Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.994
Online:
2.097
Hilos:
1.120.029
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Skype en Fat

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

neowar3020
MegaAdicto!!!

Mensajepor neowar3020 02 Feb 2008 18:53

wingilot escribió:Sony dijo oficialmente que Skype no iba en las PSP fat porque necesitaba de los 64MB de Ram que posee la slim para funcionar y que no tiene la fat. es decir, que es cosa de los requisitos de Skype y no de que quieran venderte una slim.

Ademas, el messenger es mucho mas util que skype y si que va en las fat. Si pueden hacer que vaya tambien para las Fat ¿porque no iban a hacerlo?

Y si aun a las malas quieres usar telefonia ip tienes el furikp

No entiendo esa mania de preguntar una y otra vez porque no va skype en las fat cuando ya hay incluso respuesta oficial...

este... conoces la palabra Marketing? eso es lo que estan haciendo, osea como crees que el skype se va a chupar 64 mb en ram? el skype PODRIA haber sido implementado si ellos hubieran querido eos ni hablar, probablement la unica funcion de la cual en las fat no seria del todo posible seria que cuando estes jugando pudieras hablar al mismo tiempo con el skype, pero en realidad eso solo es un "detalle"...

Torrecilla
Adicto

Mensajepor Torrecilla 02 Feb 2008 23:08

No se chupa los 64 esta claro pero chupara bastante y no necesariamente los 32 de la fat, pero poco a poco han ido añadiendo cosas al xmb, navegador, rss, radio... no se si habes probado a navegar por internet en la psp visualizar flash (probablemente si) habeis notado que no va realmente rapido. Lo mismo pasara con el skype que esa permanentemente conectado mirando el estado y chupando del wifi mientras escuchas musica o ves un video... Eso si puede chuparse los 32 de la FAT supongo que a eso se refiere SONY.
Imagen
Escribir bien no cuesta nada: Pulgin Firefox Diccionario Español

andatovid
Habitual

Mensajepor andatovid 02 Feb 2008 23:40

Yo si pienso que es un movimiento de sony para hacerse con una slim. Hay algunos accesorios que han sacado en japon y proximamente aquí, que son exclusivos de la slim, y permitirme decir que pagar 200€ más, por otra consola que va hacer lo mismo, pero que tiene el doble de ram. A mi me parece una pérdida de dinero. cawento
Las personas que luchan por la paz siempre inventan una guerra.
Imagen

Xaositec
Adicto

Mensajepor Xaositec 03 Feb 2008 06:42

ATENCIÒN: lo siguiente es una ñoñez. Por lo tanto, si no pretendes ser educado o aprender algo nuevo, mejor no lo leas XD

-----------------------------------

La memoria flash0 es similar al sistema operativo de una PC, es decir, contiene todos los datos de arranque y del sistema del PSP, como la carpeta SYSTEM del Windows (un ejemplo burdo, para quienes estèn mas versados en informàtica).

Por otro lado, la RAM es una memoria de funciòn inmediata, que deja usar mucha informaciòn diferente al mismo tiempo. Es la que permite en una PC tener varios programas activos (es decir, que tengas 4 ventanas de explorer, winamp, adobe, msn, antivirus, torrents, word,) sin que se vuelva lenta, y en el PSP es la que se carga al momento del "Loading" de un juego, o cuando se escucha musica, o se ven imàgenes, o una pelìcula. Por este motivo, una SLIM puede ejecutar mas informaciòn al mismo tiempo que una FAT sin perder velocidad de proceso.

En tèrminos biològicos: la flash0 es como todo lo aprendido en 7 materias diferentes en el instituto durante un periodo semestral, y la RAM son los datos que tienen en memoria fresca al momento de presentar un exàmen de matemàticas.

Entonces, cuando el PSP SLIM ejecuta SKYPE, necesita cargar la interfase visual del programa (colores, botones, opciones etc). Ademàs, necesita utilizar la conecciòn WIFI, necesita tambièn mantener informaciòn con el servidor de Skype, necesita mantener un buffer de audio bastante bueno, para que las conversaciones se mantengan en tiempo real sin alteraciones. tanto de emisiòn como de recepciòn. Todo esto sin mencionar los elementos del XMB que estan en funciòn. El procesador (333mhz) es el que permite que todo se lleve a cabo rapidamente, pero la memoria RAM (64 mb) es la que permite que todo se ejecute al mismo tiempo.

Desafortunadamente, la RAM de la FAT (32 mb) està bastante limitada en este sentido. Y si... el doble HACE la diferencia.
Imagen

er_canaryo
Huelva y Tenerife

Mensajepor er_canaryo 03 Feb 2008 11:14

olé....porfin a quedado claro el porque no la fat y si la slim pues ya este hilo no tiene sentido...
--------------Viviendo DE DONDE SALIO COLON----------

------------Un saludo Desde Huelva------------

NANJITO
MegaAdicto!!!

Mensajepor NANJITO 03 Feb 2008 11:43

Si nos llevamos por la teoria esa de que fat no y slim si porque tiene mas memoria en plan pc de Xaositec..... no se si habeis pensado que cuesta mas mover el socom que el skype, y en el socom se puede usar el microfono.....

Vamos pienso yo que el skype no es tan "pesado" como para chuparse todos los recursos de la fat, como mucho supongo ira un poco justa en el tema para mantener la calidad del audio y demas.....pero claro, luego me pongo a pensar que el go messenger hace videollamada, que me da a mi que eso es mas "chuparecursos" que el propio skype.....

Resumiendo...si hubieran querido skype en fat podrian haberlo hecho, si es por la diferencia de memoria podian haber usado la memory stick como memoria virtual en caso de que necesitara (igual que se hace con el navegador y su cache para cargar imagenes y demas)....

Solo espero que algun scener de con la formula para adaptarlo a las fat, ya sea como aplicacion externa o integrado en el xmb quitando el location free y fuentes :P
Tutorial uso del Doctor V64jr
XENOGC info , dudas y demas

Un cerdo que no vuela solo es un cerdo - by Marco Porcelino (Porco Rosso)

pda-airis
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor pda-airis 03 Feb 2008 12:02

algun alma caritatiba podria poner el link para poner skype y ojo solo skype no quiero usar otro servidor de voip ya que todos los que conozco usan skype.

he usado la busqueda avanzada y no veo el skype para fat y a ser posible un poco de ayuda para configurar el servidor y todo eso. gracias :)

pspv2.5fr150c
Psiconauta

Mensajepor pspv2.5fr150c 03 Feb 2008 12:35

joder .... pero tu esk no lees ¿

Estas postenando en un hilo donde se habla de ke Skype no vale en fat ( cosa de la ke me alegro ... ) y preguntas lo mismo ¿

jajajajaja

PD : ya habia otro hilo donde se hablaba de skype ....por dios ke psados kon skype.....
Imagen
--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

PDNKED
MegaAdicto!!!

Mensajepor PDNKED 03 Feb 2008 14:33

A lo mejor a ti no te gusta Skype...

Pero yo lo utilizo paralelo al MSN, y me hace falta, porque mi PDA murió hace unos meses y me molestaba no tener el Skype a mano a cada momento haciendo uso de las redes wifis de la calle.

Ahora que lo tengo en PSP me gustaría saber si existe la posibilidad de portarlo a la antigua. (Aunque ami eso me da igual, me he piyao una slim... asi que... si por mi fuera el hilo se cerraba ya.) De todas formas, me parecería bien que se mantenga el hilo para investigar al respecto puesto que no a todo el mundo le hará gracia pasarse a la slim y desechar la antigua.

Zagahlo
ISA al revés es ASI

Mensajepor Zagahlo 05 Feb 2008 02:27

Xaositec escribió:ATENCIÒN: lo siguiente es una ñoñez. Por lo tanto, si no pretendes ser educado o aprender algo nuevo, mejor no lo leas XD

-----------------------------------

La memoria flash0 es similar al sistema operativo de una PC, es decir, contiene todos los datos de arranque y del sistema del PSP, como la carpeta SYSTEM del Windows (un ejemplo burdo, para quienes estèn mas versados en informàtica).

Por otro lado, la RAM es una memoria de funciòn inmediata, que deja usar mucha informaciòn diferente al mismo tiempo. Es la que permite en una PC tener varios programas activos (es decir, que tengas 4 ventanas de explorer, winamp, adobe, msn, antivirus, torrents, word,) sin que se vuelva lenta, y en el PSP es la que se carga al momento del "Loading" de un juego, o cuando se escucha musica, o se ven imàgenes, o una pelìcula. Por este motivo, una SLIM puede ejecutar mas informaciòn al mismo tiempo que una FAT sin perder velocidad de proceso.

En tèrminos biològicos: la flash0 es como todo lo aprendido en 7 materias diferentes en el instituto durante un periodo semestral, y la RAM son los datos que tienen en memoria fresca al momento de presentar un exàmen de matemàticas.

Entonces, cuando el PSP SLIM ejecuta SKYPE, necesita cargar la interfase visual del programa (colores, botones, opciones etc). Ademàs, necesita utilizar la conecciòn WIFI, necesita tambièn mantener informaciòn con el servidor de Skype, necesita mantener un buffer de audio bastante bueno, para que las conversaciones se mantengan en tiempo real sin alteraciones. tanto de emisiòn como de recepciòn. Todo esto sin mencionar los elementos del XMB que estan en funciòn. El procesador (333mhz) es el que permite que todo se lleve a cabo rapidamente, pero la memoria RAM (64 mb) es la que permite que todo se ejecute al mismo tiempo.

Desafortunadamente, la RAM de la FAT (32 mb) està bastante limitada en este sentido. Y si... el doble HACE la diferencia.

Me podrías explicar como es posible que el GO!Messenger si vaya a ser compatible con la PSP Classic (32Mb de RAM), siendo un programa con muchas más funciones, entre ellas las de videoconferencia?
Radio Behind :: Musica y Videojuegos :: Powered by NGGN
#Behind.live! @ Quakenet.org
(Pulsa play para escuchar)

Enlace para Winamp: http://www.radiobehind.com/rb.pls
Enlace para WMP: http://www.radiobehind.com/rb.wax

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips