ahora necesito algun sitio de acampada libre por la sierra de madrid o por algun pantnao de guadalajara q tenga una vista bonita, me podeis ayudar? 
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
ahora necesito algun sitio de acampada libre por la sierra de madrid o por algun pantnao de guadalajara q tenga una vista bonita, me podeis ayudar? 
ElChabaldelPc escribió:la cosa con la chica q comente en otro post marchaahora necesito algun sitio de acampada libre por la sierra de madrid o por algun pantnao de guadalajara q tenga una vista bonita, me podeis ayudar?

baronluigi escribió:ElChabaldelPc escribió:la cosa con la chica q comente en otro post marchaahora necesito algun sitio de acampada libre por la sierra de madrid o por algun pantnao de guadalajara q tenga una vista bonita, me podeis ayudar?
Eso ya no se, solo dejame decirte que para que la acampada libre sea legal, debeis acampar como minimo a un KM de distancia del camping mas cercano, además de que no podeis ser mas de 10 personas y 3 tiendas, y la estancia maxima debe ser 3 días.
Ya se que diras, pero que coño es esto, pero es que me lo tuve que empollar para un examen y no pienso permitir que se me olvide ahora.

kemaku escribió:yo creo que sera a 1km como maximo de un camping, no como minimo
yo soy tu y me iria a un camping de montaña, mas que nada por lo de ducharse y comer
te advierto que las multas en parques protegidos, por cualquier chorrada son guapas a mas no poder
yo siempre que he ido de acampada he dicho que nos den el sitio mas alejado de todos, el unico problema es agosto

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados