SNES 2 Pirata (AKA SNES JR - SNES MINI)

Para no seguir haciendo off-topics del hilo últimas compras clásicas, creo este nuevo para compartir alguna información de los SNES JR. Clónicos.

Foto Placa Consola Pirata:

Imagen

Imagen Exterior:
Imagen
Hola, a mí me tiene que llegar una desde USA, como sé si es falsa?
Supongo que si no tiene los tornillos gamebit ya lo se seguro no?
Las falsas son region free?
Corregidme si me equivoco, pero creo que todas las SNES Jr. eran region free, ¿verdad?
VIDHAR escribió:Hola, a mí me tiene que llegar una desde USA, como sé si es falsa?


Si esta en caja, lo puedes confirmar con la misma:

Imagen
1.- En el recuadro rojo deberia haber un agujero para ver el numero de serie de la consola, si no lo tiene la caja es copia.
2.- Fijarse en los textos, nótese las faltas de ortografía y el "engrish" utilizado (CUSTO-MER , POLYCE)
3.- En general, los colores son mas fuertes y se notan de peor calidad.

Si no esta en caja:

1.- Si bien el plastico es de peor calidad y los botones tienen un color mas fuerte de lo normal , a simple vista y por fotos sobretodo no se nota mucho la diferencia. Te recomiendo ver los textos ubicados en las pegatinas al reverso de la consola, todos los textos parecen estar escritos con una tipografía generica y no la utilizada por Nintendo.



2.- Ya por ultima opción, ver las tripas de la consola [carcajad] , no queda otra.

Supongo que si no tiene los tornillos gamebit ya lo se seguro no?

Exacto, no debería tener tornillos gamebit, sino de los tradicionales. Pero algun listillo los podria llegar a cambiar...

Las falsas son region free?

Por lo visto no...como experiencia personal puedo comentar que existen Snes2 clónicas que no cargan juegos Made in Nintendo, solo third parties ¬_¬ . En base a la información que manejo existirian distintos clónes, no solo uno.

Corregidme si me equivoco, pero creo que todas las SNES Jr. eran region free, ¿verdad?

Las SNES JR. no son multiregión, creo que la SFC JR. tampoco pero no estoy seguro con esta última.
Ostras, muchas gracias, cuando me llegue diré si es falsa o no.
La tendré que abrir, ya que viene sin caja.

Un saludo!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Con lo que a mí me gustan todo tipo de copias y falsificaciones xD

¿Alguien sabe dónde hacerse con una?

SEO para Google: SNES Superfamicom Counterfeit Fake SNES2 203M1B 203R1 40T-978 OT-975 OT-976
Ebay, al menos yo la he comprado ahí.

Un saludo!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Pero es falsa o original? Si es original no me interesa xD
Me parece que había un hilo hablando sobre ésto ya. Tenía todas las diferencias detalladas.
Recuerdo puntualmente la de los tornillos.
Aviso ésto mas que nada por si queres buscarlo para completar con mas información.

Saludos [bye]
el lunes a ver si puedo poner unas cuantas fotos en este hilo, yo tengo una 100% falsa, lo unico que no es falso creo que son las instrucciones, y si lo son estan muy bien hechas.
Yo compre una pirata en hardcore gamer aunque bastante tiempo después la pedí cambiar y no me pusieron pegas.

No iba mal pero en algunos juegos patinaba.
socram8888 escribió:Con lo que a mí me gustan todo tipo de copias y falsificaciones xD

¿Alguien sabe dónde hacerse con una?

SEO para Google: SNES Superfamicom Counterfeit Fake SNES2 203M1B 203R1 40T-978 OT-975 OT-976


me uno al compañero, me encantan las consolas "piratonas".

Lo que me costó en su dia en hacerme con una megadrive 1 piratona con caja y todo....hasta incluye el puerta de expansión del mega-cd (nunca lo he llegado a probar). Ante todo, curioso y raro. [360º]
Y no es un "refrito" de imitación de "nueva generación", son de las buenas, de los años 90.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Donde conseguiste esa copia de la MD?
socram8888 escribió:Donde conseguiste esa copia de la MD?


En eBay españa hara unos 5-6 años.

Ya te digo, fue un golpe de suerte XD
Laverdad esk la falsificacion es bastante buena, pero que vamos que a mi tampoco me importaria tenerla,jejejeje [+risas]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
sEgA_bOy escribió:
socram8888 escribió:Donde conseguiste esa copia de la MD?


En eBay españa hara unos 5-6 años.

Ya te digo, fue un golpe de suerte XD

¿Como es la caja? Para buscarla yo a ver si encuentro alguna

Tengo bastantes famiclones, pero conseguir una de estas debe ser un puntazo xD
socram8888 escribió:
sEgA_bOy escribió:
socram8888 escribió:Donde conseguiste esa copia de la MD?


En eBay españa hara unos 5-6 años.

Ya te digo, fue un golpe de suerte XD

¿Como es la caja? Para buscarla yo a ver si encuentro alguna

Tengo bastantes famiclones, pero conseguir una de estas debe ser un puntazo xD


Pues es igual a la original (version blanca) exceptuando que no tiene el logo megadrive (y que la imagen de esta tiene un color mas oscuro impreso y el anverso (donde se especifica las capacidades de la maquina, software y accesorios) en vez de indicar la palabra megadrive en todos los apartados pone "migadrive" XD
16 respuestas