Siliconera Anunciara un Nuevo Juego de Square el Lunes

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
dshadow21
Hot Wheels Collector
10.119 mensajes
desde jun 2008
en COLOMBIA

Pues eso, me acabo de topar la noticia de que Siliconera anunciara en exclusiva un juego de Square el lunes:

We have a treat for Siliconera readers this week with news about an unannounced Square Enix game. I can’t say anymore for the moment other than this will be a Siliconera exclusive and the game will surprise you.

http://www.siliconera.com/2012/04/29/siliconera-will-reveal-a-square-enix-title-on-monday/
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás "
" Ni Sonyer, ni Xboxer, ni Nintendero, simplemente Gamer"

escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona(España)

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues veamos que sale, espero nque algo para mi vita que quiero algun rpg YA XD
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

_DeMenCia_
Zero Escape
7.166 mensajes
desde jun 2007
en Zaragoza city

Anunciandose asi sera un juego para moviles o algo xD
Imagen
3DS: 3737-9623-1247 (MP si agregas)

dshadow21
Hot Wheels Collector
10.119 mensajes
desde jun 2008
en COLOMBIA

_DeMenCia_ escribió:Anunciandose asi sera un juego para moviles o algo xD

yo quisiera tener la misma fe de escalibur pero como están las cosas con square últimamente lo máximo que podemos esperar es un juego para móviles y eso si tenemos suerte y no termina siendo un juego social en facebook o que se yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás "
" Ni Sonyer, ni Xboxer, ni Nintendero, simplemente Gamer"

lelouch95
MegaAdicto!!!
848 mensajes
desde mar 2012
en Murcia

NieR 2 o TWEWY 2

Pleaseeeeeeeeee!
Imagen

zackner
Liberator Kamui
4.425 mensajes
desde oct 2007
en Ciudad Academica

lelouch95 escribió:NieR 2 o TWEWY 2

Pleaseeeeeeeeee!

Yo me lefaria entero solo con esos dos XD aunque veria mas probable un TWEWY2 que Nier2

Aun asi ha dos telediarios del e3 no creo que sea un bombazo.

Salu2
Juegos Completados 2011 2012 2013 2014

Codigo de Amistad 3DS 1118-1157-6207 [MP si me agregas]

The End
MegaAdicto!!!
1.690 mensajes
desde ene 2007
en Who knows??

¿Eidos cuenta? ¿Thief 4?
Cree el fanboy que todos son de su condición

alucardson
It Doesn´t Matter 2
4.576 mensajes
desde jul 2007
en The Last World´s Hope

Nada, es solo el Final Fantasy 7 HD remake, para wiiU.

Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2012/04/24/rumor-final-fantasy-vii-podria-estar-en-desarrollo-para-wii-u/

Aqui unas scans (lo pongo en spoiler porque son muy grandes):
Imagen
Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

3DS: - 5386 - 7906 - 7763

_DeMenCia_
Zero Escape
7.166 mensajes
desde jun 2007
en Zaragoza city

Va FF type-0 en occidente, por pedir... xD
Imagen
3DS: 3737-9623-1247 (MP si agregas)

escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona(España)

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Anunciandose asi sera un juego para moviles o algo xD

yo quisiera tener la misma fe de escalibur pero como están las cosas con square últimamente lo máximo que podemos esperar es un juego para móviles y eso si tenemos suerte y no termina siendo un juego social en facebook o que se yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues  SE me esta gustando al final esta gen con FF13-2, Deux human, FFtype0, Nier, khpsp, dragon quest 9, star ocean 4( estos son los que me he pasado esta gen y me han molado de SE)...por no hablar del tomb raider que tiene una pinta brutal...fe en SE tengo, ahora en un anuncio realizado de esta forma no mucho XD
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Siguiente

Volver a Multiplataforma