Smite

Otro por aqui que prefiere desbloquear PJ con favor, por cierto alguien tiene a Ymir nuclear? Que jodido que lo quitaron de los cofres [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas gente, tengo un problemón con el juego. Tras desquiciarme con el maldito ordenador porque se congelaba de vez en cuando, he encontrado el problema: El smite. No lo detecté porque siempre era lo primero que instalaba tras formatear (maldito vicio), pero he probado a desinstalarlo y el ordenador vuelve a ir de lujo.

Mi problema era que tras jugar un ratito (a veces al instante) el juego pegaba unos trayazos donde se quedaba congelado alomejor durante menos de un segundo, pero ya te fastidiaba la partida. Cuando empezaba a pasar esto, ya pasaba siempre hasta que reiniciaras, congelando imagen, sonido, etc, dejando el ordenador sin poder usarse.
Le pasé un diagnóstico de las piezas, instalé tuneup (maldita la hora), formateé... hasta que me dio por quitarlo, ya que recordé que al instalarlo te pone Visual C++ (creo recordar) y podría ser de eso, y efectivamente, ha sido quitar Smite y ya funciona todo del carajo.

He estado pensando en poner una partición con Windows 7 solo para Smite (sí, estoy tocao, pero me encanta el juego jaja), pero no sé si creando otra cuenta en Windows 8.1 de otro usuario afecta al principal. ¿Sabéis si lo hago así si sirve de algo? ¿O instalo partición y fuera?

Muchas gracias gente :D
Uchigatame escribió:Buenas gente, tengo un problemón con el juego. Tras desquiciarme con el maldito ordenador porque se congelaba de vez en cuando, he encontrado el problema: El smite. No lo detecté porque siempre era lo primero que instalaba tras formatear (maldito vicio), pero he probado a desinstalarlo y el ordenador vuelve a ir de lujo.

Mi problema era que tras jugar un ratito (a veces al instante) el juego pegaba unos trayazos donde se quedaba congelado alomejor durante menos de un segundo, pero ya te fastidiaba la partida. Cuando empezaba a pasar esto, ya pasaba siempre hasta que reiniciaras, congelando imagen, sonido, etc, dejando el ordenador sin poder usarse.
Le pasé un diagnóstico de las piezas, instalé tuneup (maldita la hora), formateé... hasta que me dio por quitarlo, ya que recordé que al instalarlo te pone Visual C++ (creo recordar) y podría ser de eso, y efectivamente, ha sido quitar Smite y ya funciona todo del carajo.

He estado pensando en poner una partición con Windows 7 solo para Smite (sí, estoy tocao, pero me encanta el juego jaja), pero no sé si creando otra cuenta en Windows 8.1 de otro usuario afecta al principal. ¿Sabéis si lo hago así si sirve de algo? ¿O instalo partición y fuera?

Muchas gracias gente :D


Antes de nada, ¿has probado con otra versión de los drivers de la gráfica? ¿Te pasa con otros juegos medianamente exigentes? Si es así podría ser temperatura de la GPU.

Quiero decir, si solo te ocurre jugando al Smite y no por tenerlo instalado, y no has probado con otros juegos exigentes, lo más razonable es que se te congele el PC cuando estás haciendo uso intensivo de él (GPU, CPU, etc...).

Un amigo mío tenía muchos problemas con el Smite, y resulta que después de cambiar entre otras cosas la fuente de alimentación (porque se le reiniciaba el PC), era porque tenía un AMD con los cores "unparked" y debido a la poca calidad de la pasta térmica y que ya estaba muy desgastada se le sobrecalentaba mucho la CPU jugando al Smite hasta el punto de que lo desisntaló. xD
Buenas Vayzell:

El ordenador (un portátil) no tiene más de uno 3 meses, por lo que dudo que sea de la pasta térmica. Esto me pasa solo con Smite, ya que he instalado juegos también bastante exigentes (The Evil Within sin ir más lejos) y no me ha pasado.

He intentado instalar los drivers que trae el ordenador en una partición, instalando unos que vienen en su página, con el Geforce Experience... y nada, imposible. El problema es que pasa estando instalado, no solo en ejecución, así que creo que tengo que despedirme del juego hasta que no solucionen este problema (que veo por internet que le pasa a mucha gente).

Un saludo y gracias :(
¿Tienen pensado balancear los personajes en algun momento?
xeven escribió:¿Tienen pensado balancear los personajes en algun momento?


Los personajes ya se balancearon al inicio de la season 2 así que no se si harán mas cambios, por ahora lo único que esta planeado es corregir algunos bugs de algunos personajes con el nuevo parche de bellona que sale este miércoles creo, no estoy muy seguro.
emiliogr_94 escribió:
xeven escribió:¿Tienen pensado balancear los personajes en algun momento?


Los personajes ya se balancearon al inicio de la season 2 así que no se si harán mas cambios, por ahora lo único que esta planeado es corregir algunos bugs de algunos personajes con el nuevo parche de bellona que sale este miércoles creo, no estoy muy seguro.


Gracias por la respuesta, pues no se ya vere lo que hago seguramente me espere a ver que van sacando en los parches
Que dioses esperas que nivelen?
Buenas,

Busco a gente de por aquí para jugar juntos algún fin de semana... La mayoría de mis amigos ya no se conectan y me siento solito. [buuuaaaa]

Si quereis que os agregue, dejadme vuestro nick por aquí o por MP.

¡Saludos!
ElSamucrack22 escribió:Buenas,

Busco a gente de por aquí para jugar juntos algún fin de semana... La mayoría de mis amigos ya no se conectan y me siento solito. [buuuaaaa]

Si quereis que os agregue, dejadme vuestro nick por aquí o por MP.

¡Saludos!


NightMarerr, suelo jugar de vez en cuando, si coincidimos :D
Uchigatame escribió:Buenas Vayzell:

El ordenador (un portátil) no tiene más de uno 3 meses, por lo que dudo que sea de la pasta térmica. Esto me pasa solo con Smite, ya que he instalado juegos también bastante exigentes (The Evil Within sin ir más lejos) y no me ha pasado.

He intentado instalar los drivers que trae el ordenador en una partición, instalando unos que vienen en su página, con el Geforce Experience... y nada, imposible. El problema es que pasa estando instalado, no solo en ejecución, así que creo que tengo que despedirme del juego hasta que no solucionen este problema (que veo por internet que le pasa a mucha gente).

Un saludo y gracias :(


Ok, entonces sí que tiene pinta de ser algo relacionado con lo que instala Smite. Yo probaría a hacer una partición, una instalación limpia de Windows 7 (no el Windows con mierda preinstalada) y probar ahí el Smite. Digo Windows 7 por problemas de compatibilidad, no por otra cosa.
Dioooos la comunidad mejora por momentos.

Nos metemos en 3vs3, emilio tenia a Neith elegida sin bloquear para que se viera el diamante, el niño rata coge y mete instalock con cupido.

Emilio dice que no pasa nada el se coge a Kali y yo a Scylla, pero el tio le empieza a llamar noob por la cara, nos hacemos la jungla de mana me la quedo y el tipo llega todo ofendido diciendo que eramos un noob team, a todo esto que como lo unico que dice es Noob emilio me dice que fijo que es o español o de Sudamérica,

Le preguntamos varias cosas y por lo visto era un "chico mayor" que tenia 16 años y que no era un niño rata, nos hemos calentado y nos hemos cagado en el con el amplio repertorio de improperios de la lengua española a lo que el otro solo sabia responder "Noob y tu mama"

Por no soportal tal partida nos hemos quedado en la base, pero el otro equipo no es que fuese mejor, aun viendo que no oponiamos resistencia alguna nos han intentado matar en base a ver si rascaban un par de puntos para sus estadisticas [+furioso]
Imagen

Pd: ya siento que la mayoría de los post sean bilis xD pero lo positivo y mucho que tiene este juego es lo que se queda entre risas en la parte y la bilis por algún lado a de salir [+risas]
Bueno, a mí me está pasando mucho en Conquista últimamente, que la gente pone su rol en el chat, como debe de ser... y entra uno, ignora todo esto, elige dios e instalock. Y luego cuando le echamos bronca: "Ah, no me di cuenta... bloqueé sin querer...". No cuela...

Luego está la variante de:

- "Te ha tocado ser support."

- "Yo no voy a ser support, así que elijo lo que me de la gana y bloqueo." Para a los 5 minutos de partida, desconectarse y dejarnos a todos vendidos.
Yo juego cualquier rol la verdad, eso si, luego bien que protestan por que soy malo... Que me de igual jugar en cualquier rol, no significa que sea bueno :S-
Devil Crown escribió:Dioooos la comunidad mejora por momentos.

Nos metemos en 3vs3, emilio tenia a Neith elegida sin bloquear para que se viera el diamante, el niño rata coge y mete instalock con cupido.

Emilio dice que no pasa nada el se coge a Kali y yo a Scylla, pero el tio le empieza a llamar noob por la cara, nos hacemos la jungla de mana me la quedo y el tipo llega todo ofendido diciendo que eramos un noob team, a todo esto que como lo unico que dice es Noob emilio me dice que fijo que es o español o de Sudamérica,

Le preguntamos varias cosas y por lo visto era un "chico mayor" que tenia 16 años y que no era un niño rata, nos hemos calentado y nos hemos cagado en el con el amplio repertorio de improperios de la lengua española a lo que el otro solo sabia responder "Noob y tu mama"

Por no soportal tal partida nos hemos quedado en la base, pero el otro equipo no es que fuese mejor, aun viendo que no oponiamos resistencia alguna nos han intentado matar en base a ver si rascaban un par de puntos para sus estadisticas [+furioso]
Imagen

Pd: ya siento que la mayoría de los post sean bilis xD pero lo positivo y mucho que tiene este juego es lo que se queda entre risas en la parte y la bilis por algún lado a de salir [+risas]


Me cago en la puta, vaya tela con el chaval. Lo lógico es que lo muteeis e intentéis hacer vuestra partida, pero claro, en esos momentos se te hinchan las pelotas y lo último de lo que tienes ganas es de jugar.
Lo peor de estos críos es que no solo se escogen ellos lo que les sale de la polla (lo entiendo hasta cierto punto), lo peor es que te tienes que escoger tú lo que ellos quieran. Creo que vuestro equipo estaba bastante bien montado, ¿noobs por qué? No entiendo la manía de insultar por insultar, de verdad.

Sobre lo del rol la verdad es que soy un support asqueroso xD y de jungla no me manejo muy bien ahora que la han cambiado (menos con Aracne). Si es Ranked supongo que tendrás que joderte con lo que te toque, y conforme vayas subiendo puestos te tocará escoger antes y ya podrás elegir. Si quieres escogerte un personaje concreto, juega 3 VS 3 o 4 VS 4 que por cierto también mola mucho, pero si te metes en 5 VS 5 y te toca support pues qué le vamos a hacer.
Yo normalmente no pido una posición, sino que me quito la que no quiero. Mientras los demás dicen "Jungle" "ADC" etc, yo digo "Not jungle" o "Not support", y por norma general no hay problema. También muchas veces que no quiero jugar una posición en concreto hay buena gente (a veces incluso yo mismo XD ) que te la cambian.

Una pregunta que tengo acerca de todo el lío de habla hispana. Que conste que no odio a los latinos ni mucho menos, todo lo contrario, tienen unos tutoriales cojonudos y tengo muchos amigos de habla latina. Lo que pasa es que SIEMPRE que me toca alguien de habla hispana que no es de España, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE acaban insultando. SIEMPRE. Esto pasa en Smite, League of Legends y en prácticamente cualquier juego online. ¿Es que por la diferencia de idioma para ellos es conversar normal y yo me lo tomo a insultos, o realmente es que suelen ser más agresivos?

PD: He abierto otro hilo y los compis de EOL me están echando una mano a arreglar el ordenador. Por lo visto el problema no tiene nada que ver con Smite, así que si consigo solucionarlo intentaré estar esta misma semana dando caña :)
Devil Crown escribió:Dioooos la comunidad mejora por momentos.

Nos metemos en 3vs3, emilio tenia a Neith elegida sin bloquear para que se viera el diamante, el niño rata coge y mete instalock con cupido.

Emilio dice que no pasa nada el se coge a Kali y yo a Scylla, pero el tio le empieza a llamar noob por la cara, nos hacemos la jungla de mana me la quedo y el tipo llega todo ofendido diciendo que eramos un noob team, a todo esto que como lo unico que dice es Noob emilio me dice que fijo que es o español o de Sudamérica,

Le preguntamos varias cosas y por lo visto era un "chico mayor" que tenia 16 años y que no era un niño rata, nos hemos calentado y nos hemos cagado en el con el amplio repertorio de improperios de la lengua española a lo que el otro solo sabia responder "Noob y tu mama"

Por no soportal tal partida nos hemos quedado en la base, pero el otro equipo no es que fuese mejor, aun viendo que no oponiamos resistencia alguna nos han intentado matar en base a ver si rascaban un par de puntos para sus estadisticas [+furioso]
Imagen

Pd: ya siento que la mayoría de los post sean bilis xD pero lo positivo y mucho que tiene este juego es lo que se queda entre risas en la parte y la bilis por algún lado a de salir [+risas]


Gracias por recordarme porque tomé la decisión de no jugar online si no es con gente de confianza.
Ya esta disponible el nuevo parche.
Ente Bellona y Scylla 11000 de favor y 400 gemas que se me han ido.

Siempre me espero para los dioses, pero Bellona era so cute. [carcajad]
Uchigatame escribió:PD: He abierto otro hilo y los compis de EOL me están echando una mano a arreglar el ordenador. Por lo visto el problema no tiene nada que ver con Smite, así que si consigo solucionarlo intentaré estar esta misma semana dando caña :)


¿De qué se trata al final?
Vayzell escribió:
Uchigatame escribió:PD: He abierto otro hilo y los compis de EOL me están echando una mano a arreglar el ordenador. Por lo visto el problema no tiene nada que ver con Smite, así que si consigo solucionarlo intentaré estar esta misma semana dando caña :)


¿De qué se trata al final?


He estado todo el finde fuera y no he podido probar mucho, pero tras instalarle un Windows limpio, drivers, etc, parece que el juego ya va fino fino. Tengo que tener ojo porque por defecto cuando reinstalas te lanza el juego con la tarjeta gráfica integrada, y va como el culo.
Me dio algunos tirones el otro día, pero estando junto a mi compañero le daba los mismos y en el mismo instante, así que ya supuse que era fallo de la conexión o de los servidores, así que me quedo tranquilo.

Gracias por preguntar, siempre que veo un Loki con la skin futurista me acuerdo de ti jaja
Uchigatame escribió:He estado todo el finde fuera y no he podido probar mucho, pero tras instalarle un Windows limpio, drivers, etc, parece que el juego ya va fino fino. Tengo que tener ojo porque por defecto cuando reinstalas te lanza el juego con la tarjeta gráfica integrada, y va como el culo.
Me dio algunos tirones el otro día, pero estando junto a mi compañero le daba los mismos y en el mismo instante, así que ya supuse que era fallo de la conexión o de los servidores, así que me quedo tranquilo.

Gracias por preguntar, siempre que veo un Loki con la skin futurista me acuerdo de ti jaja


xD

En la BIOS puedes poner prioritaria la GPU principal sobre la integrada. Verás opciones en plan iGPU (integrada), PCIE (GPU normal) o PCI (el formato antiguo). ;)

Un saludo.
Gracias Vayzell, lo probaré porque desde el escritorio no me la coge como principal.

He estado echando esta tarde algunas ranked, y la verdad es que me ha ido muy bien. Gente muy simpática, los he ganado a todos pero todos con muy buen ganar. Sin embargo, al llegar a 100 puntos me tocaba la de promote (de Plata 1 a Oro).
He bloqueado a Freya puesto que no la tengo, y el otro ha bloqueado a Kali. No quería jugar con Mercury, así que lo bloqueé también. El otro bloquea a Bakasura, quedando libres He Bo y Chronos. Como no me la quería jugar, cogí a He Bo, y el otro coge a Bastet.
La partida la verdad es que lo he destrozado, pero por malas jugadas de él. Por ejemplo la first blood, me da con su 3 y su 2, me deja follaíto de vida, y él con la mitad. Me salta con el 1, y yo le doy un autoattack, es decir, tenemos ambos todas las skills en coldown. Yo me echo para atrás, y lo matan mis minions. Así como 4 o 5 jugadas donde prácticamente se mata solo.
Termino la partido, promociono a Oro IV, y le digo el "gg" que le digo a todo el mundo, ya que pienso que ante todo hay que ser deportivo. Entonces me pone el tío "Maricón", "Si no coges op no ganas payaso" "Eres un manco". Le digo que si no quería que cogiera He Bo que lo hubiera bloqueado, y que estaba libre para él también :/. Y que si tan manco era, ¿Por qué había ganado entonces? Me ha liado la de dios es cristo, que si soy un niño pequeño, que si me muera, y que me echara otra sin coger OP. La perla ha sido "Yo soy diamante, y tú no lo eres, haz algo con tu vida". ¿En serio xD? Tras esto me ha bloqueado y fuera.

La verdad es que me importa bien poco estos jugadores, yo también la he cagado varias partidas y he perdido, y no se la he liado a nadie. Vaya mal perder que tienen algunos :-|
Vaya, no sabia que habia hilo de Smite en eol, uno mas que se apunta al hilo :p

Si se hacen premades para clasificatorias (5vs5) desde el principio me apunto, que ni siquiera tengo las 10 iniciales echadas (no tengo rango).
Ya que por ahora solo hacia clasificatorias de joust (platino 4 por ahora).

Me manejo con cualquier rol, aunque tengo preferencia por magos y cazadores :p (solo me faltan 4 o 5 dioses para tenerlos todos comprados y 49 al menos con nivel de maestria 1)
Buenas gente, en mi canal kakarotlpc de youtube en mi especial 1000 suscriptores sorteo el pack de dioses de smite o 1500 gemas, por si quereis participar en el sorteo, no pongo el video aqui para no hacer spam, de momento no ha participado mucha gente asi que... quien sabe, igual os toca a alguno, suerte!!!!

Edito: gracias riwer por participar, suerte!!!!
DKaiser escribió:¡Nuevas skins!

http://imgur.com/a/uc2CZ


Lo de Freya tiene pinta de ser un re-model, porque si te fijas tiene los mismos guanteletes y botas que ahora. La de Serqet es un sold para mí. Y me falta una skin para Chang'e :o
2 Skins de scylla seguidos, no me lo creo [amor]
El de Serquet mola un cacho también.
LAOP escribió:
DKaiser escribió:¡Nuevas skins!

http://imgur.com/a/uc2CZ


Lo de Freya tiene pinta de ser un re-model, porque si te fijas tiene los mismos guanteletes y botas que ahora. La de Serqet es un sold para mí. Y me falta una skin para Chang'e :o


Creo que no, en las notas del parche dicen que ahora los skins van por tiers y el de freya lo ponian de ejemplo del tier 2, 250 gemas
https://docs.google.com/document/d/1kRB ... pa6IdM/pub


Alguno usa el server pta? Si me meto y compro un skin que ya este en el juego normal se me desbloquearía en el juego normal?
No, lo que hagas en el pta queda en el pta. Aunque no estoy seguro, ya que no me he metido nunca xD
Gracias pero no he dicho nada, veo que ya han rebajado los recolor a 100.
Devil Crown escribió:Alguno usa el server pta? Si me meto y compro un skin que ya este en el juego normal se me desbloquearía en el juego normal?


En el PTS puedes probar las skins nuevas con las gemas que te dan en él, pero todo se queda en el PTS. :)
Vayzell escribió:
Devil Crown escribió:Alguno usa el server pta? Si me meto y compro un skin que ya este en el juego normal se me desbloquearía en el juego normal?


En el PTS puedes probar las skins nuevas con las gemas que te dan en él, pero todo se queda en el PTS. :)


Algo así como en Las Vegas.

Lo que pasa en Las Vegas, no sale de Las Vegas [fumando] [fumando] [fumando] XD XD XD
Nueva duda, los emoticonos como aplaudir o saludar si los compro se desbloquean en todos los dioses o solo en uno?

Imagino que lo segundo pero como todos lo hacen casi igual. [+risas]

Menuda cantidad de jugadores nocivos empiezan a poblar el juego, un Kumba o como se llame el gigante ese que duerme, empieza la partida y lo primero que suelta es que vamos a perder, no hacia nada por detener al enemigo y lo unico que hacia era mantenerse apartado y robar muertes con su ulti.
Putamente asqueroso.
¿No iría con el skin del pijama verdad? Porque tuve una partida igual el viernes
¿Alguno sabe si las rebajas de marzo en los skins solo van a ser para el panteón romano o también caerán los demás?
emiliogr_94 escribió:¿Alguno sabe si las rebajas de marzo en los skins solo van a ser para el panteón romano o también caerán los demás?


No se sabe de momento. Osea, están las rebajas que duran 3 días (las de siempre vamos) y estas especiales han salido sin previo aviso. Habrá que estar atentos...
Aprovechando las rebajas me agencie el skin de bellona que mola mucho y por 50 gemas esta regalado.

Alguno es pro serquet o tiene algun consejo para usarla?
Me gusta mucho su nuevo skin y quiero aprender a usarla ademas de que en los tiers esta bastante bien considerada. Pero doy pena con ella [mad]

Pd: Y que es lo que tiene la gente contra Neith? Veo mucha coña con ella en los foros guiris y mas de una vez que emilio se la ha cogido le han dicho que por favor use otro ADC [carcajad]
Devil Crown escribió:Aprovechando las rebajas me agencie el skin de bellona que mola mucho y por 50 gemas esta regalado.

Alguno es pro serquet o tiene algun consejo para usarla?
Me gusta mucho su nuevo skin y quiero aprender a usarla ademas de que en los tiers esta bastante bien considerada. Pero doy pena con ella [mad]

Pd: Y que es lo que tiene la gente contra Neith? Veo mucha coña con ella en los foros guiris y mas de una vez que emilio se la ha cogido le han dicho que por favor use otro ADC [carcajad]


Yo la verdad es que considero a Neith muy buen ADC. No el mejor, pero sí muy bueno. Tienes un Stun para 1 vs 1 bastante bueno, un salto para escapar, sustain con el 2, un ulti para rematar o stunear... Desde mi punto de vista es bastante potente.
Uchigatame escribió:
Devil Crown escribió:Aprovechando las rebajas me agencie el skin de bellona que mola mucho y por 50 gemas esta regalado.

Alguno es pro serquet o tiene algun consejo para usarla?
Me gusta mucho su nuevo skin y quiero aprender a usarla ademas de que en los tiers esta bastante bien considerada. Pero doy pena con ella [mad]

Pd: Y que es lo que tiene la gente contra Neith? Veo mucha coña con ella en los foros guiris y mas de una vez que emilio se la ha cogido le han dicho que por favor use otro ADC [carcajad]


Yo la verdad es que considero a Neith muy buen ADC. No el mejor, pero sí muy bueno. Tienes un Stun para 1 vs 1 bastante bueno, un salto para escapar, sustain con el 2, un ulti para rematar o stunear... Desde mi punto de vista es bastante potente.


No se pero a mi neith me encanta como ADC e probado todos los demás y es el cazador que mas me gusta no entiendo por que tanto odio, si el stun de área de neith es la leche se quedan vendidisimos todos.

Por cierto mirad que ymir nos encontramos devil y yo ayer
http://i.imgur.com/kQtLfhz.jpg
emiliogr_94 escribió:
Uchigatame escribió:
Devil Crown escribió:Aprovechando las rebajas me agencie el skin de bellona que mola mucho y por 50 gemas esta regalado.

Alguno es pro serquet o tiene algun consejo para usarla?
Me gusta mucho su nuevo skin y quiero aprender a usarla ademas de que en los tiers esta bastante bien considerada. Pero doy pena con ella [mad]

Pd: Y que es lo que tiene la gente contra Neith? Veo mucha coña con ella en los foros guiris y mas de una vez que emilio se la ha cogido le han dicho que por favor use otro ADC [carcajad]


Yo la verdad es que considero a Neith muy buen ADC. No el mejor, pero sí muy bueno. Tienes un Stun para 1 vs 1 bastante bueno, un salto para escapar, sustain con el 2, un ulti para rematar o stunear... Desde mi punto de vista es bastante potente.


No se pero a mi neith me encanta como ADC e probado todos los demás y es el cazador que mas me gusta no entiendo por que tanto odio, si el stun de área de neith es la leche se quedan vendidisimos todos.

Por cierto mirad que ymir nos encontramos devil y yo ayer
Imagen


Fixed,11000 asistencias, se dice pronto XD pena que nos derrotase por poquillo.
Madre mia con ese ymir... [carcajad]

Yo estaba probando una funcion del Nvidia Shadowplay, que es muy util para este tipo de juegos (grabar los ultimos 5 minutos en video, util y divertido si ha pasado algo gracioso).
Y estos dias le di al botoncito al hacer esta kill, donde se alinearon los astros para que este Ao kuang pasara de 100% a 0% de vida en pocos segundos y en carrera xD

https://www.youtube.com/watch?v=Ttrc3tQ ... e=youtu.be

La trampa de artemis, la direccion random de la granda, la posicion de aokuang, su viaje aereo... [carcajad]

Estoy hasta por recopilar muchas kills de ese tipo y juntarlas en videos graciosos :p
Riwer escribió:Madre mia con ese ymir... [carcajad]

Yo estaba probando una funcion del Nvidia Shadowplay, que es muy util para este tipo de juegos (grabar los ultimos 5 minutos en video, util y divertido si ha pasado algo gracioso).
Y estos dias le di al botoncito al hacer esta kill, donde se alinearon los astros para que este Ao kuang pasara de 100% a 0% de vida en pocos segundos y en carrera xD

https://www.youtube.com/watch?v=Ttrc3tQ ... e=youtu.be

La trampa de artemis, la direccion random de la granda, la posicion de aokuang, su viaje aereo... [carcajad]

Estoy hasta por recopilar muchas kills de ese tipo y juntarlas en videos graciosos :p


Ostia cómo se ve eso, ¿no? :O
Riwer escribió:Madre mia con ese ymir... [carcajad]

Yo estaba probando una funcion del Nvidia Shadowplay, que es muy util para este tipo de juegos (grabar los ultimos 5 minutos en video, util y divertido si ha pasado algo gracioso).
Y estos dias le di al botoncito al hacer esta kill, donde se alinearon los astros para que este Ao kuang pasara de 100% a 0% de vida en pocos segundos y en carrera xD

https://www.youtube.com/watch?v=Ttrc3tQ ... e=youtu.be

La trampa de artemis, la direccion random de la granda, la posicion de aokuang, su viaje aereo... [carcajad]

Estoy hasta por recopilar muchas kills de ese tipo y juntarlas en videos graciosos :p


Precisión milimétrica XD, si la verdad es que el shadowplay salva mas de un momento memorable. [carcajad]
Devil Crown escribió:Pd: Y que es lo que tiene la gente contra Neith? Veo mucha coña con ella en los foros guiris y mas de una vez que emilio se la ha cogido le han dicho que por favor use otro ADC [carcajad]


El problema de Neith se llama Anhur, Xbalanque, Cupid y Ullr. Cuando empezó la season 2 se hablaba muy bien de Neith porque mejoraron su push bastante con el 1. Tenéis que pensar que siempre que hablan bien o mal de un ADC es pensando en la línea de duo de Conquista en la que va a tener que mantener un duelo constante contra otro ADC.

La gente considera buenos ADC aquellos que tienen buen push de línea, potenciador de AA y movilidad. Anhur tiene estas cosas y con el bufo que le han metido ayer vuelve a ser el rey de los ADC (la pasiva potencia el AA). Xbalanque activa el 1 y con el daño extra y el rebote es una bestia parda. Cupid por ser el counter de Xbalanque. Y finalmente Ullr por su kit lo hace muy versátil, stun, mucho daño base, push...

No es que Neith esté mal, es que hay otros mejores.
Anubis en 3vs3 me lo parece solo a mi o es una bestia parda?
Juego bastante con el en este modo, maestria 9 si mal no recuerdo.
Poco escribi por este hilo por no decir nada, pero ya llevo jugando bastante tiempo.
Algun clan con ts o grupete que se junte pa viciar? Es muy desesperante encontrarte con peña random que uffff... dan ganas de borrar el juego. Thor 0.10/ ymir 2-8...
lo peor esque se les ve que no saben jugar y es desesperante.
Un saludo
Se puede ver la partida que esta echando un amigo? Veo que si clico en su perfil mientras juega hay una opción que pone observar, pero no ocurre nada.

Edito: No he dicho nada, ahora le a dado por funcionar [carcajad]
Devil Crown escribió:Se puede ver la partida que esta echando un amigo? Veo que si clico en su perfil mientras juega hay una opción que pone observar, pero no ocurre nada.

Edito: No he dicho nada, ahora le a dado por funcionar [carcajad]


Es que tarda un rato en entrar, te pone en cola, pero acaba funcionando. :P
Acabo de pillarme a poseidon barbatroz. Está este finde, junto a todas las skins de los griegos, al 50% de gemas XD XD XD sabía que esperar daría sus frutos, jejeje. Por cierto, hay cada manco y cada gilipollas en ranked conquista.... todas las partidas se van a la mierda por culpa de 1 o 2 subnormales y encima te echan la culpa a ti... Vaya incompetentes [poraki]
Gracias por el aviso, pillado el recolor de afrodita, a ver si me da tiempo a ahorrar 200 gemas para cuando les toque el descuento a los nordicos.
madremia esto es la leche estamos devil y yo jugando y nos aparece un instalocker, bueno se la pasamos y jugamos con él pero es que encima llega y le dice a devil que si vamos perdiendo es por culpa de él, al final con suerte ganamos.

Pero ahí no acaba la cosa nos lo encontramos en las siguientes partidas y el tio hace lo mismo con poseidon y devil y yo acabamos pillándonos magos y negándonos a jugar con el las dos siguientes partidas que nos tocaron con él hasta que en la tercera y cuarta nos aparece en el bando contrario y ganamos dándole una soberana paliza y su equipo nos dice que les a hecho instalock también, para colmo dos partidas después aparece el pavo con nosotros y nos vuelve a hacer lo mismo y nos negamos a jugar y así toda la noche.

Vamos yo no se como funcionara la asignación de partidas pero esto es asqueroso ademas lo habíamos bloqueado, no se por que se tiene que comportar así la gente si con solo decir que quería mago lo habríamos dejado, vamos un asco.

PD: perdonad por el tocho pero es que nos a cabreado bastante XD
emiliogr_94 escribió:madremia esto es la leche estamos devil y yo jugando y nos aparece un instalocker, bueno se la pasamos y jugamos con él pero es que encima llega y le dice a devil que si vamos perdiendo es por culpa de él, al final con suerte ganamos.

Pero ahí no acaba la cosa nos lo encontramos en las siguientes partidas y el tio hace lo mismo con poseidon y devil y yo acabamos pillándonos magos y negándonos a jugar con el las dos siguientes partidas que nos tocaron con él hasta que en la tercera y cuarta nos aparece en el bando contrario y ganamos dándole una soberana paliza y su equipo nos dice que les a hecho instalock también, para colmo dos partidas después aparece el pavo con nosotros y nos vuelve a hacer lo mismo y nos negamos a jugar y así toda la noche.

Vamos yo no se como funcionara la asignación de partidas pero esto es asqueroso ademas lo habíamos bloqueado, no se por que se tiene que comportar así la gente si con solo decir que quería mago lo habríamos dejado, vamos un asco.

PD: perdonad por el tocho pero es que nos a cabreado bastante XD


Lo curioso de cuando íbamos perdiendo por mi culpa es que estábamos todos en positivo y ya en su fenix, sin haber perdido siquiera la torre, pero a el le mataron, y ya se sabe. [carcajad]

Con la de gente maja que nos a tocado jugar y no tenemos la suerte de repetir y un energúmeno no sale 6 veces seguidas [+risas]
955 respuestas