Estadísticas
Miembros:
364.357
Online:
1.228
Hilos:
1.472.700
Stats

Índice de foros PS Vita General

SKYPE a finales de Abril en PsVita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 25 Abr 2012 11:29

Yo tampoco lo veo eb store europa.

ssecarlos
Gamer Adicto!!!

Mensajepor ssecarlos 25 Abr 2012 11:46

Atención, ssecarlos está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse un baneo.
yo tampoco lo veo...

truenosank
Adicto

Mensajepor truenosank 25 Abr 2012 13:31

A ver si lo ponen ya...

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 25 Abr 2012 13:48

que puto fracaso de empresa, cada vez estoy mas hasta los cojones de sony y su politica de la tengo muy gorda y al final soy un pichafloja...

Yo tampoco veo el Skype que tanto anuncian, y lo mejor si veo el Disagea 3, 40€ y ingles en textos/voces... que se vayan a tomar por el culo, si quieren hacer las cosas mal lo están cosiguiendo.

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 25 Abr 2012 13:58

Zippo escribió:que puto fracaso de empresa, cada vez estoy mas hasta los cojones de sony y su politica de la tengo muy gorda y al final soy un pichafloja...

Yo tampoco veo el Skype que tanto anuncian, y lo mejor si veo el Disagea 3, 40€ y ingles en textos/voces... que se vayan a tomar por el culo, si quieren hacer las cosas mal lo están cosiguiendo.

sony no es responsable de que traduzcan el disgaea, es la propia empresa del juego...

y el skype, pues supongo que sera cuestion de esperan un rato

Crash
:>

Mensajepor Crash 25 Abr 2012 14:15

lo pondrán cuando actualicen la store... digo yo vamos es que es de lógica ._. y la actualizan siempre por la tarde

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 25 Abr 2012 14:16

moroter escribió:
Zippo escribió:que puto fracaso de empresa, cada vez estoy mas hasta los cojones de sony y su politica de la tengo muy gorda y al final soy un pichafloja...

sony no es responsable de que traduzcan el disgaea, es la propia empresa del juego...

y el skype, pues supongo que sera cuestion de esperan un rato

Claro que si! Sony no hace nada malo, se llama atencion al cliente macho y no se le debe quitar peso a algo asi, que bien que cobran luego y bien que nos vendieron el skype desde antes de salir de la consola, venga ya puta tonteria de defender lo indefendible, son unos sinverguenzas y unos caraduras y con esa politica de empresa ya sabemos como va a terminar la historia.

sepsi
Habitual

Mensajepor sepsi 25 Abr 2012 14:36

Pero aun no esta en la store europea? no me jodas yo tengo la americana y esta desde ayer....

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 25 Abr 2012 14:42

sepsi escribió:Pero aun no esta en la store europea? no me jodas yo tengo la americana y esta desde ayer....

La store europea porlo visto la actualizan por la tarde, asinque hasta que no lo actulicen nada.

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 25 Abr 2012 14:44

La europea siempre actualizan por la tarde, pareceis noobs con estos mensajes chorras que hay que leer! D: no busqueis mas porque no hay nada actualizado, hacerlo sobre las 6

PrevioSiguiente

Volver a General