Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
543
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Sistema Diédrico. Consejos para "verlo"??

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

k0br4
Camperones!

Mensajepor k0br4 06 Feb 2012 22:27

El truco es...
... No se como aprobe Dibujo en la carrera a la primera sin haberlo dado en bachiller y teniendo el diedrico poco mas que verde... gracias a dios le doy todos los dias de haberme quitado ese grano del culo (mas que por la asig en si, por no tener ni zorra de ello cuando en la carrera lo dan por sabido...)
Imagen
Vendo Cartas Magic
Agradecimientos [oki]: snok, skelzer.
[center]Imagen

Whar
Miss FAIL

Mensajepor Whar 06 Feb 2012 23:43

¿Todos dáis diédrico antiguo, con trazas en vez de elementos?
¿O dáis ambos?
Imagen

jachondomental
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachondomental 07 Feb 2012 09:36

Pufff, explicar esto por foro es jodido...

Intenta SIEMPRE hacerte una perspectiva isométrica, y cuando te toque construir poliedros o cruzarlos (estas suelen ser las operaciones más difíciles), apunta los pasos en orden a un lado de la hoja. Esto te ayudará a verlo mejor, y los profesores lo tendrán en cuenta a la hora de evaluarte, ya que aunque la pifies durante la construcción, por lo menos das a entender que sabes lo que es y lo sabes hacer.

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 07 Feb 2012 11:54

Alpo escribió:Yo solo te puedo decir que pasé por lo mismo en 2º Bach. Era horroroso, nunca conseguí verlo salvo un par de ocasiones contadas. No sé ni cómo conseguí aprobarlo.

Yo tuve que repetir 2º bach por dibujo técnico. No era capaz de enteder y ver diédrico.

Ya que repetia curso por una puta asignatura, pues la cambié por Biología. Tuve que estudiar mil veces más que con dibujo, pero era cuestión de estudiar y me la saque a pesar de que en mi instituto biología era de las más dificiles por la profesora. Era muy muy cabrona pues exigia mucho nivel y ví muchisima gente repetir curso con ella por sacar un 4,9 de nota. Eso sí aprendí una barbaridad.
Republicano y laico, y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos.

Squallete
Che Que Bo!

Mensajepor Squallete 26 Feb 2012 15:28

Bueno me estoy rallando con el siguiente ejercicio, a ver si me podeis avispar un poco xDD

Dadas las proyecciones horizontales de la directriz y una generatriz dibuja las proyecciones del cilindro sabiendo que la altura máxima alacanzada son 5.5 cm.

Tengo un circulo dela base y la generatriz

Los 5.5 tienen que ser en verdadera magnitud o como va eso? que jaleo [qmparto]

TheNewKiller
Ruso Nacionalizado

Mensajepor TheNewKiller 05 Mar 2012 16:39

Weno, mañana es el segundo parcial y estudiando me ha surgido una duda con una intersección que no sé por dónde cogerla. Lo he dibujado rápido con el Paint, algún amable eoliano podría explicarme como se halla? Creo que es con horizontales y frontales, pero no lo tengo claro.

Imagen

Salu2 y Gracias de antemano!!

Squallete
Che Que Bo!

Mensajepor Squallete 05 Mar 2012 16:45

Creo que sería así xD [+risas]
Adjuntos
20rl8bp.png
duiedrico
(11.2 KB) Aún no descargado

Previo

Volver a Miscelánea