Sin soldaduras para la nand!!!

Buenas noticias, acabo de ver esto:

Edit: Para los que dicen que no saben si vale o no, o si los pines están en distinta posición comparad ambos datasheet y vereis que es el mismo pinout
DataSheet HY27US08281A (Xbox 360)
DataSheet K9F1G08U0A (PS3)
Imagen
Imagen
ostias que gran noticia¡¡¡¡¡¡para los torpes como yo me vendria genial para arreglar la ps3
Hola!
Podrías poner un poco mas de info? Como por ejemplo, donde lo viste?

Gracias
alguien que pueda confirmar que es realmente ciertoo??
Valeee...es pa la 360!
Bugui escribió:Valeee...es pa la 360!


jojojojojojo por eso pone 360 todo el ratooooooooooooooooo jajaa
Esto es como los que salieron para Wii, que francamente iban genial!

Veremos en que acaba todo esto.
vale, buscando mas información me di con que efectivamente está diseñado para 360. Pero al ser el mismo socalo, valo lo mismo para la PS3 o cualquier dispositivo que tenga el mismo encapsulado. Solo faltaría un esquema de conexiones y se podría utilizar sin problemas
esque resulta que vale para wii, xbox 360 y ps3 :D o eso dicen!!!
esto va a venir muy bien a muchos, cuando salga si tiene un precio asequible lo comprare, asi arreglo mi ps3 con waninbrick y realizo jtag a la xbox en cuanto salga el rebooter sin soldar nada, me parece todo un acierto en aparatito.

cuanto pensais que costara?

yo espero que menos de 30€
pues pone que 49 dolales en la pagina jejeje ya se puede adquirir podiamos acer compra en conjunto si compramos mas de 10 la unidad sale a 29 dolares
Si pero luego eso tiene muchas movidas, 49$ son unos 30€ o 35€ tampoco es caro si le vas a dar uso, pronto vendran clones.
El clip mola, pero son los mismos puntos de contacto en la ps3 que en la 360? Es mi duda porque si es así bien vale hacerse con uno de estos.
Jeje, en la misma foto pone una pegatina:wii-clip.com y en el pcb 360-clip.com, supongo que valdra para todas las consolas, le falta otra pegatina con ps3-clip.com :p :p
junno escribió:esto va a venir muy bien a muchos, cuando salga si tiene un precio asequible lo comprare, asi arreglo mi ps3 con waninbrick y realizo jtag a la xbox en cuanto salga el rebooter sin soldar nada, me parece todo un acierto en aparatito.

cuanto pensais que costara?

yo espero que menos de 30€


nose yo si t valdra para hacer las dos cosas, esto no es algo k puedas estar poniendo y kitando

PD: para el jtag tienes k soldar si o si, ya k tienes que dejar instalado un chip en la maquina
kytu escribió:
junno escribió:esto va a venir muy bien a muchos, cuando salga si tiene un precio asequible lo comprare, asi arreglo mi ps3 con waninbrick y realizo jtag a la xbox en cuanto salga el rebooter sin soldar nada, me parece todo un acierto en aparatito.

cuanto pensais que costara?

yo espero que menos de 30€


nose yo si t valdra para hacer las dos cosas, esto no es algo k puedas estar poniendo y kitando

PD: para el jtag tienes k soldar si o si, ya k tienes que dejar instalado un chip en la maquina

Si pero la mitad de trabajo te la quitas, y el tiempo que te ahorras, que si lo haces por lpt y tienes jasper bignand te mueres xD

Yo creo que si se podra quitar, es un zocalo con los contactos a las pastillas.

De todas formas ni vale para ps3, esta por verlo confirmado.
Añadido los datasheet al primer post para que veais que es el mismo pinout ;)
javitor52x escribió:pues pone que 49 dolales en la pagina jejeje ya se puede adquirir podiamos acer compra en conjunto si compramos mas de 10 la unidad sale a 29 dolares

estoy contigo yo me apunto haber si llegamos a los 10 jejejejej
Jur...

Os recuerdo que la C/V no está permitida en los foros (lo que incluye compras conjuntas).

Un saludo.
Una cosa, ¿sabeis que eso lo único que hace es sacar determinadas patillas a un conector a parte? Después tendreis que soldar al progskeet(and/nor)/infectus2(and)...

Un saludote
NeoSX escribió:Una cosa, ¿sabeis que eso lo único que hace es sacar determinadas patillas a un conector a parte? Después tendreis que soldar al progskeet(and/nor)/infectus2(and)...

Un saludote

Si, pero a mi me parece mas comodo soldar ahi que soldar sobre la nand, porque si la cagas te cargas el aparatejo ese o quemas el circuito pero si la cagas en la ps3... xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una maravilla si no queremos quedarnos sin ps3 los inutiles del estaño [jaja]
NeoSX escribió:Una cosa, ¿sabeis que eso lo único que hace es sacar determinadas patillas a un conector a parte? Después tendreis que soldar al progskeet(and/nor)/infectus2(and)...

Un saludote


Ahora solo falta el aparato que ya lleve incorporado el progskeet/infectus2...
yo diria q no es q seamos inutiles del estaño sino qe ay q ser un experto en microsoldadura para soldar en la nand.
una consulta una vez terminado el downgrade, este clip quedara dentro de la ps3???? o se reita y uno lo guarda en un cajon???

Saludos
glew escribió:una consulta una vez terminado el downgrade, este clip quedara dentro de la ps3???? o se reita y uno lo guarda en un cajon???

Saludos


cuando acabas todo el proceso se quita y se guarda para otra
Falta uno para nor eso seria la repera [fumando]
Pues yo he soldado en los pads y no me parece tan dificil...soldar en las patillas de la flash de la wii si que es jodido [carcajad]
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero a que loco se lo ocurriria abrir una ps3 para colcarle tal aparatejo?

estamos como al principio, cuando la gente se moria por tener su payload en iphone,tablets,calculadoras etc....
como cuando de agoto el mercado de teensys y semejantes ( por cierto, por avaro, aun tengo 3 en casa jajaaj)

yo sigo todo el tema desde el 1ºer dia que salio todo esto, y tambien e sido seguidor de todo el jaleo, nervios, confusion, f5, f5, f5 dia y noche y todo para poder jugar a ese juego (gt5,cod,moh) que era estreno y no se podia jugar
pensando que se acabria el mundo si para mi teensy no sacaban el HEX pero si para otros....
dolores de cabeza, estres, intercambiando info por tlf, por chat etc.......

y todo para que?

reflexiono......

TODO PARA QUE? pues para que yegue el ADORADISIMO kmeaw, metas en un pen el 3.55 kemaw, inicies la ps3 en recovery,actualizes desde 3.55ofw, seguidamente instales multiman,ftp blackbox y gaia por si acaso y a jugar en tan solo 15 minutos pasas de una inmensa oscuridad con tus 3 juegos originales, para entrar en el universo CFW.... emuladores,backups,cagradores,parches,actualizaciones automaticas,pkgs por aqui, pkgs por alli, spoofers, inlcluso un poco pero buenismo tiempo de online( cuanto daño a hecho el online para los jugadores que nunca lo probaron, de hay tantos hilos basuras)

asi que yo siempre e usado 2 consolas, desde el primer dia, ya que siempre use online......
y no me muero por no tener online, y les digo a esos muchos otros pobres que estan en 3.70, que lo aprobechen, que se olviden por el momento, que tampoco se pierden mucho, ya que la cosa para los juegos buenos esta parada y hay por hay backups de juegos que a dia de hoy pueden comprar en game,gamestop,cashconverters por 10,15 euros....

respeto en todo momento a esas maravillosas mentes que estan hay dia a dia invesitgando, pasando horas de su tiempo para averiguar un sistema de down o un dual firmware, qua creo que ya lo hacen por superacion propia, por el hecho de decir " ole mis huevos que lo e sacao" y que sin ellos esto no seria tan "bonito"

hoy me siento insipirado, o alomejor son las pastis que me tomo para mi mal, que ya no recuerdo que colores me tocan y a que hora, o alomejor es que me acabo de dar cuenta de que solo hace falta un poco de paciecia y dejar trabajar a los autenticos scener de la ps3
Si son las pastis...cambia de médico! ;)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
este aparato es el que me estoy contruyendo yo ya lo tengo medio montado faltaria el molde y a producirlos en pequeñas cantidades en material no llega a 12 euros mas 10 que quieran ganar no pagen mas de 25 euros por esto , esperaros a los clones , saldrar pronto
cierto, la semana que viene estaran en los chinorris xD
El tema de la soldadura es super complicado. De todas formas... vale la pena abrir la ps3 para modificarla???
AndrewLuke escribió:El tema de la soldadura es super complicado. De todas formas... vale la pena abrir la ps3 para modificarla???

Hay quien dice que si, pero a mi modo de ver. De momento sale mas rentable comprarse una segunda ps3 vulnerable para trastear con la scene.
Porque entre el aparato, abrir la consola y soldarlo (eso contando que sabes, porque si no cuenta la suma de que te lo instalen) sin contar que de momento no hay garantia de que no se pueda tapar... porque con el jailbreak original bien decian que era imposible de fixear y miremonos a dia de hoy.

De segunda mano puedes encontrar consolas baratisimas y si tienen la lente rota mas.
Dorigon escribió:
AndrewLuke escribió:El tema de la soldadura es super complicado. De todas formas... vale la pena abrir la ps3 para modificarla???

Hay quien dice que si, pero a mi modo de ver. De momento sale mas rentable comprarse una segunda ps3 vulnerable para trastear con la scene.
Porque entre el aparato, abrir la consola y soldarlo (eso contando que sabes, porque si no cuenta la suma de que te lo instalen) sin contar que de momento no hay garantia de que no se pueda tapar... porque con el jailbreak original bien decian que era imposible de fixear y miremonos a dia de hoy.

De segunda mano puedes encontrar consolas baratisimas y si tienen la lente rota mas.


Muy deacuerdo con lo que dices. Pero hay que recordar que en el caso especifico de este aparatito tambien lo podran usar en otros dispositivos como xbox 360, wiis, xbox 1 entre otros que posean dicha nand. Pero como quiera estoy deacuerdo contigo si es solo para usar con PS3 lo mejor es una segunda PS3 para trastear con el y disfrutar de la scene. Por otro lado recomiendo construirlo o comprar algun clon pues me parece caro para tan poco y para terminar hecho con menos de $12 lo puedes obtener en materiales porque venderlo a $50 es una cojida de pen@#$ asi lo veo. Pero en si el invento es bueno y mas que se puede usar en otras consolas y con la salida del nuevo hack para hacer jtag una xbox 360 cae como anillo al dedo para aquellos como yo que tienen pulso de enfermo con parkinson... [+risas]
yo los compre en china ayer, en españa aun no estan disponibles, sobre 50 dolares con envio incluido (DHL en tres dias te llegan). yo los uso con el progskeet y van de p madre.
37 respuestas