Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
809
Hilos:
1.473.697
Stats

Índice de foros PC Juegos

Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

MAVA
En el fondo del mar

Mensajepor MAVA 10 May 2012 10:21

Hola,

Nada, si el problema no es Windows 7, es porque me he comprado un portátil y el problema es la triste gráfica que trae, una nVidia 610... así que si juego tendrá que ser en el ordenador antiguo que al menos la gráfica da más rendimiento.

A ver cuando puedo y echamos unos piques.

Saludetes a todos.

danielpochuecos
MegaAdicto!!!

Mensajepor danielpochuecos 10 May 2012 12:35

Buenas a todos, se sabe en que circuito se va a correr este martes?

Zaskas
Novato

Mensajepor Zaskas 10 May 2012 18:19

Me gustaría hechar una carrera en Spa Francorchamps [http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32697] (aun no lo he probado, pero lo estoy bajando) con unos GTs que tiren bien XD. Jajaja estoy cruzando los dedos para poder estar el martes, que entre el ordenador, el mando y el proyecto, no juego ya desde hace... [buuuaaaa]

Saludos [fumando]

Edito (martes 15):

Después de volver a probar el juego he comprobado que aunque tengo un ping algo más alto (me he mudado temporalmente) ¡ya no me da saltos ni tirones! (formateé el ordenador e instale w7 64bits). Últimamente estoy configurando el mando, no termino de encontrarme cómodo con él. Si juego con el "minivolante", a veces éste se me desliza o me resulta difícil frenar y girar a la vez, el resultado en ambos casos acaba siendo salida de pista o perdida de tiempo. Si utilizo el stick, éste tiene mucha sensibilidad, con lo que acabo muchas veces atravesado en algún lugar de la pista. He descubierto como reducir esta sensibilidad mediante, pero tiene un efecto extraño en el control del coches al que no me termino de hacer.

Mi mando es este: http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... deria.html

Si alguno lo tiene y me comenta como lo tiene configurado, tal vez me ayude ;) GRacias y nos vemos esta noche en la pista [sonrisa]

tarheel
Adicto

Mensajepor tarheel 21 May 2012 16:04

Hola,
me acabo de comprar el Race 07 y no se donde esta la opcion de Online.
Solo me sale el .exe de Race07 offline.
A ver si alguien me ayuda, gracias.

Un saludo.

MAVA
En el fondo del mar

Mensajepor MAVA 22 May 2012 17:28

tarheel escribió:Hola,
me acabo de comprar el Race 07 y no se donde esta la opcion de Online.
Solo me sale el .exe de Race07 offline.
A ver si alguien me ayuda, gracias.

Un saludo.

Hola,

Es dentro del juego donde entras en el on-line. Arranca el juego y selecciona Multijugador. De ahí en adelante es fácil, busca servidores con pings bajos, carreras con un número majo de participantes, etc.

Ya nos cuentas.
Un saludo.

tarheel
Adicto

Mensajepor tarheel 22 May 2012 18:18

Hola,

si ya o he solucinado, era que tenia que descargarmelo de Steam para que tambien incluyera lo de Server para el multi.

Y ya que estamos, ¿no teneis ningun server o algo asi los de este foro para organizar carrerillas?

Un saludo y gracias.

gamusino69
Adicto

Mensajepor gamusino69 25 May 2012 01:32

pues yo me acabo de comprar el Race Injection Retail...ya tenia el race on en caja y ahora me acabo de comprar este online,lo estoy instalando con el steam...aunke tardara algo....el juego y las expansiones son casi 10GB...no tengo volante pero si un pad medio decente...ave si puedo entrar online algun dia....
Imagen
Ps3 Slim 500GB,Rogero CEX 4.41 v1.03,Toshiba Stor.e Canvio 3tb
Xbox 360,250GB
PSP 1004,6.60 ME-1.8
Nintendo 3DS XL Roja + Super Card DSTWO.

gaunlet
Adicto

Mensajepor gaunlet 25 May 2012 13:22

tarheel escribió:Hola,

si ya o he solucinado, era que tenia que descargarmelo de Steam para que tambien incluyera lo de Server para el multi.

Y ya que estamos, ¿no teneis ningun server o algo asi los de este foro para organizar carrerillas?

Un saludo y gracias.

Hola tarheel
server no tenemos, Mava era quien hacia de servidor, ultimamente como se apunta poca gente lo que hacemos es jugar en servidores publicos, en el que mas jugamos es el 100mt wtcc que se suele llenar.
Ultimamente estamos jugando zaskas, jokers y yo y solemos ponernos los martes sobre las 22:30 y vamos hablando por steam.

gamusino69 escribió:pues yo me acabo de comprar el Race Injection Retail...ya tenia el race on en caja y ahora me acabo de comprar este online,lo estoy instalando con el steam...aunke tardara algo....el juego y las expansiones son casi 10GB...no tengo volante pero si un pad medio decente...ave si puedo entrar online algun dia....

Hola gamusino69
Cuando quieras te apuntas a correr

PD - a todos (mava, dutch, d1ngo, daniel, chechuka, deltonin, etc....), dejar de viciaros a otros juegos [poraki] y a ver si montamos alguna con bastante gente [looco]

Salu2

tarheel
Adicto

Mensajepor tarheel 25 May 2012 14:11

Hola tarheel
server no tenemos, Mava era quien hacia de servidor, ultimamente como se apunta poca gente lo que hacemos es jugar en servidores publicos, en el que mas jugamos es el 100mt wtcc que se suele llenar.
Ultimamente estamos jugando zaskas, jokers y yo y solemos ponernos los martes sobre las 22:30 y vamos hablando por steam.

Amm pues me viene muy bien la hora, ya os buscare entonces.
Es que estoy harto de que me choquen en todas las curvas si tienes a alguno detras... no entiendo a la gente que se divierte asi...

Un saludo

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 25 May 2012 16:34

Yo puedo quedar si quereis que nos juntemos varios pero como siempre digo, me gustaria saber antes el circuito para practicar un poco. Saludos y vamos proponiendo alguno si quereis.

saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos