Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.289
Online:
1.420
Hilos:
873.968
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sin HDCP por DVI o VGA me servira de algo algun aparato?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

carlosfoces
Adicto

Sin HDCP por DVI o VGA me servira de algo algun aparato?

Mensajepor carlosfoces 26 Jun 2008 00:50

Pues eso tengo la ps3 por componentes conectada a un ASUS PW201 y mi pregunta es que este monitor se ve de escandalo (monitor no tn los que lo tengais ya lo sabeis) y por VGA y DVI no tiene HDCP hay algun aparato tipo hdfury vgabox o algun otro que me consiga conectar la ps3 al dvi o al vga y salga la imagen? un cable directo de ps3 a dvi o vga (que no tiene hdcp por ninguna de esas entradas) gracias de nuevo, buenas noches desde la JAcetania [360º]

Edito: Tampoco busco conectar un cable de componentes para transformarlo a vga proque la calidad creo que sera la misma, sino sacar directamente de hdmi a vga o dvi de mi monitor que no tiene hdcp en esas entradas del monitor.saludos.

Y vuelvo a Editar: [fumando] me di cuenta que el hdfury vale y el vgabox, pero creo que dara mas calidad el hdfury al vga box no? porque conectar componentes para transformar a vga o conectar vga directo con el hdfury, que opinais? [bye]

isaaki
Adicto

Mensajepor isaaki 26 Jun 2008 08:36

El HD fury es la mejor opcion mira y opina
Imagen
Imagen

Blingerman
Adicto

Hd fury

Mensajepor Blingerman 26 Jun 2008 12:22

Te puedo asegurar q tengo el Hd fury y se ve mejor el Hd fury a 720p en mi monitor de 1680x1050 que el HDMI en mi tele de 1080p sony bravia de 40". Mejores colores, menor aliasing etc
PSNid: Blingerman
Gamertag: Blingerman 360
Juegos PS3: Assasins Creed, GT5 prologue, Call of Duty 4, NBA 2k8, MGS4, Uncharted
Juegos XBox360: Halo 3, Bioshock, Gears of War, Pack Arcade, Mass Effect, Lost Odissey, GTA IV
Imagen

carlosfoces
Adicto

Mensajepor carlosfoces 26 Jun 2008 13:04

GRACIAS BLINGERMAN, QUE MODELO TIENES? EL BLUE EDITION? Y COMO SACAS EL AUDIO despues? ya que imagino que el hdfury no lleva pa eso, saludos, se ve impresionante, creo que lo voy a piyar para mi asus pw201

Roxas01
Adicto

Mensajepor Roxas01 26 Jun 2008 14:08

si un monitor pone hd ready, tiene hdcp?

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[lapota] The gods of the olympus has abandoned me, now there is no hope [lapota]

this is good, isn´t it/ Big Boss. It´s not over yet / Liquid Ocelot

Imagen

isaaki
Adicto

Re:

Mensajepor isaaki 26 Jun 2008 14:10

carlosfoces escribió:GRACIAS BLINGERMAN, QUE MODELO TIENES? EL BLUE EDITION? Y COMO SACAS EL AUDIO despues? ya que imagino que el hdfury no lleva pa eso, saludos, se ve impresionante, creo que lo voy a piyar para mi asus pw201
en mi caso yo lo saco con el cable AV y lo conecto a mi equipo 5.1
Imagen

carlosfoces
Adicto

Mensajepor carlosfoces 26 Jun 2008 16:22

Gracias lo mas seguro que piye el hd fury, que salgo ahorrando mucho porque queria cambiar el monitor por no llevar hdcp por dvi y vga y comprar una tele de 32" pero me sale mucho mas barato el hdfury y el monitor es la leche, saludos. A POR ELLOSSSSS OEEEEE!!!! [fumando]

Solink
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Solink 26 Jun 2008 23:24

Roxas01 escribió:si un monitor pone hd ready, tiene hdcp?

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No tiene por qué. Puede ser hd ready y no tener ni siquiera entradas digitales. El hd ready solo implica que tiene, al menos, 720p.
Imagen
Imagen

Volver a General