Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 26 Ene 2012 14:52

MAVA escribió:Hola Dutch,

No fuimos muchos, la verdad, solo 5. La primera carrera, en Estambul, fue un suplicio para mi ya que quedé atrás muy pronto así que me aburrí bastante. También es cierto que cogí el BMW por darme algo más de vidilla que el Honda Accord que acostumbro. Dingo ganó esta carrera y luego jokers, gaunlet y chechuka, creo que fue el orden de llegada.

En la segunda, la cosa estuvo más animada, 7 vueltas a Anderstorp. Chechuka dominó de principio a fin con su Seat Leon, yo estuve algo más de una vuelta segundo, detrás de él pero un error forzado por la presión de tener a jokers y dingo pisándome los talones me hizo salirme y que me pasaran. Luego, gaunlet que se había quedado descolgado por un toque que recibió al principio fue ganándome terreno y una nueva salida mía hizo el resto. Al menos esta segunda carrera fue más igualada y pude picarme un rato con estos máquinas.

A ver si para la siguiente estás, Dutch, los WTCC son los mejores para tener piques, creo yo, las cosas están más igualadas.

Un saludete.

Seguro q el martes q viene estoy ahi, salvo imprevisto. Los WTCC están muy bien pero habéis pensado en lo q comente de probar los radical? Yo creo q podrían estar bien y habría bastantes piques también porq no son unos coches muy bestias no? Pero vamos q para mas adelante si queréis, hay mas días que longaniza XD

Saludos

EDITO
Nadie propone circuito para el martes? yo necesito practicar un poco antes de la carrera pa no liarla mucho....

chechuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechuka 30 Ene 2012 14:24

Hola Dutch, yo no sé si podré estar mañana, de todas maneras me da igual el circuito que elijáis.

En mi opinión creo que habría que hacer carreras más igualadas, si no hay igualdad no hay diversión. Pienso en varias formas de hacer las carreras igualadas pero... [fumando]

Saludos.

gaunlet
Adicto

Mensajepor gaunlet 30 Ene 2012 18:12

chechuka escribió:Hola Dutch, yo no sé si podré estar mañana, de todas maneras me da igual el circuito que elijáis.

En mi opinión creo que habría que hacer carreras más igualadas, si no hay igualdad no hay diversión. Pienso en varias formas de hacer las carreras igualadas pero... [fumando]

Saludos.

Sobre lo de igualarlo creo que se puede configurar para que el server ponga mas peso dependiendo de la diferencia, eso se tendria que configurar al crear el servidor, por mi no hay ningun problema en que se aplique.
Sobre el circuito yo la semana pasada propuse el charade 2011(que lo puso daniel) ya que me quede con las ganas de probarlo con los wtcc.
Si no pon uno tu Dutch, no tengo manias.

Salu2

MAVA
En el fondo del mar

Mensajepor MAVA 30 Ene 2012 18:21

Hola,

Dutch, elige tú un circuito ya que has sido el primero en comentarlo, que el hilo estaba un poco decaído [triston] (A ser posible y como propuso jokers, uno que venga de serie).

chechuka, la manera de igualarnos... entrenando, entrenando, entrenando, y como yo no puedo hacerlo, pues pasa lo que pasa, jajaa. Lo de añadir lastres como dijiste el otro día se podría mirar pero iba a ser aún más humillante para mi [+risas]

Un saludo.

PD: Por cierto, los que tengáis la expansión RaceOn, próximamente habrá un nuevo parche que arreglará algunas cosas: http://www.virtualr.net/race-on-new-patch-coming-up

PD2: Se me ha cruzado el mensaje con el de gaunlet, elegid el circuito que queráis, pequeñuelos.

surfino
MegaAdicto!!!

Mensajepor surfino 30 Ene 2012 19:00

A mi me cambiaron el turno y me están jodiendo todos los martes noche.... Para mañana no voy a poder estar, aunque a la semana que viene sí. Yo, propongo circuitos cortitos y ratoneros tambien. Y bueno, soy un enamorado de los retro, asi que si alguien se anima, a mi me prestaba echar una de retros. ¿Os hace? Para la proxima semana, calro está, no para mañana. [carcajad]

Ya me direis

gaunlet
Adicto

Mensajepor gaunlet 31 Ene 2012 16:07

Bueno como nadie propone circuitos yo propongo estos, que estan en el juego y son "ratoneros"
Oschersleben
pau
brands Hatch

De esos tres el que menos hemos jugado es Pau

Ya decis cual para esta noche

Salu2

d1ngo
Adicto

Mensajepor d1ngo 31 Ene 2012 16:45

Yo voto por Pau, es el típico circuito que en online la gente vota para saltarse (yo no... la gente, la gente). Así le perdemos un poco el miedo a las vallas.

gaunlet
Adicto

Mensajepor gaunlet 31 Ene 2012 18:11

d1ngo escribió:Yo voto por Pau, es el típico circuito que en online la gente vota para saltarse (yo no... la gente, la gente). Así le perdemos un poco el miedo a las vallas.

A mi me gustan esos circuitos, por el añadido de las vallas, que tienes que ir mas fino.
En pau con los minis y bastante gente es un show.

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 31 Ene 2012 18:31

Pues yo no estare nuevamente. Voy a llegar tarde a casa esta noche ademas de que como hoy no he podido tocar el juego, tampoco es plan de ponerme sin haber dado ni una vuelta.

Saludos.

MAVA
En el fondo del mar

Mensajepor MAVA 31 Ene 2012 19:05

Bueno, pues por mi Pau está muy muy bien. Hay que ir con cuidado porque un error te deja fuera, jeje.

Dutch, yo estoy igual, últimamente no toco el circuito hasta el mismo día de la pachanga pero me da lo mismo, que sea lo que tenga que ser.

Así pues esta noche, tachán tachán, pachanguita a las 22.45h en Pau (de serie con el juego base).

Imagen

Coches: ¬_¬ ¿WTCC o Mini?
Dificultad: PRO
Server: EOL pass: elotrolado

Saludos.

EDITO: Al no poder volver a postear edito este mensaje. La próxima semana correremos en Oschersleben después de hablarlo anoche. Gran afluencia ayer, una pena porque solo estuvimos cuatro y el circuito daba juego si hubiésemos sido más... [mamaaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos