¿Sincronizacion de trofeos?

Hay alguna manera de sincronizar los trofeos para pasarlos de un sistema ps3 a otro sin actualizar la consola?
sin conectarte a psn no puedes sincronizarlos

saludos
y una vez sincronizados como los pasas al otro sistema?
De alguna manera se tienen que poder pasar de un sistema a otro no? contemos que estamos hablando de consolas con el ultimo firmware
Para poder pasarlo de una consola a otra tendrias que usar la misma cuenta de psn en las dos consolas...
darksoul_bcn escribió:y no se puede hacer?


se puede si la consola tiene la misma cuenta, pero no se puede ya que tambien necesitarias actualizar el firm y formatear el disco duro...
La consola tendra la misma cuenta, asi que el unico inconveniente seria el hecho de sincronizarlos.
No se puede, nisiquiera con la misma cuenta

Haz esta prueba:
-Copia a un pendrive tu partida (o partidas) guardadas de un juego
-borra esas partidas en la ps3
-vuelve a meter las partidas en la ps3 desde el pendrive

Y ahora intenta conseguir un trofeo... veras que es imposible seguir consiguiendo trofeos en esas partidas

*Hay muchos juegos (supongo que todos) que te avisan al cargar la partida, por ejemplo en el GTA IV (que es el que estoy jugando ahora) te dice:
"partida cargada con exito, los trofeos NO estan disponibles"




Edito:
Esto pasa porque SOLO se pueden conseguir trofeos en partidas que se han creado en esa misma consola
Si copias la partida a otra consola o a un pendrive se deshabilitan los trofeos :(

Los trofeos son parte de tu perfil de PSN... asi que los que ya hayas conseguido (y sincronizado con PSN) permaneceran en tu perfil, pero si haces lo de copiar las partidas no podras conseguir mas trofeos de esas partidas... tendras que empezar una partida nueva :(
Vale pero al estar en mi cuenta de psn usando la cuenta en la consola nueva lo logico es k tenga los trofeos no?
Pongamonos en el caso, tengo mi play con el ultimo firmware, sincronizo los trofeos, entonces si en la otra play me conecto con mi psn pues deberia tener los trofeos no?
Parece mentira que hasta ahora nadie te haya respondido correctamente... Aunque también lo has hecho en el sub-foro equivocado. Iría mejor en General u Online.

Respondiendo a tu pregunta. Los trofeos no se almacenan en la consola sino en los servidores de PSN, así que para tener los trofeos en ambas consolas, sincroniza la primera consola con PSN con tu cuenta, y luego sincroniza en la segunda con la misma cuenta. Los trofeos que no tuvieras desbloqueados en la segunda consola pasarás a tenerlos desbloqueados.

Puedes usar sin temor tu propia partida en cualquier consola, que los trofeos seguirán desbloqueándose normalmente mientras no uses trucos ni partidas de otras personas.
Por fin xd
Vale eso es lo que habia entendido, ahora tengo una pregunta, si yo sincronizo y luego consigo trofeos al sincronizarlo en otro sistema esos trofeos que he conseguido no aparecerian no?
Digamos que en el servidor estarian los viejos trofeos, nose si me he explicado.
darksoul_bcn escribió:Por fin xd
Vale eso es lo que habia entendido, ahora tengo una pregunta, si yo sincronizo y luego consigo trofeos al sincronizarlo en otro sistema esos trofeos que he conseguido no aparecerian no?
Digamos que en el servidor estarian los viejos trofeos, nose si me he explicado.

Cuando consigas trofeos después de sincronizar, basta con sincronizar de nuevo la consola con la que los has conseguido para añadirlos al servidor, y sincronizar la segunda consola para tener ambas consolas con los mismos trofeos.

Digamos, que mientras no sincronices, realmente aún no has desbloqueado esos trofeos en tu cuenta.
Vale y ahora mi ultima pregunta, dos consolas mismo psn. Al sincronizar ambas consolas los trofeos se añadiran o se sobrescribiran?
Yo sigo sin enterarme...
Si yo juego con la version 3.41 con el ps3key...y consigo trofeos como los voy actualizar si no se conecta a internet?
Tambien tengo otra consola con la 3.50 que se conecta, pero si la 1 consola la 3.41 no se puede acceder con la cuenta de psn...no se pueden sincronizar....
darksoul_bcn escribió:Vale y ahora mi ultima pregunta, dos consolas mismo psn. Al sincronizar ambas consolas los trofeos se añadiran o se sobrescribiran?

Al sincronizar trofeos siempre se hacen las dos siguientes acciones:
- Se descargan los trofeos desbloqueados del servidor para desbloquearlos en tu consola en caso de que no lo estén.
- Se actualizan en el servidor los nuevos trofeos que tengas desbloqueados en tu consola y estén bloqueados en el servidor.

spukyoner escribió:Yo sigo sin enterarme...
Si yo juego con la version 3.41 con el ps3key...y consigo trofeos como los voy actualizar si no se conecta a internet?
Tambien tengo otra consola con la 3.50 que se conecta, pero si la 1 consola la 3.41 no se puede acceder con la cuenta de psn...no se pueden sincronizar....

Pero es que su pregunta no tiene nada que ver con sincronizar con el firmware 3.41. Obviamente, para sincronizar trofeos necesitas tener el último firmware, sino es imposible conectarse a PSN y, por ende, sincronizar trofeos.
Anzel escribió:
darksoul_bcn escribió:Vale y ahora mi ultima pregunta, dos consolas mismo psn. Al sincronizar ambas consolas los trofeos se añadiran o se sobrescribiran?

Al sincronizar trofeos siempre se hacen las dos siguientes acciones:
- Se descargan los trofeos desbloqueados del servidor para desbloquearlos en tu consola en caso de que no lo estén.
- Se actualizan en el servidor los nuevos trofeos que tengas desbloqueados en tu consola y estén bloqueados en el servidor.

Y esto quiere decir que los trofeos conseguidos en una consola y en la otra al sincronizarlos sebsumaran en el psn que se use.
Muchas gracias x aclararmmelo
darksoul_bcn escribió:
Anzel escribió:
darksoul_bcn escribió:Vale y ahora mi ultima pregunta, dos consolas mismo psn. Al sincronizar ambas consolas los trofeos se añadiran o se sobrescribiran?

Al sincronizar trofeos siempre se hacen las dos siguientes acciones:
- Se descargan los trofeos desbloqueados del servidor para desbloquearlos en tu consola en caso de que no lo estén.
- Se actualizan en el servidor los nuevos trofeos que tengas desbloqueados en tu consola y estén bloqueados en el servidor.

Y esto quiere decir que los trofeos conseguidos en una consola y en la otra al sincronizarlos sebsumaran en el psn que se use.
Muchas gracias x aclararmmelo

Sí, se irán sumando, no tienes que conseguirlo por duplicado (uno en cada consola) ni nada por el estilo.

Si en la consola 1 consigues el trofeo 1, pero el trofeo 2 sigue bloqueado; y en la consola 2 consigues el trofeo 2 sin conseguir el trofeo 1, tras sincronizar las dos consolas, tendrás desbloqueados en tu cuenta tanto el trofeo 1 como el 2.
Gracias tio por tu ayuda ;)
Anzel escribió:Parece mentira que hasta ahora nadie te haya respondido correctamente...

Muy objetivo, pero creo que te estas equivocando, mirar esto
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es <----- leer el hilo entero, el primer mensaje no se entiende bien, pero despues lo explica

Y esto
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

No se si lo habran arreglado de alguna manera, pero el problema esta claro y lo comentan en muchos sitios de internet:
Sandungas escribió:Esto pasa porque SOLO se pueden conseguir trofeos en partidas que se han creado en esa misma consola
El que esta equivocado eres tu, ya tengo todos los trofeos sincronizados en la consola nueva ;)
Sandungas escribió:
Anzel escribió:Parece mentira que hasta ahora nadie te haya respondido correctamente...

Muy objetivo, pero creo que te estas equivocando, mirar esto
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es <----- leer el hilo entero, el primer mensaje no se entiende bien, pero despues lo explica

Y esto
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

No se si lo habran arreglado de alguna manera, pero el problema esta claro y lo comentan en muchos sitios de internet:
Sandungas escribió:Esto pasa porque SOLO se pueden conseguir trofeos en partidas que se han creado en esa misma consola

Hablo desde la propia experiencia, tengo dos consolas, una en mi casa y otra en casa de mis padres, y tengo los trofeos sincronizados en ambas. Cuando voy al pueblo de mis padres, me llevo mis partidas guardadas para seguir jugando allí y desbloqueo nuevos trofeos sin problemas. Antes de volver sincronizo los trofeos, y al llegar aquí tengo los trofeos que he conseguido mientras estaba allí.
ahora otra pregunta con trofeos....

si yo cojo mi HDD de una PS3 (llamemosla PS3-1) y lo pongo en otra PS3 (llamemosla PS3-2) con mismo PSNID en las 2? se sincronizaran trofeos conseguidos, partidas y demas?

[bye]
RykX escribió:ahora otra pregunta con trofeos....

si yo cojo mi HDD de una PS3 (llamemosla PS3-1) y lo pongo en otra PS3 (llamemosla PS3-2) con mismo PSNID en las 2? se sincronizaran trofeos conseguidos, partidas y demas?

[bye]


Cada vez que cambies el disco duro de una ps3 a otra, te pedira formatearlo...
Sandungas escribió:
Anzel escribió:Parece mentira que hasta ahora nadie te haya respondido correctamente...

Muy objetivo, pero creo que te estas equivocando, mirar esto
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es <----- leer el hilo entero, el primer mensaje no se entiende bien, pero despues lo explica

Y esto
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

No se si lo habran arreglado de alguna manera, pero el problema esta claro y lo comentan en muchos sitios de internet:
Sandungas escribió:Esto pasa porque SOLO se pueden conseguir trofeos en partidas que se han creado en esa misma consola


Mas o menos xD Por ejemplo uno de los trucos que se usaban en el MW2 para conseguir el platino era usar un savedata con todas las misiones de operaciones especiales terminadas, tu lo cargabas y con pasarte una mision la PS3 lo reconocia y te empezaba a dar todos los trofeos XDDD
27 respuestas