Slim 120 gigas downgrade 3.50 a 3.41

Bueno pues ayer me compre el E3Card y antes de hacer el downgrade lei en el foro que con las slim no se puede bajar a 3.15 para luego subir a la 3.41 v2 oficial porque las slim no tubieron 3.15.... que hay de cierto en esto?? no quiero arriesgarme a hacer el downgrade y cargarme la play.

He visto que hay gente que si que lo ha hecho con una slim , otros incluso han usado el 3.41 modificado y les funciona BR MOVIE.

Mi consola es una Slim de 120 gigas comprada mas o menos en octubre del 2009, tengo el E3 card.
Mi version de play es 3.50.

¿que me recomiendan?
Pues no sabría qué recomendarte, pero lo que sí sé es que las SLIM sí tuvieron v3.15. De hecho la mía fue comprada en la misma época que la tuya y tuvo la 3.15 muuucho tiempo, hasta que se confirmó el jailbreak en 3.41.
Yo tengo la SLIM de 120 GB comprada en Octubre del 2009. Hice un Downgrade y solo pude instalar la versión 3.41 modificada. Ni a la 3.15 original ni a la 3.41v2 original pude bajar.
En lo que hace referencia a una pelicula, la unica que tengo es Avatar, la edicion sin extras ni nada y me funciona correctamente
mi ps3 slim vino con firmware 2.x cuando la compre, y hace poco baje de 3.50 a 3.15 para no perder el bd,.. todo bien
Échale un ojo a este hilo, quizás te pueda resolver tus dudas ya que hay usuarios que han afirmado bajar a 3.15 con slim sin problema, y como bien dice xhectorxgardela las slim venían con firmware 2.x.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade_1533486

Un saludo
Yo tengo una ps3 slim 120Gb, (ahora modificada a 500GB) y tampoco me dejó bajar de 3.50 a 3.15 oficial. tuve primero que meter el 3.41 modificada para que me dejase. por lo visto pasa en algunas slim, hasta que no bajes a la 3.41 modificada no te deja meter otras anteriores. una vez bajado a 3.41 si deja seguir bajando más abajo.
yo_mich escribió:Yo tengo una ps3 slim 120Gb, (ahora modificada a 500GB) y tampoco me dejó bajar de 3.50 a 3.15 oficial. tuve primero que meter el 3.41 modificada para que me dejase. por lo visto pasa en algunas slim, hasta que no bajes a la 3.41 modificada no te deja meter otras anteriores. una vez bajado a 3.41 si deja seguir bajando más abajo.


que nombre tenía el archivo de la v3.15 oficial que intentaste instalar?
pues el de todas las actualizaciones:

"PS3UPDAT.PUP"
es casi una loteria esto del downgrade.... no hay manera de saber con que version venia la play de fabrica?? es que no me acuerdo de que version tenia cuando la compre por eso no me arriesgo aun.
perdon por mi ignorancia pero........ tengo una version 3.55 y mi pregunta era si se podria hacer un Downgrade???????
calibre96 escribió:perdon por mi ignorancia pero........ tengo una version 3.55 y mi pregunta era si se podria hacer un Downgrade???????


No, aun no, lo siento.


PD: yo tengo una ps3 slim v3.50, me venia con la 3.41, podré bajar a la 3.15? y otra cosa, si lo hago con el update de la 3.15 y se me quedan la luz verde parpadeando... arranco el pen, meto la 3.41 y reinicio o como va? (No entiendo ese proceso por si no se apaga la ps3 sola)
10 respuestas