Smite

Devil Crown escribió:
emiliogr_94 escribió:madremia esto es la leche estamos devil y yo jugando y nos aparece un instalocker, bueno se la pasamos y jugamos con él pero es que encima llega y le dice a devil que si vamos perdiendo es por culpa de él, al final con suerte ganamos.

Pero ahí no acaba la cosa nos lo encontramos en las siguientes partidas y el tio hace lo mismo con poseidon y devil y yo acabamos pillándonos magos y negándonos a jugar con el las dos siguientes partidas que nos tocaron con él hasta que en la tercera y cuarta nos aparece en el bando contrario y ganamos dándole una soberana paliza y su equipo nos dice que les a hecho instalock también, para colmo dos partidas después aparece el pavo con nosotros y nos vuelve a hacer lo mismo y nos negamos a jugar y así toda la noche.

Vamos yo no se como funcionara la asignación de partidas pero esto es asqueroso ademas lo habíamos bloqueado, no se por que se tiene que comportar así la gente si con solo decir que quería mago lo habríamos dejado, vamos un asco.

PD: perdonad por el tocho pero es que nos a cabreado bastante XD


Lo curioso de cuando íbamos perdiendo por mi culpa es que estábamos todos en positivo y ya en su fenix, sin haber perdido siquiera la torre, pero a el le mataron, y ya se sabe. [carcajad]

Con la de gente maja que nos a tocado jugar y no tenemos la suerte de repetir y un energúmeno no sale 6 veces seguidas [+risas]


Pues entonces utilizad la función de bloquear jugador, no os imaginais la de gente que tengo en la lista de jugadores bloqueados, unos 40 energúmenos o más [poraki]
XD el problema es que lo habíamos bloqueado y nos lo colaban igual, si fuese en conquista con mas gente hubiésemos jugado y puerta pero como era 3vs3 que se joda [poraki]

Toco un par de veces en el equipo contrario y paso lo mismo al terminar nos pedian que lo reportasemos [carcajad]
Devil Crown escribió:XD el problema es que lo habíamos bloqueado y nos lo colaban igual, si fuese en conquista con mas gente hubiésemos jugado y puerta pero como era 3vs3 que se joda [poraki]

Toco un par de veces en el equipo contrario y paso lo mismo al terminar nos pedian que lo reportasemos [carcajad]


Hombre, míralo por el lado bueno. Más veces os toca, más veces lo reportais XD
Devil Crown escribió:XD el problema es que lo habíamos bloqueado y nos lo colaban igual, si fuese en conquista con mas gente hubiésemos jugado y puerta pero como era 3vs3 que se joda [poraki]

Toco un par de veces en el equipo contrario y paso lo mismo al terminar nos pedian que lo reportasemos [carcajad]


A mi me da que eso de bloquear no funciona, a mi me tiene pasado el mismo caso y volverme aparecer el susodicho energumeno, tambien en 3vs3 en mi mismo equipo, esos miticos 0-5 que te dicen l2p cuando estas ganando la partida easy y demas.
en fin, yo les apodo la Fauna. Cualquier día escribo un libro.
Lo de bloquear es para que no te toque en tu equipo, pero te puede tocar en el equipo rival. :p
Devil Crown escribió:Se puede ver la partida que esta echando un amigo? Veo que si clico en su perfil mientras juega hay una opción que pone observar, pero no ocurre nada.

Edito: No he dicho nada, ahora le a dado por funcionar [carcajad]

Si no lleva mas de 3 minutos jugando no puedes entrar. Eso es así para que no puedas entrar a ver la partida y le digas en tiempo real lo que esta haciendo el enemigo, ya que en modo visionado lo ves todo. Quizás te ha fallado antes por eso, porque la partida estaba recién empezada y no te dejan entrar hasta que pasa un rato (he dicho 3 minutos y creo que es así, pero no estoy del todo seguro si son 3 o 4 o 2 xD)

Y sobre los jugadores nocivos... ya sabéis lo que hay si habéis jugado a mas juegos online. La gente siempre tiende a pasarle la pelota a los demás, no asumiendo sus propios errores y aprovechandose del anonimato para insultar a los demás. Es triste, pero es lo que hay, o aprendemos a jugar con este tipo de gente y pasar de ellos cuando nos toque o mas vale no empezar ni una partida, porque siempre hay un tontolaspelotas haciendo el mongolo por las sendas del señor xD.
melkor2k10 escribió:
Devil Crown escribió:Se puede ver la partida que esta echando un amigo? Veo que si clico en su perfil mientras juega hay una opción que pone observar, pero no ocurre nada.

Edito: No he dicho nada, ahora le a dado por funcionar [carcajad]

Si no lleva mas de 3 minutos jugando no puedes entrar. Eso es así para que no puedas entrar a ver la partida y le digas en tiempo real lo que esta haciendo el enemigo, ya que en modo visionado lo ves todo. Quizás te ha fallado antes por eso, porque la partida estaba recién empezada y no te dejan entrar hasta que pasa un rato (he dicho 3 minutos y creo que es así, pero no estoy del todo seguro si son 3 o 4 o 2 xD)

Y sobre los jugadores nocivos... ya sabéis lo que hay si habéis jugado a mas juegos online. La gente siempre tiende a pasarle la pelota a los demás, no asumiendo sus propios errores y aprovechandose del anonimato para insultar a los demás. Es triste, pero es lo que hay, o aprendemos a jugar con este tipo de gente y pasar de ellos cuando nos toque o mas vale no empezar ni una partida, porque siempre hay un tontolaspelotas haciendo el mongolo por las sendas del señor xD.


Eso debía ser el problema, la verdad ni se me paso por la cabeza ayudar a un amigo, solo reírme un rato y tocarle las pelotas cuando lo maten [carcajad]
Devil Crown escribió:
melkor2k10 escribió:
Devil Crown escribió:Se puede ver la partida que esta echando un amigo? Veo que si clico en su perfil mientras juega hay una opción que pone observar, pero no ocurre nada.

Edito: No he dicho nada, ahora le a dado por funcionar [carcajad]

Si no lleva mas de 3 minutos jugando no puedes entrar. Eso es así para que no puedas entrar a ver la partida y le digas en tiempo real lo que esta haciendo el enemigo, ya que en modo visionado lo ves todo. Quizás te ha fallado antes por eso, porque la partida estaba recién empezada y no te dejan entrar hasta que pasa un rato (he dicho 3 minutos y creo que es así, pero no estoy del todo seguro si son 3 o 4 o 2 xD)

Y sobre los jugadores nocivos... ya sabéis lo que hay si habéis jugado a mas juegos online. La gente siempre tiende a pasarle la pelota a los demás, no asumiendo sus propios errores y aprovechandose del anonimato para insultar a los demás. Es triste, pero es lo que hay, o aprendemos a jugar con este tipo de gente y pasar de ellos cuando nos toque o mas vale no empezar ni una partida, porque siempre hay un tontolaspelotas haciendo el mongolo por las sendas del señor xD.


Eso debía ser el problema, la verdad ni se me paso por la cabeza ayudar a un amigo, solo reírme un rato y tocarle las pelotas cuando lo maten [carcajad]


Lo normal, para que vas a ayudar a un amigo pudiendo reírte de él y putearle XD . Pero hay gente muy malvada en este mundo que disfruta de hacer trampas.
Vaya bug ayer. Mi colega con Janus, crea un portal (en 3 VS 3) detrás del azul para volver a base, se mete por él, y se queda flotando en el limbo durante tiempo infinito jajaja
Uchigatame escribió:Vaya bug ayer. Mi colega con Janus, crea un portal (en 3 VS 3) detrás del azul para volver a base, se mete por él, y se queda flotando en el limbo durante tiempo infinito jajaja



Lol, eso es verdad no se si es un bug o era algo que antes ya pasaba pero ahora con janus puedes hacer un portal para salirte del mapa, [+risas]
Este finde (sabado y domingo) están todos los dioses libres, x2 seguidores y ademas... hasta 560 GEMAZAS GRATIS. 30 por cada primera victoria en cada modo + 100 si completas los 6 modos en un día, vamos 280 por día.

