diooox el otro mando no te funciona? [flipa]
si compre uno el otro dia igual >.< (pero en blanco) y xk en la caja ponia Wii & game cube noseke Ò_Ó como lo pruebe y no me valla me voy a caga en too xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!
Dj-Celta escribió:La ultima version(http://www.sendspace.com/file/28aquz) no es compatible con con elfloader , debes cargar directamente el emulador.
Las rooms deben ir en "sd/roms/nombredelaroom.smc".
Rafael31 escribió:Tengo un problema y es que al cargar el emu desde el Homebrew Channel, al seleccionar la cargar de las roms desde la sd ferontal, se queda pillao. Sabeis que puede ser? Gracias.
!ShySpy escribió:
¿Ésta es la que deja guardar?
!wichoxp escribió:
Mmmm... mejor carga el emu desde el Homebrew Launcher!
Nop. Ésta todavía es la versión "front 4". A lo mejor y el próximo release ya trae para guardar en el SD frontal!
LoganR1 escribió:A mi me arranca el emu perfecto pero se ve en blanco y negro (usando cable euroconector de la Wii), pero a la hora de intentar cargar una rom, no tira, se queda una pantalla que ni el canal plus codificado, uso la Wii en una tele de tubo normal, el mando es clonico pero me deja moverme por el menu del emulador sin problemas, cuando le digo de cargar una rom desde la SD, me dice: "dev0:snes9x/roms/not found" a que puede ser debido??
Pd: he probado a poner las roms en el directorio raiz de la SD y nada sigue sin ir, para mas info uso la version TH v0.1 alpha3a por que la otra se me quedaba colgada
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados