Smashax by Yellow8

Yellow8 ha liberado smashax estoy que muero de hype!!!!

https://github.com/yellows8/3ds_smashbroshax



Usage Guide:

1) Download the release archive.
2) Download the otherapp payload to SD "/smashpayload.bin", as described under the "Homebrew Launcher Payload" section.
3) Determine which pcap in the "pcap_out" directory to use, see the "Usage" section.
4) Begin broadcasting the pcap on channel 6 with MAC address "59:ee:3f:2a:37:e0", with the beacon being sent at least 10 times per second.
5) On the target 3DS system, start Super Smash Bros, then goto "Smash" -> "Group".
6) The hax will then eventually trigger on the 3DS system.


Tutorial de gbatemp para plataformas linux, si te sientes aventuraro podrias probarlo:

http://gbatemp.net/threads/tutorial-usi ... ux.397194/

Saludos!
Ninguna diferencia con IronHax o similares, no?
Creo que es un poco mas complicado, al decir complicado lo comparo con los demás "haxs" que hay en la scene, (tubehax, Ironhax entre otros) , ya que con este , tendras que enviar "Beacons" (tramas,frames en pocas palabras señales, desde tu pc a tu 3Ds) obviamente via wifi.
Bueno, me referia mas a alguna ventaja, o. algo asi..
Aunque tiene pinta de que no :)
Lo bueno es que para esto hay un cia legitimo XD
Cualquier alternativa es bien recibida, otra gran noticia, gracias por la información XD
CrusardGameamos escribió:Lo bueno es que para esto hay un cia legitimo XD



¿Y que quiere decir eso? En teoria tiene los mismos permisos que TubeHax/IronHax
kdkobain escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo bueno es que para esto hay un cia legitimo XD



¿Y que quiere decir eso? En teoria tiene los mismos permisos que TubeHax/IronHax

Imaginate que tienes la consola en 9.2 y un amigo con GW, tu amigo te deja la GW, te instalas el smash, y ya tienes hombrew, ademas, quien sabe si adaptaran el homebrewlauncher para CFW en 9.2, independientemente el juego o programa que usa para ejecutarse.
kdkobain escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo bueno es que para esto hay un cia legitimo XD



¿Y que quiere decir eso? En teoria tiene los mismos permisos que TubeHax/IronHax


Imaginate que tiene las consola en 9.2 ... No entiendo nada!!!, pero mientras mas esten trabajando para la 3ds mucho mejor, son bienvenidos todos los aportes!! [chulito]

Tengo miedo que anuncien una nueva portatil U_U
Hala!!! Entonces este es el exploit que traía entre manos?
CrusardGameamos escribió:
kdkobain escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo bueno es que para esto hay un cia legitimo XD



¿Y que quiere decir eso? En teoria tiene los mismos permisos que TubeHax/IronHax

Imaginate que tienes la consola en 9.2 y un amigo con GW, tu amigo te deja la GW, te instalas el smash, y ya tienes hombrew, ademas, quien sabe si adaptaran el homebrewlauncher para CFW en 9.2, independientemente el juego o programa que usa para ejecutarse.


Homebrewlauncher ya se puede ejecutar desde cualquier cfw usando ninjhax en cia para no tener que borrar el 1.1 del cartucho o sky. De hecho es como cargo retroarch en mi new con sysnand 9.2 y emunand 9.5 (a ver cuando consiguen adelantar esto ultimo)
Ninoh-FOX escribió:
Homebrewlauncher ya se puede ejecutar desde cualquier cfw usando ninjhax en cia para no tener que borrar el 1.1 del cartucho o sky. De hecho es como cargo retroarch en mi new con sysnand 9.2 y emunand 9.5 (a ver cuando consiguen adelantar esto ultimo)


Pero necesitas cargar primero el CFW, con el cia legitimo puedes cargar el juego directamente desde la sysnand.

Saludos
En esencia este podría ser el exploit de download play no?
Pues bueno saber que existe un nuevo exploit, pero todavía toca esperar a ver qué se puede hacer con este. ¿Alguna información al respecto? ¿En qué versiones de FW funcionaría?

Edit: Ya encontré aquí lo de las versiones en las que funcionaría.

Edit 2 (Noticia): Al parecer, según el mismo Yellows8, también funcionaría con la demo del SSB. Fuente
fmkid escribió:Pues bueno saber que existe un nuevo exploit, pero todavía toca esperar a ver qué se puede hacer con este. ¿Alguna información al respecto? ¿En qué versiones de FW funcionaría?


Yo no sabría decirte, lo q si es q es una beta no?
fmkid escribió:Pues bueno saber que existe un nuevo exploit, pero todavía toca esperar a ver qué se puede hacer con este. ¿Alguna información al respecto? ¿En qué versiones de FW funcionaría?

Edit: Ya encontré aquí lo de las versiones en las que funcionaría.

Edit 2 (Noticia): Al parecer, según el mismo Yellows8, también funcionaría con la demo del SSB. Fuente


Espera.... En la pagina del primer edit dice que este exploit solo va a funcionar para new 3ds? Oooh
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Homebrewlauncher ya se puede ejecutar desde cualquier cfw usando ninjhax en cia para no tener que borrar el 1.1 del cartucho o sky. De hecho es como cargo retroarch en mi new con sysnand 9.2 y emunand 9.5 (a ver cuando consiguen adelantar esto ultimo)


Pero necesitas cargar primero el CFW, con el cia legitimo puedes cargar el juego directamente desde la sysnand.

Saludos


Yo ya usaba hace mucho el homebrewlancher de smea en cfw palatine, por medio del cubicninja para jugar al gb lol
LinkKenedy escribió:
fmkid escribió:Pues bueno saber que existe un nuevo exploit, pero todavía toca esperar a ver qué se puede hacer con este. ¿Alguna información al respecto? ¿En qué versiones de FW funcionaría?

Edit: Ya encontré aquí lo de las versiones en las que funcionaría.

Edit 2 (Noticia): Al parecer, según el mismo Yellows8, también funcionaría con la demo del SSB. Fuente


Espera.... En la pagina del primer edit dice que este exploit solo va a funcionar para new 3ds? Oooh

Tienes razón. ¡No me había fijado en eso!... Sin embargo, en la descripción de github sólo dice esta advertencia sobre las consolas en las que no funcionaría:

This will not work on 3DS systems where config-mem UNITINFO(http://3dbrew.org/wiki/Configuration_Memory) is clear for dev-unit, unless you manually adjust the COMMID values in the Makefile.
fmkid escribió:
LinkKenedy escribió:
fmkid escribió:Pues bueno saber que existe un nuevo exploit, pero todavía toca esperar a ver qué se puede hacer con este. ¿Alguna información al respecto? ¿En qué versiones de FW funcionaría?

Edit: Ya encontré aquí lo de las versiones en las que funcionaría.

Edit 2 (Noticia): Al parecer, según el mismo Yellows8, también funcionaría con la demo del SSB. Fuente


Espera.... En la pagina del primer edit dice que este exploit solo va a funcionar para new 3ds? Oooh

Tienes razón. ¡No me había fijado en eso!... Sin embargo, en la descripción de github sólo dice esta advertencia sobre las consolas en las que no funcionaría:

This will not work on 3DS systems where config-mem UNITINFO(http://3dbrew.org/wiki/Configuration_Memory) is clear for dev-unit, unless you manually adjust the COMMID values in the Makefile.


Disculpa mi ignorancia... esto significa que??
Por lo visto y leído, hasta el momento, sólo funcionaría para lo mismo que los últimos exploits de Smea (básicamente cargar el HBL y de ahí, sólo homebrew). Sin embargo, como dicen por ahí que es mejor estar prevenido, personalmente he decidido esta vez actualizar mi consola para descargar la demo (que es lo único que tengo a la mano) y esperar más adelante a ver qué se puede hacer. ¡Siempre es mejor tener otro punto adicional de entrada para lo que se venga eventualmente! XD

pinguino1234 escribió:Disculpa mi ignorancia... esto significa que??

