Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
628
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] Snes9xGX (v.4.0.9)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 21 Ene 2012 11:47

Tyr_23 escribió:Pues el oficial XD Snes9x GX Channel
Te puedes descargar el instalador (actualmente en su versión 1.1) aquí

Muchas grácias Tyr! Ya lo he instalado y funcionando perfectaménte! ;)

SU2X!

EDIT:
Tyr, si no es mucho pedir, ¿cual utilizas para Genesisplus GX? Veo que habías posteado la actualización 1.6.0 pero ese hilo y todos los de éste Emu están archivados y no puedo postear en ellos. He ingreasdo en la Web oficial del autor, pero no me aparecen canales, al contrario que ocurre con el de Snes9xGX.
He estado buscando por el foro y encontré éste forwarder "Mega Drive - GEGX mod.wad", pero veo que hay varios y no sé cual sería el más apropiado y funcional.

Grácias nuevaménte! [oki]

Tyr_23
Adicto

Mensajepor Tyr_23 21 Ene 2012 21:27

Lástima que los mismos desarrolladores de Genesis Plus GX no hayan hecho un forwarder oficial. Yo uso uno que encontré en gbatemp en este hilo. Si tienes más dudas respecto a ese emulador, te recomiendo que reportes el hilo a un moderador para que te lo desarchiven.
Monster Hunter Tri

Nombre: Empu
ID: B81A7E

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 22 Ene 2012 15:33

Y ese canal ¿sería multiregión? para no cagarla con un Banner Brick por un simple canal ¿no? ya que al final he instalado el canal forwarder que viene en el apartado del Wiki de Eol, "Emuladores" ===> Genplus GX, ahí me dá la opción de descargar el canal "Mega Drive - GEGX mod.wad" y se instala correctaménte, el problema es que al cargarlo me sale un mensaje rapidísimo que pone algo sobre flat no... y el lector se activa como tomando un dvd, devolviéndome al menú del sistema. Es evidente que se refiere a como si buscaría en el lector en vez de en la SD o eso parece.
De todos modos, ya he reportado uno de los hilos archivados de éste Emu, para ver si me pueden ayudar ahí, ya que aquí no es el sitio adecuado.

Muchas grácias por tu respuesta Tyr! [oki]

Tyr_23
Adicto

Mensajepor Tyr_23 22 Ene 2012 22:21

Me parece que los canales forwarder son region free... pero mejor no me hagas caso, que no estoy muy seguro de lo que digo XD si te vale de algo, ese que te mencioné lo uso en una Wii NTSC y funciona bien.
Ahora, a esperar que la moderación te abra el hilo correspondiente.
Monster Hunter Tri

Nombre: Empu
ID: B81A7E

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 24 Ene 2012 01:33

Grácias Tyr! [oki]
Al final, probé unas veces más para ver lo que ponía el mensaje completo, pasaba múy rápido y no me daba tiempo a leerlo, lo que decía es algo así como que no encontraba la ruta en SD/apps/xxx... por lo que poniéndo el nombre exácto cargó a la primera! símple pero confuso, ya que emulador y canal iban de la mano en la descarga pero con rutas diferentes. [risita]

mrpeace
Habitual

Mensajepor mrpeace 25 Feb 2012 21:44

Este emulador es impresionante, la semana pasada estuve liado con el Super Mario World y a hora estoy decidido a terminar el Super Metroid. El sin duda uno de los mejores emus de snes para cualquier plataforma ¿Dónde mejor que emular nintendo con nintendo? :P

kawaslky
Adicto

Mensajepor kawaslky 29 Feb 2012 17:14

Buenas, tengo instalado el Homebrew Channerl, y este emulador. Pero a los pocos segundos de estar en él (mirando carpetas, o la configuración), me da un error y se pone la pantalla en negra, algo de "Stack Dump" y que recargará en 8 segundos. Poner Reload; y ahí se queda.

P.D: El porron de número debe ser código hexadecimal, que están agrupados en lotes de 4 números.

Bloodaxe
Adicto

Mensajepor Bloodaxe 07 Mar 2012 10:21

a alguien le carga la rom de yoshis island (super mario world 2)? lo he intentado y nada... no hay manera...
pd: alguien sabe si se puede configurar el mando para jugar solo con el wiimando en plan como se hace en el super mario wii? esk se me hace un poco incomo la config de wimando+nunchuck con estos juegos..

Meluco
Adicto

Mensajepor Meluco 07 Mar 2012 14:37

Bloodaxe escribió:a alguien le carga la rom de yoshis island (super mario world 2)? lo he intentado y nada... no hay manera...
pd: alguien sabe si se puede configurar el mando para jugar solo con el wiimando en plan como se hace en el super mario wii? esk se me hace un poco incomo la config de wimando+nunchuck con estos juegos..

A mí esa rom me va bien, de hecho me pasé el juego en el emulador la semana pasada y no he tenido ningún problema.
En cuanto a tu duda sobre los controles, sí se puede. En configuración y redefinir controles tienes para configurar el mando de GC, el Wiimote solo, el Wiimote+Nunchuk y el Classic Controller.

vtec16
MegaAdicto!!!

Mensajepor vtec16 14 Abr 2012 08:44

no se si se ha comentado ya esto pero no lo he encontrado, este emulador no soporta la resolucion nativa de snes no? sacara 640x480 ntsc y 720x576 pal y gracias no?
Actuales: PS3 Fat 60GB + XBOX 360 Elite + Wii + PSP Fat + N3DS + PSVita
Modernas: PSTwo + XBOX
Clasicas: Super Famicom + Super Nintendo + PSX + DreamCast + GBA
GADGET: Nexus One + IPAD 32GB Wifi
PC: i7 950 - 6GB 1600 - GTX 580 - SSD Samsung 830 64x2 raid0 - Monitor 3D LG 23"
ARCADE PC: E4300 - 1GB 800 - Ati HD4350 - 120GB - TV CRT Sony 21"

PrevioSiguiente

Volver a Scene