[Sistema operativo]Google OS

Megaton!!! Google saca su propio sistema operativo con core linux
Imagen
Info en inglés:
It's been an exciting nine months since we launched the Google Chrome browser. Already, over 30 million people use it regularly. We designed Google Chrome for people who live on the web — searching for information, checking email, catching up on the news, shopping or just staying in touch with friends. However, the operating systems that browsers run on were designed in an era where there was no web. So today, we're announcing a new project that's a natural extension of Google Chrome — the Google Chrome Operating System. It's our attempt to re-think what operating systems should be.

Google Chrome OS is an open source, lightweight operating system that will initially be targeted at netbooks. Later this year we will open-source its code, and netbooks running Google Chrome OS will be available for consumers in the second half of 2010. Because we're already talking to partners about the project, and we'll soon be working with the open source community, we wanted to share our vision now so everyone understands what we are trying to achieve.

Speed, simplicity and security are the key aspects of Google Chrome OS. We're designing the OS to be fast and lightweight, to start up and get you onto the web in a few seconds. The user interface is minimal to stay out of your way, and most of the user experience takes place on the web. And as we did for the Google Chrome browser, we are going back to the basics and completely redesigning the underlying security architecture of the OS so that users don't have to deal with viruses, malware and security updates. It should just work.

Google Chrome OS will run on both x86 as well as ARM chips and we are working with multiple OEMs to bring a number of netbooks to market next year. The software architecture is simple — Google Chrome running within a new windowing system on top of a Linux kernel. For application developers, the web is the platform. All web-based applications will automatically work and new applications can be written using your favorite web technologies. And of course, these apps will run not only on Google Chrome OS, but on any standards-based browser on Windows, Mac and Linux thereby giving developers the largest user base of any platform.

Google Chrome OS is a new project, separate from Android. Android was designed from the beginning to work across a variety of devices from phones to set-top boxes to netbooks. Google Chrome OS is being created for people who spend most of their time on the web, and is being designed to power computers ranging from small netbooks to full-size desktop systems. While there are areas where Google Chrome OS and Android overlap, we believe choice will drive innovation for the benefit of everyone, including Google.

We hear a lot from our users and their message is clear — computers need to get better. People want to get to their email instantly, without wasting time waiting for their computers to boot and browsers to start up. They want their computers to always run as fast as when they first bought them. They want their data to be accessible to them wherever they are and not have to worry about losing their computer or forgetting to back up files. Even more importantly, they don't want to spend hours configuring their computers to work with every new piece of hardware, or have to worry about constant software updates. And any time our users have a better computing experience, Google benefits as well by having happier users who are more likely to spend time on the Internet.

We have a lot of work to do, and we're definitely going to need a lot of help from the open source community to accomplish this vision. We're excited for what's to come and we hope you are too. Stay tuned for more updates in the fall and have a great summer.


Traducción por Microsiervos:
Se trata de un sistema operativo ligero, de código abierto, pensado inicialmente para ser ejecutado en netbooks, aunque nada impediría verlo en cualquier tipo de máquina en un futuro cercano, ya que está diseñado para correr en procesadores x86 y ARM.

Google está ya trabajando con diversos socios para poner máquinas en el mercado con Google Chrome OS a mediados del año que viene.

La idea es disponer de un sistema operativo ligero que arranque muy rápidamente y que permita a los usuarios un acceso prácticamente inmediato a sus datos, que vivirán en la nube. Para ello utilizará un núcleo Linux con un sistema de ventanas y Google Chrome como «casa» de sus aplicaciones, aunque ciertamente aceptar que se pueda llamar sistema operativo a todo esto requieres una cierta flexibilidad.

Esto último es muy importante, ya que cualquier usuario de un navegador que cumpla con los estándares podrá utilizar cualquier aplicación para Chrome OS independientemente de que lo haga bajo Mac OS X, Windows, o cualquier otro sistema operativo, lo que para los desarrolladores puede resultar algo tremendamente atractivo, ya que se podrían olvidar de tener que crear distintas versiones de sus aplicaciones para distintos sistemas operativos.

Google Chrome OS Está diseñado de tal forma que la mayor parte de la experiencia del usuario con él sucederá en la web, y al estar basado en Linux todo el tema de los virus, malware y actualizaciones debería de no tener que ser una preocupación para sus usuarios (y Google no mira a nadie al decir esto).

La idea es sin duda alguna muy interesante, y ya me tarda poder probarlo en el Toshiba NB100 que tengo por casa, pero también tengo claro que no va a ser una solución válida para todo el mundo, al menos no mientras el tema de las conexiones de banda ancha no esté solucionado…

Y viendo los problemas que hay todavía para conseguir conexiones decentes a Internet una vez que sales de los grandes núcleos de población a pesar de todas las promesas del 3G -alguien que conozco lo ha definido ya como 0,03 G- aún falta para que suceda esto.

También viene a poner de nuevo en el tapete el tema de hasta qué punto estamos dispuestos a dejar toda nuestra vida digital en la nube y en manos de otros y cuánto podemos depender de que eso funcione, y como muestra las caídas de Gmail de hace unos meses que parecieron casi el fin del mundo para muchos.


En resumen, será todo en base a la web, las aplicaciones serán web, en la misma linea que las de google, es por ello de preveer que le van a dar un buen empujón al app engine.
La idea es que sea un OS muy ligero incluso para que funcione holgadamente en los procesadores ARM.
Comentar que esto es para pc's de toda la vida y portatiles, para el resto, principalmente dispositivos móviles, se usará Android.

Google acaba de registrar el dominio: chromeos.es

Iré actualizando...
Era sólo cuestión de tiempo que pasase esto. Pero no deja de ser curioso que ahora tiren el kernel de linux para su SO y sin embargo lo puteen de mala manera con la prometida versión del Chrome.
Ahora sí, que tiemble Microsoft... XD

Baek escribió:Era sólo cuestión de tiempo que pasase esto. Pero no deja de ser curioso que ahora tiren el kernel de linux para su SO y sin embargo lo puteen de mala manera con la prometida versión del Chrome.


Pues sí, lo de Chrome no tiene nombre ¬¬ Esperemos que sea al menos tan bueno como en Windows!
02 de noviembre de 2007 la fecha del video? XD.
Google tirara por Android como creo que hara.


Y si hace un S.O. como el que descirben aqui... sera un mini S.O. con aplicaciones minimas y el resto via web.
Eso si... si hacen un LiveUSB seria muy interesante si le añadimos algunas herramientas extras XD. Porque para mirar Interner y tal... no debe tener precio ^^. Y ademas... si hacen un S.O. con Kernel linux lo primero... que hagan su navegador ya de una vez en Linux ¬¬.
Os lo advertiiii, sabía que este día llegaría
modo abuelo off

Pues habrá que verlo, pero parece que al menos al principio tendrá la limitación de tener que estar conectado a internet para funcionar...
blackgem escribió:2 de noviembre de 2007 la fecha del video? XD.
Google tirara por Android como creo que hara.


Y si hace un S.O. como el que descirben aqui... sera un mini S.O. con aplicaciones minimas y el resto via web.
Eso si... si hacen un LiveUSB seria muy interesante si le añadimos algunas herramientas extras XD. Porque para mirar Interner y tal... no debe tener precio ^^. Y ademas... si hacen un S.O. con Kernel linux lo primero... que hagan su navegador ya de una vez en Linux ¬¬.

La noticia es de hoy:

http://www.genbeta.com/sistemas-operati ... portatiles
Si es lo que se muestra en el vídeo yo la tuve instalada el año pasado. Es una distro basada en ubuntu 8.04 con lxde y el wbar, no tiene nada nuevo salvo las aplicaciones web de google.

http://www.thinkgos.com/gos/index.html
dante88 escribió:Si es lo que se muestra en el vídeo yo la tuve instalada el año pasado. Es una distro basada en ubuntu 8.04 con lxde y el wbar, no tiene nada nuevo salvo las aplicaciones web de google.

http://www.thinkgos.com/gos/index.html

Que no, el video no pinta nada, la noticia es de hoy y no tiene nada que ver, no hay ni imágenes ni video de lo que será el Chrome OS, y le queda más de un año para salir.
dante88 escribió:Si es lo que se muestra en el vídeo yo la tuve instalada el año pasado. Es una distro basada en ubuntu 8.04 con lxde y el wbar, no tiene nada nuevo salvo las aplicaciones web de google.

http://www.thinkgos.com/gos/index.html


Chrome OS no tiene nada que ver con gOS, de hecho, gOS no es de Google.
y Chrome OS no es basado en ubuntu ni nada, ni siquiera usara X.org, solo el kernel Linux.
Borrando video entonces...
Jan@work escribió:ni siquiera usara X.org

Si al final lo encaminan hacia todo tipo de PCs dudo mucho que no usen xorg.
Baek escribió:
Jan@work escribió:ni siquiera usara X.org

Si al final lo encaminan hacia todo tipo de PCs dudo mucho que no usen xorg.

Segun ellos, usara otro sistema de ventanas, claro que igual se refieren a window managers y tal, no a la capa de por debajo, pero por lo que he leido...

En todo caso, PC != Xorg, y Xorg tiene fama de leeeeento.
Jan@work escribió:En todo caso, PC != Xorg, y Xorg tiene fama de leeeeento.


No quería decir eso, me refiero a que de momento parece que va encaminado a netbooks, y en ese sector la aceleración gráfica puede quedar en un segundo plano, pero si finalmente acaban enfocándolo hacia los sobremesas la cosa cambia, y teniendo en cuenta que van a tirar de kernel de linux, lo más rentable sería también tirar de xorg que está bastante maduro y para el que los drivers ya están relativamente avanzados.
Jan@work escribió:Chrome OS no tiene nada que ver con gOS, de hecho, gOS no es de Google.
y Chrome OS no es basado en ubuntu ni nada, ni siquiera usara X.org, solo el kernel Linux.

Interesante lo del X.org
Baek escribió:No quería decir eso, me refiero a que de momento parece que va encaminado a netbooks, y en ese sector la aceleración gráfica puede quedar en un segundo plano, pero si finalmente acaban enfocándolo hacia los sobremesas la cosa cambia

Creo que en su vision de "como han de ser las cosas", cambia poco... para ellos, pc=navegador con webapps (preferiblemente de google), asi que no se yo...

y teniendo en cuenta que van a tirar de kernel de linux, lo más rentable sería también tirar de xorg que está bastante maduro y para el que los drivers ya están relativamente avanzados.

Pues si, eso seguro. Es posible que con lo del "new windowing system" se refieran a que sobre xorg, usen su propio WM ligerisimo y superbasico que basicamente cargue Chrome (el navegador) como shell y listos.
Pero bueno, quien sabe... igual hacen un Xorg recortado y reciclan drivers XD

Personalmente me interesa bien poco el proyecto, pero bueno, a ver que sale...
Jan@work escribió:Chrome OS no tiene nada que ver con gOS, de hecho, gOS no es de Google.
y Chrome OS no es basado en ubuntu ni nada, ni siquiera usara X.org, solo el kernel Linux.


Ya, por eso he puesto el enlace a la página de la distro, porque no me cuadraba ya que el vídeo si que es de gOS. Por eso me extrañaba que la noticia fuera de hoy. El vídeo me ha confundido un poco xD .
blackgem escribió:2 de noviembre de 2007 la fecha del video? XD.
Google tirara por Android como creo que hara.


Y si hace un S.O. como el que descirben aqui... sera un mini S.O. con aplicaciones minimas y el resto via web.
Eso si... si hacen un LiveUSB seria muy interesante si le añadimos algunas herramientas extras XD. Porque para mirar Interner y tal... no debe tener precio ^^. Y ademas... si hacen un S.O. con Kernel linux lo primero... que hagan su navegador ya de una vez en Linux ¬¬.

Chromium va muy bien en gnu/linux, lo único es que no soporta flash, pero ya va mucho mejor que firefox. De hecho, quitando lo del flash, para mí ya es el mejor navegador de esta plataforma, viendo lo penoso que es FF.
resadent escribió:Chromium va muy bien en gnu/linux, lo único es que no soporta flash, pero ya va mucho mejor que firefox. De hecho, quitando lo del flash, para mí ya es el mejor navegador de esta plataforma, viendo lo penoso que es FF.

Eso si no usas 64 bits...
resadent escribió:viendo lo penoso que es FF.

Pues chico, para ser "penoso", yo lo uso todos los dias, y mas feliz que el tato, oye... tienes un concepto extraño de "penoso"... claro, que no espero mucho mas de alguien para el que un dia una cosa rules, al dia siguiente sucks, y al proximo, rules otra vez...
Sagitario escribió:Ahora sí, que tiemble Microsoft... XD


Mmmm no lo creo... He instalado Windows 7 y es una auténtica pasada...

Me da que va a frenar bastante el avance de Linux...
Jan@work escribió:
resadent escribió:viendo lo penoso que es FF.

Pues chico, para ser "penoso", yo lo uso todos los dias, y mas feliz que el tato, oye... tienes un concepto extraño de "penoso"... claro, que no espero mucho mas de alguien para el que un dia una cosa rules, al dia siguiente sucks, y al proximo, rules otra vez...



[qmparto]


eso de tener que estar conectado a internet no la mueve mucho que digamos... y todo via web, tampoco xD

pueden usar tinyX o algo asi, que es otro server grafico distinto al xorg, y bastante mas ligero... o inventarse el suyo, o como dice Jan, simplemente es un malentendido y se refieren al window manager...
K. Ichigo escribió:Me da que va a frenar bastante el avance de Linux...

Como si eso tuviese algo que ver...
Los problemas de GNU/Linux para popularizarse en el escritorio son otros, no lo buena o mala que sea la competencia... el pseudoproducto de cierto monopolio, en este caso.
K. Ichigo escribió:Mmmm no lo creo... He instalado Windows 7 y es una auténtica pasada...

No tiene nada que ver, son conceptos diferentes, XP también tenía y tiene fama de ir bien y no por eso frenó a Linux, Windows 7 o cualquier otro SO no tiene nada que Linux no pueda hacer antes o después y además de forma libre y gratuita.
Jan@work escribió:
resadent escribió:viendo lo penoso que es FF.

Pues chico, para ser "penoso", yo lo uso todos los dias, y mas feliz que el tato, oye... tienes un concepto extraño de "penoso"... claro, que no espero mucho mas de alguien para el que un dia una cosa rules, al dia siguiente sucks, y al proximo, rules otra vez...

Como se nota que no sabes lo que es usarlo en x86_64... :o
resadent escribió:
Jan@work escribió:
resadent escribió:viendo lo penoso que es FF.

Pues chico, para ser "penoso", yo lo uso todos los dias, y mas feliz que el tato, oye... tienes un concepto extraño de "penoso"... claro, que no espero mucho mas de alguien para el que un dia una cosa rules, al dia siguiente sucks, y al proximo, rules otra vez...

Como se nota que no sabes lo que es usarlo en x86_64... :o

¿Algún paquete de AUR compila sin problema chronium en 64 bits?, la última vez que probé (hace bastante) no paraba de dar por el culo y paso de matarme a compilardo a mano sólo para probarlo, ya que yo uso bastante flash.
Jan@work escribió:
K. Ichigo escribió:Me da que va a frenar bastante el avance de Linux...

Como si eso tuviese algo que ver...


Pues claro que tiene que ver.

Es bastante frecuente ver temas por EOL tipo: 'Estoy harto de Windows, me paso a Linux!'

Si el producto de Microsoft mejora, muchos ni se plantearán dar el salto.
K. Ichigo escribió:
Jan@work escribió:
K. Ichigo escribió:Me da que va a frenar bastante el avance de Linux...

Como si eso tuviese algo que ver...


Pues claro que tiene que ver.

Es bastante frecuente ver temas por EOL tipo: 'Estoy harto de Windows, me paso a Linux!'

Si el producto de Microsoft mejora, muchos ni se plantearán dar el salto.


El 90% de esos usuarios vuelven a Windows por desgracia... la gente lo que tiene que hacer es mentalizarse de lo que es el Software Libre, si Windows no se pudiese piratear otro gallo cantaría.
Creo que es buena noticia, sea malo o no el OS, es Software Libre y eso me gusta. No es una competicion entre sistema operativos si no una competicion entre software libre y Microsoft.
nose, yo aqui lo que veo es una gran oportunidad para linux, google a dicho que va a usar el kernel linux, pues yo si fuera ellos me pondria a mejorarlo dado que va a ser la base de mi SO. espero que ellos piensen como yo...
Google tiene la costumbre/mania de hacerselo todo a su medida y el Google OS como Android, no va a ser una excepción, por ello, yo creo que se va a hacer su xorg propio...
K. Ichigo escribió:
Sagitario escribió:Ahora sí, que tiemble Microsoft... XD


Mmmm no lo creo... He instalado Windows 7 y es una auténtica pasada...

Me da que va a frenar bastante el avance de Linux...

¿Una auténtica pasada por qué?
yo lo he probado y no me parece más que un Vista un poco más optimizado. No veo que tenga novedades especialmente relevantes la verdad. Puro marketing me parece a mi.
Chromium va muchisimo mejor que firefox.

Sino, probad a mover un icono de http://devel.anydata.tv con ff y con chromium, la diferencia es bestial
NaNdO escribió:
K. Ichigo escribió:
Sagitario escribió:Ahora sí, que tiemble Microsoft... XD


Mmmm no lo creo... He instalado Windows 7 y es una auténtica pasada...

Me da que va a frenar bastante el avance de Linux...

¿Una auténtica pasada por qué?
yo lo he probado y no me parece más que un Vista un poco más optimizado. No veo que tenga novedades especialmente relevantes la verdad. Puro marketing me parece a mi.


Este no es el lugar adecuado para discutirlo. Aun así, no es justo etiquetar a Windows 7 como "un Vista optimizado". Integrar las bibliotecas en el administrador de archivos es una idea cojonuda. Y ya mejor no hablamos del desempeño que tiene Windows 7 en una red con otros W7. Creo que no es sólo marketing.

Pero bueno, a mi es que me gustan todos los sistemas operativos [ayay]

Un "sistema operativo" ensamblado por Google me perturba XD Ojalá sea como algunos decís y hagan su propio servidor gráfico.
theogre escribió:Integrar las bibliotecas en el administrador de archivos es una idea cojonuda


lo qué es cualo?
X__X
Bueno... segun lo que leo... Esto no sería una distro nueva de linux marca Google? ^^U
Porque vamos, si el corazón del sistema operativo va a ser el kernel linux... Eso es una distri linux, aunque use un WM nuevo y reluciente (o una versión capada de alguno de los existentes) o aún en el caso de que no usara X...

En fin... En cualquier caso, no me entusiasma demasiado. Y si además va a estar supeditado su uso a estar conectado a internet y todas las aplicaciones van a ser aplicaciones web... lo veo bastante limitado... Básicamente sera como EyeOS, sólo que firmado por Google y con mucho más dinero y apoyo detrás.

A mi no me gustaría depender de que x servidor funcione bien para poder editar un texto, ver un video, o loquesea que haga, la verdad ^^U Para dispositivos móviles será genial... pero en mi sobremesa no le veo mucho sentido a algo así. Aún cuando fueran aplicaciones web locales, creo que no aprovecharía bien todas las posibilidades de nuestros equipos >__<

De todos modos, supongo que es una buena noticia para el soft libre, depende de como maneje el asunto después Google...

No me gusta nada el cariz que con el tiempo está tomando esto... porque poco a poco... se está convirtiendo en otro monopolio... Amparado por el soft libre, pero monopolio al fin y al cabo. Donde mires, esta Google comprando empresas, metiendo baza en nuevos mercados, etc... Y no es bueno que nadie tenga demasiado poder. que luego pasa lo que pasa...
jorchube escribió:
theogre escribió:Integrar las bibliotecas en el administrador de archivos es una idea cojonuda


lo qué es cualo?


Digamos que es una forma de poder administrar distintas ubicaciones desde un sólo punto. Por ejemplo, imagina que tienes un Disco con películas montado en Z:, pero dentro de tu red local, el PC del dormitorio tiene un directorio con más películas. Además, en tu directorio de usuario, quieres albergar alguna que otra película.
Las bibliotecas te permiten englobar todas esas ubicaciones en una sóla y decidir cual de ellas se usará por defecto cuando agregues nuevos medios.

Resumiento, es como ver varias ubicaciones en una misma ventana XD es útil si las aplicaciones son capaces de configurar sus fuentes según tengas configuradas las bibliotecas.

EDIT: mira, aquí parece que lo explican mejor: http://bitelia.com/2009/06/biblioteca-en-windows-7-un-simple-y-util-agregado
Zeenek escribió:Chromium va muchisimo mejor que firefox.

Sino, probad a mover un icono de http://devel.anydata.tv con ff y con chromium, la diferencia es bestial

BRUTAL !
No uso el chromium porque aun esta verde, sin flash y con falta de opciones, pero JODER la diferencia xD
Personalmente lo que no me gusta actualmente del chromium es lo mal que se adapta al skin del gnome. Tengo uno escuro y esas barras azules cantan mucho.

dark-kei escribió:Google tiene la costumbre/mania de hacerselo todo a su medida y el Google OS como Android, no va a ser una excepción, por ello, yo creo que se va a hacer su xorg propio...
Eso espero, porque si es libre eso son avances. Si hay cosas buenas las pasaran a Xorg. Es mas tener dos proyectos hace que puedas abarcar más campos.
theogre escribió:
jorchube escribió:
theogre escribió:Integrar las bibliotecas en el administrador de archivos es una idea cojonuda


lo qué es cualo?


Digamos que es una forma de poder administrar distintas ubicaciones desde un sólo punto. Por ejemplo, imagina que tienes un Disco con películas montado en Z:, pero dentro de tu red local, el PC del dormitorio tiene un directorio con más películas. Además, en tu directorio de usuario, quieres albergar alguna que otra película.
Las bibliotecas te permiten englobar todas esas ubicaciones en una sóla y decidir cual de ellas se usará por defecto cuando agregues nuevos medios.

Resumiento, es como ver varias ubicaciones en una misma ventana XD es útil si las aplicaciones son capaces de configurar sus fuentes según tengas configuradas las bibliotecas.

EDIT: mira, aquí parece que lo explican mejor: http://bitelia.com/2009/06/biblioteca-en-windows-7-un-simple-y-util-agregado


I got it. [oki]
Me han decepcionado... ¿Pero que mierda de nombre es ese?
Vamos a ver, el mundo actual esta muy demandado de 3G y Wifi y eso existe en todos los sitios. Google OS será online y offline como las aplicaciones de ahora de gmail , docs, etc. Solo es cuestion de tiempo que muestren avances del OS para aclarar estas cosas.
theogre escribió:
jorchube escribió:
theogre escribió:Integrar las bibliotecas en el administrador de archivos es una idea cojonuda


lo qué es cualo?


Digamos que es una forma de poder administrar distintas ubicaciones desde un sólo punto. Por ejemplo, imagina que tienes un Disco con películas montado en Z:, pero dentro de tu red local, el PC del dormitorio tiene un directorio con más películas. Además, en tu directorio de usuario, quieres albergar alguna que otra película.
Las bibliotecas te permiten englobar todas esas ubicaciones en una sóla y decidir cual de ellas se usará por defecto cuando agregues nuevos medios.

Resumiento, es como ver varias ubicaciones en una misma ventana XD es útil si las aplicaciones son capaces de configurar sus fuentes según tengas configuradas las bibliotecas.

EDIT: mira, aquí parece que lo explican mejor: http://bitelia.com/2009/06/biblioteca-en-windows-7-un-simple-y-util-agregado


Algo asi como LVM pero sin modificar las estructuras de los HDD ¿no?
zulykat escribió:Algo asi como LVM pero sin modificar las estructuras de los HDD ¿no?


Anda, pues ni se me había ocurrido, pero si... es similar en concepto. Aunque pienso que LVM es muchísimo más complejo. Las bibliotecas de Windows 7 es una forma de "exportar" la función de las típicas bibliotecas de los reproductores de medios al administrador de archivos. Curioso, fijo que ya se habría usado antes en otro sistema operativo, pero es la primera vez que lo veo.
Un artículo del genial Diego Calleja al respecto del sistema operativo de Google: http://diegocg.blogspot.com/2009/07/que ... mente.html
mount --bind olddir newdir
o
mount --rbind olddir newdir
---
mount --move olddir newdir
mount --make-shared mountpoint
mount --make-slave mountpoint
mount --make-private mountpoint
mount --make-unbindable mountpoint
o
mount --make-rshared mountpoint
mount --make-rslave mountpoint
mount --make-rprivate mountpoint
mount --make-runbindable mountpoint

Nada nuevo.
Baek escribió:¿Algún paquete de AUR compila sin problema chronium en 64 bits?, la última vez que probé (hace bastante) no paraba de dar por el culo y paso de matarme a compilardo a mano sólo para probarlo, ya que yo uso bastante flash.



Este es el que yo tengo y menos flash el resto va bien. Mucho más rápido que el FF.

http://aur.archlinux.org/packages.php?ID=24266
ArangeL escribió:mount --bind olddir newdir
o
mount --rbind olddir newdir
---
mount --move olddir newdir
mount --make-shared mountpoint
mount --make-slave mountpoint
mount --make-private mountpoint
mount --make-unbindable mountpoint
o
mount --make-rshared mountpoint
mount --make-rslave mountpoint
mount --make-rprivate mountpoint
mount --make-runbindable mountpoint

Nada nuevo.


... echo en falta el emoticono de roto2
Pues ya hay unas supuestas fotos circulando, las podeis ver en este blog:

http://chromeosleak.wordpress.com/

Imagen

Me recuerda a Fluxbox xd
encaputxat escribió:Pues ya hay unas supuestas fotos circulando, las podeis ver en este blog:

http://chromeosleak.wordpress.com/

Imagen

Me recuerda a Fluxbox xd


en engadget tambien se han hecho eco de las fotos
Como no muestren algo mas, asi de primeras parece un bonito theme de google os y poco mas.
eso es un FAKE como una catedral
93 respuestas
1, 2