Skara juego made in España

1, 2, 3
Me alegro de que mi opinion sea de vuestro agrado :)

Vereis, no he probado vuestro juego (y en cuanto pueda os dare un voto positivo en steam :) ) y no se si contais ya con este elemento o no ya que aun no lo he probado jejeje

Pero recuerdo que lo que mas me gustaba de jugar al Imperivm era tener un general “potente”, y si creais un general muy poderoso al que el ejercito siga y que este general haga que las caracteristicas del ejercito mejore?

Los usuarios podrian identificarse con el general y decorarlo a su gusto, ademas de añadirle nuevas habilidades de combate y demas :)

Vereis tambien me gusta mucho shogun total war de sega, pero los generales son unos “paquetillas” jajajaja y no disfruto jugando con ellos (para mi simplemente es un soldado mas)

Quizas si establecierais ese elemento que os comento la experiencia de juego sea mas entretenida para los usuarios

Pero compañeros jajaja repito que aun no he probado el juego, simplemente he visto los videos y las imagenes colgadas en esta web y nose si estoy hablando de mas diciendo cosas que ya estan en el juego jajaja

Lo dicho, en cuantito pueda lo probare, muchisima suerteeeeee :)
Por lo que parece que os han dado luz verde en Steam Greenlight!!! Enhorabuena!!

Es solo ya cuestion de tiempo. Animo y felicidades. :)
Disculpas a todos por estar un poco desconectado....pero traigo un montón de noticias acumuladas que espero que os gusten y sobre todo como va evolucionando el proyecto.....

Por lo pronto hemos vuelto a hacer campaña crowdfunding https://www.kickstarter.com/projects/408234422/skara-the-blade-remains-0 para poder ofertar un acceso anticipado más barato y asequible a los usuarios.

Sobre todo me gustaría volver a solventar las dudas tanto del juego, como de desarrollo; así que ya sabéis :)

Como último os dejo la cinemática Intro/promo del juego y campaña
http://youtu.be/l05Qj08VfCU

Saludosss [beer]
PD: esta vez estaré atento siempre que el trabajo me lo permita!
En mi opinión el titulo es totalmente confuso, debería llamarse.. " Skara juego made in UK "
http://thebladeremains.com/

Si tanto sois "Made is Spain" por lo menos habeis tenido un año ya para traducir la pagina al menos en Español, cosa que no habeis hecho ni quisiera la traducción... en muchas paginas oficiales de juegos ofrecen web multidioma...

Y el juego no esta hecho en España, si no mas bien en UK.
Si quereis que el juego sea Made In Spain, al menos molestaros en poner en Español/Ingles. ;)

Que mucho os aprovechais de eso, como sois "españoles" pues ale que piquen...
Me recuerda mucho a la empresa BQ, usando la coletilla de "Empresa 100% española" cuando ni quisiera es 100% producto español.
Sciro escribió:En mi opinión el titulo es totalmente confuso, debería llamarse.. " Skara juego made in UK "
......


Si, tienes razón que no este aún traducida la web, llevo meses diciéndolo y cae en el olvido por el coste del tiempo etc etc.

Pero vamos lo demás creo que estas equivocado, ya se dijo en comentarios anteriores, así que no me extiendo.... los desarrolladores viven, trabajan, tributan en España así que el producto se podría decir que es nacional... con proyección internacional como cualquier software!
Tampoco quiero que se convierta en un debate en bucle infinito [agggtt]

[beer] Saludos
Skara_uSER escribió:
Sciro escribió:En mi opinión el titulo es totalmente confuso, debería llamarse.. " Skara juego made in UK "
......


Si, tienes razón que no este aún traducida la web, llevo meses diciéndolo y cae en el olvido por el coste del tiempo etc etc.

Pero vamos lo demás creo que estas equivocado, ya se dijo en comentarios anteriores, así que no me extiendo.... los desarrolladores viven, trabajan, tributan en España así que el producto se podría decir que es nacional... con proyección internacional como cualquier software!
Tampoco quiero que se convierta en un debate en bucle infinito [agggtt]

[beer] Saludos


No puede ser nunca producto nacional, cuando lo vendes en libras y no este ni quisiera en español y tampoco una sede en España.
Para que sea Nacional, tiene que estar en euros, sede en españa y minimo idioma en español.

Entonces, Liverpool es un equipo español no?, ya que como hay jugadores españoles en el equipo... pues esto es lo mismo...
Sciro escribió:
Skara_uSER escribió:
Sciro escribió:En mi opinión el titulo es totalmente confuso, debería llamarse.. " Skara juego made in UK "
......


Si, tienes razón que no este aún traducida la web, llevo meses diciéndolo y cae en el olvido por el coste del tiempo etc etc.

Pero vamos lo demás creo que estas equivocado, ya se dijo en comentarios anteriores, así que no me extiendo.... los desarrolladores viven, trabajan, tributan en España así que el producto se podría decir que es nacional... con proyección internacional como cualquier software!
Tampoco quiero que se convierta en un debate en bucle infinito [agggtt]

[beer] Saludos


No puede ser nunca producto nacional, cuando lo vendes en libras y no este ni quisiera en español y tampoco una sede en España.
Para que sea Nacional, tiene que estar en euros, sede en españa y minimo en español.

Entonces, Liverpool es un equipo español no?, ya que como hay jugadores españoles en el equipo... pues esto es lo mismo...


me temo que te has equivocado totalmente..... en kickstarter aun no dejan euros tienen que ser Libras o Dolares de ahí que aparezca la ubicación errónea, y verkami no tiene una proyección tan amplia.

Si es cierto que se participo en un programa de microsoft 3 meses en UK pero solo asistió el 5% de plantilla (osea 2personas jajajaja) y el resto continuo en la sede oficial, donde actualmente estamos ya el 100% si tienes cualquier duda puedes visitarnos, pues la oficina esta en Barcelona, no es la primera persona de foros que hemos invitado a que conozcan el proyecto...
Buenas a todos dejando atrás polémicas os sigo informando del estado del proyecto .....

- Ya se han mostrado imágenes del nuevo personaje de la raza Celea y parece que este va a gustar mucho...al menos es las primeras impresiones que ha dado....(ya le dedicare un post con los concepts etc)

Imagen

-El gameplay ha mejorado sustancialmente ya no parece muñecos desinflándose al morir XD , aunque aun le queda mucho que pulir (pero muuuucho), se esta rediseñando que el sistema de combate sea mas rápido, por petición popular. Aparte ya se ve algo de customización. Aquí el vídeo http://youtu.be/_xj9gkITC5M

- Y decir que kickstarter no va mal ya tenemos el 82% a falta de 8 días
https://www.kickstarter.com/projects/408234422/skara-the-blade-remains-0

Pues nada mas, ya paro de dar la chapa ;) Ya sabéis cualquier duda o sugerencia estamos encantados de escucharla, y porque no, implementarla en el juego!!!

Saludos [beer]
No tenia ni idea de este proyecto, pero decir que lo acabo de ver y me habeis dejado flipando. Gran trabajo, os deseo lo mejor y debo decir que tengo muchas ganas de probarlo!
Espectacular trabajo, mucho animo y suerte en este proyecto...

Me ha recordado a un tal BLADE, juegazo en su epoca, espero que este juego os funcione y os abra nuevos caminos.
Me he quedao flipao, estais en gamersyde.
http://www.gamersyde.com/hqstream_skara_the_blade_remain_arenas-32535_en.html
A mi me encanta la pinta que tiene
vicyuste1 escribió:No tenia ni idea de este proyecto, pero decir que lo acabo de ver y me habeis dejado flipando. Gran trabajo, os deseo lo mejor y debo decir que tengo muchas ganas de probarlo!

Muchas Gracias! aun está en una fase temprana a lo que se refiere de playabilitie, pero ya se han ido repartiendo beta keys....de hecho existe un grupo en steam con la comunidad, a los cuales creo saber que les dieron beta (aunque yo la llamaria pre-alpha ya que son 10 meses con unreal4)

juaduve escribió:Espectacular trabajo, mucho animo y suerte en este proyecto...

Me ha recordado a un tal BLADE, juegazo en su epoca, espero que este juego os funcione y os abra nuevos caminos.

Gracias! ese referente me pone "palote!" perdona la expresion pero Blade fué un juego fetiche para mi....a ver si sale adelante a falta de 3 dias quedan menos de 4k para el goal de kickstarter!!!! Gracias!

españolito escribió:Me he quedao flipao, estais en gamersyde.
http://www.gamersyde.com/hqstream_skara_the_blade_remain_arenas-32535_en.html
A mi me encanta la pinta que tiene

GRACIAS y GRACIAS!!!! intentamos hacer lo posible con el equipo tan limitado que tenemos! de hecho el vídeo del paramos de zem esta bastante obsoleto ahora si esta al nivel del coliseo

Por ultimo os dejo el WIP de jotheim (una arena basada en una ciudadela) esta nunca aparecerá puesto a que se ha rediseñado la zona, pero bueno es algo mas de información ;)

Imagen

Cualquier Duda o sugerencia aqui estamos [beer]
españolito escribió:Me he quedao flipao, estais en gamersyde.
http://www.gamersyde.com/hqstream_skara_the_blade_remain_arenas-32535_en.html
A mi me encanta la pinta que tiene


que manera mas rara tienen de caminar, parece que se están a punto de cagar encima xD
Paboh escribió:que manera mas rara tienen de caminar, parece que se están a punto de cagar encima xD


Jajajajajajajajajajajja no veas que chungo en medio de la batalla darte un apretón :O ! como dije antes el vídeo es de un estado anterior, se ha eliminado la animación de andar y su mecánica, puesto que en un juego de "acción" quien quiere andar o pasear por el campo!!!!! se ha sustituido por trotar o marcha que es mas rápido, cambiando la animación totalmente! Si es cierto, que hay algunas animaciones aun por pulir, así que le tiro un clip o algo arrojable a la cabeza a los animadores!!!!

Saludoooos [beer]
Alcan86 escribió:Muy buena pinta

Gracias ! Jajajja hoy no me extiendo ya que estoy fuera de la oficina pero manana subo el proceso creativo del personaje celea!
Me gustaria saber como estan de nerviosos mis compañeros a falta de 30 horas nos quedan menos de 1500 $ :) en kickstarter ! https://www.kickstarter.com/projects/40 ... -remains-0

Mañana os sigo narrando como eata el ambiente
Saludos
Skara_uSER escribió:
Alcan86 escribió:Muy buena pinta

Gracias ! Jajajja hoy no me extiendo ya que estoy fuera de la oficina pero manana subo el proceso creativo del personaje celea!
Me gustaria saber como estan de nerviosos mis compañeros a falta de 30 horas nos quedan menos de 1500 $ :) en kickstarter ! https://www.kickstarter.com/projects/40 ... -remains-0

Mañana os sigo narrando como eata el ambiente
Saludos


Pues parece que lo habéis conseguido antes de tiempo y todo, enhorabuena XD
Felicidades! Aun os queda tiempo y hasta habeis conseguido un poco mas de lo que pediais! :)
PUES SI SE CONSIGUIÓ!!!!
Gracias a todos los que nos habéis seguido, de echo fue sorprendente esperaba que llegáramos al límite.
Aquí en la oficina veo estresados a los programadores y animadores ya no por el kickstarter sino por arreglar la legión de bug e implementar el nuevo sistema de combate, pero vamos esto son otras historias!

Os dejo con las imágenes de Celea y su proceso, este pj puede ser seleccionable en el early access si se llega a los 40k, por el tema de contratar a otro animador, pero vamos tarde o temprano llegará!

Imagen
Este es el boceto original donde ya se detallaron las armas básicas

Imagen
Vistas del personaje, con lifgeras variaciones de armadura

Imagen
Modelado en alta

Imagen
detalles de armadura etc

Imagen
retopo y mapeado

Imagen
y esta ya la conoceis :P

Pues nada más que poner en este tocho post! Espero que os guste!!!
Saludoooos [beer]
BUENAS A TODOS!!
Y ahora un poco de capturas de Environment! en este estado se encuentra los Paramos de ZEM (ya no parece unas natillas gigante :P)

Imagen

Como podéis ver se ha cambiado el fog y el tono de luz.

Imagen

Se ha orientalizado ya que pertenece a la raza Shinse (oriental).

Imagen

Y obviamente se le añadió vegetación y más assets!

Saludos y espero que os guste! [beer]
Me alegro de que hayáis recaudado el objetivo.
Buenos días a todos y disculpad la escasez de noticias pero tras el kickstarter el equipo se ha centrado en aspectos jugables intentando updatear el juego cada semana, ya que hay usuarios activos dentro de la Alpha....de hecho existe un grupo en steam creado por usuarios http://steamcommunity.com/groups/thebladeremains.

Que más podría contar sin que me corten los genitales XD...pues que también mientras se hace el rig de los otros personajes se están haciendo armaduras diferentes para la customización de pj....en cuanto podamos os enseñamos unas imágenes (de echo ya hay 2 yelmos extras para Durno y otro para Kharn)

Saludos buen verano y os comento tan pronto pueda mostrar algo! [beer]
Es normal que hayan registrado la empresa en reino unido, mirad lo que cuesta crear una empresa alli y lo que cuesta crearla aquí :), da vergüenza ser español.
A mi me da igual donde este registrada la empresa mientras el juego este en español :O

Lo digo porque entre en la web del juego y todo esta en un extraño e indescifrable dialecto que no entiendo :-?
Buenos días, tras unos días de relax vuelvo a solventar algunas dudas, y obviamente a traeros más buenas nuevas!
No os preocupéis el idioma es cuestión de tiempo, ya se están haciendo las pruebas de localización de textos en el juego, si estas en Francia saldrá en francés etc etc....el tema de la web que ahora se ha modificado y es nueva me comentaron que se pondrá en varios idiomas, cuando? pues no lo se la verdad, a mi ya me aburre el tema!

Y a otra cosa más golosa ya se están diseñando high armours para los pj y aquí os dejo varios concepts a ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente no son concepts finales (incluso algunos son esbozos)
Cualquier duda o sugerencia bienvenida es
SALUDOOOOOS [beer]
El juego tendrá sistema de housing? o es mas estilo batallas esporádicas que mmorpg ?
lwordl escribió:El juego tendrá sistema de housing? o es mas estilo batallas esporádicas que mmorpg ?


No el juego esta más enfocado a batallas esporádicas, creo que un buen ejemplo es el reciente Nosgoth!
Si existirá un sistema de conquista (por llamarlo de algún modo) donde se verá en un mapa los territorios conquistados de tu clan!
Sin olvidarnos los múltiples modos de juegos que tiene los juegos de este tipo....conquista la bandera, horda free 4 all....etc etc etc
Saludos!
Pillo sitio que tiene muy buena pinta!
Son unicamente combates con armas cuerpo a cuerpo o hay habilidades y hechizos? , pinta bien :) .
GRACIAS A TODOS!!!!

El combate no se limita al cuerpo a cuerpo ya que hay armas a distancia, obviamente los valores de habilidad con las armas cambian según la raza elegida.

Los escenarios tendrán ( ya hicimos tests) de diferentes elementos interactivos como ballestas que incendian parte del escenario, catapultas etc.

Un punto importante que se contemplará en un futuro es un árbol de habilidades (no mágicas) que desbloquearan combos, asi tu enemigo no sabrá a que se enfrenta y de este modo personalizarás tu estilo de lucha!

Pero lo que si es seguro que no hay magia, así decidieron los mandamases y games designers; con lo que me gusta una nigromancia esqueletil [hallow]

No dudéis en preguntar!
Saludos [beer]
Hola a todos, lo siento pero entre vacaciones y trabajo no os he tenido al tanto de las noticias....y es algo que llevaba discutiéndose por el hilo mucho tiempo ya hay localización al castellano, la web también (aunque creo que el blog aun está en ingles)!
La novedad pues, que fuimos al EGX allí en Londres invitados por X-box para presentar el proyecto portado a ese formato.....y salvo un frame rate por corregir funcionaba (la demo técnica) obteniendo luz verde para lanzarlo en ese cacharro llamado X-box juan !
Espero enseñar nuevas cosas pronto saludooooos!!!! [beer]

Imagen
Enhorabuena por vuestra cercana salida en Steam, acabo de verlo ahora mismo mirando los proximos lanzamientos.
http://store.steampowered.com/app/274620
Estoy intentado jugar a la nueva versión de Steam Early Access y nada, no hay manera, solo me sale un mapa pero todos los modos de juego en Coming Soon y lo único que puedo hacer es crear una partida... yo solo. Si busco partidas tampoco me salen ninguna. ¿Alguien sabe algo?
134 respuestas
1, 2, 3