Sin la pegatina de la garantia...que pasa?

Pues eso queria saber si quitas la pegatina de la garantia del tiron que es lo que pasa....es decir pierdes tu garantia de dos años? y no la puedes arreglar.....en fin explicarme un poco el tema, pq ayer intente quitarla por una esquina y nada la levante un milimetro y pude ver que dejaba restos abajo.......

Bueno explicarme vuestros casos y si la habeis quitado, cual es vuestro plan por si un dia decide encenderse con las luces rojas!

gracias! :p
ami tb me ha pasado lo mismo, aver si subastan en el ebay pegatinas de esas xDDD
Como su nombre indica pierdes la garantia.

No hay mas vuelta de hoja.

Su funcion es ver si alguien a abierto la consola y si esta rota o no esta es que alguien la a abierto y pierdes garantia...

No te ofendas pero me parece una pregunta estupida. (Sin ofender enserio, que no te dsiente mal)
Yo aun no la he quitado por eso digo... he levantado la puntita de la esquina superior izquierda y ya se puede observas que dejara rastro, no he utilizado ni secador ni nada claro esta...... pero vamos que si la quito de un plumazo...si se te escoña la consona despues...que haces? :-?
javi_xavi escribió:Yo aun no la he quitado por eso digo... he levantado la puntita de la esquina superior izquierda y ya se puede observas que dejara rastro, no he utilizado ni secador ni nada claro esta...... pero vamos que si la quito de un plumazo...si se te escoña la consona despues...que haces? :-?

pues si la quitas, y un dia se te jode...ajo y agua...es como todo, como con el chip siempre te arriesgas...
Sale perfectamente con un secador y un cuter. Yo ya tengo dos.

Un saludo
Si intentas quitar la pegatina sin darle calor con un secador un ratillo, te sale la pegatina en mil pedazos y pierdes la garantia por supuesto
pero en el caso de ke se te joda, se niegan a arregraltela, hay que pagar algo extra o q pasa? Salu2!
Mostovoi escribió:Sale perfectamente con un secador y un cuter. Yo ya tengo dos.

Un saludo


Cuanto tiempo hay que estar mas o menos dandole con el secador?
Pues que mandaras la consola al sat y en vez de arreglartela por la cara, sera por los dineros... y vete tu a saber lo que te pueden sablear.... [bad]
jaja les digo ke al cambiar la carcassa no veia estetica esa pegatina y la kite...

por suerte aun no la e tenido ke llevar. pero una vex con el pdz me salieron rojas la luz 1 3 y 4


salu2!
Habra que llamar y decir:

Cliente ->Hola , mira se me ha roto la XBOX360 porque se me ha caido un vaso de agua encima y salio humo , la abri para ver si podia arreglar algo y no pude, he perdido la garantia ¿verdad?

M$->Si señor ha perdido su garantia

Cliente-> ¿Que me cobran pues de arreglarla?

M$ -> ...

¿Alguien se anima? XD
Hay gente que dice que darle con aire caliente con un secador, para que el pegamente se despege, y con un cuter calentado con mechero, ir quitando la pegatina :P y asi no deje restos en la consola.

Es lo que he leido por ahi, pero por probar no se pierde nada (solo la garantia) [360º]
La pegatina de la garantia, muy tipika ultimamente, es mas bien un intento de "asustar" a la gente, y que carece totalmente de justificacion a la hora de lavarse la manos por parte del fabricante

¿ Acaso tienen contratado un notario para comprobar que cada consola que les llega tienen la pegatina? NO , por lo tanto es tu palabra contra la suya.

¿Quien desmuestra que tu consola no ha podido llegar sin pegatina de garantia por un fallo de ellos? por que de eso se trata la garantia, de arreglar posibles fallos por parte del fabricante, ¿acaso no ha podido fallar en ese aspecto? ;)

Pienso que hay muchos cabos sueltos con ese tema, de hecho $ony se ha tragado muchas consolas en garantia, sin que estas lleven la pegatina o incluso notandose bastante que ha sdo manipulada.
A ver yo os explico como la quite:
1.- Le pedi "prestado" es secador de pelo a mi hermana.
2.- Pones el secador nunca a tope de calor, es mejor darle mas tiempo con el secador que derretir el frontal de la consola
3.- Con unas pinzas de depilar o un cuter (yo prefiero pinzas es mas comodo) vas intentando levantale un poquito una esquina sin dejar de darle con el secador.
4.- En cuanto notes que se levanta, la agarras un poco mejor con las pinzas y empiezas a tirar MUUUUY suavemente (el secador sigue dando calor)
5.- En cuanto la tengas quitada, la pegas una un papel de estes especial para pegatinas, en el que no se quedan pegadas, yo use el papel que me quedo de quitar un cromo de futbol

Y ya esta
sero escribió:A ver yo os explico como la quite:
1.- Le pedi "prestado" es secador de pelo a mi hermana.
2.- Pones el secador nunca a tope de calor, es mejor darle mas tiempo con el secador que derretir el frontal de la consola
3.- Con unas pinzas de depilar o un cuter (yo prefiero pinzas es mas comodo) vas intentando levantale un poquito una esquina sin dejar de darle con el secador.
4.- En cuanto notes que se levanta, la agarras un poco mejor con las pinzas y empiezas a tirar MUUUUY suavemente (el secador sigue dando calor)
5.- En cuanto la tengas quitada, la pegas una un papel de estes especial para pegatinas, en el que no se quedan pegadas, yo use el papel que me quedo de quitar un cromo de futbol

Y ya esta

y no quedaron restos? :D [tadoramo] [tadoramo]
nada quedo intacta y ni un solo resto en la consola
Bueh!!!! yo la acabo de quitar y veo este hilo!!! xD bueno pues yo he probado con el secador y con nas pinzas de depilar y vaya!!! yo pensaba que era un mito pero rula ok!!!

Lo malo es que justo en el centro inferior de la pegatina se me ha quedado un mini agujerito, supongo que necesitaba algo más de calor pero bueno si cuando la vuelva a pegar la ajusto bien no creo que se note ese mini agujerillo.

Recomendable 100x100.

PD: la tengo guardada en la caja de soul calibur muy cuidadosamente guardada dentro del armario boca arriba xD yo no tengo papel de ese de pegatinas [tomaaa]
Que post mas gueno, este ha sido el detonante para ponerle el firm a mi lector, Gracias a todos [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Se q direis q estoy loco o q lo invento pero....q pegatina?
Anoche abri la consola y actualice el firm de mi samsung y no vi ni una sola pegatina de garantia lo cual me hizo pensar...q buen rollo los de microsoft q mientras q no haya restos de soldaduras no pierdes la garantia....donde se supone q va la pegatina?
Mira q he abierto consolas y siempre tienen pegatas...desde psp, ds, ps2, cube y mi 360 nada....raro, raro, raro....
1saludo
mi pegata, con suerte la vuelvo a pegar bien y no se nota ?? [tomaaa]
Imagen
Imagen




si x lo k sea no colara la pegata, me kedara sin garantia, alguna idea d lo q cobrarian por arreglarte el lector?
donde se puede preguntar eso? o solo cuando mandes la x360 al sat y dicen la dolorosa??
La verdad es q es muy d risa la pegata esta.

La veo tan simple q creo prefectamente q se pueden hacer en una imprenta todas las q quieras.

Pero sino tiene nada holografico ni nah!! Es una pegata super kutre,eso se plagia mu facil.

Yo sake la mia con secador a tope y un destorni plano.Habia momentos q staba tan caliente q me quemaba la mano,pero nah,ay uy ay :) y poko a poko salio limpita.

Sa
Quitar la pegatina no tiene ninguna complicación,es simplemente calentar con un secador durante un minuto y medio - dos,y con unas pinzas nada mas tocarla o a lo poco de calentarse un poco mas,sale sola.

Aqui os dejo un ejemplo ^^

Salu2



Imagen
Al igual que todos yo use el truco del secador.


A tope duarnte 1-2 minutos y con la punta de un cuter poco a poco y sale perfecta.



Salu2
¿Mientras estais tirando de la pegatina seguis dando caña con el secador?
ZostE escribió:¿Mientras estais tirando de la pegatina seguis dando caña con el secador?


Yo si porsiaka,aunque ya t digo q me quemaba [sati]

Sale como una loncha d queso,en serio.

Se la pienso llevar a un amigo q tiene una imprenta buena a ver q se puede hacer,porke yo la veo mu kutre.

Los chinos ya staran haciendo copias a dokier.

Salu2
claro mas que nada por que se vuelve a pegar muy rapido la condenada
es como cuando pones la L de novel en el coche y te la encuentras a veces despegada por que tu coche se ha convertido en un horno xD

mientras la estas retirando SI hay que seguir dandole calor, y si te pones un guante de marqueteria no te achicharras la mano si es secador es muy fuerte.
yo no le segui aplicando calor, tan solo le meti caña un rato (1-2 minu.) y acto seguido con el cuter salio solita se queda muy muy blanda y sale con facilidad.

Salu2
Se de gente ke no le ha venido la pegatina... a mi en mi primera consola no me vino tampoko.... ke murio al primer mes de tenerla.... aunke cuando eso no habia ni hack ni na.

En la nueva si ke me vino...
apisonador escribió:yo no le segui aplicando calor, tan solo le meti caña un rato (1-2 minu.) y acto seguido con el cuter salio solita se queda muy muy blanda y sale con facilidad.

Salu2


y t la cambiaron sin problemas?, pues na lo limpio bien y se la mando y se me lo arreglan ya no toco na, pff
Saber si t la devolvieron sin problemas seria lo suyo.

Ya he oido a varios q les llego sin pegata y los del SAT tienen q tener constancia d eso.

Salu2
Wenas os pongo una foto de la pegatina que acabo de quitar.....tonto de mi anoche la intente levantar un poco con la uña en una esquina creiendo que lo del secador era un mito....

pero aprovechando la esquina de anoche y secador en mano he sacado el resto INTACTO, asi que nada os pongo la foto de la esquina afectada.....!

Que opinais del tema esto colara, no colara..... esque estaba cambiando el frontal y mi chiquillo no se le ocurre otra que ir a tirar mano de la pegatina hasta que me di cuenta y lo frene en el intento!!!! es una buena escusa! jajajsjajsjajsas

ahi va la foto! ya me decis algo jasjajsjasjas to sea cruzar los dedos y que no le pase nada a la consola en dos años, pero con esta vamos no lo puedes asegurar nunca! nos vemos

Imagen
un amigo jodio su x y lo que hizo fue meter esa x jodida en una caja de una x recien comprada la llevo a mixup donde la compro y dijo que no servia como el tiket de compra solo tiene el registro de la caja y no el serie de la consola y ademas que los tipos eran medio warros no se dieron cuenta de que ni pegatina tenoia y se la cambiaron es arriesgado pero igual y funciona.
Edita el mensaje tio que no quiero que nos chapen el hilo que esta interesante! hasta mañana gente!!!!! y cruzaremos los dedos para que nunca se jo*** nuestras boxes!!!!

PD:alguien sabe donde pillar descuentos del aqualandia de Alicante? entre ahora y mañana domingo!?¿ al tontaina de mi amigo se le han olvidado en rojales! pa matarlo!
eric_14 escribió:
Cuanto tiempo hay que estar mas o menos dandole con el secador?


Pues no se, como 30 segundos y despues empezar a meterle el cuter, e ir avanzando poco a poco. Sale perfecta.

Un saludo

Edit: se me olvidaba, sigue dandole con el secador a la vez q la sacas. Asi lo hago yo, vamos.

Los q comentais q os quemais la mano, no hace falta tocarla, simplemente la vas levantando con la cuchilla del cuter a la vez q la despegais. Obviamente al final teneis que tocarla por los lados.
hoy he quitado dos perfectas, es mejor ir dandole con la punta de un arfiler mientras te achicharras los dedos con el secador, los tengo rebentaos
a mi me costo un huevo abrir la consola, tanto que para abrir la parte delantera tuve que hacer palanca en las pestañas con un destornillador ha quedado alguna marca de desgaste del plastico

vamos, que por mucha pegatina que tenga se si se fijan se pueden dar cuenta de que esa consola ha sido abierta

¿a vosotros no os costo mucho abrirla o es cosa mia?

estaria bien saber lo que cobran por repararlas, porque dentro de año y medio estaran obligados a repararla tengan o no pegatina... no? de hecho deberian de repararla ahora tambien aunque no tenga pegatina, y si es facil de arreglar pues a un precio justo... digo yo... por ejemplo, a los que se les ha jodido el lector... pues a MS los lectores le saldran por dos duros asi que la averia no deberia de ser cobrada a un precio desorbitado

creo que pronto saldremos de dudas
No os compliqueis la vida hombre, yo tengo solucionado el problema desde el principio, lo que hay que hacer es una pegatina igual, pero como se hace pues muy facil,

Tutorial rapidito: coges una transparencia, la metes en la impresora, te bajas el logo de microsoft y lo imprimes pero date cuenta del tamaño de la letra y eso, que mas o menos te quede igual que la pegatina original, luego coges te compras un bote de pintura de los warhamer esos plateada la pintas por detras y cuando seque le echas pegamento la pegas y guala, ya tienes tu pegatina restaurada los de microsoft ni lo van a mirar llega la videoconsola la prueban, empaquetan una nueva para mandartela y la rota la envian a la basura ( no se complican en arreglarla sino en comprobar que esta la pegatina) y ya tienes tu blankita nuevecita.

un saludo
que sería mejor? mandar la consola con la etiqueta aparentemente "tocada" o quitarla y no dejar rastro de ella? mi consola es de las del lanzamiento, por lo que "creo" que sólo trae el precinto plateado de MS, no el de la bandeja

que me recomendáis? necesito saberlo rápido pues mañana vienen de UPS por ella

un saludo
PiciasD escribió:No os compliqueis la vida hombre, yo tengo solucionado el problema desde el principio, lo que hay que hacer es una pegatina igual, pero como se hace pues muy facil,

Tutorial rapidito: coges una transparencia, la metes en la impresora, te bajas el logo de microsoft y lo imprimes pero date cuenta del tamaño de la letra y eso, que mas o menos te quede igual que la pegatina original, luego coges te compras un bote de pintura de los warhamer esos plateada la pintas por detras y cuando seque le echas pegamento la pegas y guala, ya tienes tu pegatina restaurada los de microsoft ni lo van a mirar llega la videoconsola la prueban, empaquetan una nueva para mandartela y la rota la envian a la basura ( no se complican en arreglarla sino en comprobar que esta la pegatina) y ya tienes tu blankita nuevecita.

un saludo


Lo q decia yo el otro dia,esas pegatas son muy de palo y casi q nos las podemos hacer nosotros mismos.No es holografica ni nah.

Ya stan tardando los chinos en ponerse a hacer pegatas.
40 respuestas