Sistema de Sonido 5.1 Con Entrada Óptica para Xbox 360.

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Juliman
Adicto
340 mensajes
desde oct 2007
en Salvando Damiselas

Hola.

Quería haceros una consultilla.

Estoy buscando un sistema de Sonido 5.1 para conectarlo al Ordenador y a la Xbox360 A LA VEZ con entrada óptica.

Ahora mismo lo tengo conectado todo con 2.1 sacandole la sálida analógica a la Xbox360 mediante el cable VGA de microsoft y pasandolo a través del PC.

Me gustaría hacerme con un 5.1, pero los que he estado mirando que se ajustaban un poco a mi presupuesto ( Logitech G51 ) al mirar las especificaciones me he dado cuenta que solo tienen entrada analógica para los 5 canales individuales del 5.1 pero no tenian una entrada óptica y los que si la tienen ( Logitech Z5500 ) se me va mucho de presupuesto.

Sabeís de algun sistema de sonido 5.1 que tenga entrada óptica y que me sirva para conectar el PC ( este conectado con analógico, mi tarjeta de sonido es una Realteck normalucha ) y la consola a la vez y ronde sobre los 200 € ?

Saludos y Muchas Gracias.
Soy tan Inteligente que cuando hablo conmigo mismo no me entiendo ni yo

Rosencrantz
Bionic after all
16.170 mensajes
desde dic 2005

Hombre, para conectar la consola directamente necesitas un decodificador además de los altavoces, y eso no suele salir precisamente barato. Yo te recomendaría los Logitech Z-5400, pero están descatalogados y en los pocos sitios que los tienen salen en torno a los 300€.

Para un presupuesto ajustado lo más recomendable es irse al mercado de segunda mano, que siempre suele haber algún conjunto de deco + altavoces a precios asequibles (precisamente tengo unos a la venta en la sección compra-venta de aquí xD).

cikops
Novato
20 mensajes
desde dic 2005

(precisamente tengo unos a la venta en la sección compra-venta de aquí xD).

Y a que precio los vendes??

provotector
Habitual
33 mensajes
desde ene 2008

Mirate la Sound Blaster X-fi Platinum, esa creo que si soporta 5.1 a través de su entrada optica. No te compres la Trust.

WTSnake
MegaAdicto!!!
1.168 mensajes
desde ene 2006

Y que te parece la opción de unos Sharkoon X-Tatic 5.1 con su decodificador y unos Logitech X-540?

No tendrías que tener el PC encendido para jugar y esos altavoces segun me han comentado suenan de puta madre. Yo tengo los X-210 y son una pasada.

Saludos!

Having
Habitual
51 mensajes
desde may 2005

Yo te aconsejo q busques bien los logitech z-5400, q aunq en muchos sitios esten descatalogados, creo q aun los puedes encontrar por unos 200 € más o menos con gastos de envio incluidos.

Volver a Electrónica de consumo