Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.580
Online:
2.367
Hilos:
1.351.541
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Skype en Fat

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Skype en Fat

Mensajepor PDNKED 02 Feb 2008 13:40

Atención, PDNKED está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
Pregunto:

¿Porqué no han sido capaces los de sony de implantar Skype en la antigua? El firmware 3.90 en la fat mide 18 mb y poco, y el de la slim 21,5 (Cabe en la fat).

Se me ha ocrrido pasar los archivos con skype incluido en el nombre a mi fat... y obviamente no funciona... pero se podría implantar esta función en el futuro¿? (Hago un llamamiento a Dark_Alex, el topic va dirigido especialmente a él).

Torrecilla
Adicto

Mensajepor Torrecilla 02 Feb 2008 13:42

Igual el problema viene por la memoria ram de la psp y no de la flash, ya que se pueden eliminar las fuentes en japones para el resto del mundo.
Imagen
Escribir bien no cuesta nada: Pulgin Firefox Diccionario Español

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Mensajepor PDNKED 02 Feb 2008 13:46

Atención, PDNKED está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
No es problema de ram, seguro, tiene que ser un proyecto de sony para que te compres la slim... la fat se ideo en un principio como una consola versatil sin limite de uso... ¿De verdad crees que la fat ha llegado a su fin?... Le queda mucho tiempo todavía de rodaje, pero me parece que lo que quieren es arrastrarnos a la slim. (Yo por lo menos me voy a comprar una).

[Gerar]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Gerar] 02 Feb 2008 13:56

menudo pedazo de argumento macho, porque esta hecha de pm y seguro que tendria que durar mucho mas. ¿has checkeado los requisitos de skype? si tienes una pda, veras como los requisitos te superan enormemente en cuestion de muy poco tiempo, y por ello no puedes cambiar el SO de versiones de windows mobile porque el hardware que necesita para moverlo (y para mover el software que puede cada SO) es cada vez mayor. en la 3.90 te han puesto go messenger para las fat, porque con eso si que puede, y aun asi tienes que instalarlo en la ms. tienes por ahi un skype corriendo como homebrew en las fat ¿que problema hay para usarlo?

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Mensajepor PDNKED 02 Feb 2008 14:11

Pues el problema está en que dentro de lo ilegal me gusta usar lo oficial... ami me encantan los custom firmwares porque si me compro una consola me gusta saber que puedo hacer lo que quiera con ella. Aun sabiendo los riesgos.

Si me compro una consola quiero lo mejor que pueda conseguir para ella, en el caso de la psp... me gusta saber que puedo cargar backups, el skype, 200 programas, 200 juegos de msdos... Ya que eso de que cambiarle el firmware a una consola es pirateria ami me parece una gilipollez.

En resumidas cuentas, yo quiero el SKYPE en psp... no quiero otro homebrew extraño que haga las mismas funciones y encima te lave la ropa.

ratona66
Adicto

Mensajepor ratona66 02 Feb 2008 14:15

PDNKED escribió:Pues el problema está en que dentro de lo ilegal me gusta usar lo oficial... ami me encantan los custom firmwares porque si me compro una consola me gusta saber que puedo hacer lo que quiera con ella. Aun sabiendo los riesgos.

Si me compro una consola quiero lo mejor que pueda conseguir para ella, en el caso de la psp... me gusta saber que puedo cargar backups, el skype, 200 programas, 200 juegos de msdos... Ya que eso de que cambiarle el firmware a una consola es pirateria ami me parece una gilipollez.

En resumidas cuentas, yo quiero el SKYPE en psp... no quiero otro homebrew extraño que haga las mismas funciones y encima te lave la ropa.

Hombre ilegal en si no es el CF ni tampoco el homebrew que te permite usar el skype, solo el uso que le des haria que lo que tu hagas sea ilegal o no, o sease si lo tienes instalado y usas tus backups reales, es ilegal? NO

Pero quitando rollo al tema este cansino, el CF en si no es ilegal.

De todos modos el usar el Skype de la Slim en la Fat aunque pudieras meter el archivo en ella, como sabes que el codigo del programa no usa elementos que solo estan en la Slim o que hacen referencia a direcciones de memoria en la Slim?

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Mensajepor PDNKED 02 Feb 2008 14:18

No lose... pero la slim pondría la mano en el fuego a que lo unico nuevo que lleva respecto a rendimiento es la flash, que es más espaciosa... De todas formas, he tomado la determinación de comprarme una slim... Aun así, seguiré investigando con el tema. Tiene que haber una manera.

wingilot
MegaAdicto!!!

Mensajepor wingilot 02 Feb 2008 15:44

Sony dijo oficialmente que Skype no iba en las PSP fat porque necesitaba de los 64MB de Ram que posee la slim para funcionar y que no tiene la fat. es decir, que es cosa de los requisitos de Skype y no de que quieran venderte una slim.

Ademas, el messenger es mucho mas util que skype y si que va en las fat. Si pueden hacer que vaya tambien para las Fat ¿porque no iban a hacerlo?

Y si aun a las malas quieres usar telefonia ip tienes el furikp

No entiendo esa mania de preguntar una y otra vez porque no va skype en las fat cuando ya hay incluso respuesta oficial...
Solo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no

[Gerar]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Gerar] 02 Feb 2008 17:24

macho si consideras mas legal un software que has sacado como backup de un juego que has comprado, al software que ha hecho un tio en su casa y corre en la psp, creo que tienes las ideas poco claras. di que te gustaria mas el skype de sony que el del tio que desarrolla el programa homebrew..

jordirafel
Cyborg

Mensajepor jordirafel 02 Feb 2008 17:45

[Gerar] escribió:macho si consideras mas legal un software que has sacado como backup de un juego que has comprado, al software que ha hecho un tio en su casa y corre en la psp, creo que tienes las ideas poco claras. di que te gustaria mas el skype de sony que el del tio que desarrolla el programa homebrew..

Supongo que entiende el termino 'legal' en el sentido de fiable como cuando alguien dice de alguien que 'es un tipo legal' aunque robe o mate, me sigues? Aun así, yo te doy la razón, un programa hecho y distribuido libremente por un programador sin animo de lucro es mucho mas legal que la copia privada...

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips