PDNKED escribió:Pues el problema está en que dentro de lo ilegal me gusta usar lo oficial... ami me encantan los custom firmwares porque si me compro una consola me gusta saber que puedo hacer lo que quiera con ella. Aun sabiendo los riesgos.
Si me compro una consola quiero lo mejor que pueda conseguir para ella, en el caso de la psp... me gusta saber que puedo cargar backups, el skype, 200 programas, 200 juegos de msdos... Ya que eso de que cambiarle el firmware a una consola es pirateria ami me parece una gilipollez.
En resumidas cuentas, yo quiero el SKYPE en psp... no quiero otro homebrew extraño que haga las mismas funciones y encima te lave la ropa.
Hombre ilegal en si no es el CF ni tampoco el homebrew que te permite usar el skype, solo el uso que le des haria que lo que tu hagas sea ilegal o no, o sease si lo tienes instalado y usas tus backups reales, es ilegal? NO
Pero quitando rollo al tema este cansino, el CF en si no es ilegal.
De todos modos el usar el Skype de la Slim en la Fat aunque pudieras meter el archivo en ella, como sabes que el codigo del programa no usa elementos que solo estan en la Slim o que hacen referencia a direcciones de memoria en la Slim?