Yoshi's escribió:Me parece fatal que EOL se llena de gente que va a piratearlo.
Si no te gusta, ni lo compres ni lo juegues (que es lo que voy a hacer yo) y si aún así quieres jugarlo, cómpralo y cuando lo instales aplícale el correspondiente parche no-Origin (al igual que hay parches no-CD en todos los juegos).
Es que vamos, todos los juegos tienen alguna pega: tener que meter el disco, tener protección X, requerir Steam u Origin... Una vez que tú tienes el juego original, le aplicas todos los parches que quieras, pues has pagado y lo usas como quieras. Pero piratearlo por una cosa así, no le veo el sentido.
Yo por ejemplo, aplico parche no-CD en todos los juegos (o lo compro en Steam, porque a mí Steam me encanta), pero vamos, no se me ocurre decir la tontería: "como en este juego hay que insertar el disco para jugar y eso no me gusta, no lo compro". Pues no, lo compro y le aplico el parche no-CD, no pasa absolutamente nada, no va peor, tengo mi key original para jugar online, son todo ventajas.
Ves bien que me vaya de viaje y no pueda jugarlo por no tener internet? Ves bien que deba comprarle un pincho USB pagándo datos tontamente para jugarlo cuando esté fuera de casa? Ves bien que no pueda jugarlo por error en la red? Ves bien que se caigan sus servidores y no pueda jugar cúando me apetezca? etc...
A que no? Pues, esas son mis razones para pillarme una versión patapalo hasta que no saquen una versión completa, en la que no deba pasar por ningun aro. Ellos ponen sus condiciones puñeteras, así, yo pongo las mías. Ya que aquí el usuario sale perdiendo y no es plan esta situación de ventaja que se llevan y nadie les dice nada. Estoy en contra de la piratería, pero creo que tengo derechos.

y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs