Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
547
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Skype en Fat

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Xaositec
Adicto

Mensajepor Xaositec 05 Feb 2008 05:03

Bueno... la verdad no tengo tanta experiencia tècnica como para responderte a esa pregunta, sin embargo, el go!messenger al parecer tendrà servicio de mensajes de audio y video... no se si videoconferencias en tiempo real, aunque me imagino que, en este caso, la calidad es lo que harà la diferencia.

Por otro lado, el go!messenger al parecer unicamente tendrà conectividad con otras PSP, mientras que el rango de conectividad de Skype es con PSP, Mobiles, telefonos fijos residenciales y PCs... lo cual si implica un rango màs amplio de aplicaciones, y probablemente, la requisiciòn de un sistema de proceso mas avanzado.
Imagen

neowar3020
MegaAdicto!!!

Mensajepor neowar3020 05 Feb 2008 05:56

Torrecilla escribió:No se chupa los 64 esta claro pero chupara bastante y no necesariamente los 32 de la fat, pero poco a poco han ido añadiendo cosas al xmb, navegador, rss, radio... no se si habes probado a navegar por internet en la psp visualizar flash (probablemente si) habeis notado que no va realmente rapido. Lo mismo pasara con el skype que esa permanentemente conectado mirando el estado y chupando del wifi mientras escuchas musica o ves un video... Eso si puede chuparse los 32 de la FAT supongo que a eso se refiere SONY.

si pero haber quien pretende estar jugando y tener el skype prendido con wl wifi activo para que te dure 2 horas? vamos eso es una reverenda gilipollez, el skype bien puede funcionar como cualquier otro programa en psp, no es necesario o de vida y muerte tenerlo siempre en segundo plano... ni tapoco tener prendido el wifi todo el tiempo, eso bien podria ser una funcion que salga: (funcion compatible solo con SLIM) punto!, no hay duda de que en cuestiones tecnicas el skype funcionaria en la fat sin tenerlo en segundo plano, ahora otro rollo es que por berrinche ahora sea la super espectacular funcion correrlo en segundo plano... vamos... el irshell corre en segundo plano con musica y puedes estar entre juego<->irshell con solo apretar L+select, lo vuelvo a repetir... MARKETING

Zagahlo
ISA al revés es ASI

Mensajepor Zagahlo 05 Feb 2008 13:18

Xaositec escribió:[...]Por otro lado, el go!messenger al parecer unicamente tendrà conectividad con otras PSP, mientras que el rango de conectividad de Skype es con PSP, Mobiles, telefonos fijos residenciales y PCs... [...]

Posiblemente sea un problema de optimización del software. GO!Messenger parece programado desde cero para PSP y Skype es más bien una adaptación de la plataforma x68, por no decir una copia integra.

Uso Skype muy a menudo y ahora mismo, tras 2 horas y 42 minutos de llamada continua a otro PC con Skype, consume exactamente 56Mb de memoria RAM, por lo que los 64Mb de la PSP Slim parecen ser suficientes para hacer correr la versión de Windows.

Y qué tal un Skype lite para mi PSP Classic? [qmparto]

[Gerar]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Gerar] 05 Feb 2008 13:26

aqui tienes una opcion.

se llama furikup, y no se de que os quejais teniendo esto macho. para algo habeis modificado el firmware..

Zagahlo
ISA al revés es ASI

Mensajepor Zagahlo 05 Feb 2008 13:43

[Gerar] escribió:aqui tienes una opcion.

se llama furikup, y no se de que os quejais teniendo esto macho. para algo habeis modificado el firmware..

Ya, pero mi problema es que desde VoipBuster no se puede llamar a Skype...

Xaositec
Adicto

Mensajepor Xaositec 05 Feb 2008 14:19

neowar3020 escribió:
si pero haber quien pretende estar jugando y tener el skype prendido con wl wifi activo para que te dure 2 horas?...

Em.... viejo, hasta el momento el único proceso pareado que tiene el psp es el de escuchar mùsica y ver fotos al mismo tiempo; ni siquiera puedes navegar en internet y escuchar mùsica a la vez. Luego entonces dudo muchísimo que vayas a poder jugar y estar usando Skype al mismo tiempo, y por obvias razones, Sony no iba a modificarlo para que funcionara con programas se la scene, que a fin de cuentas las opciones de musica en juegos y esas cosas han sido producidas fuera del ambito oficial.
Imagen

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Mensajepor PDNKED 05 Feb 2008 14:50

Atención, PDNKED está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
Pero resulta que el Skype está ADAPTADO para la slim, no copiado exactamente como en windows. En XP puede consumir 56 mb a ti, si ami me consume exactamente 104 megas... tengo una slim con 128 mb de flash?¿?¿?¿

No te confundas, el skype de la slim son 6 archivos que estan en la flash, y miden poco más de 1 mb, puede que funcionando consuma 10 mb como mucho.

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 05 Feb 2008 14:58

A ver, ya estamos como siempre, yo creo que, esto debería ser que, me parece qué....

DaX ya lo ha dicho, uno de los posibles problemas del Skype en la Fat es el códec de audio, ya que este se ejecuta en el Media Engine, el segundo procesador de PSP que en el caso de la FAT solo tiene a su servicio 512 KB's de RAM compartidos, es decir, si otro proceso de más importancia los llena, se queda sin ellos, mientras que en la Slim el Media Engine tiene una zona de la RAM exclusiva para él de 4 megas.

El códec de audio es oficial de skype, y no se puede hacer uno custom así por las buenas, ya que la calidad debe ser equiparable a la de el skype oficial, y si para ello hacen falta 3 y la fat solo tiene 1, pues muy a nuestro pesar se queda en la slim, que tiene 5.

¿Se podría haber metido Skype en la FAT? Probablemente con una buena optimización y tal, sí.
Pero si hacerlo requiere tirar por tierra otras funciones, no merece la pena.

Aí que, menos especular y más apechugar, que pa algo tenéis el furikup que NO SOLO DA 1000 vueltas al skype oficial, ya que no requiere un headset oficial y además es compatible con muchas redes, sino que además es libre y eso es garantía de que irá mejorano con el tiempo.

Ese que dice que quiere lo oficial porque es lo más seguro, que piense en lo seguros que son los firmwares oficiales de Sony...
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

Previo

Volver a Firmwares y modchips