SNES Channel TRIAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola gentes. Ya e conseguido instalar el canal peo no consigo que me cargue las roms. Tengo q crear alguna carpeta en la SD? help please q ya desperdicie 5 de los 30 minutos. ¬_¬
Ayer andaba un poco mosqueado (pero no con la gente del foro ;)) y casi me plantee cancelar el canal.
¿Quien te ha cabreado? Dímelo que me lo comoooooooooo

xd
wanin que sepas que aunque mucha gente en vez de agradecer tu trabajo son desconsiderados y exigen las cosas y si no es cuando quieren se cabrean
Que sepas que en este foro y muchos mas sitios hay gente que te apoya ;)

[beer] animo waninkoko [beer]
Waninkoko escribió:Ayer andaba un poco mosqueado (pero no con la gente del foro ;)) y casi me plantee cancelar el canal.


Tu pasa de todos, pero de todos

Hay mucho gilipollas por hay....
Oye Wanin, ¿se puede arreglar lo del modo de video para que se vea a color? (a mi se me ve rojo).
Pichake escribió:Oye Wanin, ¿se puede arreglar lo del modo de video para que se vea a color? (a mi se me ve rojo).


Supongo que algo se podra hacer. Queria hoy revisar el codigo del devkitppc sobre los modos de video.

Por cierto... se pueden donar estrellas? Queria mirar unas cosas de los VC pero no tengo estrellas suficientes ni para uno de NES XD
Se podían regalar articulos del canal tienda ¿no?

A mi no me importaría pero tampoco tengo suficiente ni para un triste juego de NES
Yo tengo una duda.

Si es un canal de la Wii... ¿como es que no sale el menú home?
Eso me lleva a la pregunta... ¿por qué se apaga el Wiimote al entrar a dicho canal?
Pichake escribió:Yo tengo una duda.

Si es un canal de la Wii... ¿como es que no sale el menú home?
Eso me lleva a la pregunta... ¿por qué se apaga el Wiimote al entrar a dicho canal?


Todo eso viene manejado por la aplicacion, no la Wii.
Waninkoko escribió:
Todo eso viene manejado por la aplicacion, no la Wii.

Como en psp que lo primero que debes hacer es expresar que pasa cuando pulsas home no?
¿Pero vas a sacar la demo en "elf"?
Hola,
perdonad mi español, soy alemán y he aprendido solo un poco español.
Tengo una pregunta sobre el limite de tiempo de este canal. No usó el canal homebrew porque hace una modificacion permanente del Wii: Para prohibir otro instalación, tiene que escribir información que dice que he usado el canal. Por eso, no puedo eliminar todas modificaciones que el canal ha escrito.

Quiero saber si el canal SNES hace la misma modificación.
Fat D escribió:Hola,
perdonad mi español, soy alemán y he aprendido solo un poco español.
Tengo una pregunta sobre el limite de tiempo de este canal. No usó el canal homebrew porque hace una modificacion permanente del Wii: Para prohibir otro instalación, tiene que escribir información que dice que he usado el canal. Por eso, no puedo eliminar todas modificaciones que el canal ha escrito.

Quiero saber si el canal SNES hace la misma modificación.


Si.
Qué pena... Me gustaría probar el canal, pero no quiere hacer modificaciones permanentes. Espero que en el futuro habrá una versión sin limite, pero para ahora, no voy a usarlo.
Waninkoko escribió:
Supongo que algo se podra hacer. Queria hoy revisar el codigo del devkitppc sobre los modos de video.

Por cierto... se pueden donar estrellas? Queria mirar unas cosas de los VC pero no tengo estrellas suficientes ni para uno de NES XD


No habia una funcion para regalar un juego de la VC a otra persona?? Igual no ha llegado aqui, aunque creo que si.

Si quieres, me parece que yo SI tengo estrellas suficientes, puedo probar a regalartelo, por que estrellas no se pueden donar
Sotriuj escribió:
No habia una funcion para regalar un juego de la VC a otra persona?? Igual no ha llegado aqui, aunque creo que si.

Si quieres, me parece que yo SI tengo estrellas suficientes, puedo probar a regalartelo, por que estrellas no se pueden donar


Ayer entré a la consola virtual y estaba la opción de regalar juegos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ShySpy escribió:
Ayer entré a la consola virtual y estaba la opción de regalar juegos.


Pero... ¿ hay algun truco ?

Sí se pueden regalar ya me podríais enviar alguno. XD XD
PiratePila escribió:
Pero... ¿ hay algun truco ?

Sí se pueden regalar ya me podríais enviar alguno. XD XD


¿Truco?

Hombre, a mí también me gustaría que me regalasen xDD. Pero me da que la gente no regala por regalar.
Hola!!!

Pues muy bien no se como este el asunto!!!

Pregunte a un colega y me dijo que en la CV cuando compras un juego con tus WiiPoints tienes la opción de descargarlo a tu Wii o regalarlo a alguien!!!

Saludos!!!
Pues eso, Waninkoko, yo tengo en la cuenta 500 WiiPoints que no voy a usar, si te vale un juego de NES, ya sabes, MP y tuyo es.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ShySpy escribió:
¿Truco?

Hombre, a mí también me gustaría que me regalasen xDD. Pero me da que la gente no regala por regalar.


Yo leí que cuando comprabas un juego podías pasarlo. Evidentemente si alguien tiene que comprar un juego lo comprará para él y no para regalarlo a nadie, esta clarísimo. A no ser que sea algo especial.
Ya tengo un VC. Gracias a todos los que me ofrecieron sus WiiPoints ^^
¿Está todo el mundo viendo al Barça? Que diferencia respecto al viernes, no?

Dale caña máquina!

Un saludo
corsarioxxx escribió:¿Está todo el mundo viendo al Barça? Que diferencia respecto al viernes, no?

Dale caña máquina!

Un saludo


¿Y qué tiene esto que ver con el hilo?

PD: Fanáticos futboleros...
Yo tambien tengo wii points y no los uso... bueno tengo estrellas, ya sabes... la donacion por donde se hace ? tarjeta pay pal.. no se muy bien como va... un saludo ^^
mc_sergius escribió:Yo tambien tengo wii points y no los uso... bueno tengo estrellas, ya sabes... la donacion por donde se hace ? tarjeta pay pal.. no se muy bien como va... un saludo ^^


Pues si son estrellas de nintendo diciendole el codigo a la persona deseada para que el los canjee por wiipoints.
Si son wiipoints accediendo en la virtual console seleccionas el juego a comprar y envez de comprar le das a "REGALAR" y se lo regalas a la persona deseada (pagandolo claro esta)
corsarioxxx escribió:¿Está todo el mundo viendo al Barça? Que diferencia respecto al viernes, no?


esto... Oooh pues va a ser que no... sinceramente tengo mejores cosas que hacer que ver a 22 tios en pantalon corto detras de una pelota... XD

salu2
chipan está baneado por "troll maleducado"
Ackman escribió:
esto... Oooh pues va a ser que no... sinceramente tengo mejores cosas que hacer que ver a 22 tios en pantalon corto detras de una pelota... XD

salu2

anda joño! pensaba que yo era el único español que aborrece el futbol y aqui tenemos a otro.
Bueno, si a alguien le sobran wiipoints yo con gusto acepto la donacion!! es que en mi pais no puedo comprar el OPERA ya que no me deja entrar al canal!!!
lo que pienso...por mas que puedan donarme los wiipoints..para que me sirve si no puedo entrar al canal?
alguien que sepa como?
Ornella escribió:Bueno, si a alguien le sobran wiipoints yo con gusto acepto la donacion!! es que en mi pais no puedo comprar el OPERA ya que no me deja entrar al canal!!!
lo que pienso...por mas que puedan donarme los wiipoints..para que me sirve si no puedo entrar al canal?
alguien que sepa como?

aver dejaros de otros temas que este es solo para ablar del canal snes, el tema de los wiipoints ya a sido solucionado y no hace falta ablar mas sobre ello aqui
gaaradark ...podrias cojer todas estas preguntas tan repetidas que hay a lo largo del hilo ( si es permanente, si se puede borrar, si funciona con el mando de Wii, en que regiones funciona etc etc ) y ponerlo en el primer post, asi se evitarian paginas y paginas de gente preguntando lo mismo.

Venga, un saludo...y espero la version oficial
Por lo que he leído en el post principal, ya falta poco para el ELF. No quería probarlo antes, porque gastar un DVD... me daba pateo. Aunque eso sí, bajé la iso para trastear con el trucha ^^
El ELF espero tener dentro de poco (se me resiste por un bug rarisimo :S).

Sobre la version final del canal... estuve hablando con el Team Twiizers y la verdad es que no se si publicarlo al final (o por lo menos publicarlo dentro de un tiempo) ya que mas o menos nos pusimos de acuerdo en que debemos de tener cuidado con lo el tema de los canales y meter datos en la NAND "trucheados".
Bueno, tanto si decides sacarlo como si no, gracias de todos modos.....ya has hecho mas por la scene de Wii que yo y que el 99% de los usuarios de eol
Waninkoko escribió:debemos de tener cuidado con lo el tema de los canales y meter datos en la NAND "trucheados".
¡Ouch!
Esperemos que no nos pase nada a los que nos dio por probar el trial xD.
Pasar no pasara nada pero el tema esta en no llenar la NAND de canales homebrew.
¿No bastaría con un solo canal tipo "Wii Homebrew Launcher"? y luego solo tener que meter las aplicaciones en la SD... sin tener que trastear en la NAND (o como se escriba) cada vez que salga una versión nueva del programa

Al ataqueee! XD


Edit:Luego estarían las actualizaciones del supuesto "Wii Homebrew Launcher Channel" jeje


Saludos
Waninkoko escribió:Pasar no pasara nada pero el tema esta en no llenar la NAND de canales homebrew.



¿¿Pero luego es posible borrarlos, o hay algun follon luego o algo de eso??

No tengo ni idea, pero en las MC, si no te cabe el save de un juego, pues o no lo grabas, o te j**des y borras otro...
estoy de acuerdo,
lo mas engorroso de cargar progs caseros es tener q abrir el zelda,
darle a cargar, pasar la intro, hablar con alguien,
esperar, pulsar la a, otra vez la a, todo hasta llegar a las apps,
luego para salir dejar pulsado el boton de encendido, encender la consola, & GOTO 10 bocadillo de atun y vuelta a empezar etc etc
Con un canal q nos de acceso a un menu q lea todas las aplicaciones q tengamos en una carpeta de la sd sobraria,
si nintento saca una actualizacion que revise si has metido un canal a la fuerza puede joderte la consola, pero eso les perjudicaría xq se les llenarian los sat de consolas y su reputacion caeria x los suelos.
Saludos
Waninkoko escribió:El ELF espero tener dentro de poco (se me resiste por un bug rarisimo :S).

Sobre la version final del canal... estuve hablando con el Team Twiizers y la verdad es que no se si publicarlo al final (o por lo menos publicarlo dentro de un tiempo) ya que mas o menos nos pusimos de acuerdo en que debemos de tener cuidado con lo el tema de los canales y meter datos en la NAND "trucheados".

Cuando se conozcan todos los riesgos que conlleva tener canales firmados con trucha signer, yo creo que sería bueno subirlo para ver las respuestas de la gente, pero, a su vez, advirtiendo previamente de todos estos riesgos antes de instalártelo.
Waninkoko escribió:Pasar no pasara nada pero el tema esta en no llenar la NAND de canales homebrew.
Creo que deberías dar más detalles acerca de esto, es algo que nos interesa a muchos. ¿Qué podría pasar?
Waninkoko escribió:Pasar no pasara nada pero el tema esta en no llenar la NAND de canales homebrew.


De todas formas... ¿soy yo el único que sospecha del bug rarísimo del Trucha?. Lo mismo es una Backdoor disfrazada.
Mmmmm....... entonces ...... este canal ( que es un emulador de SNES para WII ) , se instala directamente grabando la ISO y poniendo el DVD en una WII con chip no ??????

Obviamente, el emulador SIGUE sin usar el Nunchaku, hay que tener un mando de GameCube no ??????

Si esto es asi ..... PARA CUANDO TODOS LO DEMAS EMULADORES Y SCENE INSTALABLE DIRECTAMENTE DESDE EL DVD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Desmond escribió:Si esto es asi ..... PARA CUANDO TODOS LO DEMAS EMULADORES Y SCENE INSTALABLE DIRECTAMENTE DESDE EL DVD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



Mañana, a las 13.52 los tienes
sostaco escribió:

Mañana, a las 13.52 los tienes


La gente no entiende el SARCASMO ........ ratataaaa [toctoc]
Desmond escribió:
La gente no entiende el SARCASMO ........ ratataaaa [toctoc]


Lo mismo digo....
Lo que me comentaron los del Team Twiizers es que tampoco andemos instalando canales homebrew todo el rato no vaya a ser que uno de ellos pueda tener algun pequeño bug y nos la lie.
Bueno, pero en principio instalando el Snes Channel y el Homebrew Channel, no deberia pasar nada...

Waninkoko, seguramente lo que voy a decir será una barbaridad..., en vez de instalar los canales en la NAND, no habria forma de q los leyera desde la SD?

Supongo q en el supuesto caso q se pudiera, seria con un CF... no?



Salu2
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6