusion de este juego, optimizado cojonudamente bien, con SLI en Dx12......ademas mapas enormes, que puedes acabar las misiones como quieras......tension, graficos decentes,

Voy por la penultima mision y me está encantando, me recuerda mucho al ultimo metal gear, a mi me esta gustando muchisimo, un tapado en mi opinion.


Precio desorbitado,36 euros y eso hablando de paginas de keys... mas 13 del pase de temporada,soy fan de la saga pero se les a ido de las manos la avaricia.
@Tifon_humanoide totalmente de acuerdo. Ya el 3 tardé en pillarlo hasta que hubo 1 buena rebaja...
El 4 no lo quiero pillar Sparrow pero tampoco quiero que me atraquen...
Y la saga me encanta
Ahora me entero que hay una 4 parte :( , para mi el 2 y el 3 son muy buenos si te gustan este tipo de juegos, ahora me tocara espera que lo bajen de precio..
Alguien sabe que demonios ha pasado con este juego? 3 meses despues y sigue carisimo en todas las webs de Keys, es rarisimo, porque tampoco creo que este siendo un superventas, mas bien creo que todo lo contrario..

No se, pero un juego de PC 3 meses despues del lanzamiento por encima de los 40€ las Keys.. No recuerdo yo que haya pasado esto muchas veces, con GTA V si a caso y poco mas [+risas]

salu2
LuiYiX escribió:Alguien sabe que demonios ha pasado con este juego? 3 meses despues y sigue carisimo en todas las webs de Keys, es rarisimo, porque tampoco creo que este siendo un superventas, mas bien creo que todo lo contrario..

No se, pero un juego de PC 3 meses despues del lanzamiento por encima de los 40€ las Keys.. No recuerdo yo que haya pasado esto muchas veces, con GTA V si a caso y poco mas [+risas]

salu2


Dale gracias a DENUVO.

No pirateria = no necesidad de rebajar precios (que le follen a los clientes, o pasan por el aro o que no jueguen).

Una triste realidad, si los clientes pudieran recurrir a una version pirata, veras que rapido lo bajaban de precio para no perder muchas ventas.
Vivid92 escribió:
LuiYiX escribió:Alguien sabe que demonios ha pasado con este juego? 3 meses despues y sigue carisimo en todas las webs de Keys, es rarisimo, porque tampoco creo que este siendo un superventas, mas bien creo que todo lo contrario..

No se, pero un juego de PC 3 meses despues del lanzamiento por encima de los 40€ las Keys.. No recuerdo yo que haya pasado esto muchas veces, con GTA V si a caso y poco mas [+risas]

salu2


Dale gracias a DENUVO.

No pirateria = no necesidad de rebajar precios (que le follen a los clientes, o pasan por el aro o que no jueguen).

Una triste realidad, si los clientes pudieran recurrir a una version pirata, veras que rapido lo bajaban de precio para no perder muchas ventas.


Pero de verdad crees que este juego esta vendiendo algo a 40 y pico euros que esta? No es que tenga un publico precisamente masivo, si a eso le sumas todo lo demas.. No se, yo no creo que esten vendiendo mucho precisamente.. Es raro [carcajad]
@LuiYiX

No se, de cajon que un juego cuando es caro y no baja es porque tiene demanda.

Si este no es el caso entonces es que la desarrolladora se ha olvidado de que hizo este juego y se han olvidado de bajar los precios [+risas]
Tampoco puedes tirar el precio al momento de salir pues provocas una sensación de devaluación, de precio artificialmente alto de inicio y la gente esperará a la oferta.
LuiYiX escribió:Alguien sabe que demonios ha pasado con este juego? 3 meses despues y sigue carisimo en todas las webs de Keys, es rarisimo, porque tampoco creo que este siendo un superventas, mas bien creo que todo lo contrario..

No se, pero un juego de PC 3 meses despues del lanzamiento por encima de los 40€ las Keys.. No recuerdo yo que haya pasado esto muchas veces, con GTA V si a caso y poco mas [+risas]

salu2

Con el Sniper Elite 3 pasó igual
40 respuestas