Slim y Murano tips ayuda??

Compre una psx2 Slim y tiene el chip Murano con la proteccion q dice q apaga la consola si se recalienta, en la tienda han vendido muchas de estas maquinas y ninguna a presentado problemas. Sera este el chip adecuado?? ya tengo la consola pero me gustaria saber esto o si me dan tips para que no se dañe mi consola, solo jugare copias en dvd del psx2, no vere peliculas ni jugare copias ni originales en cd del psx...
Pues si te refieres al marvic fix, tu consola esta muy bien protegida.
Solo me dice el vendedor q este chip es murano yq tiene una proteccion q apaga la consola cuando se calienta, cuantas horas seguidas sera bueno como maximo para jugar SOLO COPIAS DEL PLA2 EN DVD lo demas no me interesa... gracias por tu respuesta...
Esto esta sacado del foro, y es lo mismo para cualquier Ps2 sea slim o no, y sobre el fix, pues la verdad podrias preguntarle cual es el que lleva ya que existen muchisimos, y toda consola se apaga cuando se calienta, otra cosa es que se apague segun el fix que tenga y lo que proteja.

Aqui te dejo esto:

Notas para un funcionamiento óptimo:

•Usar DVD’s de alta calidad (Verbatim, Ritek) grabados a una velocidad no superior a 1x
•No usar juegos en formato DVD-RIP (juegos pasados de DVD a CD), ya que alteran el funcionamiento normal de la lente y producen un desgaste acelerado.
•Llevar a cabo un mantenimiento rutinario de limpieza en la PS2 y los discos a utilizar (si la lente se ensucia se desgasta más)


Notas Generales:

•En caso de anomalía en carga de algun formato, apague la PS2 del interruptor trasero y vuelva a encender pasados unos segundos

•Al ser la lente un componente con desgaste y siendo su deterioro producto de las actividades realizadas con ella, su estado será totalmente responsabilidad del usuario y no del instalador.

•En el momento de la entrega de la PS2 al usuario, la PS2 ha sido testeada y carga todos los formatos.

Saludos ;)
El protector que viene con el murano ii es de fix. LLamado PTR2 y el que hace que se resetee es un protector llamado PTR3, los fabrica la misma casa.
Si te puedo ayudar en algo mas, mandame un mensaje privado.

Tambien puede ser problema de las conexiones que alimentan al chip dado que los GND y VCC deben de ser cables mas gruesos.
Por cierto si no lo sabias se alimenta desde dos sitios totalmente independiente para generar una estabilidad total.
[ginyo]
4 respuestas