Smilie aplaudiendo?

1, 2, 3, 4, 59
Eol necesita aplaudir.


Imagen



Creo que estaria muy bien un smilie aplaudiendo que complementaría al que está alabando (el arrodillado que parece rezar :P ). Me gustaría que se considerara esta idea ya que mucho de nosotros lo ha echado en falta. No es algo trascendental pero a mi entender es el único que falta. Espero que al que le guste esta idea lo postee.
Un saludo

A ver que os parece este, es el típico pero se puede utilizar ya que está libre de derechos. Imagen
jeje, esta chulo, yo ya lo habia pensao... a ver q dicen Jixo & co
Posteo para ver si algún staff lo ve y considera la propuesta. Por cierto, ya tenemos el gif sólo hace falta colocarlo. Un saludo
mercucho1 escribió:Imagen


Muy bueno, la verdad es que me gusta más, está libre?.
pos a mi me gusta mas el primero..este parece retrasado aplaudiendo con las manos arriba.. [666]
kurras escribió:pos a mi me gusta mas el primero..este parece retrasado aplaudiendo con las manos arriba.. [666]
XDD eso estaba pensando yo... xq no dice nada ningun mod???
kurras escribió:pos a mi me gusta mas el primero

a mi tambien

y encima es el ke mas se parece a los ke hay [sonrisa]
TSC escribió:XDD eso estaba pensando yo... xq no dice nada ningun mod???
Estamos a primer domingo de mes y tocaba lavar los Ferraris [sonrisa]
Pues vale, yo tambien me quedo con el primero. Además, es seguro que se pueda utilizar [sonrisa]. Yo seguire posteando hasta que algún responsable lo vea [carcajad]
Apoyo a la mocion
salud0s
PD: Me parece que a walex le tocaba hoy limpiar su cbr 600 [chiu]
contad con mi voto :)

pd: el primero mola mas XD
El tercero es el mejor.

¿Pero se pondrá al final o no? XD
Creo que si se pone descuadraría la ventanita de smilies, ya que con éste sería impar[sonrisa]. No sé si se pondrá pero por lo menos deberíamos recibir respuesta, no? Ande andarán [comor?]
A mi tambien me gusta.

Ademas ya lo he usado aqui [poraki] [poraki] [poraki]
Me gusta el primero, y el tercero no está mal tampoco. Secundo la moción.


Salu2
A mí también me parece buena idea. El que más me gusta es el primero, y sugiero que su tag sea [plasplas]
A mí también me parece una buena idea, ya que muchas veces he echado de menos un smiley aplaudiendo... Ah, y también voto por el primero que se puso, ya que no descuadra el texto, que es una cosa que me revienta por ejemplo del smiley de "flipa" [flipa]

Saludos!!
luipermom escribió:A mí también me parece una buena idea, ya que muchas veces he echado de menos un smiley aplaudiendo... Ah, y también voto por el primero que se puso, ya que no descuadra el texto, que es una cosa que me revienta por ejemplo del smiley de "flipa" [flipa]

Saludos!!


Ídem, le tengo manía a ése emoticón XD
Imagen

jur, hay que retocarlo xD
a todo esto, ningun jefe se ha pronunciado aun.. [agggtt]
Nos ignoran!!!!! cawento cawento


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Un saludo [angelito]
Ami tambien me gstaria tener la opcion de aplaudir xD
Que hay que hacer para que por lo menos un staff se pase por aquí para comentar: pues sí, pues no, pues quizás... Joder, por lo menos ALGO... cawento
le habeis mandao algun privado o reportado algun mensaje a akgun moderador?

sino hacerlo y ala hora o mas os daran una respuesta
Hecho.

En webs como TorneosOnline ya usan ese emoticón, lo puedes ver por todos laos XD

Nos vemos.
como haceis para ponerlo?
[comor?]

salu2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A ver si un jefe lo lee
[ escribió:_MoU_[]]como haceis para ponerlo?
[comor?]

salu2


Lo linkean como cualquier imagen !



Por otro lado si bien estaria barbaro que agregaran este Smile, o que le hagan un lavado de cara general a todos, el echo de que aceptaran este sentaria precedente y estariamos viendo hilos pidiendo smiles de moda por toda la eternidad :cool:
SsaN escribió:Por otro lado si bien estaria barbaro que agregaran este Smile, o que le hagan un lavado de cara general a todos, el echo de que aceptaran este sentaria precedente y estariamos viendo hilos pidiendo smiles de moda por toda la eternidad :cool:

Siempre que sean utiles no veo porque no pueden pedirse..
Creo que es una expresion que falta la de aplaudir..

Y si no se creen oportunos ya lo diran los mods (como ocurrio con las bananitas)
por ke no contestan?

yo creo ke pasan del tema XD
Imagen
Un aplauso para el primer staff que nos conteste... [poraki]
Mejor este: Imagen



Los otros me parecen muy cutres [tomaaa]
Gerim escribió:Mejor este: Imagen



Los otros me parecen muy cutres [tomaaa]
ese desentonaria demasiado comparandolo con los demas smiles XD
Yo no controlo el tema de los gif animados, pero no creo que fues muy difícil hacer uno de este palo: Imagen (pero en movimiento, claro XD).
este aplaude de una forma demasiado glamurosa.. [jaja]
a mi el primero me gusta... sigue la tonica de todos los demas [bye]
¿Porqué no responden? Responded, porfavor. Aunque solo sea para chapar el hilo [carcajad]
insultalos... chaparan el hilo y te banearan xDD

o haz compraventa de ...

xDD

salu2
Vendo smilie Imagen , interesados mp, o mejor dejo mi mail, que casi no entro x aqui y negociamos por privado...

el que pague mas se lo lleva...
Es curioso, pero en el hilo llevamos días y días pidiendo que se pase algún moderador a pronunciarse (aunque sea para decir que nos vayamos al cuerno XD) y nada, no hay manera; es como si este hilo no existiera para ellos. Y eso que se postea casi todos los días en él, por lo que estarán más que hartos de verlo en la parte de arriba del foro... XD

En fin, a ver si un día nos dan la sorpresa y nos dicen algo...

Saludos!! [bye]
Yo creía que ya os habían mandado amenzas por privados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que algún día aparecerá como por arte de magia. :p
Al final nada ni caso
Vaya mierda de moders [noop]






























































Es broma XD
Imagen

- En Ocasiones veo Moderatas.....
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59