¿Lo del github?... No sabría decirte con toda exactitud lo que significan esos términos que dicen ahí XD (dice algo de que es posible ajustar unos valores de sistema para que el exploit funcione en algunas consolas, a mi modo de entender), pero en sí era para mostrar que no dice expresamente que sólo es para las N3DS. De hecho, más abajo habla de los payloads que se tienen que cargar, y ahí menciona tanto a la O3DS como a la N3DS.
fmkid escribió:Por lo visto y leído, hasta el momento, sólo funcionaría para lo mismo que los últimos exploits de Smea (básicamente cargar el HBL y de ahí, sólo homebrew). Sin embargo, como dicen por ahí que es mejor estar prevenido, personalmente he decidido esta vez actualizar mi consola para descargar la demo (que es lo único que tengo a la mano) y esperar más adelante a ver qué se puede hacer. ¡Siempre es mejor tener otro punto adicional de entrada para lo que se venga eventualmente! XD

pinguino1234 escribió:Disculpa mi ignorancia... esto significa que??

¿Lo del github?... No sabría decirte con toda exactitud lo que significan esos términos que dicen ahí XD (dice algo de que es posible ajustar unos valores de sistema para que el exploit funcione en algunas consolas, a mi modo de entender), pero en sí era para mostrar que no dice expresamente que sólo es para las N3DS. De hecho, más abajo habla de los payloads que se tienen que cargar, y ahí menciona tanto a la O3DS como a la N3DS.


A ya, gracias. Yo en lo personal me mantendre en 9.9, no valla siendo el diablo [carcajad] [carcajad]
Ya alguien ha podido correr el exploit?
Esto tiene la misma utilidad que Ninjhax 2.1, de hecho hay que descargarse el payload desde la web de Smea, por lo que tiene la misma compatibilidad y características que Ninjhax 2.1, TubeHax ó IronHax, es decir compatibilidad con firmwares de 9.0 a 9.9 y con todos los modelos de consolas y regiones. Sólo es otro título desde donde cargar el homebrew launcher. [ginyo]

De momento, los usuarios de a pie no la pueden utilizar, ya que es necesaria esta herramienta para enviar las beacons a la consola y esta sin compilar. :(

Salu2!
En noticias relacionadas: hasta el momento está confirmado que carga el payload necesario para el HBL, pero sólo en consolas N3DS, lo que no quiere decir que no se pueda a futuro en O3DS (Fuente). Y sí, por ahora no existe un método sencillo de carga para este exploit (algo más a nivel de usuario promedio). ¡Saludos!
En gbatemp un usuario ha publicado un tutorial pero solo para distribuciones linux
yo se que son grandes avances de la Scene pero aun asi sigo esperando el gran salto, esperemos ver pronto alguna novedad con respecto a Iron Hax y no solo la carga de tus copias de seguridad, si no mas emuladores y en mejor estado que es para lo que me interesa la scene de 3DS. :)
aedx69 escribió:yo se que son grandes avances de la Scene pero aun asi sigo esperando el gran salto, esperemos ver pronto alguna novedad con respecto a Iron Hax y no solo la carga de tus copias de seguridad, si no mas emuladores y en mejor estado que es para lo que me interesa la scene de 3DS. :)


para ver eso tendras que esperar mas de 1 año, para ver avances en los emuladores. te apuesto que veras un nuevo CFW antes que un buen emulador.
LinkKenedy escribió:En gbatemp un usuario ha publicado un tutorial pero solo para distribuciones linux


Link?

EDIT: Esto es compatible con todos los modelos y versiones no?
maberalc escribió:
LinkKenedy escribió:En gbatemp un usuario ha publicado un tutorial pero solo para distribuciones linux


Link?

EDIT: Esto es compatible con todos los modelos y versiones no?


Por el momento solo es compatible con N3DS y para usar el tutorial necesitas estar corriendo en tu pc linux, ya sea ubuntu, debian, etc...

Tutorial:

http://gbatemp.net/threads/tutorial-usi ... ux.397194/
LinkKenedy escribió:
maberalc escribió:
LinkKenedy escribió:En gbatemp un usuario ha publicado un tutorial pero solo para distribuciones linux


Link?

EDIT: Esto es compatible con todos los modelos y versiones no?


Por el momento solo es compatible con N3DS y para usar el tutorial necesitas estar corriendo en tu pc linux, ya sea ubuntu, debian, etc...

Tutorial:

http://gbatemp.net/threads/tutorial-usi ... ux.397194/


TY. Una pena lo queria para mi old(que tiene unos problemas muy raros y era por intentar otra solución)....
Tengo una duda, cada vez que quiera lanzar hombrew channel tengo que hacer todo el proceso o se queda ya instalado en el juego y el proceso solo hay que hacerlo la primera vez?
Aiks escribió:Tengo una duda, cada vez que quiera lanzar hombrew channel tengo que hacer todo el proceso o se queda ya instalado en el juego y el proceso solo hay que hacerlo la primera vez?


Tienes que hacer el proceso cada vez que quieras cargar el Homebrew Channel
Pues eso, pregunta directa y sencilla xD

Tengo la demo y uso Linux, experiencia con terminal, puedo seguir el tutorial, y tal xD

¿Respuesta? xD

Un saludo ^^
SoySora escribió:Pues eso, pregunta directa y sencilla xD

Tengo la demo y uso Linux, experiencia con terminal, puedo seguir el tutorial, y tal xD

¿Respuesta? xD

Un saludo ^^


Si es una new3ds si, sino no.

Saludos
Shit xD

Entonces nada xD

Gracias y un saludo ^-^
Hola alguien sabe de algún Tito donde me explique como instalar el homebrew launchet con el exploit del smas bros?
zerokult36 escribió:Hola alguien sabe de algún Tito donde me explique como instalar el homebrew launchet con el exploit del smas bros?


Si lees el primer post...
pero solo funciona para new3ds? no se puede hacer para la 3ds normal?
zerokult36 escribió:pero solo funciona para new3ds? no se puede hacer para la 3ds normal?


No, sólo se puede en New y necesitas Linux y mucha paciencia para hacer el hax.
zerokult36 escribió:pero solo funciona para new3ds? no se puede hacer para la 3ds normal?


En Old 3DS no es posible. Para ese modelo (suponiendo que estés en 10.6 o 10.7) necesitas OoT 3D xploiteado, Cubic Ninja o Pokémon Mundo Megamisterioso xploiteado para acceder al Homebrew Launcher.
zerokult36 escribió:vaya una mierda


Tampoco es para ponerse así. Si New 3DS fue la consola que Ninty debería de haber lanzado en 2011 en vez de la original, no es nuestro problema. Y da gracias de que hay varias posibilidades de entrada al HBL...
zerokult36 escribió:vaya una mierda


Si no te gusta lo que hay simplemente cómprate la New xD
Creo que se deberia tener respeto por el trabajo que la gente realiza aun que uno no vaya a usar la aplicacion, seguro que otras aplicaciones si las utilizas

Tu comentario demuestra que no tienes educacion.
igusi2000 escribió:Creo que se deberia tener respeto por el trabajo que la gente realiza aun que uno no vaya a usar la aplicacion, seguro que otras aplicaciones si las utilizas

Tu comentario demuestra que no tienes educacion.


Creo que o yo me he expresado mal o tu no me has entendido bien. He puesto vaya una mierdo pero no por que el hack solo sirva para 3ds. Claro que respeto el trabajo de los demas y si no puedo hacer el downgrade pues me espero o no lo hago directamente. Si tu ves que mi comentario es por falta de educación no voy a entrar en debates absurdos pueso que me considero una persona con bastante educación.
Que cada uno se expresa como quiere pero quizas la expresion no es la mas adecuada por que puede llevar a confusion pero como ya se aclaro todo pues por mi parte disculpa
No me queda muy claro si para este método es necesaria otra consola con acceso al homebrew channel o algún tipo de flashcard.
Räven escribió:No me queda muy claro si para este método es necesaria otra consola con acceso al homebrew channel o algún tipo de flashcard.


Nada de eso es necesario, yo lo hice en su momento cuando actualizaron a 10.3 si bien recuerdo y aún no habían vuelto a lanzar el Browserhax. Es necesario tener Linux (Ubuntu te servirá) como SO. Yo utilicé un Live CD, ni falta me hizo instalarlo. Además, también necesitas que tu PC tenga Wifi, y en mi caso como es un sobremesa utilicé un adaptador WiFi usb.

Eso sí, configurarlo lleva su rato, luego simplemente tienes que utilizar un comando en la consola de Linux y enviará unos paquetes que recibirá el modo local del Smash Bros, activando así homebrew launcher.
Memnoch92 escribió:
Räven escribió:No me queda muy claro si para este método es necesaria otra consola con acceso al homebrew channel o algún tipo de flashcard.


Nada de eso es necesario, yo lo hice en su momento cuando actualizaron a 10.3 si bien recuerdo y aún no habían vuelto a lanzar el Browserhax. Es necesario tener Linux (Ubuntu te servirá) como SO. Yo utilicé un Live CD, ni falta me hizo instalarlo. Además, también necesitas que tu PC tenga Wifi, y en mi caso como es un sobremesa utilicé un adaptador WiFi usb.

Eso sí, configurarlo lleva su rato, luego simplemente tienes que utilizar un código en la consola de comando de Linux y enviará unos paquetes que recibirá el modo local del Smash Bros, activando así homebrew launcher.

Gracias [oki]. Me estudiaré el método a fondo e intentaré llevarlo a cabo.
Memnoch92 escribió:
Räven escribió:No me queda muy claro si para este método es necesaria otra consola con acceso al homebrew channel o algún tipo de flashcard.


Nada de eso es necesario, yo lo hice en su momento cuando actualizaron a 10.3 si bien recuerdo y aún no habían vuelto a lanzar el Browserhax. Es necesario tener Linux (Ubuntu te servirá) como SO. Yo utilicé un Live CD, ni falta me hizo instalarlo. Además, también necesitas que tu PC tenga Wifi, y en mi caso como es un sobremesa utilicé un adaptador WiFi usb.

Eso sí, configurarlo lleva su rato, luego simplemente tienes que utilizar un comando en la consola de Linux y enviará unos paquetes que recibirá el modo local del Smash Bros, activando así homebrew launcher.


¿Sabras de casualidad si cualquier version de Smash Bros es valida?, lo pregunto porque de acuerdo a la pagina de su creador dice lo siguiente:

v1.0.0. USA: supported+tested. "gameother": supported+tested.
v1.0.1. USA: supported+tested.
v1.0.2. USA: supported, not tested.
v1.0.4. USA: supported+tested. "gameother": supported, not tested.
v1.0.5. USA: "supported". The target heap address for overwriting the target object varies, hence this hax doesn't actually work right with this version. This version is not fully supported due to this.
v1.1.0. USA: supported+tested. "gameother": supported+tested.
v1.1.1. USA: supported+tested. "gameother": supported+tested.
v1.1.2. USA: supported+tested. "gameother": supported+tested.

Pero al parecer el Smash Bros que cuento esta actualizado con la ultima version que es la 1.1.5. De ser lo contrario, ¿puedo bajar de version simplemente cambiando de SD Card?

Saludos.
78 respuestas
1, 2