Skyrim

Hola muchachos, sé que es un juego viejo. Pero necesito ayuda.
Me compré la xbox 360 en Chile hace unos meses, soy de Argentina. Tengo la configuración regional de mi país. Compré el juego Skyrim en el bazar, pero está absolutamente en inglés, incluso los subtítulos. Llamé a Microsoft para hacer algún reclamo, pero nadie me dio pelota. ¿Alguno tiene algún consejo o número de reclamos? Desde ya, muchísimas gracias
Hola, de por si no puedes hacer nada ya que antes de comprar un juego en el bazar tienes que leerte la descripción del juego y ahí sale si está o no en español, sino te dice que está en Español es por que en tú bazar solo estará en Ingles, yo ese juego lo tengo físico y está en ingles solamente y portugues :D porque el juego fue manufacturado en Brasil y el manual y caja está en brazuca ademas esto de los bazares de microsoft en x360 son distintos a los de España o entre paises, hay varios juegos que dieron por ser gold y en mi pais o mejor dicho en la región, estaban solamente en Ingles asi que no había mas opci+on que jugarlos así.


Pasa lo mismo con los juegos que venden, he querido comprar unos juegos pero en el bazar de Chile no están pero en el deEspañal si y como mi gamertag está asociado a mi pais no lo puedo comprar a no ser que haga un nuevo gamertag en otro bazar y si mal no recuerdo en los juegos digitales dice que no hay reembolsos una vez adquiridos.


Saludos.
No es necesario abrir un post aparte existiendo un hilo oficial donde poder consultar y/o postear estos problemas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-vga-goty-2011_1534980

Si un hilo se encuentra archivado, reporta cualquier mensaje del mismo seleccionando en la opción desarchivar hilo, y te será reabierto sin problemas.

Postea en el esta o cualquier problema que tengas ;)

salu2
2 respuestas