Me siento triste,sin ganas de nada,llevo una semana con ansiedad por mis comeduras de cabeza (que son muy habituales)ahora me como la cabeza porque llevo casi 4 años de relacion,aparentamente va todo muy bien,entonces que me pasa? el es el hombre perfecto nunca habia estado asi con nadie,entonces porque me siento agobiada? si,estamos casi todo el dia en casa cada uno con su ordenador ,compartimos piso con una pareja muy amiga nuestra digamos que son mi "salvacion" por quitarme un poco de la rutina aunque solo sea viendo la tele los 4.Soy consciente de que la culpa es mia,no me apetece hacer nada ni salir ni arreglarme ni salir de la cama.
Hola, por algunos comentarios da la sensación que puedas tener una depresión y ansiedad, no estoy seguro si solo será por eso, en cualquier caso pareces ser consciente del problema, el caso es que sin hacer nada al respeto no se arregla. Lo ideal es que fueras al medico de cabecera y en todo caso te deribará con el psicologo, mejor tratar a tiempo esto antes que sea peor.
A parte de eso, sobre la monotonia deberias entender que estando "encerrada" en casa es normal, aunque a veces no apetezca no puedo estar encerrado mas de 2 días, luego me subo por las paredes y aunque no tenga ganas suelo obligarme a salir aunque sea salir 30 minutos y hacer algo para no caer en la rutina. Si dependes de los demás siempre será mas complicado evitar sentirte así que si pones mas voluntad por tu parte.
Quizás te castigas demasiado, el decir "se que la culpa es mia", castigarte a ti continuamente hace mas daño que no beneficio, pensar tengo que cambiar para mejorar, voy a hacer esto o lo otro es mucho mejor.
Al comentar que gracias a la pareja que vive con vosotros es tu salvación me da que pensar, a parte de ellos deberias tener mas amistades con las que poder salir o hacer alguna actividad fuera, ya sea deporte, ir a la biblioteca, fotografia, aprender idiomas, etc... a tener tu tiempo sin depender de nadie mas.
Soy la unica de los 4 que no trabaja pero es que ni me apetece buscar,ahora estoy agobiada porque en enero a mi novio lo hechan y se queda sin curro.Que aremos aqui los 2 todo el dia? o_O me da miedo, y si me agobio mas? y si nos peleamos? y si se hace tan insoportable que al final tendremos que dejarlo? Dios ya veis como es mi cabeza.Me da panico eso porque le quiero,le amo y no me imagino la vida sin el.Pero creo que se cansara de mi si no cambio,es que me doy asco acabo de dejar tirada a mi madre porque no me apetece salir.Me siento fatal y no dejo de llorar,con solo 24 años creo que mi vida no tiene sentido alguno.
Tal como lo dices es un circulo vicioso, porque si no encuentras al pasar tiempo te agobias mas y tienes menos ganas, la única forma de evitar eso es romper la cadena y hacer algo si no todo seguirá igual.
Veo que tienes mucho miedo si las cosas se estropean con tu pareja y no deberias temer por algo que no ha ocurrido. Lo que puedes hacer es ser previsora y pensar como evitar que hayan futuros problemas. Si dices que no hay motivos por preocuparse porque va bien tu relación de pareja ¿Porqué preocuparse?

Ojala tuviera esos 24 años... la de cosas que haria y no he hecho pero nunca es tarde. La vida es aprovechar y disfrutar de los momentos, aunque hayan malos cada uno trata de hacer las cosas para que vayan lo mejor posible. Mujer ¿Que es eso de darte asco por estar mal y no acompañar a tu madre? Si no apetece no te agobies, eso si, deberias ser mas positiva o aunque no lo veas hacer mas caso a la gente que te aprecia. Quizás has perdido una oportunidad, nunca sabes cuando puedes ver o hacer algo que te haga ilusión y te haga sentir que ha sido un buen día, esto nunca lo deberias olvidar.
Nada es blanco ni negro, todo es del color del cristal con que se mira.Mucho amino y espero que pronto mejore la situación.