Snes9x TYL ++

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os funciona el Demon's Crest??
Alguien ha modificado ligeramente la versión TYL ++ para añadirle shortcuts para salvar/cargar (R+Select o R+Start) y Autofire en el menú de controles

Os lo dejo en la principal

NO SE HA OPTIMIZADO NADA

(por seacaso, alguien preguntará, de todas formas)
gelon escribió:Alguien ha modificado ligeramente la versión TYL ++ para añadirle shortcuts para salvar/cargar (R+Select o R+Start) y Autofire en el menú de controles


Bueno, en realidad son un poquito mas que ser unos shortcuts. En realidad, lo que hacen es que generan un estado salvado pero en memoria RAM, por lo que es mas rápido que escribirlos directo a la memory stick. Por supuesto, si se apaga la consola, se pierde dicho estado salvado.

Por cierto, ¿a alguien se le ocurre un juego donde sea interesante el "autofire" (bueno, autodisparo en castellano)?. Yo lo probé en el Super Street Fighter II y con Fei Long pude hacer un combo de 10 golpes débiles.
davex escribió:
Bueno, en realidad son un poquito mas que ser unos shortcuts. En realidad, lo que hacen es que generan un estado salvado pero en memoria RAM, por lo que es mas rápido que escribirlos directo a la memory stick. Por supuesto, si se apaga la consola, se pierde dicho estado salvado.

Por cierto, ¿a alguien se le ocurre un juego donde sea interesante el "autofire" (bueno, autodisparo en castellano)?. Yo lo probé en el Super Street Fighter II y con Fei Long pude hacer un combo de 10 golpes débiles.
Juas, que no te siente mal que ni mencionara tu nombre, esque me pulo tanta noticia de emulación al día, que ya no se ni de quien es el emulador de CPS3

Creía que lo de Quickstate era por el shortcut en sí, no por la RAM

Gracias por la info, buen trabajo
hola a todos
quisiera que me resolviesen unas preguntas referias al emulador de
snes

1-no consiguo ver el trazado del mapa en el super castlevania 4
cuando sale la pantalla de el nivel que juegas no me sale el trazado del mapa es parte se keda en negro

por que es?

2-en el nivel 4 de super cv4 tengo el problema que llegados a una habitacion la pantalla de juego se queda en negro pero se oye la musica

creo que es un error grafico
aparte de este el juego sufreotros errores

alguna solucion?

3-e probado todas las configuracion y sigue sin ir

4-kirbi dram land 3 no si kiera emula a una velociadad buena

por ke es??


podrian solucionarme estos problemas o darme una solucion

gracias
Te metes en configuracion de video y arriba de frameskip hay una opcion llamada Speed limit fps,configuralo de 60fps para arriba......,por lo demas no se puede hacer nada hasta que optimicen mejor este emulador.

Saludos
Y el Chrono Trigger va bien o todavia?
ya tengo este emulador pero hay un problema NO puedo instalarlo ademas no se komo rayos fuciona nada!!!!no se komo kolokar los roms y además.......todo mundo me konfunde kon terminaciones que me suenan komo si hablaran en chino.....gracias por tu ayuda!!! att...microphone....
bueno primero yo se que este post esta en abandono pero para no abrir otro hilo mejor escribir aqui.
cuando ustedes ponen la consola en modo stand by no se les pone la pantalla en negro pero la luz sigue encendida?
jeisonpsp escribió:bueno primero yo se que este post esta en abandono pero para no abrir otro hilo mejor escribir aqui.
cuando ustedes ponen la consola en modo stand by no se les pone la pantalla en negro pero la luz sigue encendida?


no a mi me empieza a tirar fuegos artificiales... [pos eso]

y que quieres que pase???
ercrakdelapsp escribió:
no a mi me empieza a tirar fuegos artificiales... [pos eso]

y que quieres que pase???


jejeje muy gracioso no vale en serio cuando dejas la consola en modo espera te funciona normalmente osea se apaga la consola completamente?
pues pasados 10 minutos claro...
jeisonpsp escribió:
jejeje muy gracioso no vale en serio cuando dejas la consola en modo espera te funciona normalmente osea se apaga la consola completamente?


En el snestyl ME no se debe poner en stand by.

En el snestyl standard si se puede.

Lo de apagarse la pantalla antes que la luz es normal,pero despues de esta se tiene que apagar la luz.

Saludos
porque en la version ME no se puede poner en stand by?
no hay manera de arreglarlo?
jeisonpsp escribió:porque en la version ME no se puede poner en stand by?
no hay manera de arreglarlo?


creo (creo eso dijo yoyofr) que es pq aun no saben como poner el media engine en modo sleep.
cuando usabamos el reproductor de video pmp que usaba el ME, tampoco se podia poner en sleep mode.

asi que no hay forma de arreglarlo

saludos
que mal es fastidioso tener que apagar la consola completamente para descanzar,bueno gracias por las respuestas
Saludos, con tantos links de descarga la verdad es q no m aclaro q es lo q tengo q descargar y dnd lo tengo q poner, podríais ayudarme un poko??? yo tengo el me q lo pille de un pack de esta pagina en el que venian varios emus y no m va el sonido, y dicen q con esto lo podemos arreglar, podeis hecharme una mano???

Estaria bien q m pusierais en lista los links y los pasos

Gracias

Un saludo
¿Se sabe si Yoyofr sigue con el proyecto?
gelon escribió:- Se ha arreglado el fallo de sonido al cargar partidas guardadas, que era uno de los bugfixes más demandados (antes se podía hacer un truki para solucionarlo pero ahora no hay que hacer nada)

¿Y cual es ese truco? Porque estoy intentando jugar al TOP y el bug del sonido me sigue pasando igualmente con la versión del japonés.
Hola a todos, tengo una duda de novato.
Las roms de la snes donde las tengo que poner?
tienen que estar descomprimidas o da igual?

Un saludo
Ponlas en la carpeta roms dentro de la del emulador, si no está la creas. Yo las tengo sin comprimir.
¿Hay alguna manera de jugar al Donkey Kong Country a buena velocidad?

Edit, lo encontré [inlove]







Pobad a cambiar e: Video - Engine la opción de: accur. software, que es la que mejor funciona en el snes9xTYL 0.4.2, que es el que uso yo. Va perfectamente fluido.

Para los demás juegos, si tenéis esta versión o posteriores del snes9xTYL pulsando SELECT+L para ir cambiando durante el juego las opciones de Engine para ver con la que os va mejor.
smile_:-p
Aprovecho que han reflotado el hilo para preguntar una cosilla: en esta "nueva" versión del emulador (la última que probé fue la oficial), ¿el Chrono Trigger sigue teniendo problemas de ralentizaciones a la hora de las batallas y al entrar en los menús, o con alguna configuración en concreto se puede solucionar?

Empecé ayer esa obra maestra llamada Chrono Cross que me está gustando muchísimo, y quería saber si puedo jugar a la vez sin ningún tipo de problemas a su precuela [fies]

Un saludo y gracias.
Estoy probando este emulador y la verdad es que parece muy interesante, pero no consigo que algunos juegos me vayan bien del todo. ¿Me podeis decir una buena configuración para la versión 0.42ME?.

Paz, Amor y Respeto.
Se sabe si PORFIN sacaran una version decente de este emulador, que emule 100% la SNES ???

Por lo menos los juegos normales, ya no sigo los de MODO7 o CHIP SFX ... [oki]
En esta version de este EMU funciona el Star Ocean??
Estoy probando el SNES9xSYL ++ en mi Slim y no furula, ¿se puede hacer que funcione? o ¿existe una versión para Slim?

Gracias!!! [plas]
lodrian escribió:Estoy probando el SNES9xSYL ++ en mi Slim y no furula, ¿se puede hacer que funcione? o ¿existe una versión para Slim?

Gracias!!! [plas]


+1 [agggtt] [decaio]
lodrian escribió:Estoy probando el SNES9xSYL ++ en mi Slim y no furula, ¿se puede hacer que funcione? o ¿existe una versión para Slim?

Gracias!!! [plas]
Hay una versio que funciona en la slim. En pspupdates esta, ya de paso te la dejo.

http://dl.qj.net/Snes9xTYL-for-PSP-Slim-PSP-Emulators/pg/12/fid/14561/catid/135

Un saludo
zulykat escribió:Hay una versio que funciona en la slim. En pspupdates esta, ya de paso te la dejo.

http://dl.qj.net/Snes9xTYL-for-PSP-Slim-PSP-Emulators/pg/12/fid/14561/catid/135

Un saludo



Muchisimas gracias!!!

Voy a probar, luego seguimos hablando de estas maquinitas!!! [carcajad]


Editado: Re-Dios!!! esto va de miedo!!! el sonido no peta nunca!!! es más estable en todo!!! y lo mejor, muchos juegos como Cybernator van full speed!!! eso si Star Fox no hay manera, pero no puedo más que agradecertelo mil veces zulykat!!! [beer]

Saludos!!! [oki]
no lo logro hacer funcionar, me bajo el emu, lo coloco en la carpeta game como dice, y me salen 2 nuevos "juegos" con el icono de dañado que no puedo ejecutar, como lo arreglo?
mételo en la carpeta game150 con el nombre apropiado para ello.
lodrian escribió:

Muchisimas gracias!!!

Voy a probar, luego seguimos hablando de estas maquinitas!!! [carcajad]


Editado: Re-Dios!!! esto va de miedo!!! el sonido no peta nunca!!! es más estable en todo!!! y lo mejor, muchos juegos como Cybernator van full speed!!! eso si Star Fox no hay manera, pero no puedo más que agradecertelo mil veces zulykat!!! [beer]

Saludos!!! [oki]


Me imagino que en la PSP fat funcionará igual de lento que de costumbre, no? Lo he instalado en mi carpeta de GAME150 y el rendimiento me parece el de siempre...
En la Slim va exactamente igual que en la original la cual puede manejar en memoria las roms de SNES sin problema

Lo que necesita PSP es una CPU más rápida no más RAM
gelon escribió:En la Slim va exactamente igual que en la original la cual puede manejar en memoria las roms de SNES sin problema

Lo que necesita PSP es una CPU más rápida no más RAM


Gelon,tu que eres un crack en todo esto de la emulacion,crees que sera posible algun dia emular al 100x100 la super nes en psp?

Por cierto en la nueva version que ha colgado manxbox em juegos como el Aladin la diferencia en velocidad es notable.
El último que se ha posteado es un emulador diferente y está muy lejos de llegar al nivel de Snes9x TYL

uo_snes9x fué el segundo emulador que existió en PSP de SNES, después de snes9x, hasta que Laxer3a y Yoyofr se unieron para hacer Snes9X TYL y después Ruka metió mano para hacer el ++

Al parecer ese emulador que se ha puesto antes no es más que una de las últimas versiones de uo_snes9x mezclado con código de Ruka

Es normal que algunos juegos vayan más rapidos, uo_snes9x tiene siquiera un 70% de la compatibilidad de TYL y al emular menos rutinas gráficas estas no interfieren unas con otras y la emulación es más rápida

Habría que comprobarlo, ni lo he mirado

Sobre la emulación de SNES ... segun Yoyofr ... TYL 0.42 es casi lo máximo que iban a poder conseguir en optimización de SNES y de hecho puede que hayan abandonado el proyecto, sin embargo Ruka demostró que es optimizable

No se, un port tiene sus limitaciones, lo que está claro esque un emulador desde 0 de SNES en PSP sería perfecto, pero quien es el guapo que se pone a programar algo así, solo a Exophase se le ocurrió esa locura con gPSP

No es posible saber lo que deparará el futuro a la emulación de SNES en PSP

Lo ideal hubiera sido ZSNES que está muchisimo más optimizado que snes9x que no era más que un emulador para PC's más actuales. Sin embargo ZSNES por el lenguaje de programación utilizado es imposible portarlo a PSP, solo tiene XBOX el honor, al ser una plataforma basada en x86
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues veo mas viable, aunque sea mucho mas dificil, programar desde 0 el de SNES y hacerlo perfecto, que el de la N64, que nadie asegura que tenga buen futuro (Aunque si que va mejorando mucho con cada version).
La verdad que el de SNES va un poquito mal .... una pena ...... con las MARAVILLAS DE JUEGOS que tiene ..... cawento
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, en mi opinion va MUY BIEN, lo que pasa que no va perfecto, como el de GBA o los CPS...pero vamos, YofYof y su equipo, han realizado un trabajo maravilloso, y mas teniendo en cuenta la dificultad de la emulacion de esta consola, que se dice que junto con SS es la mas dificil.

Por eso fastidia que un grupo que sepa, no se ponga con el Dynarec y tal...ya que tener la SNES a la perfeccion...aunque si muy dificil, no es imposible...
Buenísimas noticias, siempre que podamos jugar mejor a la SNES, sera una promesa de que la Scene va avanzando ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias por todo Gelon, que se me olvido.

Bueno, igual esta tarde lo pruebo mas, a ver si ha mejorado el Super Butoden II algo...en fin, quizas algun dia tengamos un emu 100 %..
Joder no se quien se queja, es un emulador de PM, por supuesto a la primera no va nada bien pero toketeando 5 minutos he hecho funcionar todo lo que he querido jugar practicamente a la perfeccion (si no contamos el frameskip como imperfeccion).


Por cierto, cual es el que va bien de GBA? el otro dia probé uno con el FF6 creo que fue, y las layers salian como el culo y tenia mas fallos :S
ByR escribió:Por cierto, cual es el que va bien de GBA? el otro dia probé uno con el FF6 creo que fue, y las layers salian como el culo y tenia mas fallos :S


Precisamente, creo que ese es de los pocos juegos que da algún fallo gráfico en el GPsp.

Yo ahora lo estoy jugando en el Pops, con la versión PSX, más que nada por los FMV.
Mas que ir muy bien, va aceptable, porque como salga algun efectillo avanzado mal vamos, ya con un simple transparencia en un juego como el Super Adventure Island 2 se dispara el frameskip, no es que lo haga injugable, pero perfecto no va, va aceptable.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Deberiamos hacer una Peticion a todos los Sceners, para que lo hicieran desde 0 con el Dynarec...
AlterNathan escribió:Mas que ir muy bien, va aceptable, porque como salga algun efectillo avanzado mal vamos, ya con un simple transparencia en un juego como el Super Adventure Island 2 se dispara el frameskip, no es que lo haga injugable, pero perfecto no va, va aceptable.

Saludos.


Estoy contigo y .... que conste que no me quejo... POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡ es GRATIS y el esfuerzo de otras personas, lo valoro mucho .... pero eso no quita la realidad, es una emulador ... aceptable, con el que NINGUN JUEGO funciona 100% PERFECTO, pero muchos son jugables con Frames Skip y demas ....

Pero como bien has dicho, en cuanto usan algun efecto ... la cosa TIRONEA una barbaridad ... y NI SE TE OCURRA USAR EL MODO 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, pero yo tengo la sensacion de que el 0.42 a secas me iva mejor...seran imaginaciones.

Para mi el EMU es genial, y yo diria que muchos juegos van al 98 % de perfeccion...

Pero no se por que no recojemos firmas para lo del Dynarec...si lo hicieran se saldria...entonces si que iria todo perfecto...preferiria eso, que el de la 64, al cual no le veo mucho futuro (Sin animo de ofender, que agradezco y respeto mucho el trabajo).

El modo 7 yo diria que va muy muy bien...Mario Kart, Super Star Wars, etc. Antes iva MUCHISIMO PEOR, pero ahora...yo diria que va muy bien, quizas es por que he ido siguiendo la historia de emuladores de SNES para PSP, desde su comienzo jeje.
Pero que version del emulador tienes tu ???? WEB donde bajarla ???? y configuracion ?????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
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