SNES Channel TRIAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
gaaradark escribió: Imagen


+1 :D
RvN escribió:
+1 :D


Se convirtió en un Dios... por 30 minutos xDDD.
Es coña, me parece bien que haga lo que quiera, es su curro.
probado con el dragon ball hiper dimension, va perfectisimo XD
muy buen trabajo XD

gogo ackman 3 tambien probao , igual de perfecto XD
una duda... que pasa si no se desenchufa la wii en el 99%? se desconfigura algo, o simplemente no se instala el canal?
Que pasa si no se desenchufa la wii en el 99%? se desconfigura algo, o simplemente no se instala el canal? ademas sirve para las Wii NTSC???? X-D X-D
pasa que ahi se queda hasta que lo desechufes XD
prueba a cambiar la frecuencia o de cable.
fuji escribió:prueba a cambiar la frecuencia o de cable.


XD. Como tu comprenderás, no voy a andar cambiando de cables por un emulador.

Lo jodido es q todo el homebrew se me ve rojo.


PD: SI! Mi tele tiene 60hz
me refereia en la consola, prueba de poner 50hz a ver si se te va eso.
lo del cable era por si usabas otros, no puedo saberlo XD
Yo lo probare mañana lastima que sean 30 minutos unicamente, pero bueno, gracias por dejarnos viciarnos 30 min a nuestras joyas del pasado.

Wanikoko va por un camino weno, sera un darkalex? pero con un crono en la mano? xD , buen curro pa la wii, la scene esta que se sale.
¿No hay .elf aún? ¡Si ya son casi las 12!
un tuto kon lo necesario y todo eso?¿ jajaj es que aver jaj hace falta tener modchip?¿ y SD Gecko¿?



saludos
SD gecko no hace falta, y modchip si, hasta que saquen la version para el hack del zelda.
Oooh Si queremos ese ELF!!!!!!!!!!. Pero q diantres es? y para q nos sirve?
Sorry x mi ignorancia. Gracias.
ZePPeLiN escribió:Oooh Si queremos ese ELF!!!!!!!!!!. Pero q diantres es? y para q nos sirve?
Sorry x mi ignorancia. Gracias.

1º seguramente el elf no estara hasta mañana ya que creoq ue waninkoko se a ido a dormir
2º el elf es para los que no tenemos modchip, instalar el canal mediante el exploid del zelda
Gracias ahora ya se un par de cosiyas mas.
RvN escribió:Imagen

[sonrisa]

yo estuve en la noche que waninkoko se fue a dormir XD XD
ey pues no se a vosotros, pero a mi me dice q no se puede leer el disco. tengo q aserle algo antes de grabarlo.



estoy en la version 3.1E y tengo montao un wiikey.
ZePPeLiN yo he tostado la iso con el nero/imgburn/clonecd. Con el mismo chip y version de firm que tienes tu. El resultado posavasos para todos los vecinos del barrio... ninguno me vale. Hay gente que le ha rulado a la primera ¬¬ que envidia.

Suerte
He intentado quemarlo y el ImgBurn no me reconoce la imagen... he leido de varias personas q le ha pasado pero no he conseguido de nadie q diga como quemarlo! Quien sabe?
bajas la iso, abres el image burn, grabar imagen a dvd, velocidad 4X, elijes la imagen, boton de grabar y tirando.

a mi perfecto, ningun error, y grabado en un verbatim dvd+rw a la primera a funcionado XD
hectorg87 escribió:He intentado quemarlo y el ImgBurn no me reconoce la imagen... he leido de varias personas q le ha pasado pero no he conseguido de nadie q diga como quemarlo! Quien sabe?


actualiza a la ultima version de IMGBURN

http://fileforum.betanews.com/download/ImgBurn/1128426215/1

Una duda que yo tengo... en que carpeta hay que meter la Rom en la sd?

y que formato ha de tener la SD?
Solo lo he grabado 5 veces ¬¬


Pues eso, no me considero torpe con el tema de tostar discos pero esto ya me esta empezando a mosquear un poco... Con el ultimo clonecd, ultimo imgburn 2.4.1.0 y nero (este antiguo) nada de nada... velocidades a 1x y a 4x (este por el ultimo post en imgburn) Discos verbatim. Tendra algo que ver que sean dvd-r y no rw? o tal waz que sean dvd's de 8cm? a mi con los de toda la vida nada de nada.


Ya lo dejo por esta noche

Suerte a los demas
pues a mi me ha funcionado a la primera, lo he grabado con el nero en un DVD verbatin regrabable. solo hay una cosa que me ha llamado la atencion, antes de empezar a grabar el nero te dice que la imagen parece estar corrupta y te pregunta que si quieres arreglarla o ignorar ese fallo y grabar, hay que decirle que lo ignore.

otra cosa, a mi me sale el menu, pero no consigo que me reconozca ninguna rom, he probado a ponerlas en el raiz de la SD y en la carpeta fceu/roms pero tampoco funciona.
Made in Waninkoko lol eso si esta bueno. Probaria el canal pero no tengo ni DVDs (solo uno y esta reservado) ni el Zelda xq lo preste asi que me toca esperar.
Llo estuve en la noche en que Waninkoko fue Dios,
sin mando de GC... [toctoc]
[mamaaaaa]
jordigahan escribió:pues a mi me ha funcionado a la primera, lo he grabado con el nero en un DVD verbatin regrabable. solo hay una cosa que me ha llamado la atencion, antes de empezar a grabar el nero te dice que la imagen parece estar corrupta y te pregunta que si quieres arreglarla o ignorar ese fallo y grabar, hay que decirle que lo ignore.

otra cosa, a mi me sale el menu, pero no consigo que me reconozca ninguna rom, he probado a ponerlas en el raiz de la SD y en la carpeta fceu/roms pero tampoco funciona.

Trata de no usar reglabables en tu wii, acortan la vida de la lente
Sota_King escribió:Llo estuve en la noche en que Waninkoko fue Dios,
sin mando de GC... [toctoc]
[mamaaaaa]


+1

¿xk cohones me lo habre dejado en casa la novia? TOT
klausus escribió:¿xk cohones me lo habre dejado en casa la novia? TOT

lol Porque luego se te olvida de traértelo xD
Probado con exito:

1. ISO grabada en DVD-R Verbatim con Img Burn a 1x
2. Canal Emulador instalado en Wii 3.2E con Wikey actualizado.
3. Emulador probado con Super Mario All Stars.

Solo he tenido un problema, y es que a veces Mario deja de responder al control.

Gracias Waninkoko :)
¿Dicho canal funciona es unicamente para consolas pal o funciona de igual modo para todas las zonas? Lo digo para no llevarme una nefasta sorpresa.
Felicidades a Waninkoko por su nuevo canal (de paso, esperamos que vengan muchos más [+risas] ) ...


Bien, a quien ya haya probado el canal, deseo hacerle unas preguntas:

1. Se pueden guardar los avances en el juego sin necesidad de SDGecko o USBGecko? (por ejemplo, donkey kong, zelda, mario world).

2. Puedo cargar un juego a partir de un DVD?

3. Los juegos aparecen con caracteres largos? (por ejemplo "Super_Mario_World.smc " en vez de "SUPERMA~.SMC")

4. Se puede utilizar el wiimote o únicamente el control de gamecube?

5. Se pueden jugar los juegos en .ZIP o hay que descomprimirlos?


Esas son mis grandes dudas... gracias por su atención XD !
Magitech escribió:¿Dicho canal funciona es unicamente para consolas pal o funciona de igual modo para todas las zonas? Lo digo para no llevarme una nefasta sorpresa.


Hola!!!

1+ con NTSC ¬_¬

Saludos!!!
Tengo una wii americana a mi tampoco me funcionaba, varios dvds a la basura, hasta que parchee la imagen con el region free a la region USA y listo! funciona perfecto lastima solo los 30 minutos. Esperando ansioso la version final...
danny.ml escribió:
Hola!!!

1+ con NTSC ¬_¬

Saludos!!!


+2, que yo tengo mi NTSC-J :P

PD: Al que lleva 5 DvD's recordarle que tiene ademas 5 frisbis xDD. Quizas tu grabadora no sea muy buena... :S
wichoxp escribió:Felicidades a Waninkoko por su nuevo canal (de paso, esperamos que vengan muchos más [+risas] ) ...


Bien, a quien ya haya probado el canal, deseo hacerle unas preguntas:

1. Se pueden guardar los avances en el juego sin necesidad de SDGecko o USBGecko? (por ejemplo, donkey kong, zelda, mario world).

2. Puedo cargar un juego a partir de un DVD?

3. Los juegos aparecen con caracteres largos? (por ejemplo "Super_Mario_World.smc " en vez de "SUPERMA~.SMC")

4. Se puede utilizar el wiimote o únicamente el control de gamecube?

5. Se pueden jugar los juegos en .ZIP o hay que descomprimirlos?


Esas son mis grandes dudas... gracias por su atención XD !


1, por lo que se el canal snes utiliza la version de Vicious1988(el tomo parte del codigo de frond sd elf loader y lo agrego al emulador) en esta version no se puede guardar en el sd front

2en modo wii no puedes, en gamecube si( si tienes chip)

3 ese problema tanbien es de la version de Vicious1988 ya que en los de gamecube se ven perfectos los nombres.

4 al ser un port de gamecube, solo se puede utilizar con el contro de gamecube.

5 esta no recuerdo pero reo que si se podia, pero no estoy seguro

por ultimo te comendo que la varias de las cosas que preguntas(grabar sd front, controles de wii, nombres largos.etc) no se pueden agregar hasta que saquen la nueva version del libgc(librerias para gamecube que en la ultima version agregaron soporte para wii preliminar para wii)

el canal funciona igual en todos los wii(usa,euro,jap)



salu2
He pecado, me gusta mucho, pero ahora no hago mas que pensar si estos 30 minutos de placer homebrew no me castigen con dias, semanas o meses sin mario kart.
La verdad es que ya me decidi por el homebrew, y a no actualizar, pero parece que la suerte esta hechada, solo nos queda cruzar los dedos y que el ios changer funcione, porque nocreo que nintendo se ponga ya a rastrear restos de canales y cosas de esas... hay mama, habrá que ir con precaucion
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Funciona perfecto en NTSC,

Le falta cambio de pagina cuando hay muchos juegos en la SD frontal.

Excelente Waninkoko, (ya hasta me aprendi tu nombre).

Espero el canal completo [sonrisa] , y ojala tambien el de Nes y 64,

Solo lo use 5 minutos, me quedan 25 min de prueba [ginyo]
Una preguntita, a ver si alguien me la puede responder.

Hasta la fecha, han sido publicados dos canales homebrew para Wii. Uno, es el canal homebrew que dura 10 minutos, y el otro es el canal snes que dura 30 minutos. Mi pregunta es ¿cómo funciona eso del tiempo? ¿qué ocurre cuando llega a cero? Obviamente, supongo que ya no podrás usarlos, pero ¿Cómo funciona? ¿Se autodestruyen como los mensajes de las misiones que le mandaban al Inspector Gadget, es decir, se borran solos? ¿O simplemente, dejan de ir? ¿Borrándolos y volviéndolos a poner, no volvemos a disponer de los 10 o 30 minutos? O en caso de que se hayan borrados solos, volverlos a poner.

Son algunas dudas que me gustaría que alguien que lo haya probado, me aclarase. Porque yo casi que prefiero ponérmelo cuando lancen la versión final. Bueno, un saludo.
2 preguntas


1- en que formato tiene que estar la SD?

2- donde se ponen las roms? alguna carpeta?


salu2


waninkoko fan
Ancient considero que una Pioneer 110D conectada a una controladora ide ya es veterana, pero dudo que sea ese el problema. Mas bien... ¿Podría a la lente de la Wii costarle leer el disco al ser tan pequeño? O como no sea lo del region free que uno comentaba...

Ya me espero a la final

Edit2: El problema es que hay que pasarle el region free para consolas PAL asi si que lo reconoce la consola ¬¬

Edit3:Las roms tienen que estar en la raiz de la SD

Las roms si no recuerdo mal en la version frontal van una carpeta "roms" en la raiz de la tarjeta SD (root:/roms) supongo que será lo mismo. (TB hay una version que tienen que estar los juegos "sueltos" en la raiz.) Eso si, descomprimidos, nombres no muy largos y se ven con nombres abreviados. No guarda partida en la SD frontal. Para "pasar" pagina y ver las otras roms, presionar derecha o izquierda en la cruceta. La SD yo la tengo formateada a FAT16 y con la version "normal" funciona



Gracias de todos modos
Hola... no lo he podido probar, pero esta versión está el emu en inglés?
Si es así, en la final estará con la traducción que hicieron algunos foreros(PiratePila, Wence...)?

Gracias.
jovi124 escribió:Hola... no lo he podido probar, pero esta versión está el emu en inglés?
Si es así, en la final estará con la traducción que hicieron algunos foreros(PiratePila...)?

Gracias.

Esta en Ingles en cuanto saque la version en "Elf" la traduzco.

http://www.elotrolado.net/hilo_Snes9x---Espanol---Con-Carga-desde-Frontal_994772

Esta es mi version traducida, la unica diferencia que tiene de la otra traducción es que no hace falta USB Gecko, puedes jugar desde la SD.
Yo me apunto a probarlo... pero aún espero que me lleguen los mandos de game cube... y tp tengo chip... así que el día que se pueda, alquilo el zelda. (Siempre que un alma caritativa me diga como instalarlo)
chipi_ron escribió:Yo me apunto a probarlo... pero aún espero que me lleguen los mandos de game cube... y tp tengo chip... así que el día que se pueda, alquilo el zelda. (Siempre que un alma caritativa me diga como instalarlo)


En el wiki de EOL tienes toda la explicación y enlaces que necesitas para instalar el Twilight Hack
Yo enseguida pruevo la iso y comento.

Eres un crack waninkoko!!!
¿donde esta el elf?

y mas importante... ¿para cuando la version final?
chipi_ron, el artículo que menciona falete1984 lo tienes aquí.

Con que le eches cuenta a la sección descargas y a la de Instalación para noobs no debes de tener problemas, pero vamos que tampoco está de más que curiosees el resto del artículo para enterarte de cómo va la historia.

Saludos.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6