Sistema de refrigeración de Xbox One.

mnavarro17 escribió:
Kite escribió:Soy consciente de ello, aunque tengo una 360 de la primera hornada, una PS3 Slim y otra 360 slim de pie y las tres como el primer día XD

La one visto su desarrollo sin embargo la pondre tumbada, pero me hubiese gustado poderla poner de pie para que vaya a juego con las otras XD

salu2

A mi me gusta mimar mucho el hardware, sé que son partes mecánicas con tantos otros componentes electrónicos y que tienen una vida útil limitada. Pero no está de más facilitarles la vida para que se estiren lo máximo posible.


Por supuestto, yo todos los juegos que puedo los instalo para evitar usar el lector :)

salu2
curradisimo el hilo y muy bien explicado y respecto la ventilacion se podria decir que podemos estar tranquilos siempre y cuando este en una zona bien aireada no :-?
Pues tiene pinta de que esta vez los diseñadores han estado bien prudentes a la hora de que la consola sea un producto que pueda durar toda una generación con un uso normal, que es lo que deberían haber durado las anteriores.
Buen hilo, muy fácil de entender y entretenido.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como siempre estoy seguro que de la teoria a la practica hay un trecho y consgio traeran nuevas revisiones con nuevas mejoras...
la competencia y demas muchas veces fuerzan a sacar una maquina no 100% fiable y por eso siempre consigo revisiones..
con esto quiero decir que si el sistema de placa refigeracion la llaman patata1 sacaran una revision llamada limon.
al igual que xenon ,falcon y jasper y la slim mejor dar tiempo para mejorar y que las prisas no calen.como se suele decir lo bueno se hace esperar y a mejor precio lo malo se hace tambien esperar y a mal precio (pagar las consecuencia de los pasos como lo ocurrido en xbox360 y ps3)
cagada de ps3 con luz amarilla
cagada de xbox con luces rojas.. como una "salida " o "carrera " ante un "semaforo" nos asaltaron los colores y el bolsillo ante una buena multa.
¿porque? por las prisas de la competencia y la nuestra.
una me la hacen 2 no.
buen hilo pero me fijo mas en los atencedentes que en una consola apenas testeada como lo fue su anterior xenon, no me fio de ambas compañas.
saludos
Mirando en casa, en el hueco tengo 14,5cm de alto, 39 cm de profundo y 100cm de ancho. Un altavoz la wiiu y metería la Xbox one. En la parte de atrás tengo 3 agujeros para cables, de 8cm de diámetro.

Viendo que la Xbox mide 33,4 de ancho, 26 de profunda y 8cm de alta entra de sobra.

Como lo veía vosotros para el tema de refrigeración? Tendría hueco por los lados, al fondo dos agujeros, y 6,5cm de altura.
Jares escribió:Mirando en casa, en el hueco tengo 14,5cm de alto, 39 cm de profundo y 100cm de ancho. Un altavoz la wiiu y metería la Xbox one. En la parte de atrás tengo 3 agujeros para cables, de 8cm de diámetro.

Viendo que la Xbox mide 33,4 de ancho, 26 de profunda y 8cm de alta entra de sobra.

Como lo veía vosotros para el tema de refrigeración? Tendría hueco por los lados, al fondo dos agujeros, y 6,5cm de altura.

yo la tendría por decirlo así libre por los 4 costados, que el aire caliente en su salida por arriba no se pare con ninguna balda ni nada así, la maquina solo coge aire fresco, no un ciclo de calor,

Muebles convencionales = caca
una balda o encima de una mesa, its perfect

Adjuntos

Lástima que no pueda ver las imágenes de la explicación, no obstante, buen aporte
Se agradece la información. Gracias por el curro ;)
Parece estar bien refrigerada, buen hilo aunque no llegue a ver las fotos
Saludos
Bueno los compradores de la edición Day One serán los conejillos de indias y podremos saber si la consola no tiene problema de luces rojas ni nada por el estilo... yo tengo fe en que no vamos a tener problemas... pero en la memoria tengo dos xbox con 3lr...
Yo esta vez estoy bastante confiado. Las consolas tienen que disipar menos calor con mejores tecnicas. No problem [oki]
Bueno esta parece que esta diseñada con bastante mas cabeza que las primeras XBOX 360. De todas formas en 10 días ya veremos a ver que tal va la cosa... Pero no creo que Microsoft repita los errores del pasado aunque uno nunca sabe... hay gente que nunca aprende... :D
Vaya curre de hilo, es genial, y nuestra one es bonita hasta por dentro al jodía, estoy enamorado [amor]
Genial hilo, vaya currada!! Enhorabuena!!
Creo que esto nos deja un poco más tranquilos a todos, a ver si es tan buen sistema como dices y no nos comemos unas bonitas luces rojas (o lo que sea esta vez) a los que compramos la consola de inicio.
La verdad es que no se han matado demasiado, distribución estilo PC y ventiladoraco, basto pero efectivo. Lo único que a mi me escama es que con tanta rendija en un tiempo esté por dentro todo lleno de mierda como una torre de PC. Yo soy de los que tapa el cacharro con un trapo cuando está apagado por estos motivos...
lyndros escribió:Bueno esta parece que esta diseñada con bastante mas cabeza que las primeras XBOX 360. De todas formas en 10 días ya veremos a ver que tal va la cosa... Pero no creo que Microsoft repita los errores del pasado aunque uno nunca sabe... hay gente que nunca aprende... :D


Básicamente esta diseñada igual, pero sin encajonar la gráfica bajo el lector.
xtroder escribió:
lyndros escribió:Bueno esta parece que esta diseñada con bastante mas cabeza que las primeras XBOX 360. De todas formas en 10 días ya veremos a ver que tal va la cosa... Pero no creo que Microsoft repita los errores del pasado aunque uno nunca sabe... hay gente que nunca aprende... :D


Básicamente esta diseñada igual, pero sin encajonar la gráfica bajo el lector.


Sí, pero la idea de sacar directamente por arriba el calor de la consola es todo un acierto...
javidoom escribió:
xtroder escribió:
lyndros escribió:Bueno esta parece que esta diseñada con bastante mas cabeza que las primeras XBOX 360. De todas formas en 10 días ya veremos a ver que tal va la cosa... Pero no creo que Microsoft repita los errores del pasado aunque uno nunca sabe... hay gente que nunca aprende... :D


Básicamente esta diseñada igual, pero sin encajonar la gráfica bajo el lector.


Sí, pero la idea de sacar directamente por arriba el calor de la consola es todo un acierto...


Si le ponen un disipador más grande y un ventilador de 8 cm en la parte trasera seria casi lo mismo, lo único que haría más ruido al tener menos diámetro.
buena explicacion de entrada y salida de aire
gracias por el hilo
70 respuestas
1, 2