Salud y a viciarseee XD XD XD XD
Dios espero que nunca mas vuelvan a poner el modo de hoy, menuda cantidad de analfabetos hay en el puñetero juego.
El modo es 3vs3 pero en el mapa de conquista, la gente muy lista ella ni se lo lee, conforme entran se pillan un tanque, resultado una linea perdida totalmente y el tio llorando diciendo que el juego es una mierda que como se les ocurre poner un 3vs3 en ese mapa, le dices educadamente que la proxima vez por favor se lea el modo antes de empezar y te mandan a la mierda [+furioso]
Devil Crown escribió:Dios espero que nunca mas vuelvan a poner el modo de hoy, menuda cantidad de analfabetos hay en el puñetero juego.
El modo es 3vs3 pero en el mapa de conquista, la gente muy lista ella ni se lo lee, conforme entran se pillan un tanque, resultado una linea perdida totalmente y el tio llorando diciendo que el juego es una mierda que como se les ocurre poner un 3vs3 en ese mapa, le dices educadamente que la proxima vez por favor se lea el modo antes de empezar y te mandan a la mierda [+furioso]


Pues a mi me ha pasado justamente eso, había leído que era un 3 VS 3 rápido, pero ni me he coscao de que era en mapa de conquista. He pillado un hércules como tanque, pero no he perdido la linea. Al final hemos ganado (bastante sobrados).
A mi lo que me gustaría es que dejaran fijo algún modo de 2 VS 2, siempre que lo ponen lo jugamos mucho.
La verdad que si el modo 2vs2 lo podrían dejar, es una gozada cuando juegas con un amigo y teneis unos dioses que mas o menos se complementen.
Yo he jugado ese modo de 3 vs 3 y dos ADC y un mago nos han ido de perlas. Anhur is back!
El juego os va bien? Desde ayer va muy raro, pone que no hay casi ping pero desaparecen ataques, hay lagazos y cosas muy raras.
Devil Crown escribió:El juego os va bien? Desde ayer va muy raro, pone que no hay casi ping pero desaparecen ataques, hay lagazos y cosas muy raras.


Nos pasa a muchísima gente, va el juego como el culo. Algunas veces te pone un ping altísimo sin razón, otras no te avisa ni nada, directamente pasan cosas raras. Ayer mismo las ultis de Vulcan no se veían caer.
Igual me animo a volver a jugar al Smite, en su día fue el unico MOBA que me moló [ok]
Yo estoy comenzando con las builds de Smite en la segunda temporada :-|

Pasaros por si os sirve alguna de ayuda [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=w8Qg3PK3QdU


Y un saludo a todooooos
Un apunte Chivas, al final del vídeo recomiendas ponerle la Toga espiritual a Scylla, pero con la build que llevas es inapropiado, ya que vas full reducción de CD (Botas + Colgante de Chronos), y la toga te otorga otro 15% extra que no estás aprovechando.

Si quieres defensa física en Scylla, lo ideal es cambiar el Colgante de Chronos por el Peto del Valor, ya que ambos objetos te dan una reducción del 25%. Si necesitas defensa mágica por alguna razón, la cosa sería cambiar la Lanza de mago por la Piedra del vacío.

Muy buen vídeo de todas maneras, me alegra ver a gente de habla hispana haciendo esta clase de vídeos.

Un saludo paisano. [oki]
Este finde, si ganais los 6 modos en un día regalan a hel solsticio!
Perfecto precisamente esperaba rebajas en los dioses nordicos para comprar ese skin XD
DKaiser escribió:Este finde, si ganais los 6 modos en un día regalan a hel solsticio!


Yo la conseguí ayer,aunque si no la tienes desbloqueada no te dan el personaje que a un amigo le pasó.
Se notaba que daban algo que había un montón de gente competitiva jajaja

P.D: Os dejo mi canal debajo donde podéis encontrar algunas builds que irán aumentando poco a poco :)

Buenas gente!!! solo queria recordaros que mañana dia 9 es el ultimo dia para participar en el sorteo de las 1500 gemas en mi canal de youtube, el dia 10 subire un video diciendo el ganador. De aqui de EOL han participado unos cuantos, los que no habeis participado estais a tiempo, en mi canal "kakarotlpc" video "especial 1000 suscriptores + sorteo smite" se explica como participar, suerte a los "Eolianos" que ya han participado y a los que participen!!
La verdad, que enganche al juego. Tras tomarme una filosofía distinta (ignorar a jugadores tóxicos) lo estoy disfrutando muchísimo más. Mi objetivo ahora mismo es intentar conseguir el pack de dioses gratis (desbloqueándolos con favor), así que tengo juego para rato jaja.

