Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
628
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Wii Scene

SNES Channel TRIAL

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

corsarioxxx
MegaAdicto!!!

Yo estoy igual

Mensajepor corsarioxxx 04 Abr 2008 23:59

ZePPeLiN yo he tostado la iso con el nero/imgburn/clonecd. Con el mismo chip y version de firm que tienes tu. El resultado posavasos para todos los vecinos del barrio... ninguno me vale. Hay gente que le ha rulado a la primera ¬¬ que envidia.

Suerte

hectorg87
Novato

Mensajepor hectorg87 05 Abr 2008 00:21

He intentado quemarlo y el ImgBurn no me reconoce la imagen... he leido de varias personas q le ha pasado pero no he conseguido de nadie q diga como quemarlo! Quien sabe?

fuji
Figuradicto

Mensajepor fuji 05 Abr 2008 00:23

bajas la iso, abres el image burn, grabar imagen a dvd, velocidad 4X, elijes la imagen, boton de grabar y tirando.

a mi perfecto, ningun error, y grabado en un verbatim dvd+rw a la primera a funcionado XD
Imagen

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 05 Abr 2008 00:34

hectorg87 escribió:He intentado quemarlo y el ImgBurn no me reconoce la imagen... he leido de varias personas q le ha pasado pero no he conseguido de nadie q diga como quemarlo! Quien sabe?

actualiza a la ultima version de IMGBURN

http://fileforum.betanews.com/download/ImgBurn/1128426215/1

Una duda que yo tengo... en que carpeta hay que meter la Rom en la sd?

y que formato ha de tener la SD?
Ultima edición por pene el 05 Abr 2008 00:36, editado 1 vez

corsarioxxx
MegaAdicto!!!

Solo lo he grabado 5 veces ¬¬

Mensajepor corsarioxxx 05 Abr 2008 00:41

Solo lo he grabado 5 veces ¬¬

Pues eso, no me considero torpe con el tema de tostar discos pero esto ya me esta empezando a mosquear un poco... Con el ultimo clonecd, ultimo imgburn 2.4.1.0 y nero (este antiguo) nada de nada... velocidades a 1x y a 4x (este por el ultimo post en imgburn) Discos verbatim. Tendra algo que ver que sean dvd-r y no rw? o tal waz que sean dvd's de 8cm? a mi con los de toda la vida nada de nada.

Ya lo dejo por esta noche

Suerte a los demas

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 05 Abr 2008 01:00

pues a mi me ha funcionado a la primera, lo he grabado con el nero en un DVD verbatin regrabable. solo hay una cosa que me ha llamado la atencion, antes de empezar a grabar el nero te dice que la imagen parece estar corrupta y te pregunta que si quieres arreglarla o ignorar ese fallo y grabar, hay que decirle que lo ignore.

otra cosa, a mi me sale el menu, pero no consigo que me reconozca ninguna rom, he probado a ponerlas en el raiz de la SD y en la carpeta fceu/roms pero tampoco funciona.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-material-vario_1745829#p1728344748

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 05 Abr 2008 01:08

Made in Waninkoko lol eso si esta bueno. Probaria el canal pero no tengo ni DVDs (solo uno y esta reservado) ni el Zelda xq lo preste asi que me toca esperar.
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

Sota_King
Negredo

Mensajepor Sota_King 05 Abr 2008 01:12

Atención, Sota_King está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Llo estuve en la noche en que Waninkoko fue Dios,
sin mando de GC... [toctoc]
[mamaaaaa]
Imagen

Imagen

enanogitano
Adicto

Mensajepor enanogitano 05 Abr 2008 01:45

jordigahan escribió:pues a mi me ha funcionado a la primera, lo he grabado con el nero en un DVD verbatin regrabable. solo hay una cosa que me ha llamado la atencion, antes de empezar a grabar el nero te dice que la imagen parece estar corrupta y te pregunta que si quieres arreglarla o ignorar ese fallo y grabar, hay que decirle que lo ignore.

otra cosa, a mi me sale el menu, pero no consigo que me reconozca ninguna rom, he probado a ponerlas en el raiz de la SD y en la carpeta fceu/roms pero tampoco funciona.

Trata de no usar reglabables en tu wii, acortan la vida de la lente

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 05 Abr 2008 02:37

Sota_King escribió:Llo estuve en la noche en que Waninkoko fue Dios,
sin mando de GC... [toctoc]
[mamaaaaa]

+1

¿xk cohones me lo habre dejado en casa la novia? TOT

PrevioSiguiente

Volver a Scene