MAVA escribió:Hola Dutch,
No fuimos muchos, la verdad, solo 5. La primera carrera, en Estambul, fue un suplicio para mi ya que quedé atrás muy pronto así que me aburrí bastante. También es cierto que cogí el BMW por darme algo más de vidilla que el Honda Accord que acostumbro. Dingo ganó esta carrera y luego jokers, gaunlet y chechuka, creo que fue el orden de llegada.
En la segunda, la cosa estuvo más animada, 7 vueltas a Anderstorp. Chechuka dominó de principio a fin con su Seat Leon, yo estuve algo más de una vuelta segundo, detrás de él pero un error forzado por la presión de tener a jokers y dingo pisándome los talones me hizo salirme y que me pasaran. Luego, gaunlet que se había quedado descolgado por un toque que recibió al principio fue ganándome terreno y una nueva salida mía hizo el resto. Al menos esta segunda carrera fue más igualada y pude picarme un rato con estos máquinas.
A ver si para la siguiente estás, Dutch, los WTCC son los mejores para tener piques, creo yo, las cosas están más igualadas.
Un saludete.
Seguro q el martes q viene estoy ahi, salvo imprevisto. Los WTCC están muy bien pero habéis pensado en lo q comente de probar los radical? Yo creo q podrían estar bien y habría bastantes piques también porq no son unos coches muy bestias no? Pero vamos q para mas adelante si queréis, hay mas días que longaniza

Saludos
EDITO
Nadie propone circuito para el martes? yo necesito practicar un poco antes de la carrera pa no liarla mucho....
(A ser posible y como propuso jokers, uno que venga de serie).

¿WTCC o Mini?![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)