Quería preguntaros una duda. Hay gente que tiene en el marco de carga sus victorias y muertes. ¿Son solo las competitivas? ¿Cómo se muestran estas victorias? Dicen que es comprando la skin dorada de un dios, y que así puedes mostrar las victorias con ese dios, pero como no he comprado ninguna...

Un saludo a todos :D
Hola, pregunto, hay algún clan por aquí para jugar smite con gente de habla hispana?
Uchigatame escribió:La verdad, que enganche al juego. Tras tomarme una filosofía distinta (ignorar a jugadores tóxicos) lo estoy disfrutando muchísimo más. Mi objetivo ahora mismo es intentar conseguir el pack de dioses gratis (desbloqueándolos con favor), así que tengo juego para rato jaja.

Quería preguntaros una duda. Hay gente que tiene en el marco de carga sus victorias y muertes. ¿Son solo las competitivas? ¿Cómo se muestran estas victorias? Dicen que es comprando la skin dorada de un dios, y que así puedes mostrar las victorias con ese dios, pero como no he comprado ninguna...

Un saludo a todos :D


Son todas las victorias con ese dios en cualquier modo de juego.
Uchigatame escribió:La verdad, que enganche al juego. Tras tomarme una filosofía distinta (ignorar a jugadores tóxicos) lo estoy disfrutando muchísimo más. Mi objetivo ahora mismo es intentar conseguir el pack de dioses gratis (desbloqueándolos con favor), así que tengo juego para rato jaja.

Quería preguntaros una duda. Hay gente que tiene en el marco de carga sus victorias y muertes. ¿Son solo las competitivas? ¿Cómo se muestran estas victorias? Dicen que es comprando la skin dorada de un dios, y que así puedes mostrar las victorias con ese dios, pero como no he comprado ninguna...

Un saludo a todos :D


Se muestran comprando cualquiera de los skins de maestria. Dorado, legendario o diamante.
Gracias por las respuestas gente, es que no he comprado ninguna Skin de ese tipo, no me gusta mucho como quedan, entonces no me he dado cuenta. Por lo visto vale con cualquier skin, así que lo mismo me compro alguna dorada de algún dios, ya veremos :P

Me sigue flipando la peña que no tiene ni puta idea de jugar. No me importa que sean malos, que mueran, que no hagan absolutamente nada, todo eso vale. Lo que realmente me repatea 20.000 veces las pelotas es cuando jugadores HORRIBLES consiguen hacer algo gracias a ti, y te insultan creyéndose que son buenísimos.
Tengo la costumbre de escoger siempre el último, para lo que sobre. Veo a un chico con nick en español, y le digo "Escoge mago o guardian, me escojo lo que sobre". Me han estado diciendo comentarios racista-españoles toda la puta partida. Escojo Ymir, hago una partida del carajo, y ellos palman casi todo el rato. Matan a alguno porque los stuneo como 20 veces, los dejo a un cuarto de vida, y aun así les cuesta o ni siquiera eso.

Hemos llegado a late, la partida igualada porque soy el único que estoy haciendo algo (no suelo ser tan soberbio, pero de verdad, una puñetera partida estelar), y no consigo que el equipo despierte. Se quedan mirando al vacío escribiendo comentarios racistas mientras el otro equipo se lanza contra mi. Me salvo, tengo que irme porque estoy a 1/10 de vida, y es cuando entran ellos, los matan, y "Noob idiot", y cosas por el estilo.

Suelo hacer ignore, pero la pareja de capullos que me acaba de tocar la verdad es que se lleva la palma xD.
El juego petardea bastante ultimamente no? En 3 vs 3 nos han pasado cosas como que al aparecer el ulti de kukulkan nos de un microparo el juego, y jode mucho por que te quita cualquier tiempo de reaccion.
Uchigatame escribió:Gracias por las respuestas gente, es que no he comprado ninguna Skin de ese tipo, no me gusta mucho como quedan, entonces no me he dado cuenta. Por lo visto vale con cualquier skin, así que lo mismo me compro alguna dorada de algún dios, ya veremos :P

Me sigue flipando la peña que no tiene ni puta idea de jugar. No me importa que sean malos, que mueran, que no hagan absolutamente nada, todo eso vale. Lo que realmente me repatea 20.000 veces las pelotas es cuando jugadores HORRIBLES consiguen hacer algo gracias a ti, y te insultan creyéndose que son buenísimos.
Tengo la costumbre de escoger siempre el último, para lo que sobre. Veo a un chico con nick en español, y le digo "Escoge mago o guardian, me escojo lo que sobre". Me han estado diciendo comentarios racista-españoles toda la puta partida. Escojo Ymir, hago una partida del carajo, y ellos palman casi todo el rato. Matan a alguno porque los stuneo como 20 veces, los dejo a un cuarto de vida, y aun así les cuesta o ni siquiera eso.

Hemos llegado a late, la partida igualada porque soy el único que estoy haciendo algo (no suelo ser tan soberbio, pero de verdad, una puñetera partida estelar), y no consigo que el equipo despierte. Se quedan mirando al vacío escribiendo comentarios racistas mientras el otro equipo se lanza contra mi. Me salvo, tengo que irme porque estoy a 1/10 de vida, y es cuando entran ellos, los matan, y "Noob idiot", y cosas por el estilo.

Suelo hacer ignore, pero la pareja de capullos que me acaba de tocar la verdad es que se lleva la palma xD.


No te frustres, no merece la pena. Desgraciadamente esto nos pasa a todos, los juegos MOBA estan apestaditos de niñatos rata que se creen la ostia y se dedican toda la partida a insultar a la gente, el llamar noob a alguien parece ser que esta de moda. Si quieres agregame y jugamos, tengo 30 años somos gente que quiere divertirse, mi amigo ainek y yo tambien intentamos esperar a que elijan los demas y luego elegimos nosotros para que el equipo no se quede colgado porque luego encima los niños rata estos que te llaman noob son los mismos que bloquean un personaje directamente sin hablar en el chat primero, mi nick en smite es "kakarotlpc" si te apetece agregame y jugamos los 3, estaria guapo montar un team de 5!!!

P.D: noob idiot, learn to play, cheats, play minecraft..... son algunas de las cosas que se leen en smite por parte de los niños rata, yo alguna que otra vez hablo con ellos en ingles y discuto con ellos, otras veces simplemente y en perfecto castellano me cago en sus "meretrices" madres, aunque como te decia antes no merece ni la pena pero es cierto que en ocasiones me encantaria tenerlos delante XD
Uchigatame escribió:Gracias por las respuestas gente, es que no he comprado ninguna Skin de ese tipo, no me gusta mucho como quedan, entonces no me he dado cuenta. Por lo visto vale con cualquier skin, así que lo mismo me compro alguna dorada de algún dios, ya veremos :P

Me sigue flipando la peña que no tiene ni puta idea de jugar. No me importa que sean malos, que mueran, que no hagan absolutamente nada, todo eso vale. Lo que realmente me repatea 20.000 veces las pelotas es cuando jugadores HORRIBLES consiguen hacer algo gracias a ti, y te insultan creyéndose que son buenísimos.
Tengo la costumbre de escoger siempre el último, para lo que sobre. Veo a un chico con nick en español, y le digo "Escoge mago o guardian, me escojo lo que sobre". Me han estado diciendo comentarios racista-españoles toda la puta partida. Escojo Ymir, hago una partida del carajo, y ellos palman casi todo el rato. Matan a alguno porque los stuneo como 20 veces, los dejo a un cuarto de vida, y aun así les cuesta o ni siquiera eso.

Hemos llegado a late, la partida igualada porque soy el único que estoy haciendo algo (no suelo ser tan soberbio, pero de verdad, una puñetera partida estelar), y no consigo que el equipo despierte. Se quedan mirando al vacío escribiendo comentarios racistas mientras el otro equipo se lanza contra mi. Me salvo, tengo que irme porque estoy a 1/10 de vida, y es cuando entran ellos, los matan, y "Noob idiot", y cosas por el estilo.

Suelo hacer ignore, pero la pareja de capullos que me acaba de tocar la verdad es que se lleva la palma xD.


Bueh, no desesperes... al final eso acaba pasando casi todos los juegos que ganan cierta popularidad. A nosotros nos suele faltar 1 jugador para Conquista, así que si alguna vez quieres jugar con buen ambiente, avísame o agrégame al juego (mismo nick), solemos jugar por la noche y casi siempre somos 4.
Algunos de aqui soleis jugar 3vs3?

Yo me estoy quemando ya de jugar con guiris. No hago mas que enfrentarme contra diamantes 1 y masters que saben jugar y en mi equipo parecen novatos.
Si, se que la norma de "mi equipo es la peste" es algo ya de libro, pero joder, es que se cumple que da asco xD
Riwer escribió:Algunos de aqui soleis jugar 3vs3?

Yo me estoy quemando ya de jugar con guiris. No hago mas que enfrentarme contra diamantes 1 y masters que saben jugar y en mi equipo parecen novatos.
Si, se que la norma de "mi equipo es la peste" es algo ya de libro, pero joder, es que se cumple que da asco xD


Yo a diario suelo intentar ganar las 6 partidas para llevarme los 100 de favor que dan por ganar,aunque no siempre se consigue jajaja
Con platinos sólo me tengo encontrado unos 5 o así y maestros 2,captainTwig y maniaKK que aproveche para subir la partida a youtube aunque fuera sin comentar jaja

P.D: dejo el enlace abajo de mis dos ultimas builds por si alguien necesita algún consejo que otro ;)

Kakarot y Vayzel, perdonad, ya os he agregado :). Lo que no sé es cuando coincidiremos, y casi nunca puedo usar micro lo siento :(.

Un saludo ^^
Uchigatame escribió:Kakarot y Vayzel, perdonad, ya os he agregado :). Lo que no sé es cuando coincidiremos, y casi nunca puedo usar micro lo siento :(.

Un saludo ^^


Invita otra vez cuando puedas, ayer vi una invitación y como no sabía quién era la rechacé. xD
Vayzell escribió:
Uchigatame escribió:Kakarot y Vayzel, perdonad, ya os he agregado :). Lo que no sé es cuando coincidiremos, y casi nunca puedo usar micro lo siento :(.

Un saludo ^^


Invita otra vez cuando puedas, ayer vi una invitación y como no sabía quién era la rechacé. xD


Perdona, olvidé que mi nick del foro y del juego no son el mismo. Soy "Rogorog" en smite, luego la vuelvo a mandar, perdona :)
Buenas, estoy dándole mas al Smite ahora, y nos hemos juntado unos cuantos, para intentar jugar mas en grupo. El que quiera echarse unas partidas con nosotros, que me agregue. Mi nick es Miroslav03.
Yo lo probé hace cosa de un año ya hora me está picando la curiosidad de volver a jugar un poco. Si a alguien no le importa jugar con alguien nuevo que avisa... tengo experiencia en otros moba, pero en este poca :D
En serio, estas cosas os pasan a vostros?

Partida (perdida, por supuesto);

Imagen

Equipo enemigo:

Doble Master
Imagen
http://smite.guru/stats/Ojoboom

Doble Diamante 3
Imagen
http://smite.guru/stats/Dafull

Platino 4
Imagen
http://smite.guru/stats/NaTxXx

Mi equipo:

Imagen

Yo el platino 4 de joust y un doble bronce 4 y doble unranked.

Mira que mi modo favorito es el 3vs3, pero este incomprensible sistema de emparejamiento me mata.

Ale, ya me he desahogado xD

Por otro lado se sabe cuando acaba la season 2?
Riwer escribió:
En serio, estas cosas os pasan a vostros?

Partida (perdida, por supuesto);

Imagen

Equipo enemigo:

Doble Master
Imagen
http://smite.guru/stats/Ojoboom

Doble Diamante 3
Imagen
http://smite.guru/stats/Dafull

Platino 4
Imagen
http://smite.guru/stats/NaTxXx

Mi equipo:

Imagen

Yo el platino 4 de joust y un doble bronce 4 y doble unranked.

Mira que mi modo favorito es el 3vs3, pero este incomprensible sistema de emparejamiento me mata.

Ale, ya me he desahogado xD

Por otro lado se sabe cuando acaba la season 2?


Hace tiempo que no juego ranked conquest, pero creo que no era tan bestialmente desproporcionado. En cuanto a la season 2, está acabará en 2016, entre enero-febrero. O eso debería.
Como funciona esto del season ticket?
Devil Crown escribió:Como funciona esto del season ticket?


Básicamente pagas 300 gemas y adquieres al instante: Un marco de carga y dos skins de Xbalanque SPL. Luego, al jugar y ganar con el marco equipado ganas 15 puntos. También puedes apostar por los partidos de la liga de esports y si aciertas te dan 20 puntos.

Hay 3 recompensas que se alcanzan con puntos:
-Nemesis Ejecutora (1000 puntos)
-Icono de búho (2000 si no recuerdo mal)
-Kukulkan alien (3000 puntos).
DKaiser escribió:
Devil Crown escribió:Como funciona esto del season ticket?


Básicamente pagas 300 gemas y adquieres al instante: Un marco de carga y dos skins de Xbalanque SPL. Luego, al jugar y ganar con el marco equipado ganas 15 puntos. También puedes apostar por los partidos de la liga de esports y si aciertas te dan 20 puntos.

Hay 3 recompensas que se alcanzan con puntos:
-Nemesis Ejecutora (1000 puntos)
-Icono de búho (2000 si no recuerdo mal)
-Kukulkan alien (3000 puntos).


Que locura, 200 victorias para la skin de kukulkan?
Imagino que perdiendo te darán puntos pero menos de 15 no?

Pero por tiempo invertido es la skin más cara que hay, (sumandole las 300 gemas). Aunque si es cierto que te llevas bastantes cosas, no solo la skin de kukulkan.

Y esto hasta cuanto dura? (gracias por la info de la season 2) [oki]
DKaiser escribió:
Devil Crown escribió:Como funciona esto del season ticket?


Básicamente pagas 300 gemas y adquieres al instante: Un marco de carga y dos skins de Xbalanque SPL. Luego, al jugar y ganar con el marco equipado ganas 15 puntos. También puedes apostar por los partidos de la liga de esports y si aciertas te dan 20 puntos.

Hay 3 recompensas que se alcanzan con puntos:
-Nemesis Ejecutora (1000 puntos)
-Icono de búho (2000 si no recuerdo mal)
-Kukulkan alien (3000 puntos).


Espero que den bastante tiempo por que no quiero ni contar las horas de juego que requieren 200 victorias XD

Edito: Una vez contando y viendo la cantidad de victorias y derrotas que tengo a una media de 25 minutos la partida... Que he hecho con mi vida [+risas] Solo me consuela que hay gente con cifras mayores en el dota
Creo que tenemos alrededor 50 días, ojalá me equivoque y sean más.
Supongamos que quedan unos 45 (fijo que quedan más). Ganando 3 partidas al día durante esos 45 días nos lleva a 3x45x15, un total de 2025 puntos. Por semana, si aciertas todo, puedes ganar hasta 180 puntos de la quiniela de los esports (nombre ofisial [carcajad] ). Hay 7 semanas. Con acertar entre 1/4 de los resultados o la mitad llegamos cerca de los 2500. Luego es cuestión de viciarse los fines de semana [+risas] [+risas] [+risas]

Y esas dos skins me encantan jajajaja. Por suerte en un mes estoy de vacaciones, así que podré viciarme :D

*Edito: Acaba el 28 de junio lo del ticket. Por lo tanto tenemos 60 días desde mañana.
Info del ticket → http://forums.smitegame.com/showthread.php?69806-Season-Ticket-FAQ
Buenas chavales! Os dejo mi último vídeo de mi canal, una Ranked Joust!!
Saludos y a dar caña!

Oooh
Imagen
Imagen

Ahora mismo solo quiero ver arder el mundo ratataaaa [carcajad]
El ticket acabara con el SWC que sera al comienzo del año que viene asi que sobra tiempo para conseguir los 3000 puntos. De hecho hay gente que ya los tiene.

@DevilCrown No se cuanto llevaras jugando al smite pero el polynomicon es peor item que un Book of Thooth por ejemplo, muy situacional y raramente usado. Igual que Fatalis en los adc.
Hola, alguien ha notado menos fps en conquest o asalto con el parche nuevo??? A mi antes me iba siempre a más de 60 fps y ahora en conquest me ha bajado a 50fps.

He probado otros juegos en mi pc como battlefield 3 y va perfectamente, igual q siempre.
955 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20