¿SnesStation, Snesticle o Retroarch?

Hola, mi pregunta es muy siemple... al día de hoy cual de estos tres emuladores es el mejor para emular en PS2?

-SnesStation
-Snesticle
- Retroarch

Yo personalmente hace pocos minutos probé el Snesticle, y el Super Metroid mantiene el error de gráficos al entrar al menú y mapa del juego... leí que un Megaman también tiene problemas en el menú, pero no lo probé y no sé cual megaman tendrá ese problema.

Por otra parte el SnesStation hace muchos años que no lo pruebo, pero la última vez que lo probé la mayoría de sus juegos tenian problemas de frames y sonido.

Retroarch nunca lo he probado en PS2 y no sé que tan bueno es comparado a los otros 2 anteriores.

Mi pregunta de todas formas es cual de estos 3 emuladores creen que es el mejor para emular en PS2? que tal anda Super Metroid con SnesStation o Retroarch? saludos.
Hombre...
Para preguntar como anda el Super Metroid en Retroarch... porque no lo pruebas tu?
Wolfgang_Krauser escribió:Hola, mi pregunta es muy siemple... al día de hoy cual de estos tres emuladores es el mejor para emular en PS2?

-SnesStation
-Snesticle
- Retroarch

Yo personalmente hace pocos minutos probé el Snesticle, y el Super Metroid mantiene el error de gráficos al entrar al menú y mapa del juego... leí que un Megaman también tiene problemas en el menú, pero no lo probé y no sé cual megaman tendrá ese problema.
.

El unico que emulador que funciona es el snesticle , los otros emuladores tienen ralentizaciones que arruinan la experiencia de juego

prueba con roms de otras regiones de ese juego que da problemas
@gjfjf mmm interesante, no se me había ocurrido, porque pensaba que al correr un solo juego de una región, aplicaba lo mismo para las otras regiones... gracias por el consejo amigo.
Wolfgang_Krauser escribió:@gjfjf mmm interesante, no se me había ocurrido, porque pensaba que al correr un solo juego de una región, aplicaba lo mismo para las otras regiones... gracias por el consejo amigo.

prueba todo tipo de roms de ese juego , incluso hacks o traduciones
5 respuestas